O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 08 Abr 2013, 10:45 am

Nombre : Juntos? Por siempre .
Autor : YO :DDDDDDD ES MI PRIMERA NOVE WEWE ESPERO QUE LES GUSTE ;)
Adaptación: NOP.
Género: Drama , romance .
Advertencia : Nop y cualquier cosa avisare asi que ;).


Trailer :



Subire el 1er cap mas tarde :D , espero que les haya gustado la sipnosis :aah:


Última edición por Lupita_Dassen el Dom 14 Abr 2013, 5:58 pm, editado 5 veces
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 08 Abr 2013, 11:40 am

CAPITULO I .

Narra _____

14/12/2010

Otra pelea mas con sus padres , tanto me odiaban solo por no ser de la realeza y supuestamente no correspondiente para su hijo? Asi es mi novio es Harry Styles heredero a la corona de Inglaterra resumiendo en 3 silabas PRIN-CI-PE . Ni yo se como el se fijo en mi , pero lo que si se es que cuando lo vi me enamore de sus ojos , su boca , SUS RULITOS <3 , TODO .

Yo soy jugadora de fútbol femenino profesional un deporte que muchos dicen que es masculino , pero no , bueno para mi no . Yo represento a mi pais ________(tp) y un dia fui representando a mi país contra Inlgaterra muy rudas las chicas por cierto , LES GANAMOS OBVIO y la hermana de Rulitos :(L): se encontraba ahi jugando y bueno ejejejejeje digamos que se cayo x mi culpa en pleno partido y claro si derribas a la princesa de Inglaterra todos piensan que sos terrorista o algo asi ;) Y ahí justo ahi ese dia tan especial lo conocí a EL , llego preocupado x su hermano y me miro con cara de asesino serial pero igual me pareció perfecto simplemente el amor de mi vida.....

Y aquí me encuentro en una de las tantas fiestas adonde lo invitan y el me lleva , la mayoría de las veces me pongo feliz porque a el no le importa que sus papas me odien y digan que no me presente como su novia , solo quiere estar conmigo y me presenta a todo el mundo como su novia , es muy tierno pero en cierto punto ya me preocupa ,por mi culpa puede llegar a perder muchas cosas y yo simplemente quiero lo mejor para el aunque su felicidad no me cuente , me mude a Inglaterra deje todo por bueno menos el fútbol pero si lo tengo que dejar lo dejaría yo hago y haría todo por el

Rulitos ( Harry) -Estas lista amor ? - Igual tranqui que vamos a regresar temprano para nuestra noche de pelis - No es el cursi mas lindo del mundo?? Lo amo
_(tn) - Ya voy rulitos - Dije saliendo de mi cuarto con el vestido elegante que compre ayer , cada vez que harry me invitaba a esas fiestas de la realeza o algo semejante debía irme como una vieja pero elegante y a la vez sexi ......

Vestido de _(tn) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/22/vestidosjenniferlawrenc.jpg/
Harry https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/harrystylesdatingcarade.jpg/.

Baje el estaba muy elegante y sexi como siempre , le di un tierno beso , sentia que algo iba a ocurrir bueno quizas era la pelea que tuvimos con sus padres hoy , lo cual me tenia muy deprimida .bajamos tomados de la mano , me abrio caballerosamente la puerta de su auto
_(tn)- Que caballeroso se encuentra hoy Styles - Y le guiñe un ojo el me sonrio picaronamente.
_(tn)-No me vas a contestar estas muy callado hoy . Seguro que fue por la pelea cierto?- Estaba harta de todo iba a estallar mas que el no me renpondia . Me rendi y deje de hablar en todo el camino el solo miraba el camino.
Harry-Lllegamos -. Miles de cámaras rodeaban el lugar ,terror es lo que sentia .


Narra Harry

Wow hoy se pasaron miles MILLONES de cámaras por todas partes , la agarre de la cintura y le dije al oido
Yo - Todo va a estar bien amor tranquila -. Sabia que ella iba estar nerviosisima.


ESTE FUE EL PRIMER CAPPITULO WEWEWEWWE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO KISSES :(L):










Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 08 Abr 2013, 12:58 pm

CAPITULO II

Sigue Narrando Harry
Cap Anterior :
Narra Harry

Wow hoy se pasaron miles MILLONES de cámaras por todas partes , la agarre de la cintura y le dije al oido
Yo - Todo va a estar bien amor tranquila -. Sabia que ella iba estar nerviosisima.

___________________________________________

_(tn) -Siento que voy a morir de un infarto ejejejejejejej pero bueno todo por vos mi principe -Esas palabras que salian de su boca me hacian sentir mejor y menos culpable de a verla arrastrado a estas fiesta .
Harry -Amor me voy a hablar con el embajador ya regreso - le di un corto beso en los labios , obviamente ya habíamos entrado y la había dejado en la barra
me dirigí hacia el embajador que sonreía no se porque.

Embajador - Que hermosa novia tiene usted permitame decirle príncipe , lastima que nunca se podrá casar con usted , cuanto tiempo mas les doy una semana? Conociendo a sus padres para en ese entonces ya habrán terminada y gracias a ellos - Yo lo mire me pareció una falta de respeto pero tenia razón , pero algo que se es que nunca dejaría que me alejaran de ella .

Yo -Permitame decirle señor embajador que crei que íbamos a hablar solo de negocios claro , eso es lo que tengo entendido- Y asi estuvimos hablando una hora tatata aburrido odiaba ser principe pero ____ (tn) hacia que todo sea mas divertido .

Yo- Bueno señor embajador gracias por su tiempo me retirare ya que es tarde un placer saludos a su esposa .

Embajador - O claro cuando desee su alteza , le daré los saludos con mucho gusto , adios - Me dio un beso en la palma de la mano .

Me dirigi a la barra y ahi estaba _____(tn) creo que ESTABA EBRIA DIOS LA TENGO QUE SACAR DE ACÁ AHORA una foto de ella así y no me iban a dejar verla nunca .

Yo - ____ QUE TE PASO DIOS ???? VAMOS AFUERA AHORA.

_(tn) - NO ME QUIERO QUEDAR UN RATO MAS ME ESTABA DIVIRTIENDO ADEMAS VOS TE HABÍAS IDO Y YO ME TUVE QUE QUEDAR ESCUCHANDO QUE NO TE MERECÍA PORQUE NO TENIA SANGRE PURA DE LA REALEZA BLABLABLA SABIAS QUE IBA A PASAR ESO Y ME DEJASTE SOLA COMO SIEMPRE .-

Yo - Vamos a salir por la puerta de atrás tranquila amor procura hacer silencio nadie nos tiene que ver - Le di un beso en la frente la tome de la cintura ,le puse mi abrigo y salimos de ahi por suerte estaba el estacionamiento ahi , abri la puerta la meti y cerre la puerta

_(tn) - ABRIME YO NO QUIERO ENTRAR DEJAME SALIR NO TE QUIERO VER MAS

Yo - SHHHHHHH AMOR BASTA QUE NOS VAN A VER Y YA SABE SLOQ UE VA A PASAR SI TE SACAN UNA FOTO BASTA POR FAVOR - Arranque el auto como pude y vi por el espejo , 3 paparazzis en moto se acercaban . Empece a ir cada vez mas rapido asi los perdia de vista pero nada MIERDA.

Yo- MIERDA FORROS ME CAGO EN ELLOS-Cada vez mas y mas rapido

_(tn) - BASTA POR FAVOR NOS VAS A MATAR BASTA TE LO RUEGO.- Ella estaba llorando a mares pero yo no permitiria que nos separaran ademas con quee derecho me seguian FORROS ESO ERA LO QUE ERAN .

Yo - SABES QUE UNA FOTO ASI TUYA NOS VA A COSTAR NUESTRO AMOR ?

_(tn) - NO EXAGERES Y FRENA TE AMO PERO NOS VAS A MATAR BASTA FRENA

Yo - BUENO ESTA BIEN PERO ME BAJO Y LOS MATO UNO POR UNO- los papparazzis nos seguian siguiendo si ella no me lo hubiese pedido no hubiese frenado y los hubiese perdido de vista pero bue . Iba frenar cuando veo que no habia frenos que mierda estaba pasando?

Narra ______

_(tn) - HARRY FRENA YA TE LO DIJE -

Y ahi fue senti como mi cuerpo se impactaba contra todas partes del auto y como un cuerpo se lanzo al mio tapandome la cabeza que se me iba a estampar contra el vidrio delantero . Imágenes pasaban por mi cabeza , que paso mori? Mi primer partido el y yo , mi familia .

Harry- Te amo .- Y eso fue lo ultimo que escuche después voces , ruidos de gente gritando ayuda , luces de ambulancia y desde ahi supe que nada bueno vendría ...........


Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 08 Abr 2013, 1:16 pm

NADIE ME COMENTA Y ME DEPRIMO AH R EFOREVER ALONE ME DEPRIMI BAI. :(
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Massiel Lun 08 Abr 2013, 3:41 pm

Primera y fiel lectora, Holaa me encanto ! Siguela cuando puedas baba y oye si necesitas chicas aqui te dejo

aqui esta mi ficha :33
Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Londinense

Edad: 18 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77875388&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77873766&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77754720&.locale=es
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 08 Abr 2013, 4:05 pm

AWWWWWWWW MI PRIMERA LECTORA MORI DE AMOR ,SISISIIS DECIME CON CUAL DE LOS CHICOS ZAYN NIALL , LOUIS , LIAM ??
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Massiel Lun 08 Abr 2013, 4:08 pm

Lupita_Dassen escribió:AWWWWWWWW MI PRIMERA LECTORA MORI DE AMOR ,SISISIIS DECIME CON CUAL DE LOS CHICOS ZAYN NIALL , LOUIS , LIAM ??

Con Zayn ! porfavor :hug:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 08 Abr 2013, 5:35 pm

DALEEEEEEEEEEEEEEE ;) ESPERA A QUE SUBA EL CAP DE MAÑANA DJFGSD
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 09 Abr 2013, 7:20 am

CAPITULO III

Capitulo anterior :

_(tn) - HARRY FRENA YA TE LO DIJE -

Y ahi fue senti como mi cuerpo se impactaba contra todas partes del auto y como un cuerpo se lanzo al mio tapandome la cabeza que se me iba a estampar contra el vidrio delantero . Imágenes pasaban por mi cabeza , que paso mori? Mi primer partido el y yo , mi familia .

Harry- Te amo .- Y eso fue lo ultimo que escuche después voces , ruidos de gente gritando ayuda , luces de ambulancia y desde ahi supe que nada bueno vendría ...........


______________________________________________________________

Narrador omnisciente.

Ti - Ti -Ti -Ti ( Ruido del corazón que se escuchaba x las maquinas en la que _(tn) estaba conectada.

Narra _(tn)

Yo -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH -
Honey - TRANQUILA ____ , Tranquila aca estoy - Dicho esto mi mejor amiga me abrazo , ella era hermosa , de altura normal, supongo, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, de buen cuerpo y labios carnosos . Jugaba conmigo fútbol .Me tranquilizaba tenerla a mi lado , tengo miedo y Harry ??? Donde estara ?? Que paso ? Muchas preguntas , agite mi cabeza.

Yo - Donde esta Harry? ESTA BIEN?

Honey- Tranqui la _(tn) de eso tenemos que hablar luego , el esta bien pero relajate , llevas aqui 2 semanas .....

Yo- DOS SEMANAS? LO UNICO QUE ME IMPORTA ES SABER COMO ESTA HARRY?? DECIME TE LO RUEGO

Honey- El esta bien solo estuvo como mucho 3 dias aqui osea en el hospital, se raspo y se quebro algunas cosas según tengo entendido

Yo- Me vino a ver? Donde esta???'

Honey - Creo que es mejor que vaya a hablar con la doctora , vale?

Yo - Me respondiste muy poco pero vale ve a decirle a la doctora que desperte

Honey salio del cuarto, algo me estaba ocultando , me parece raro que Harry no este aqui quizas se fue a comprar algo ya lo quiero ver DIOS FUE MUY FUERTE TODO LO QUE PASAMOS y lo unico que quiero es saber que el esta bien .

Tocan la puerta

Yo - Si?

Entra la Reina de inglaterra ok esto es malo y me preocupa todo estara bien?

Reina- Veo que despertaste _(tn) . Bueno ya era hora ahahahahha - De que reia esta vieja loca??

Yo- Que paso Harry esta bien?

Reina- O claro que si a eso venia , Harry esta comprometido con Caroline Flack y bueno no queremos que te metas en medio de ese compromiso porque se que lo harás.

Yo- ES MENTIRA SOLO QUIERE SEPARARME DE HARRY QUE ME LO DIGA EL SI ES VERDAD

Y ahi fue cuando entro el vestido con traje y serio .... y supe que todo terminaria

Harry- _(tn) entiende gente como tu que no es de la realeza no encaja conmigo y mas que casi muero x tu culpa me das asco Ya no Te Amo mas - Y en ese momento senti como se me partia el corazon en quinientos pedazos.

Yo- Ya entendi .

Se fueron de mi cuarto y empece a llorar como una desquiciada , como me dijo eso? Estaba comprometido?

Narra Honey.

La tengo que sacar de aca ahora va a sufrir si se queda en Inglaterra , la voy a llevar a su país natal para que pueda descansar mejor

Yo- Hey _(tn) la semana que viene te dan el alta no es genial?te harán chequeos y todo y nos vamos a _____(tp) ya que tus padres estan muy preocupados
_(tn) - Vale esta bien.

Narra _(tn)

Y ahi fue como ese año 2010 ese mes de diciembre ese 14/12/10 se volvió una fecha horrible para mi , trataría de olvidarle seguiría con mii vida si el es feliz con caroline listo me quito del medio. Aunque no entiendo como en 2 semanas en coma pudo pasar todo lo malo en un solo dia ......

Yo_(tn) - Te amo Harry Edward Styles . - Y ahi desde ese avión a dirección a _(tp) jure olvidarlo
Honey- Todo va a estar bien-.

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Massiel Mar 09 Abr 2013, 2:57 pm

SIGUELAA ! cuando puedas baba HARRY SE VA A CASAR?!!! Siguelaa, quiero ver que va a pasar
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 3:04 pm

Nuevaaa lectora!!!!todavia necesitas chicas Podria con nialler ??? Plis Si no se Puede esta bn fiel lectora me llamo. Maria Pero dime gaby
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 09 Abr 2013, 4:00 pm

Hola gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D sipi mandame tus caracteristicas y eso que te pongo con el niall turro ;) .SISSII el hazza esta comprometido :O ya la sigo :DDDDDDDDDD
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 4:04 pm

Graciaaaaas enseriooo!!!! Aqui esta .....
Ficha :nialler 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso 
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por anndy1D Mar 09 Abr 2013, 5:16 pm

oli puedo con Lou pliss x fa dejame con boo bear sii??
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Louis Tomlinson :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 10 Abr 2013, 3:28 am

JAJAJAJAJA obvio andre te dejo con boo bearrrrrrrrr , gracias xx pasarte x la nove :D
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU ) Empty Re: Juntos? Por siempre . (HARRY STYLES Y TU )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.