O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Dom 18 Mayo 2014, 10:29 am

Sweet Girl escribió:Primera Lectora! Me gustó mucho la Sipnosis:) Espero el primer capítulo..... ¿Necesitarás chicas? ¿Puedo con el Crazy Mofo's? Sino, no importa, igual seguiré leyendo linda<3 Por cierto, me llamo Sofía, pero me puedes decir Sofi o Cat, como prefieras, besos y síguela pronto:)
Bye
Owws<3 Gracias! Si,si necesito^-^ Claro!<3 ajakls ya la segui:') 
Bye!:*
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Dom 18 Mayo 2014, 10:31 am

dany1dlove escribió:¡Segunda Lectora reportandose!(XD),Me llamo Daniela pero dime Dany o Dana como prefieras,me encanto el sinopsis y estoy dispuesta a ser tu fiel lectora hasta el final,¡Siguela!,porfapleaseeeeeeeeeee.
Besitos!!
Bye
Ahhh!!:3 xd, Dany e,e akjskla ya la segui*-*
Un bezaso:*
Bye!^-^
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Dom 18 Mayo 2014, 10:33 am

AiledStyles escribió:NUEVA LECTORA(:

AMO LO HOT!

ESPERO CAP!

AH POR CIERTO SOY YOHANNAH TZIDKIEL DIME YAY!
Aww<3 
( ͡° ͜ʖ ͡°) akjskla

Claro, ya esta^-^
Hooola YAY!xd
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Dom 18 Mayo 2014, 12:05 pm

----------------------Capitulo 01x03-----------------------
 Cuando escuche la puerta principal cerrarse, tome mi móvil y vi un mensaje de Yay
“Angel, si tenemos suerte iremos al ultimo concierto de ¡Swedish House Mafia!”
Me quede muy sorprendida, ¡Eso sería genial! Así que escribí.
“ ¡Eso es Asombroso! No importa lo que pase, yo iré! Xx.”
De haber enviado ese mensaje, me pare en busca de mi camisón y de eso volví a mi cama, tome mi ipod y puse Remember The Time de obviamente Michael Jackson, para intentar dormir.
Un rato después sentí como unas manos grandes  subían por mis muslos desnudos hasta mis braguitas.
-Sobrinita, esta noche tendrás un castigo por todo lo que has hecho esta noche.
- ¡Harry!-exclame asustada ¿Cómo es posible?-
-Durante el se*xo dime ¡TIO! Así tenemos mejor morbo-Mis ojos se abrieron como platos! ¡Dijo se*xo!
- ¿Qué? ¿de qué hablas?
-Como escuchaste sobrinita-dijo y tiro de mis braguitas para empezar a meter un dedo en mi vagina, dando círculos-Esta noche serás mía ____.
-Ha-Harry po-por favo-r yo….-sentía muchas cosas en estos momentos, nervios. Excitación. Necesidad. Horror.
- ¿Tu que ___? ¿Me vas a decir que eres virgen?-dijo mientras metía tres dedos en mi y los movía con brusquedad-
-Si, yo soy…soy virgen Harry, tío Harry-mi voz temblaba y él se pego a mi cuerpo mientras se las ingeniaba para quitarme mi camisón-
-Jajaja, no te creo tengo una sobrinita muy sexy-dijo viéndome los ojos, mientras tocaba mis pechos, los apretaba con tanta necesidad, gemí ¡GEMI!- Eso es ___ gime, y deja de hablar que no tenemos mucho tiempo, tus padres pueden llegar en cualquier momento.
No había notado que el solo estaba en bóxers, ¡Vaya que tenia cuadros! Espera,, voy a tener mi primera vez con mi ¡Tío! ¡Qué horror!
Harry se movía rápido, me volteo para esta parte yo estoy completamente desnuda. Sentí mucho dolor en mi trasero ¡¿Me dio una NALGADA?! Y luego me dio otra, otra y otra.
- ¡Tío! ¡Tío! ¡Tío!-gritaba con lágrimas cayendo, esto se sentí a como el ¡pu*to infierno!
-Eso es sobrinita ¡Grita! Y disfruta- Pff, claro no puede ver que esto me duele extremadamente horrible-
Después de que termino de nalguearme me voltio de nuevo, se pego mucho a mi que podía sentir su  ¡Enorme erección! Y por si fuera poco me sonroje, pensar que YO lo puse así me hace sentir muchas cosas.
                Me besa muy rápido, ¡Ostras! Pareciera que me quiere comer, yo por alguna extraña razón me movía al mismo ritmo que él, solo escuchaba los ruidos del colchón y nuestras respiraciones agitadas.
-Te voy a foll*ar rapido y duro ___-Vi como tomaba un condón, se bajaba el bóxer y se lo colocaba en el pene-
Tomo mi cadera con sus dos manos y en cuestión de segundos ya estaba dentro de mí su enorme miembro, sentía como en ese preciso momento iba morir.
Se movía rápido y duro, como me lo dijo. Gritaba mi nombre y yo el de el, no podía evitarlo ¿Por qué?
- ¡___! ¡Sobrina!

-¡Harry! ¡Tío!-gritamos cuando llegamos a un profundo orgasmo, el salió de mi beso mi frente y se marcho del mi cuarto-
-------------------------------------------------------------
Hooola!:3 bueno solo quería agradecer por vuestros comentarios(': son las mejores!
& disculparme si durante la semana no subo caps. es solo que en la secundaria es complicado concentrarme y todo eso.
Creo que es todo xd , espero les guste el capitulo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Un bezaso, las adoro un mundo!*---* 
Bye!
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Dom 18 Mayo 2014, 12:09 pm

† Sofy Castiglione † escribió:Nueva lectora!
Por favor, seguila! ahi veo que el harry se quedaba en la casa. preparate rayis!  La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 918334782  :fosforitos:
Hooola!!:3 ajskla


Ya la segui^-^ ( ͡° ͜ʖ ͡°)
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Dom 18 Mayo 2014, 12:13 pm

уυуα. escribió:Amé el capítulo:)
Ese Harry se nota de lejos que quiere aprovecharse de la pobre rayuela XD
Es un total pervertido D:
Síguela pronto, estoy con la inmensa duda D:
Bye
Gracias(':
asjhka Yase! lols ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Demasiado :0
Ya la segui<3
Bye!


pd: Ya me pase por tu novela es genial  La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 4242539333 & gracias por tus comentarios:"D
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por kathemalik1003 Dom 18 Mayo 2014, 1:32 pm

Holaaa nueaaaa lectoraaaa

Siguelaaaaaaaaaa te loi ruegoooooooo
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por ele tomlinson Dom 18 Mayo 2014, 2:30 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me puedes decir Ele o Ely espero la sigas pronto por que en verdad me gusta el tema de tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por уυуα. Dom 18 Mayo 2014, 9:36 pm

Ohdiosohdiosohdios
Muero con eso*-*
Puta rasha, ¿cómo te dejas casi violar por tu tío?
XD
Rasha zorra no más.
Ok, creo que no puedo decir muchas malas palabras porque me pegaran en mi boquita  La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 3212464482 
Asakjsdalña
¡Síguela pronto!
Adiós:3
PD: ¿Necesitarás chicas?
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por JooRdaaNiiaa Dom 18 Mayo 2014, 9:56 pm

Hola little princess 

Soy nueva lectora 

Me llano Jordania

Me Encarta tu novela y eres una buen escritora

Siguela little princess no nos dejes con la intriga
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 10:29 pm

Ostras Juliaaaaan! (Mi forma de saludar, debes de entender ;) )
Holis! Me llamo Mayerlin y soy tu nueva y sensualona lectora ;) okay me calmo ;(
Me re-encanta tu novela y la amo
Sigue la:3
Ci:3?
Por rubiuh? *-* por los wandi? Por rubelangel, por wigetta? Por (se me olvido el nombre que juntaban, Willy, vege, staxx, mahe, Alex, rubiuh y luzu._. Tengo memoria de pez :B Huehuehuehue)
Adioh y besos pa' tu body
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por dany1dlove Lun 19 Mayo 2014, 2:18 pm

Eres una morbosa!!!.Me encanto,perdón x no haber comentado.¡Me encanto el cap! fue tan ajkdhahdhadkjhkdj ¡Siguela!.
Besitos
Bye!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 5:44 pm

HOLA PERDÓN  IRME
YAY VOLVIÓ BITCHES!
XDDDD
ASDFGHJKLÑ

ESTO VA MUY RÁPIDO, MUY RÁPIDO..

SIGUE!
TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Lun 18 Ago 2014, 4:08 pm

----------------------------Capitulo 01x04---------------------------
Escuche la puerta"seguro son mis padres" me decía mi subconsciente. No podía dormir, por que mi "Tío"me violo? porque tenia que ser así? esta loco? borracho? Simplemente no lo entiendo.
Escuche unos pasos hacia mi habitación,después tocaron tres veces,cerré mis ojos como si estuviera dormida & me arrope bien,"estoy desnuda" "tengo miedo"....
-Hija,ya estas dormida?-pregunto' papa'-Vengo a darte el beso de las buenas noches-me beso mi mejilla,abrí un ojo "adormilado" & le regale una sonrisa pequeña .Siguió-Hija,te note un poco rara hoy,no tengo idea si son mis nervios pero,cualquier cosa que te suceda puedes cortarme.No lo dudes,me frustra mucho saber que algo te pasa & no saber que es ese algo-suspiro'-Bueno me voy para que descanses,te quiero-me beso la frente & se marcho,sentí como una lagrima rodaba por mi mejilla.
-Esto es tan triste-murmure,para después de eso dormir profundamente.-


Un cuarto.
-Esto parece el infierno-murmuro-.
Juegos.
-No sabes que es esto?-pregunto' Harry-
Vendas de ojos.
-Es horrible,que demonios es HARRY!?!?!-exclame asustada-
Esposas.
Mi tío me sujeto las caderas,después metió una de sus manos por debajo de mis bragas.
Un dedo húmedo.
Sentí como me metió un dedo húmedo en  mi ano,solté un grito ahogado.
-El cuarto de juegos, ____-susurro en mi oído,metió mas profundo su dedo.


Desperté.
Estaba sudando me sentía agitada,que clase de pesadilla fue esa?,no podía respirar, sentía mi cuerpo caliente. Mire hacia el reloj 4:13 a.m. marcaba.
-Que pasa bebe,no puedes dormir-se escucho su voz ronca & temblé-
-Tío,que,que haces aquí?-me tape,ya que mis pezones estaban al aire libre.Se endurecieron,Harry paso su lengua por sus labios-
-Bueno no me podía dormir,así que baje por un baso de agua,no podía irme a la cama sin pasar a verte dormir-se paro,dio unos pasos hacia mi,en un abrir & cerrar de ojos me cargo en su hombro,se abrió camino hasta llegar al ba;o.
-Que?,pero que leches estas haciendo Harry Styles-dije en murmuro,para que mis padres no nos escucharan-
-Shhh shh-dijo-
Cerro la puerta abrió la ducha,se quito los boxers,recargado en la puerta se quito su camisa de botones & la arrojo al suelo,me enpujo al agua caliente luego entro el. Se veía frustrado & yo?,bueno yo estaba temblando.
Me dio la vuelta me abrazo por detrás,su amigo vaya que estaba despierto.
-Por favor,no,no Tío Styles no lo hagas-dije con la voz ahogada,no quería que me foll*ara & menos por detrás estoy asustada,mis rodillas estaban débiles-
-Calla,angel-dijo arrodillándose,pasando sus manos por todas mis piernas,luego me tumbo con el.
Ahora paso sus grandes & suaves manos por mis brazos,lo estaba viendo sus ojos verde esmeralda recorrían con  deseo mi cuerpo,me ruborice me sentía mal,avergonzada,fatal.
De pronto me abrió tanto las piernas que di un grito ahogado.
Mis padres.
Se acerco,beso mis labios,yo no correspondía, su lengua no paraba de moverse & aun así yo era como una estatua,cuando ahí fue metió su gran pene en mi vagina,lista & húmeda para recibirlo.


-----------------------------------------------------
Heeeey muy buenas,guapísimas , que hay? bueeeh quiero que sepan que lo lamento por no subir xd,bueno aparte paso algo que no recuerdo que era pero no podía entrar.
Espero les guste,un bezaso:*
Algo mas les iba comentar, mas ya no lo recuerdo UnU, las quiero un mundo mundial<3
Nos leemos*U*  
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu} - Página 2 Empty Re: La Hija de Grey-HOT- {Harry Styles &' Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.