O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 17 Mayo 2014, 6:22 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaa
Me gusto el capiiii
Ese niall deberas jajajaja
Caseta de besos?????
Me gustaaaaa
Jajaja
Siguelaaaaa
Besosss
Bay
ME ALEGRO QUE TE GUSTE!!!GRACIAS POR LEER...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 25 Mayo 2014, 8:57 am

les subo"?? Comenten :( ;(
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por vani. Dom 25 Mayo 2014, 9:04 am

chica claro sube!!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 25 Mayo 2014, 10:26 am

siguelaa que me encanto el capitulo..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 25 Mayo 2014, 3:34 pm

OKISSS YA LES SUBO.... POR MIENTRAS NECESITO UNA CHICA¡¡¡¡¡


ALGUNA QUIERE ESTAR CON ESTE HERMOSO INGLES??? es JOE SUGG uno de mis youtubers favoritos... el amigo de la rayis
My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 1406fb_83864b86747741899153d107607d950b.jpeg_srz_1252_1252_85_22_0.50_1.20_0      My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Original


                       My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Bktb5s0IQAA8oOC
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 25 Mayo 2014, 3:44 pm

Capítulo 2 (Party Tonigth)



Decidimos costaría dos dólares. Dos dólares por un beso. Cualquiera que fuera la caseta que escogiéramos, la estructura básica ya estaba lista en el instituto para que la usáramos, pero íbamos a necesitar un montón de rosa y rojo. Pensé que debíamos poner negro, pero Lee no estuvo de acuerdo)
Joe: No es Halloween, ________ (me contestó con condescendencia.)
__: Vale. Nos quedamos con el rosa y el rojo.
Joe: Entonces, ¿qué vamos a necesitar? Banderines, papel crepé, cintas... Ese tipo de cosas, ¿no?
__:Supongo que sí. Eh, ¿crees que podríamos hacer un gran cartel de madera? No quería hacer el curso de carpintería, pero era eso o economía doméstica..., y después del desastre con las magdalenas en octavo, he intentado evitar la pastelería. Pero quizá ahora mis conocimientos vinieran bien.
Joe: No veo por qué no. Seguramente el señor Harvey no pondrá ninguna traba(Asentí.)
__: Guay. Quizá podamos liar a algunos de los deportistas y animadoras. Necesitamos cuatro, y pueden hacerlo por turnos de dos.
Joe: Me parece bien. Pero ¿a quién podemos preguntárselo?
__: Bueno..., Samantha y Lily seguro que lo harían (contesté, pensándomelo) Y pueden traer a otras chicas.(Saqué el móvil y fui pasando la pantalla en busca de sus números. Joe y yo no pertenecíamos a ningún grupo en concreto; estábamos con quien nos apetecía, lo que significaba que teníamos el número de casi todo el mundo. Joe era una de esas personas carismáticas que gustan a todo dios, y yo iba incluida en el paquete. Claro que teníamos unos cuantos amigos realmente íntimos, todos chicos.Conseguí hablar con Ale, que alegremente me dijo que sí, que se apuntaba seguro. Brune también aceptó, y me dijo que no podía esperar, y que llamaría a todas las chicas que conocía.)
__: Hecho (suspiré, y me volví a tirar sobre la cama. La noté subir y bajar cuando Joe me imitó, y los dos sonreímos satisfechos)
Joe: ¡Nuestra caseta va a ser la hostia!
__: Lo sé. A veces somos tan buenos que damos miedo.
Joe: Lo sé.(Mi móvil sonó, y vi un mensaje de Iris, en el que me decía que Lucy y Cass también se apuntaban a la caseta de los besos, así que le contesté con un breve mensaje de gracias)
__: Ya tenemos a las chicas (informé)
Joe: Bien Harry me ha enviado un mensaje diciéndome que él buscará a los chicos por nosotros; así que está todo hecho.
__: Lo que significa... que ahora no tenemos nada que hacer (dije) Y que puedes venir de compras conmigo (Joe gruñó.)
Joe: ¿Por qué tienes que ir de compras? ¿Acaso no tienes suficiente ropa?
__: Sí... Pero esta noche das una fiesta, y estoy de buen humor porque, por fin, hemos arreglado lo de la caseta. Así que nos vamos de compras para buscar algo que pueda ponerme luego.(Joe gruñó de nuevo.)
Joe: Y quieres un vestido sexy para poder impresionar a mi hermano, ¿verdad?
__: No. Sólo quiero algo que ponerme. Pero si acabo impresionando a tu hermano..., será un puntazo. Por no hablar de un milagro. Ambos sabemos que él no piensa en mí de esa manera...(Joe suspiró.)
Joe: Vale, vale, nos vamos de compras. Deja ya de hacer pucheros.(Sonreí de oreja a oreja, triunfante; estaba segura de que lo podía convencer. Joe sabía perfectamente que los pucheros eran fingidos, pero igualmente no soportaba verlos.Cogí el jersey y esperé a que Joe encontrara la cartera y las deportivas. Bajé la escalera botando mientras él me seguía. Nos metimos en su coche, un Mustang del 65, que había conseguido por nada en un cementerio de coches, y puso en marcha el motor lo perfeccionó y ahora tiene miles de ofertas de coleccionistas )
__: Gracias, Joe.
Joe: Lo que llego a hacer por ti (suspiró él, pero estaba sonriendo)




Enseguida les Subo la parte 2
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 25 Mayo 2014, 4:19 pm

Capítulo 2 Parte 2 ( Party Tonigth)
En veinte minutos estábamos en el centro comercial. Joe paró el motor, y los oídos me pitaron un poco por el hip-hop que había estado sonando a todo volumen.
Joe: Ya sabes que me debes una por traerte aquí.
__: Te compraré un donut.(Joe se lo pensó un momento.)
Joe: Y un batido.
__: Hecho.(Me echó el brazo por los hombros y en seguida me di cuenta de por qué... En cuanto entramos, me llevó directa a un bar antes de que yo pudiera olvidar convenientemente su soborno. Una vez que Joe se calmó comiendo algo, no le importó que lo arrastrara por las tiendas. Después de mirar en unas cuantas, encontré el vestido perfecto. Era de color rojo , con una falda ni demasiado ceñida ni demasiado corta, y un escote lo bastante bajo para ser favorecedor sin llegar a enseñar nada. La tela, suave y fina, se fruncía en el lado izquierdo y ocultaba una larga cremallera.
Joe: ¿También tenemos que ir a comprar zapatos? (gimió Lee cuando le anuncié que me iba a probar el vestido.)
__: No. Ya tengo zapatos, Joe (contesté, poniendo los ojos en blanco.)
__: Sí, bueno, también tienes ropa, pero eso no te ha parado (masculló mientras me seguía a los probadores. No se lo pensó dos veces antes de entrar en uno conmigo y sentarse en el taburete. Pero,claro, yo tampoco me lo pensé antes de cambiarme delante de él.
__: Me subes la cremallera?
(Suspiró resignado y se puso en pie para hacerlo. Me miré en el espejo, alisando el vestido. En el colgador lucía mejor, pensé dudando. Me dejaba mucha pierna al aire...Joe soltó un silbido de lobo.)
Joe: Muy Lindo.
__: Cierra el pico Joseph ¿No te parece demasiado corto?
Joe: Bueno, quizá un poco. Pero te queda bien.
__: ¿Estás seguro?
Joe: Crees que te mentiría, _______? —preguntó con voz triste mientras ponía una expresión dolida y retrocedía tambaleándose, con las manos sobre el corazón.Lo miré a través del espejo.)
__: ¿De verdad quieres que te responda a eso, Joe?
Joe: No, supongo que no (rió) ¿Te lo vas a comprar?(Asentí.)
__:Creo que sí. Está rebajado un cincuenta por ciento.
Joe: Genial. (Entonces gruñó) No vas a gastarte el otro cincuenta por ciento en zapatos, ¿verdad?Por favor, dime que no. Porque si lo haces, me deberás un refresco y una pizza.
__: Te prometo que no voy a comprarme zapatos, ni ninguna otra cosa, ¿vale? Podemos volver a casa en cuanto pague el vestido. (Me lo quité y volví a ponerme los vaqueros, el top y el jersey; el aire acondicionado del centro comercial era helado.)
Joe:Vaya (suspiró Joe) Me apetecía pizza.(Me eché a reír y salí del probador con él detrás de mí. Y me fui directa contra algo..., bueno,alguien.)
__: Perdón (me disculpé. Después me di cuenta de quién era) Oh, hola, Lordeline.(Nos echó una mirada suspicaz, a mí primero y luego a Joe, y una sonrisa astuta se le dibujó en el rostro. Lordeline era la mayor perra del instituto, y aunque era muy simpática, también era una de esas personas que, sin saber por qué, te llegan a poner de los nervios.)
Lorde: ¿Qué estan haciendo aquí los dos? Esto es el probador de chicas, Joe, ya lo sabes.(Él se encogió de hombros.)
Joe: _______ necesitaba una segunda opinión.
Lorde: Vale (repuso ella. En realidad parecía decepcionada, como si hubiera esperado encontrar una razón que diera pie al chusmerio) Claro. Eh, he oído que esta noche tenéis una fiesta. Tu hermano estará, ¿verdad?(Joe puso los ojos en blanco)
Joe: Sí.(Lorde sonrió de oreja a oreja.
Lorde: ¡Bien!
__: ¿También te comparas  un vestido? (le pregunté, por hablar de algo.)
Lorde: No. Necesito unos vaqueros. Mi perro decidió que mis otros vaqueros eran un juguete mejor que su pelota.(Me eché a reír.)
__: ¡Qué perro más mono!
Lorde: Dímelo a mí. ¿Vas a ponerte eso esta noche? (Hizo un gesto hacia el vestido que yo tenía en la mano.)
__: Sí.
Lorde: No creo que ese color te favorezca... (dijo ella, pero le pillé el tirón del músculo en la mejilla, y su expresión era una que había aprendido a distinguir a lo largo de los años: celos. Lo tomé como una buena señal.)
__: Hum, quizá... Pero está rebajado. No sé resistirme a las rebajas.(Ella rió educadamente.)
Lorde: Sí, claro. Bueno, nos vemos después.
Joe y __: Adiós, Lordeline (dijimos a coro, y oí a Joe suspirar y mascullar algo sobre lo mucho que ella lo ponía de los nervios.Pagué el vestido e hicimos otra parada en el bar para que Joe se pudiera comprar una porción de pizza antes de irnos. Yo sólo me compré un batido)
Joe: No vayas a derramar eso aquí dentro (me advirtió cuando me oyó sorberlo mientras entrábamos en el coche.)
__:Claro que no! (Pero estuve a punto de hacerlo, y al ver su mirada asesina, no me atreví a beber otro sorbo hasta que nos paramos en un semáforo en rojo.Mientras Joe subía por el camino de entrada a su casa, miré la hora.
__: Casi las seis... Será mejor que vaya a casa a arreglarme (dije)
—¡A veces eres tan... chica, ______!(Me eché a reír)
__: ¿Y ahora lo notas?(Joe rió y fue hacia la casa.)
Joe: Hasta luego (se despidió volviendo la cabeza.)
__: ¡Adiós!
(No había nadie en casa cuando llegué, pero no me sorprendió. Mi hermano pequeño, Brad, tenía un
torneo de fútbol, y papá debía de haberlo llevado a tomar una hamburguesa o algo así después.)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por Emma Scott Dom 25 Mayo 2014, 4:28 pm

Yooooo!! Yo quiero estar con Joe, ahora te dejó mi ficha.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 25 Mayo 2014, 10:12 pm

okiisss... Todo tuyo.. :)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por Emma Scott Lun 26 Mayo 2014, 8:34 am

Laura MacGarrett

Siempre la llaman Sky
17
Estadounidense
Lauren Jauregui
Joe Sugg
Descripción física

Ella mide 1'75, es delgada y tiene unas notables curvas. Su pelo es negro, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda. tiene los ojos azules verdosos, algo así como aguamarina, y estos van acompañados de unas largas, oscuras y rizadas pestañas, lo que le da una mirada profunda e hipnotizarte. Su tez es pálida, lo que contrasta con su oscuro cabello y sus rojizos y carnosos labios. Tiene unas largas y esbeltas piernas.
Desc. Psicológica

Ella tiene una personalidad un poco fuerte. Aunque con los extraños suele ser un poco desconfiada, realmente es atrevida, directa, amable, risueña, bromista, graciosa, comprensiva, rebelde, puede llegar a ser borde y fría, pero nunca mala. Ella se hace la dura, pero si ve que alguien está sufriendo por su culpa se derrumba. Siempre va a decir lo que piensa, no lo hace por ofender a nadie, simplemente ella es así, y no piensa cambiar por nadie. Le gusta defender a sus amigos y a las personas que lo merecen. No le gusta que le mientan, y no le gusta mentir, por eso suele decir la verdad, aunque, como todos ella a mentido varias veces por necesidad. No suele permitir que nadie le de ordenes ni le digan lo que tiene que hacer, es bastante dependiente, lista y auto suficiente para saber lo que puede y no puede hacer. Aunque parezca dura y fría, si la conoces se nota que es tierna y dulce también, y aunque no lo parezca, le importa mucho los sentimientos de las personas que la rodean. No suele hacer caso de las críticas de los demás, considera que si ella no les pide su opinión no tendrían por que darla. Nunca juzgará a alguien por su aspecto, le da igual como sea una persona por fuera.
Historia...
El 23 de julio de 1997, Johanna Miller, una joven que no pasaba de los diecinueve años, dejó a su hija en un orfanato de Arcadia, Misouri, después de dar a luz. La niña se crió y creció en dicho orfanato, con el nombre que su madre le había dejado en una nota al lado suyo, "Laura". Fue creciendo, con el único cariño de su osito de peluche, ya que ella sentía que nadie la quería, que nadie sabía que existía. Cuando cumplió siete años, fue adoptada por una familia británica que estaba allí de vacaciones. Al principio para ella fue un cambio muy grande, paso de vivir a un pueblo pequeño, sola, a en una ciudad grande como era Londres, con la compañía de dos personas que estaban dispuestas a darle todo su amor. Le fue cogiendo cariño hasta que por fin pudo llamarlos papá y mamá y adoptó su apellido, "MacGarrett". Fue creciendo, y ahora vive en Londres con sus padres, aunque sueña con encontrar a su madre biologica.
Extras...
Gustos
Los niños pequeños.
Los animales.
La comida.
La música.
El color azul.
Sacarle una sonrisa a la gente a la que quiere.
Disgustos
La gente falsa.
La gente superficial 
La gente cruel.
El color rosa. (aunque lo usa en la ropa y así)
Las películas de terror.
Familia 
Lily MacGarrett (madre adoptiva.)
John MacGarrett (padre adoptivo.)
Johana Miller (madre biológica)
Manías
Morderse las uñas cuando está nerviosa.
Morderse el labio inferior cuando está furiosa.
Extras
Tatuajes: 
-1. (en el lado derecho del dedo corazón de la mano izquierda)
-2. (mano derecha)
-3.
-4.
Code by ❥Adriana.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 03 Jun 2014, 3:58 pm

les subo o no vale la pena????// :c :(
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por Emma Scott Miér 04 Jun 2014, 9:06 am

Si!!! Subeee
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por vani. Miér 04 Jun 2014, 9:56 am

sube linda
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 08 Mayo 2015, 11:30 pm

Hoka chicas solo queria decir que lamento perderme todo este tiempo! A sido una vidaaa por diosss....
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por potatita hor@n Vie 15 Mayo 2015, 7:29 am

wow linda AMO LOS CAPS
tienes k seguirla ya!!!!!
besos linda
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN - Página 2 Empty Re: My Happy Ending (Niall Horan y Tu) necesito 1 chica CONSULTEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.