O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Empty This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)

Mensaje por Grace. Sáb 13 Oct 2012, 1:47 am

Nombre: This Isn't Everything You Are
Autor: Alice Cooper como ese magnifico cantante de los 70
Genero: Ciencia ficción, Romance, Suspenso lo que sea, habrá mucho contenido.
Adaptacion: Un poco a varias películas, canciones, libros aunque algunas de mi cabeza, digamos que las ideas son generales.
Advertencia: No se, pero si hay una advertencia la pondré al inicio del capitulo.
Otras paginas: Negativo.


This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Escritor

Bueno como comienzo...bueno muy pocas chicas me conocerán por mis Novelas Colectivas que siguen en proceso y que jamas terminaran al igual que mis Novelas propias. Soy muy floja en eso de las novelas propias, me gusta mas unirme a Novelas Colectivas. Este pequeño tema solo tendrá historias que salgan de mi mente cuando este aburrida o sol tenga ganas de escribir.Mi nombre es Alice, pueden decirme como sea, mi edad es de 13, estoy en segundo de secundaria, detesto a todos los idiotas de mi escuela. En este momento me siento mu cansada o muy amargada suelo ser una persona agradable pero ahora solo quiero escribir algo.
Me vale un pepino si este tema sera popular o no-todos mis temas propios terminan siendo una porquería o las abandono-pero seguiré con este tema haci que a las Administradoras del Foro y demás no borrar este tema por mas abandonado que se vea, solo lo utilizare cuando tenga ganas de escribir pequeñas historias y los One Shot's no los entiendo. Pero juro que este tema se dedicara a la Cualquier tipo de Genero.

Bueno espero que disfruten este tema, se permiten criticas y comentarios de cualquier persona respecto a las historias.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Empty Jar of Hearts

Mensaje por Grace. Sáb 13 Oct 2012, 2:43 am

Jar of Hearts


This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Tumblr_m4qvhlEMG51rn3nnoo1_500

Mire tu rostro, asustado y confundido sin dejar de verme. Me habías lastimado todo este tiempo, soporte tus gritos y insultos disfrazados en risas y chistes.
-No dejare que me lastimes mas-murmure al momento en que te acercabas mas a mi.
Creí estar enamorada de ti, que yo era la que estaba mal, pero el que estaba realmente mal eras tu, me hiciste dejar de creer en mi, me convertiste en tu marioneta y deje que me destruyeras por dentro. Soporte tus gritos y tus golpes.
Lastimaste mi alma y mi ser, aun no comprendo porque deje que todo esto pasara. Mi mente me gritaba que parara todo esto, pero mi corazón no era cociente. Los oficiales detrás de ti sosteniéndote las manos, con las esposas unidas a tus manos, frente a frente.
-Carino, diles que yo no te hice nada, diles que yo no te lastime.-vi su sonrisa de inocencia pero vi en sus ojos la ira y el odio que me daría si decía que era inocente.
-Púdrete en el infierno, John-masculle-No dejare que me vuelvas a tocar-le escupí en el rostro los policías te llevaron a rastras,
Escuche como me gritabas desde afuera de la casa y maldiciéndome, vi desde la ventana como te metía a la fuerza al auto. Cuando te metieron, vi como el auto de iba y me dejaba sola en un gran silencio en la casa. Las lagrimas cayeron a mis mejillas y caí de rodillas.
Puede ser que te hayas ido, pero jamas olvidare por lo que me hiciste pasar.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Empty Re: This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)

Mensaje por cristina_JB_nick Dom 14 Oct 2012, 5:20 am

^Oh eso es demasiado, me gustó que crearás este tema aquí tienes una lectora para cada una de tus historietas :)
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick


Volver arriba Ir abajo

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Empty Re: This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)

Mensaje por Grace. Miér 17 Oct 2012, 10:50 pm

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Tumblr_m790pptdm51qa0r3co1_500
Juguemos a las Escondidas!!!


Historia de NiferMercury~(Jen)

Cuentan que hace muchísimos años se reunieron algunos sentimientos y algunas cualidades del ser humano. Cuando el Aburrimiento bostezaba por tercera vez, la Locura propuso: "-¡Vamos a jugar a las escondidas!" La Intriga se levantó extrañada y la Curiosidad, sin poder contenerse preguntó: "-¿A las escondidas?, ¿Y eso cómo es?". "Es un juego en donde yo me tapo la cara y comienzo a contar desde el uno al cien, mientras ustedes se esconden. Cuando termine de contar los buscaré hasta que los encuentre", explicó la Locura. El Entusiasmo bailó contento y la Alegría dio tantos saltos que terminó de convencer a la Duda e, incluso a la Indiferencia, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para qué, si siempre la encontraban? La Soberbia pensó que era un juego muy tonto pero, lo que le molestaba era que la idea no había salido de ella. Y la Cobardía prefirió no arriesgarse. La Locura rápidamente comenzó a contar. La primera en esconderse fue la Pereza que, como siempre se dejó caer en la primera piedra que encontró. La Envidia se fue detrás del Triunfo, quién con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse, pues cada sitio le parecía maravilloso para alguno de sus amigos y se los cedía. Por fin, después de pensar primero en todos, terminó ocultándose en un rayito de sol. El Egoísmo en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, sólo para él. La Mentira se escondió detrás de un arcoiris y la Pasión y el Deseo entre unos volcanes. Cuando la Locura ya casi terminaba de contar, el Amor aún no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo ya estaba ocupado. Hasta que al fin vio un rosal y decidió esconderse entre sus flores. -"¡Cien!", dijo la Locura y comenzó a buscar... La primera en aparecer fue la Pereza, que estaba solo a tres pasos. A la Pasión y el Deseo los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia y claro, también al Triunfo. Al Egoísmo no tuvo que ni buscarlo, pues él solito salió de su escondite, que resultó ser un nido de avispas. La Locura, de tanto caminar, sintió sed y al acercarse al lago, descubrió a la Belleza. Encontrar a la Duda fue mucho más fácil, ya que halló sentada aún sin poder decidir a dónde se iba a esconder. Así fue encontrando a todos. Pero solo el Amor no aparecía por ningún lado. Entonces, buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyo de la tierra, en las cimas de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, vio el rosal. Tomó una pequeña vara y comenzó a mover fuertemente las ramas. De pronto, escuchó un doloroso grito, porque las espinas habían herido los ojos del Amor. La Locura no sabía qué hacer para disculparse, así que lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió acompañarlo para siempre. Desde entonces, se dice que el Amor es ciego y va guiado siempre por la Locura.


N.A:Jen gracias por la historia :D eres la persona mas hermosa del mundo!!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Empty Re: This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)

Mensaje por Grace. Miér 12 Dic 2012, 9:00 pm

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Tumblr_md50asMfdk1rwjzpqo1_500

Believe Me



11 años atrás...

-Jack, bájate del árbol no es gracioso podri....
-Deja de ser tan ingenua Annie, vamos escala el árbol conmigo
Tome la rama del árbol y me columpie en ella.
-Jack, deja de hacer eso, la rama se romperá.
Solté una carcajada y mire a Annie con una gran sonrisa.
-Vamos Annie sera divertido-deje de columpiarme, baje hasta la rama mas cercana a Annie le ofrecí mi mano y le sonreí-Vamos Annie, te prometo que no pasara nada
Ella titubeo y al final me tomo la mano.
-Pero si pasa algo....
-Todo estará bien,-Dije interrumpiéndola y ayudándola a subir al árbol-solo confía en mi


Última edición por ~"Faith"~ el Sáb 29 Dic 2012, 11:27 pm, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Empty Re: This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 27 Dic 2012, 11:45 am

¡HOOOOLAA:D! Bien, acabo de encontrar esto, y debo decir que me ha encantado cada una de las historias(: aquí me tendrás leyendo:D!
por cierto, me ha encantado tu avatar. Jack akjdskajds.
Bah, en fin, espero que sigas publicando*:
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Empty Re: This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)

Mensaje por Grace. Sáb 29 Dic 2012, 11:12 pm

AleMoralesT3 escribió: ¡HOOOOLAA:D! Bien, acabo de encontrar esto, y debo decir que me ha encantado cada una de las historias(: aquí me tendrás leyendo:D!
por cierto, me ha encantado tu avatar. Jack akjdskajds.
Bah, en fin, espero que sigas publicando*:
Besos:*
Muchas gracias
:,D
Hace tiempo que no resivo comentarios pero gracias
Y lo siento por contestar tarde, hace tiempo que no paso en este tema :,)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio) Empty Re: This Isn't Everything You Are(Pequeñas Novelas de ratos de aburrimiento y ocio)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.