O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por Vale.15 Dom 11 Mayo 2014, 9:33 pm

Hola


Última edición por Vale.15 el Lun 02 Jun 2014, 7:15 pm, editado 1 vez
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 11 Mayo 2014, 9:37 pm

Olaaaaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Prólogo

Mensaje por Vale.15 Dom 11 Mayo 2014, 9:41 pm

Titulo: "A man's ego is just as fragile as a woman's heart"
Autor: Vale.15
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: Escenas eróticas, lenguaje subido de tono, entre otras. Iré avisando a medida que avance la novela
Otras páginas: No


"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Ec15b7923cfd835d1c4f07dda9f01167


Blessing MacQuoid es una apasionada estudiante de arte dramático de London Academy of Music and Dramatic Arts, Blessing demostró que es una persona valiente y fuerte tras la muerte de su padre, considera que ya es una persona que sabe lo que es la vida pero definitivamente no sabe lo que es el amor, más aún si de quién se enamora es de Harry Styles, integrante de One Direction.


Última edición por Vale.15 el Lun 02 Jun 2014, 7:15 pm, editado 7 veces
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por Vale.15 Dom 11 Mayo 2014, 9:42 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaa

Volando con un unicornio o k ase?
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por Vale.15 Dom 11 Mayo 2014, 9:45 pm

Hola me llamo Valentina, tengo 16 años. Perdón por subir todo tan poco arreglado pero es que no sé, intente varias veces con códigos y no me dejaba... Por eso mi primer mensaje es "Hola" en realidad pensé que no iba a ser publicado pero sí.
Mañana intentaré arreglar todo y ver que pasa porque desde ayer estoy intentando publicar.
Besos a todas y todos, pues si están interesados en leer mi novela, gracias por pasarse
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por BelenLP1D Lun 12 Mayo 2014, 2:22 pm

HOLIII
DIOOOOS ME ENCANTO TU IDEAAAAA
JARRI EREH UN KAVRON PRO TKM
#ChoniTime
JAJAJAJAJA
NO SOY CHONIIII
SI NECESITAS CHICA PARA NIALLER, AQUI ME TIEEEENES!
BYEEE<3
PD: MI MADRE ME VA A QUITAR EL ORDENADOR Y NO ME DEJA PONERTELO BONITO:3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por Vale.15 Vie 16 Mayo 2014, 8:53 pm

BelenLP1D escribió:
HOLIII
DIOOOOS ME ENCANTO TU IDEAAAAA
JARRI EREH UN KAVRON PRO TKM
#ChoniTime
JAJAJAJAJA
NO SOY CHONIIII
SI NECESITAS CHICA PARA NIALLER, AQUI ME TIEEEENES!
BYEEE<3
PD: MI MADRE ME VA A QUITAR EL ORDENADOR Y NO ME DEJA PONERTELO BONITO:3

HOLAAAAA PRIMERA LECTORA
En realidad no estoy buscando, por ahora, a nadie pero envíame tu ficha para el Irlandés  :amor: 
Hahahah tan linda, creo que no me deja por las imágenes porque le quite la que tenía y me dejo, pues no como tenía planeado en un comienzo porque era una plantilla y necesitaba un foto pero igual, está más bonito que antes espero
Besos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por Vale.15 Sáb 17 Mayo 2014, 11:15 pm

By 'Mily.♡
Capítulo Uno






Yo creo en muchas cosas que no he visto, y ustedes también, lo sé.
No se puede negar la existencia de algo palpado por mas etereo que
sea. No hace falta exhibir una prueba de decencia de aquello que es
tan verdadero. El unico gesto es creer o no.
Algunas veces hasta creer llorando.
Se trata de un tema incompleto porque le falta respuesta;
respuesta que alguno de ustedes, quizas, le pueda dar.

Es un tema en technicolor para hacer algo util del amor
Para todos nosotros, amén.

Oh, qué sera, qué sera
que anda suspirando por las alcobas,
que se oye susurrando en versos de trova,
que anda combinandonos preguntas locas,
que anda en las cabezas, anda en las bocas,
que anda ascendiendo por hartos huecos,
que estan hablando alto en la bodega,
y grita en el mercado, qué cosa es esa?
Es la naturaleza, sera, que sera,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,
que no tiene tamaño.

Oh, qué sera, qué sera
que vive en las ideas de esos amantes,
que cantan los poetas mas delirantes,
que juran los profetas emborrachados,
esta en la romeria de los mutilados,
esta en la fantasia de los infelices,
esta en el dia a dia de las meretrices,
en todos los bandidos y desvalidos,
En todos sus sentidos, sera qué sera,
que no tiene decencia y nunca tendra,
que no tiene censura y nunca tendra,
y le falta sentido...


Camilo recita una de mis canciones favoritas de salsa. Camilo es mi compañero, un gran amigo y colombiano por lo que, desde su llegada, había mejorado considerablemente mi español. Y no sólo eso sino que gracias a el, yo también elijo el tema de alguna canción que nadie más conoce cuando estoy en blanco y tengo que subir al escenario, no recito como el pero me sirve mucho.


Son fantasmas, son fantasmas,
son fantasmas, son fantasmas
oigo la puerta tocar, ay, la puerta tocar
Oh, qué será
Lo vive el bandido, el desvalido,
las meretrices, los infelices,
el reverendo y el bombero,
el presidente, el zapatero,
y las maestras y el carpintero,
la ciudadana y el extranjero,
también el juez y el farandulero,
la enfermera, el timonero,
el santero, el marxista,
el bodeguero y el masoquista
Oh, qué será


—¡No pares! —grito mentalmente, ya había acabado la canción y el profesor Cooper no le había pedido que se detuviera.

—Un actor nunca se detiene —dijo Cooper. Camilo se había quedado simplemente en blanco y puedo ver lo afligido que está en su cara mentiras baja del escenario hasta el asiento que estaba mi lado. Lo lamento mucho por el pero para ser sincera, el profesor tiene razón —¡Que los paren! No paren, que les digan "¡No más!"  Dejen que los recuerden por todo lo que hicieron pero no que ni siquiera se acuerden de que estuvieron ahí.

—Que idiota, había mil formas de seguir —me susurra Camilo.

—Vamos, a todos nos ha pasado —porque esté de acuerdo con el profesor no quiere decir que a mi nunca me haya pasado. Me siento mal por Camilo porque yo sé lo que es subir al escenario, ir bien con la improvisación y dañarla uno mismo.

—Por favor Bless, no quiero tu lástima. Sabes que lo que hice fue un tremendo error de principiante —dijo disgustado.

No sabía si sentirme molesta o mal, claro que lo había dicho para que no se sintiese mal pero sólo había logrado que se sintiera peor pero tampoco era mi culpa —Srita. MacQuoid me gustaría que subiera al escenario, claro sino está muy ocupada con el Sr. Suárez —dijo el Sr. Cooper sacándome de mis pensamientos. Por lo menos aún estoy lo suficientemente nublado por los pensamientos para sentirme nerviosa —El escenario es todo suyo.

Me voy a una teleta y me lanzo al escenario sin saber muy bien que hacer, pero al menos con una pequeña idea —Él, con sus ojos verdes, aquellos tan descifrables que muestran lo negro y lo blanco, la verdad y la mentira, lo bueno... Y lo no tan bueno. Tal vez eso es lo que más me gusta de él, siempre tan... ¡transparente! Su cabello castaño cayendo en su frente y sobre la mía. Sus grandes brazos que me sostienen con fuerza, envolviéndome con su calor protector. Y su nariz rozando mi cuello, hablándome con su voz ronca. Aquella forma tan peculiar de disculparse sin exactamente hacerlo.Es perfecto ¡la persona más espectacular que jamás ha visto el mundo!... Aunque bueno, a lo mejor sí tenga un pequeño problema, unos solo pero todos tenemos uno ¿Cierto?... El siempre está deseando que esté junto a él, ¡Él! Que me manipula con sus ojos verdes llenos de veneno, diciéndome que no lo deje. Al comienzo no me importó pero se ha vuelto insoportable con sus insinuaciones, sus ofensas, sus gritos “¡Zorra! ¡Hija de...!”

—Estuvo bien —me detuvo el Sr. Cooper—Creo que podríamos trabajar en eso.

Bajo del escenario con nostalgia por querer seguir actuando pero también con el sentimiento de realización por aquel comentario del Sr. Cooper, teniendo en cuenta en que el es en profesor más estricto de la LAMDA (London Academy of Music and Dramatic Art).
Al llegar a mi asiento Camilo me da un apretón en mi pierna en forma de felicitación. Camilo es más que mi amigo, es mi hermano. Lo había conocido dos años atrás cuando fuimos a la audición para la admisión de la Academia, desde ése momento habíamos sido inseparables. En realidad puede que lo vea un poco como un padre.

—Que tengan unas buenas vacaciones —dijo el Sr. Cooper saliendo ya del auditorio e inmediatamente todos hicimos los mismo, volveríamos a entrar el 22 de septiembre, por ahora teníamos cas dos meses libres.

—¿Cómo estás princesa? —dijo Edward luego de darme un sonoro pico en la boca.

—¡Por eso es que tengo tantas llagas en la boca! Sí andas besuqueandote a todo el mundo —lo acusé. Edward suele saludar a las personas que le son cercanas con un pico en la boca.

—¿Así que eres tu la que me los pega? —dice mientras me mira con sus acusadores ojos azules

—¡Perro! ¿Cómo que yo? —dije mientras le doy un fingido golpe. Seguimos hablando acerca del cortometraje que empezaremos agravar después de las vacaciones, después de eso todo habrá acabado, no más clases, no más notas... Era el comienzo de la supervivencia.

—Suficiente sobre las clase, más bien hablemos de que vamos a hacer hoy en la noche —dijo Edward cosa que agradecí. Estoy segura de que nuestros pensamientos se dirigían hacia las mismas preocupaciones.

—Vamos a Pacha London Nightclub —dijo Susan llegando por atrás y abrazándolos a Edward y a mi por nuestros cuellos abriéndose un lugar en la mitad de nosotros.

—Me gusta, nombre largo —le respondo a la pelirroja.

—He tenido peores propuestas —dijo Edward dándole un rápido beso a Susan en la boca.

—Pues, malparido, sino quieres ir no vayas —digo bromeando. El besa a sus amigos cercanos y yo los insulto.

—Pero que serías sin mi —dice y pongo en blanco mis ojos.

—Bueno Srita. Smith y Srito. Johnson los veré en la noche —digo mientras sigo mi camino hacia mi auto sin poder verlos ni oírlos aunque seguramente habrán dicho algo escandaloso.



Write a song to share the meaning
Of the love for you I'm feeling
People saying what they will
I don't care

I'm hearing voices all around
I'm hearing voices calling out
What would they say?
What would it change?

I'm hearing voices all around
I'm hearing voices making sound
What would they take?
What would they say to me?
If I was...
I was listening

Catch my twenty-two
I'd gladly give it to somebody


Escribir una cancion para compartir el sentido
del amor que siento por vos
La gente dirá lo que dirá
No me importa

Escucho voces en todos lados
Escucho voces gritando
¿Que dirian?
¿Que cambiarian?

Escucho voces en todos lados
Escucho voces haciendo ruido
¿Que se llevarian?
¿Que me dirian a mi?
Si estuviera...
Si estuviera escuchando..

Agarro mis veintidos
Con mucho gusto se los doy a alguien


Cantaba mientras manejaba mi Verso color gris bretaña. No noté que estoy llorando hasta que siento el salado sabor de las lágrimas, no entiendo muy bien porque lloro, tengo un lindo carro, vivo en un buen barrio, tengo unas maravillosas mascotas, hago lo que más amo, de hecho, acabó de salir a vacaciones después de una grandiosa clase pero siento que algo me falta, estoy vacía, sola.
Pienso en la muerte porque ¿en realidad importa? ¿Quién me lloraría? Posiblemente mi mamá porque era mi mamá, mi familia porque era mi familia pero ¿alguien me quiere por lo que soy? Lo dudo. Deseo poder extrañar por montones la presencia de mi papá, poder pensar en los innumerables momentos graciosos pasados a su lado pero no puedo y tal vez sea eso lo más triste. Mi papá se había pasado la mayoría de tiempo de mi vida lejos antes de fallecer cuando tenía 16 años, hace tres años atrás. Nuestra relación era tan fría y tan distante que ni siquiera sé si ha sido mejor o peor para poder superar su muerte. Había desperdiciado tanto tiempo culpándolo, alejándome, peleando con él, pensando que cuando fuera adulta podríamos recuperar nuestra relación que el día que llegaron dos integrantes de las Fuerzas Armadas de Su Majestad  a mi casa a anunciarnos su muerte entré en shock, ni yo ni mi familia habíamos necesitado oírlos con sólo verlos ya sabíamos lo que significaba. Ya no había tiempo para que las cosas mejorarán, todo había acabado sin ni siquiera tener la oportunidad de decirle adiós, de pedirle disculpas, de decirle lo mucho que sentía haberlo alejado de mi vida. Ya había pasado el tiempo de decirlo lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo necesitaba en la noches para que me leyera cuentos de hadas, de ésos que el odiaba de tanto, el de poder oír su voz diciendo lo mucho que me amaba.




Yeah
I know sometimes things may not always make sense to you right now
But hey, what daddy always tell you?
Straighten up little soldier
Stiffen up that upper lip
What you crying about?
You got me.

Hailie, I know you miss your mom, and I know you miss your dad
When I'm gone but I'm trying to give you the life that I never had
I can see you're sad, even when you smile, even when you laugh
I can see it in your eyes, deep inside you want to cry
'Cause you're scared, I ain't there?
Daddy's with you in your prayers
No more crying, wipe them tears
Daddy's here, no more nightmares
We gon' pull together through it, we gon' do it
Lainie Uncle's crazy, ain't he?
Yeah, but he loves you girl and you better know it


Sé que a veces las cosas no siempre son como tú quieres,
pero ¡eh! ¿Qué te dice siempre papi?

¡Firme pequeña soldado!
Endereza esos labios.
¿Por qué lloras? ¡Me tienes a mí!

Hailie sé que echas de menos a tu mamá,
sé que echas de menos a tu papá,
cuando yo no estoy, pero estoy intentando
darte la vida que yo nunca he tenido.
Puedo ver que estás triste, hasta cuando sonríes,
hasta cuando te ríes, puedo verlo en tus ojos,
quieres llorar muy dentro de ti.

Por qué estás asustada, ¿no estoy yo allí?
Papi está contigo en todas tus pregarias,
no llores más, seca esas lágrimas,
papi esta aquí, no más pesadillas.
Los dos juntos saldremos adealante, vamos a hacerlo.
El tío de Laney está loco, ¿verdad?
Pero él te quiere chica, y deberías saberlo.


Canto junto a Eminem "Mockingbird", eso es todo lo que yo quiero, que alguien me conozca tanto que note lo triste y sólo que me siento.

Seguí manejando hasta mi casa escuchando música deprimente, llorando y matándome la cabeza con pensamientos que sólo causaban que me hundiera más. Cuando dicen que uno mismo es su peor enemigo, en mi caso, es 100% aplicable, si estoy triste entonces escucho música triste, me torturo con dolorosos recuerdos, tengo pensamientos deprimentes y si no estoy triste pues encuentro alguna puta razón para estarlo ¿Acaso no me canso de llorar?

—Hola mis muñecos hermosos —digo mientras cierro la puerta de mi pequeño apartaestudio y me tiro al piso con mi falda de tiro alto negra para saludar a las razones de mis vidas. Otto, un gato azul ruso, muerde los botones de mi blusa azul cielo que combina con mis ojos y Hook, un beagle un poco regordete, me lame la cara. Ellos, mis amores, siempre están a mi lado, amándome. Y por un momento sonrio al saber porque debo seguir luchando.
[/font]
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por BelenLP1D Dom 18 Mayo 2014, 7:11 am

OOOOOH, DIOOOOOS "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 961472736 
ME ENCANTAAAA "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 2785603980 
LA RAYIS CANTAAAA "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 3275125450 
AWWW, Y ENCIMA EMINEN "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 1244184562 
ESE HOMBRE ES PERFECTO "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 4229596405 
BUENO, TE DEJO MI FICHA ABAJOOOO  "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 918334782 
AHM, Y POR CIERTO, YA SABES COMO PONER LOS CODIGO NO? Y COMO LOS PONES?? "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 233978492 
Y OTRA COSA MÁS, PARA LOS PARRAFOS LARGOS, INTENTALOS PARTIRLOS EN DOS O TRES PARRAFOS, PERO TU, LOS PONES COMO TU QUIERAS, YA QUE ES TU NOVE :eaea: 
SIGUELAAAA "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 3590139688 
BYEEE<3 "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 1676952631



"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Tumblr_mfmlorGYDy1qc5ccjo1_r1_500

·Nombre:


Belén Ahsley



·Apellidos:



Hutscherson Goméz


·Nacionalidad:



Española


·Edad:



19(o la que necesites)


·Representante:



Blanca Suarez


·Chico:



Niall Horan


·Descripción Física:


Mide 1'68, ojos marrones, pelo moreno y con ondas, tiene curvas pero no demasiadas, labios carnosos, nariz normal.


·Descripción Psicológica:


Simpática, alegre, romántica, tiene un lado inmaduro cuando se enfada, cabezota, coqueta, siempre está ahí para sus amigos, sociable, tímida a veces, luchadora.


·Historia:



Nació en España, a los 11 años se mudó a Londres con sus padres y su hermano. Su hermano, Josh, es muy protector con ella. Trabaja por las tardes en el bar familiar para sacar dinero para poder pagar sus clases de baile. Solo se ha enamorado una vez, Connor, fue su primer novio con el estuvo dos años, de los 15 a los 17. Sueña con convertirse en una gran bailarina. Ha hecho dos videoclips con Austin Mahone y Justin Bieber.


·Gustos:


-Chocolate


-Bailar


-Cantar


-Los abrazos


·Disgustos:


-Los bichos


-Las mentiras


-La gente falsa


-La obscuridad


· Otros:

Tiene dos tatuajes, uno en el tobillo con un infinito y otro en la muñeca que pone "Fearless", y un piercing en la nariz.

·Estilos:



-Casual: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106824037&.locale=es



-Formal: http://www.polyvore.com/formal/set?id=106826944



BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por Vale.15 Vie 30 Mayo 2014, 8:47 pm

BelenLP1D escribió:
OOOOOH, DIOOOOOS "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 961472736
ME ENCANTAAAA "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 2785603980
LA RAYIS CANTAAAA "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 3275125450
AWWW, Y ENCIMA EMINEN "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 1244184562
ESE HOMBRE ES PERFECTO "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 4229596405
BUENO, TE DEJO MI FICHA ABAJOOOO "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 918334782
AHM, Y POR CIERTO, YA SABES COMO PONER LOS CODIGO NO? Y COMO LOS PONES?? "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 233978492
Y OTRA COSA MÁS, PARA LOS PARRAFOS LARGOS, INTENTALOS PARTIRLOS EN DOS O TRES PARRAFOS, PERO TU, LOS PONES COMO TU QUIERAS, YA QUE ES TU NOVE :eaea:
SIGUELAAAA "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 3590139688
BYEEE<3 "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 1676952631

Ficha:

Perdón por no haberte respondido antes, están en finales  :sad:  :wut: me encanta tu ficha.
Muchas gracias por comentar y por tus consejos, los tendré en cuenta.
Hay algunas nenas que los hacen y pues uno les dice que va a utilizarlos y ya, pero hay que darles el derecho de autor hahahah en realidad ne recuerdo como se dice pero es algo así. Yo creo que tu me entiendes, si quieres por MP te envío los links de sus temas.
Eminem es el mejor  :(L):  
Espero que te siga gustando  :amor:
Besos 
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por Vale.15 Dom 01 Jun 2014, 10:30 am

By 'Mily.♡
Capítulo Dos






“Con los Gardiner tuvieron siempre unas relaciones inmejorables. Darcy, al igual que Elizabeth, los quería de veras; y nunca dejaron de albergar la más cálida gratitud por quienes, al llevar a su sobrina a Derbyshire, les habían unido para siempre.” —Orgullo y prejuicio, Jane Austen

Término de leer Orgullo y Prejuicio, mi novela favorita la cual ya me he leído varias veces. Es simplemente maravillosa.

Me hubiese podido quedar horas sentada pensando en el libro sino es porque suena el citofóno anunciando que ha llegado Belén y recordándome que he quedado por la noche con unos amigos, pienso en una excusa para quedarme en mi casa pero decido que lo mejor es ir, habrán muchas otras salidas a las que me podré negar.

Definitivamente me gusta pasar tiempo con mis amigos pero por más agradable que sea no cambia mi naturaleza, soy una persona que depende de su cama para vivir. Si salgo pienso en mi cama, y si estoy en ella sólo puedo pensar en que no podría vivir sin ella. Enfermo.

—¡Otto! —le digo al gato ojiverde al verlo encima del refrigerador—¡No! Niño malo, eso no se hace —logro bajarlo luego de ser aruñada—Culicagado ¡Ya voy!

Abro la puerta y me encuentro con un morena de sus ojos del mismo color llenos de brillo.

—Hola Bless ¿Cómo estás? — dice mientras me da un beso en la mejilla y entra a mi pequeño departamento—Hola Hook. Hola Otto.

—Vamos Belén, no seas tímida, siéntate con toda confianza —le digo bromeando al verla acostada en mi cama de lo más cómoda.

—No es necesario que me lo digas, amor, después de 8 años de matrimonio —bromea

Seguimos hablando de cosas sin importancia mientras me cambiaba de ropa y de camino a The Spaniards Inn el pub familiar de la familia de Belén donde ella trabaja.

—¿Sabes? Me encantaría vivir cerca para poder venir a comer cuando quiera —digo ya parqueandome al frente del gran pub—. Seguramente es la comida más deliciosa en todo Londres

—¿En tan mal concepto nos tienes? ¿Sólo Londres? No sé Bless, esperaba más de ti. Por lo menos todo Europa ¿No? —bromea Josh quien nos acabábamos de encontrar en la entrada del pub blanco.

—Seguramente lo clasificaría como la mejor comida del mundo si no fuese por ése sándwich de mantequilla de maní quemado que cierto personaje me sirvió con la intención de causar mi muerte —digo con una sonrisa en la cara al recordar que hace 7 años, cuando yo tenía 12 años y Josh 13 años, habíamos tenido una cita en el pub y que el me había preparado un sándwich que, como ya he mencionado estaba quemado, y además de haberme mandado directo al hospital pues soy alérgica al maní.

—Por eso es que estamos como estamos, por personas tan rencorosas como tu —dice Josh—¿No lo crees madre amada?

—Claro querido hijo, eso es exactamente lo que te digo cada vez que me recuerdas que olvide ir a tu maravillosa obra de teatro en kinder, en el que interpretabas a la flor número dos —decía la Sra. Duarte mientras nos daba un beso en la mejilla a cada uno

Spaniards Inn abrió media hora después de nuestra llegada empezando una ajetreada jornada mientras yo estoy sentada en una mesa alejada comiendo mi estofado de pollo con tocino y cerveza y juegando Cookie Run. Me gustaría poder ayudarles pero no confían lo suficiente en mi y no los culpo, soy un completo peligro con todo lo relacionado con la cocina.

—Hola —escucho que dicen atrás mío y cuando me volteo me llevo una sorpresa de muerte, y supongo que el ojiverde lo nota al sonreír más ampliamente.

—Hola —digo aún un poco sorprendida. No es la primera vez que lo veo ya que va muy seguido a el pub de la familia de mi amiga pero jamás nos habíamos cruzado y en realidad nunca lo había tenido en mente.

—Harry Styles, mucho gusto

—Bless MacQuoid, igualmente —digo estirando mi mano para estrecharla con la suya pero para mi sorpresa sé la lleva a su boca para depositar un suave beso

—¿Puedo? —dice señalando el asiento que está al frente mío

—Sí ¡Me he matado!—digo al ver que mi galleta murió.

—Perdón. Fue mi culpa —dice Harry, cosa que es verdad porque fue por el que me distraje pero aún así lo niego.

—¿Puedo saber que es lo que te hace tanta gracia? —pregunta el joven.

—¿No resulta un poco inútil que te presentes cuando todo el mundo te conoce? —digo

—Puede, pero no me conocen de una manera personal, por eso me presento —dice sonriendo, lo que hace que me relaje porque después de mi repuesta/pregunta pudo haberse molestado, por lo que le correspondo con una sonrisa—¿Puedo jugar?

—Seguramente diría que no por la seguridad pero teniendo en cuenta que a ti no te resultaría beneficioso llevarte mi celular te voy a dejar —digo mientras se lo entrego

—En realidad no me lo llevaría, tal vez lo secuestraría ¡Me maté!

—Pero si acabas de empezar

—Al menos he logrado que te rías —dice devolviéndome mi celular— ¿A qué te dedicas?

—Estudio Arte Dramático en LAMDA y no te pregunto a que te dedicas por obvias razones —y seguimos comentando de nuestras vidas por un largo rato, haciendo bromas y riéndonos a medida que pasa la tarde y parte de la noche.








[/font]
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por BelenLP1D Vie 13 Jun 2014, 9:22 am

HOLIIII "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 1426497009 
AWWWW
QUE ROMANTICO ESTÁ NUESTRO HAZZA "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" 1440745896 
BLESS SE LE HAN BAJADO LAS BRAGAS XD
JAJAJAJA
NORMAL, ¿CON HARRY, QUIEN NO? XD
SIGUELAAAA
MI HERMANO Y BLESS SALIERON :deos: 
DIOOOOOOSS
SIGUELAAAA
BYEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por Vale.15 Jue 17 Jul 2014, 9:17 pm

Sé que puede parecer inútil decir esto y no se sí vayas a leerlo pero voy a cancelar la novela, voy a empezar otra que va a ser parecida pero voy a corregir ciertos errores que son las razones las cuales la cancelo.
Beso
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

"A man's ego is just as fragile as a woman's hearts" Empty Re: "A man's ego is just as fragile as a woman's hearts"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.