O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot Empty Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot

Mensaje por Emi05 Jue 08 Mayo 2014, 7:02 pm

Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot 2yv589e
Nombre: Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU)
Adaptación: Si
Autor: MartuStyles
Género: Romance,Drama,algunos capitulos hot
Advertencias: Contiene algunos cap subiditos de tono
Otras páginas: http://www.wattpad.com/user/TefaStyles

Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU)

[justify]Sipnosis
Invitado Brook, una chica normal de 17  años, se va de viaje a París a visitar a su mejor amigo junto a Lucy, su mejor amiga. Harry agobiado de trabajo, decide tomarse unos días de relax lejos del mundo del estrellato en la ciudad del amor.
El destino los une y el amor los hace inseparables.
Pero no todo es color de rosa, muchos obstáculos se les presentaran. ¿Serán capaces de superarlo?


Bueno chicas dejen cometarios y subire el primer capitulo, soy nueva asi que apoyenme sii  :P   ;)



Capitulo 1: La llegada

El avión ya había aterrizado. El aeropuerto Charles De Gaulie estaba repleto de gente, fui al baño para acomodarme el cabello y lavarme la cara luego de largo viaje. Doce horas de viaje en avion se hacian notar, las ojeras sobresalian de mis pomulos palidos. En fin estaba en paris, visitaria a Santiago, mi mejor amigo y luego se nos uniria Lucy, ¿Qué mas daba lo demas?
Apenas Tome mis maletas Sali corriendo en busca de Santiago, y alli estaba esperandome.
-¡Invitado!-grito para que girase nos vimos y nos abrazamos, Santiago habia sido el hermano que nunca tuve.
……………………………………………………………………………………………………………………………
Maldito aeropuerto, maldita gente. Odiaba eso de tener que ir camuflado por lugares públicos. Maldije el dia en que me habia vuelto famoso, intente salir lo mas rapido de alli, el arte Partisina esperaba por mi. El equipaje me esperaba en el auto de mi agente habia contratado, ahora, ¿Cómolo encontraria? Estaba ensimismado en mis pensamiento cuando una joven llena de equipaje me empujo para ir corriendo a los brazos de ese joven. La escena me empalago, “amor”. Bufe, creyendo que el amor existiece.





Última edición por Emi05 el Lun 12 Mayo 2014, 3:46 pm, editado 2 veces
Emi05
Emi05


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot Empty Re: Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot

Mensaje por █Nataly█ Sáb 10 Mayo 2014, 7:43 am

Hola!!! PRIMERA LECTORA
Tu novela es interesante y buena
Sigela porfis
█Nataly█
█Nataly█


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot Empty Re: Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot

Mensaje por Emi05 Lun 12 Mayo 2014, 3:33 pm

Capitulo 2: París

-¿Cómo viajaste?- me pregunto Santiago mientras metíamos todo el equipaje en el baúl del auto.
-¿Se me nota mucho que no dormí?- pregunte yo.
-Te voy a llevar a casa así duermes un rato, debe ser el Jet Lag.
-¿Estás loco? ¡Estoy en Paris! Corrección, estamos… Para ti debe ser normal porque ya te habrás acostumbrado de vivir acá, pero no veo la hora de conocer cada rincón de este lugar.
-Créeme que ni yo me acostumbro.
El viaje hacia el departamento de Santiago fue corto, le adelante como andaban las cosas en  ________ (Tu país), como andaban nuestras familias y nuestros amigos.
-Te extrañe mucho- me dijo espontáneamente en un semáforo.
-Yo también, no me dejes ir, secuéstrame- le pedí divertida, el respondió con una sonrisa mostrando todos los dientes, una sonrisa característica de él.
-Cuando veas el caos que es Paris créeme, vas a extrañar el campo.
-JA-JA-le respondí sarcásticamente.
-Siempre que voy por la calle me acuerdo de ti, siempre pienso lo mucho que te encantaría Paris, y… aquí estamos, prometo hacerte pasar las mejores vacaciones de tu vida.
A medida que avanzábamos el paisaje se hacía más bonito, edificios de todo tipo de arquitecturas se alzaban a medida que recorríamos la Avenida Jean Jaurés. Luego comenzamos a andar por lo que era el distrito diez y luego el tres de Paris, Santiago me dijo que le recordara por si algún día me llegaba a perder. Mi amigo estaba casi tan emocionado como yo, cada  vez me sonreía cuando me contaba el itinerario, el sonreía emocionado como yo. La emoción de mi mejor amigo era un eco de la mía.
Me llevo por la costa del rio para que observase aquella magnífica obra de arte que hacían llamar por ciudad, en verdad Paris era hermoso, doce horas en un avión merecían la pena. Me removí en mi asiento para observar mejor el espectáculo, y eso hizo darme cuenta que mi cuerpo no quería lo mismo que yo, mis músculos que se hallaban entumecidos y tenía la espalda contraida. Pero mi cuerpo y mis dolores pasaron a segundo embelesada con lo que Santiago me contaba de la ciudad que lo que menos me intereso fue que necesitase descansar.
[/justify]
Emi05
Emi05


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot Empty Re: Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot

Mensaje por Emi05 Lun 12 Mayo 2014, 3:47 pm

█Nataly█ escribió:Hola!!! PRIMERA LECTORA
Tu novela es interesante y buena
Sigela porfis
Gracias y espero que este cap te guste
Emi05
Emi05


Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot Empty Re: Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 3:29 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot Empty Re: Nuestra pequeña parte de "para siempre" (HARRY STYLES Y TU) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.