O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) Empty ¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles)

Mensaje por Ara_Horan Mar 30 Jul 2013, 8:30 pm

Ficha de la novela
Título: ¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles)
Autor: Yo *•*/ Aran
Género: Más que nada romántica con drama.
Contenido: Drama, amor y más amor
Advertencia: Nou no
Otras páginas: No solo aquí 


 
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) Empty Re: ¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles)

Mensaje por Ara_Horan Mar 30 Jul 2013, 8:35 pm

Sinopsis
¿Alguna vez te imaginaste amar? ¿Amar a quien no lo merecía? ¿De tú mejor amigo? Quizá nos pase a muchos a pocos, no importa, te enamoras y das todo lo que tienes por esa persona luego de un tiempo solo te arrepientes, no sabes que pasa, en realidad no sabes lo que te pasa, te preguntas donde te quedo ese orgullo, cuando decías que nunca te enamorarías, no todo termina en un final feliz, no puedes obligar a sentir algo que no siente la otra persona, pero si lo siente, tienen que impedir que alguien los derribe, sobre todo luchar por estar juntos.
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) Empty Re: ¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles)

Mensaje por Ara_Horan Mar 30 Jul 2013, 9:49 pm

CAPÍTULO 1 
Un día más, la misma tortura sentimental, tan solo que conformarme con su amistad, quizá era la diferencia de años, que en sí no era mucha solo dos años más, por lo cual no íbamos en el mismo colegio, en rara ocasión visitaba mi colegio, era duro todo lo que vivía un amor sin corresponder pero era Charlotte Benson ¿Qué más me podía esperar? Sólo era su gran amiga o como el me decía Lottie, en estos instantes me encontraba en clase de química ¡Como odiaba a ese profesor! Mientras pensaba en todo pasaron mis dos últimas clases Literatura y Matemáticas, la campana sonó lo que indicaba fin de clases al fin, ¡Rayos! El clima estaba horrible nublado y con lluvia, esta mañana me esforcé demasiado para que mi cabello se acomodará, pero al clima se le ocurre arruinarlo, salí del colegio y camine una cuadra más abajo y ahí estaba, el amor de mi vida ¡Harry Styles! ¿Pero con quien estaba? Me acerque un poco más con discreción y pude notar quien era la put* capitana de porristas más bien quise decir una más sin cerebro, lo peor de todo no era que estaban juntos si no que se estaban besando, ¿Dios que te hice para merecerme esto? No quería estar más ahí, quería correr, desaparecer de la faz de la tierra y que nadie sepa de mi, indignada di la vuelta y me encontré con Austin uno de mis mejores amigos, era guapo, pero yo amaba a Harry, hace unas horas específicamente en Matemáticas me pregunto que si le hacía el honor de que lo acompañara al cine, toco la campaña y no tuve oportunidad de contestarle, así que me volvió a preguntar, necesitaba olvidarme de todo así que accedí, nos subimos a su auto, y prendió la radio y comenzó a sonar “Feel so close" amaba esa canción, luego comenzó a sonar “Stay” de Rihanna comencé a cantar, casi por llegar derramé una lágrima, el sabía que me encantaba Harry así que me pregunto que si eso era por el, sin muchas ganas asentí con la cabeza.
Austin: Vamos Charlotte no llores Harry no vale la pena
Charlotte: Esta bien


Odiaba que me dijeran eso, yo solo sabía si valía la pena o no, en el transcurso de la película no deje de pensar en Harry, en el beso, en todo Austin me fue a dejar a casa me despedí de el entré a casa y no había nadie, estaban en la oficina, así que solo subí me recosté y quede profundamente dormida.
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) Empty Re: ¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles)

Mensaje por Ara_Horan Miér 31 Jul 2013, 6:00 pm

 CAPITULO 2 

Una mañana más, los rayos filtran por todas mis ventanas, eso indicaba una cosa, colegio, esperen hoy es Sábado, sin muchos ánimos baje a la planta baja de mi casa, mi madre estaba el desayuno, tenían una sonrisa en su rostro supuse que era por algo del trabajo, me senté y mi madre me sirvió Jugo de naranja, hot cakes, comencé  con mi merienda, y nombraron mi nombre
Marie: Hija, te ah llegado la carta de admisión a la universidad en Miami, corre ábrelos.
Charlotte: Si madre en unos instantes solo término con mi desayuno. 
Paso 1 hora estaba demasiado nerviosa,¿Qué pasaría si no entraba? 
La hoja decía que estaba aceptada comenzaba en 1 mes, dios esto era demasiado emocionante, pero... ¿Y mis amigos? ¿Harry? Tengo qué dejarlos ir, será bueno que no diga nada y disfrute mi último mes en Holmes Chapel, subí a mi cuarto y me puse unas Vans y un jean con una blusa azul, baje y me dispuse a ver la TV y sonó mi timbre y era el Harry 
Harry: Hola hermosa, ayer fui a tú colegio y no te vi
Charlotte: Hola Harry yo te vi lo suficiente bien.
Harry: ¿Suficiente bien? No entiendo
Charlotte: Sabes no te hagas el que no entiendes nada, ¿Por qué mejor no te vas a besar con la capitana? -Intente cerrar la puerta y el lo impidió-
Harry: ¿Y por que tu no te vas con Austin? Así se llama o ¿Me equivoco Charlotte? 
Charlotte: Sabes yo no tengo nada que explicarte, ¿Me equivoco?
Harry: En definitivo creo que si te equivocas.
Charlotte: ¿A qué te refieres? -Me estremecí pensando en los millones de posibilidades-
Harry: Es demasiado temprano para decírtelo Lottie -¿Demasiado temprano? ¿Para qué?, el se daba la vuelta y le tome la mano-
Charlotte: Creo que me equivoque un poco en la manera en la que te trate -¿Orgullo donde estas? ¿Le dije eso?- vamos quédate.
Harry: Esta bien mi pequeña Lottie ¿No esta Marie? 
Charlotte: No ah salido por unas compras, y fue a la oficina por unos documentos -Dije sin despreocupación alguna-
Harry: ¿Y tu padre?
Charlotte: En la oficina, sabes que ama su trabajo
-En ese momento vi a Harry tomar un álbum de fotos, lo abrió y mire la primera foto, éramos el y yo el primer día que nos conocimos- 
Harry: Que rápido pasa el tiempo.
Charlotte: Lo se, ¿Recuerdas ese día? 
Harry: Como olvidarlo fue uno de los mejores días de toda mi vida.
*Flashback*
Iba corriendo, y me caí a causa de una rama, se acercó un chico de rulos y ojos color Esmeralda, eran hermosos
Harry: ¿Estas bien? ¿Cómo te llamas?
Charlotte: Charlotte, eso creo -El miro mi pierna y oh no estaba sangrando-
Harry: Creo que eso no esta bien ¿Y tus padres?
Charlotte: Llegue hasta acá sola ya que vivo a una calle
Harry: Te llevare a tu casa -Me tomo en brazos y camino hasta mi casa-
Charlotte: Muchas gracias Harry.   -Toco mi timbre y abrió mi madre y me vio me tomo en brazos y luego miro a Harry y le dio una hermosa sonrisa, mi madre lo invito a quedarse a comer y luego de esa comida surgió la foto-
*Fin de Flashback*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles) Empty Re: ¿Un para siempre? ¿Tú y yo? ¿Juntos? (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.