O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por nina. Dom 11 Mayo 2014, 2:03 pm

Ficha! para Harry:
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 11 Mayo 2014, 2:25 pm

ninaaguirre11 escribió:
Ficha! para Harry:
Ola linda
Tu ficha me a encantado
Ya estas con harry
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 11 Mayo 2014, 2:25 pm

Listo
Ya nada más falta lucho
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 11 Mayo 2014, 3:03 pm

Listo
Ya tengo a todas las chicas
En la noche subo el capi 1
Besos lindas
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 10:02 am

Holaaaaaaaa en unomento subo capi
Besosssss bay


Última edición por Larry Love*¥ou&I* el Lun 12 Mayo 2014, 10:26 am, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 10:17 am

Capitulo 1


~narra ____~


Estaba en mi habitación durmiendo plácidamente, hasta que un molesto sonido hizo que despertara,con una mano apage el molesto sonido de mi despertador,intente volver a dormir pero ya no podía,además estaba segura que mi mamá no tardaría en venir a despertarme para irme a la escuela,así que me levante de mala gana,me estire y luego fui al baño para hacer mis nesecidades y asearme,cuando termine fui a buscar que ropa ponerme,me vestí,me maquille un poco,acomode mi cuarto y revise mi bolso para ver si no me faltaba nada,cuando estaba por salir de mi habitación escuche el sonido de mi celular y rápido lo tome,me había llegado un texto, lo leí y decía
"hola linda,como amaneciste?,me muero por tenerte" 
me quede en shock,era como la quinta vez que recibía mensajes de esta persona,no sabia quien era,ni que quería y eso me asustaba,muchas vecez intente marcar pero me decían que estaba fuera de servicio,quería saber quien era,todo esto me asustaba un poco, pero finjia que no pasaba nada,ya que no quería decirles a mis padres,no quería preocuparlos,las únicas que saben son mis dos mejores amigas Dani y lizzi,ellas siempre me decían que tenía que decírselo a mis padres,pero yo no quiero,además puede que solo sea alguien molestando,guarde mi celular y baje a desayunar algo antes de que Dani llegue por mi,siempre nos vamos juntas, 


____:buenos días mami
"salude ami mama quien se encontraba en la cocina sirviendo el desayuno.


 Mamá: hola hija,ya quieres comer?
"me pregunto y yo asenti con la cabeza,luego me sirvió la comida que consistía en huevos con tocino,tostadas y jugo de naranja. 


Mamá: hija que crees, tu padre asecto que nos fuéramos de vacasiones a París 
"dijo mi mamá luego de un rato haciendo que yo casi me atore con mi comida de la emoción.


 ____:enserio?cuando?
"la verdad estaba muy feliz por eso,ya que tenia mucho tiempo que estaba insistiendole a papa que nos fueramos para aya. 


Mamá: dentro de una semana nos vamos
"Respondió mi mamá con una gran sonrisa en el rostro igual que yo,
Enserio estaba súper feliz,siempre a sido mi sueño ir para aya y ahora lo podre cumplir


Cuando termine de desayunar escuche que tocaban la puerta, así que coji mis cosas y me despedí de mi mamá para irme a la escuela
Abri la puerta y ahí estaba mi amiga Dani,ellá es una chica hermosa,tiene el cabello oscuro,largo y ondulado,sus ojos son marrones pero con la luz se ven color miel,tiene un lindo cuerpo y unos lindos labios rosaditos,desde niñas hemos sido vecinas y amigas y no hay día en que no nos vallamos juntas


____:hola Dani
La salude dándole un beso en la mejilla,es nuestro típico saludo de mujeres como todos dicen


Dani:hola____lista para irnos?
Me pregunto y yo acentí,ambas caminamos una al lado de la otra
Pero notaba algo raro en mi amiga,desde que llego a mi casa tenia una sonrisa en el rostro y se ve pensativa,lo cual es un poco raro en ella,así que le Preguntare de una vez,no me puedo quedar con la 


____:Dani estas bien?te noto muy pensativa hoy?


Dani:si____estoy bien,es solo que ayer tuve una cita con zayn y estoy muy feliz,no sabes cuanto me gusta ese chico
Respondió mi amiga soltando un gran suspiro,si que la trae loca ese chico,apenas se conosieron hace una semana y ya esta así,me alegro mucho por ella
Yo aun no lo conosco,pero no creo que sea una mala persona,eso espero por que no soportaría que lastimaran a mi amiga


____:me alegro por ti Dani y a donde fueron?


____:pues me llevo a comer a un lugar,no recuerdo como se llama,pero era hermoso, estaba a la orilla del mar,así que cuando terminamos de comer fuimos ahí a caminar tomados de las manos y después nos besamos,fue perfecto
Decia mi amiga sin dejar de suspirar,yo solo me reía por su actitud


____:y en donde estudia el?


Dani:no se,nunca le e preguntado,pero sabes____avecez es raro,actúa como si tramara algo,no le pregunto nada por que no quiero que se moleste,además quizás solo sea mi imaginación


____:mmmmm quizás si,por lo que me has contado de el,no creo que sea mala persona,pero igual andante con cuidado
Le dije,seguimos hablando un rato mas hasta que llegamos a la escuela,nos encaminamos a la entrada en donde nos esperaba lizzi con su novio alex,ellos estaban besándose,mas bien comiéndose enfrente de todos


____:hola tórtolos
Los salude y rápido se separaron y me vieron mal,logrando que yo riera por las caras que pusieron


Alex:____tu siempre interrumpiendo los mejores momentos,ya ni me extraña
Respondió y todos reimos


Lizzi:chicas como estan
Nos pregunto y nos saludo de beso
Dani:bien muy bien
Respondió con la misma sonrisa que trae desde hace un rato,sin duda mi amiga esta enamorada


Lizzi:y eso?


Dani:pues ayer tuve otra cita con..
No termino por que lizz la interrumpió


Lizzi:dejame adivinar,tuviste otra cita con el chico misterioso,cuando piensas presentarnos a el chico?


Dani:tranquila,pronto se los presentare,lo acabo de conocer y lo que menos quiero es que conosca a mi "querida amiga" lizz y que me dejes en ridículo frente a el con tus preguntas


Lizzi:yo nunca te dejo en ridículo
Se defendió,luego comenzaron una discusión, alex y yo solo veíamos y nos reíamos de las chicas,dieron el toque y todos nos fuimos a nuestro salón para tener nuestra primera clase,llegamos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares,
Alex y lizzi,Dani con nick y yo con una chica llamada Yuya
Me senté y la salude


____:hola Yuya


Yuya:hola____
Respondió en susurro,es un poco tímida,quizás por eso casi no tenga amigos,lo cual no me explico ya que ella es una linda chica,es muy hermosa,
Como sea,luego le preguntare,por ahora tengo que poner mas Atencion a la clase, ya que mis calificaciones no han sido muy buenas últimamente y lo que menos quiero es reprobar el curso,


El día paso increíblemente lento,pero por fin ya habían finalizado las clases y con los chicos quedamos de ir a dar la vuelta a una plaza que estaba serca de ahí


____:listos para irnos chicos?
Les pregunte
Dani:si,ya vámonos


Nos fuimos a la plaza y andubimos caminando,viendo algunas cosas,comprando,nos tomamos un batido y a lo ultimo nos sentamos en las bancas que estaban en el lugar,estaba apunto de decir algo,cuando depronto sonó mi celular,era el numero de la misma persona de los mensajes,pero esta vez era una llamada,rápido conteste


~Llamada telefonica~
____:hola?


Xxx:hola hermosa,como estas?
Escuche desde el otro lado de la linea


____:quí...quien es usted? Que es lo que quiere?
Pregunte asustada trabandone con mis palabras,los chicos me miraban preocupados


Xxx:lo siento linda,aun no puedes saber quien soy,pero si te puedo decir que lo que quiero es a ti y pronto lo tendre,por cierto, saludos a tus amigos,bay hermosa.
Y colgó,no puede ser,sabe en donde estoy,ahora si estoy asustada,estaba como en shok 


Dani:____estas bien, quien era?,que quería,que te dijo?
Preguntaba dani preocupada pero yo no podía responder,no me salían las palabras,esta mas que asustada,estaba aterrada


Alex:Dani,llevala a su casa,has que se tranquilice,no la preciones,ella te dirá después que paso
Le dijo y Dani asintió,me tomo del brazo y me levanto
Alex y lizxi se marcharon y Dani me llevaría a mi casa
Yo caminaba a paso rápido, ya no quería seguir ahí,por que al parecer la persona que me llamo se encontraba ahí,observándome
Dani aun seguía preocupada,así que intente calmarme un poco


Dani:ya te sientes mejor?


____:si,lo siento


Dani:que paso? quien era?


____:era....
No termine,por que sentí como alguien me tomaba por detrás y me ponía algo en el rostro
Poco a poco fui perdiendo fuerzas y luego todo se oscuresio...
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 10:27 am

Olaaaaa
Bueno ahi esta le capi
Ojala les guste
Comenten plisss
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por baekhyun. Lun 12 Mayo 2014, 12:10 pm

lkjsdhgklsjdf hgque le paso a la rayis!!! Por Dios D: no me hagas eso :( por otro lado :3 sali con el Zaynchu, pero que el misterio??!!! debes seguirla por favooooooor
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 12:50 pm

danielastyles escribió:lkjsdhgklsjdf hgque le paso a la rayis!!! Por Dios D: no me hagas eso :( por otro lado :3 sali con el Zaynchu, pero que el misterio??!!! debes seguirla por favooooooor
Ola Dani
Jajaja ya veras en el siguiente capi lo q le paso
Jajaka si saliste con elisterioso zaym
Si hay mas comentarios en la noche la sigo
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por baekhyun. Lun 12 Mayo 2014, 12:59 pm

comenten bitches quiero caaaap okya. me calmo comentariooooooooos!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por América payne bieber Lun 12 Mayo 2014, 5:26 pm

hola!!!
esta increible!!
liam la secuestro!!
siguela!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 10:23 pm

Chicas gracias por comentar
Mañana la sigo

También quiero decirles,que a las chicas que quedaron si no comentan en por lo menos 2 días,tendré que sacarlas y poner a otras chicas

Esos es todo
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por nina. Lun 12 Mayo 2014, 10:39 pm

Ne encanto el capi y np.me saqies de la novee ;(
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 11:02 pm

danielastyles escribió:comenten bitches quiero caaaap okya. me calmo comentariooooooooos!!
Jajajaja
Bitches jajajaja
Ntp hermosa,mañana tendrás tu capítulo 
Besossss. Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 11:04 pm

América payne bieber escribió:hola!!!
esta increible!!
liam la secuestro!!
siguela!!
Olissss
Linda me alegro que te gustara
Ya veremos q le paso a rayis
Mañana la sigo
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's) - Página 2 Empty Re: Enamorada del chico que me secuestro ( liam Payne y ____peter's)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.