O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ love is a nightmare ♡

Página 45 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 4:34 pm

SARANGHAE ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 1477071114 vengo con todo mi amor de casi kpoper para decirte un feliz cumpleaños porque te lo mereces♡ eres una persona muy tierna y buena gente que todos deben adorar ): te mereces la vida entera, ana banana♡ y sabes que estaba en estado de pánico porque no sabía si tu cumpleaños era ayer u hoy ): pero ahora estoy segura de que es hoy así que te felicito con mucho mucho amor n-n SARANGHAE MAH BBY.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por tenshittae Jue 28 Ago 2014, 8:06 pm

spears. escribió:
SARANGHAE ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 1477071114 vengo con todo mi amor de casi kpoper para decirte un feliz cumpleaños porque te lo mereces♡ eres una persona muy tierna y buena gente que todos deben adorar ): te mereces la vida entera, ana banana♡ y sabes que estaba en estado de pánico porque no sabía si tu cumpleaños era ayer u hoy ): pero ahora estoy segura de que es hoy así que te felicito con mucho mucho amor n-n SARANGHAE MAH BBY.
perdon la tardanza :c sufro problemas tecnicos:c pero omg conny, que hermosa eres <3 awww, muchisimas gracias, enserio te lo agradezco de todo corazon <3 ay no, akjskas no digas eso <3 probablemente no me creas pero para mi eres una persona re adorable y simpatica ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 2755178106 omg no me digas eso que lloro :c JAJAJA <3 no te preocupes por eso, muchos creen que es mañana pero me da igual si me felicitan hoy o mañana o ¡en meses! muchas gracias, TE AMO CONNY CARTER DE SPEARS <3333333333333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por tenshittae Jue 28 Ago 2014, 8:25 pm

banana. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Remember the day we played soccer and I hit you in the face? I thought you'd get angry with me, but you didn't. Remember the day I borrowed your camera and dropped it? I thought you'd hate me, but you didn't. Remember the day I dragged you to a picnic but it rained as you said it would? I thought you'd say, "I told you so." But you didn't. Remember the day; I flirted with some guys to make you jealous? And you did get jealous, I thought you'd leave me... but you didn't. Yes, there were lots of things you didn't do but you put up with me, loved me, and protected me. There were lots of things I wanted to make up to you when you return back to Canada, but you didn't...


seth about abraham | bnc.



PQ ESCRIBO ESE TIPO DE COSAS, AYUDA
HUNHAN FEELSSSSSSSSSSSSSSSS
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por Kida Jue 28 Ago 2014, 8:40 pm

Feliz cumpleaños mi bella cereza. Te amo y espero que tu día haya sido hermoso y más que perfecto, no merecés menos. ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 1676952631

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por tenshittae Jue 28 Ago 2014, 8:48 pm

{Ally} escribió:Feliz cumpleaños mi bella cereza. Te amo y espero que tu día haya sido hermoso y más que perfecto, no merecés menos. ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 1676952631
aww baby ally <3 muchisimas gracias, te lo agradezco de corazon <333333 te amo mas y muchas gracias, asi fue <3 haha eres un amor, te amo ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 2686721104
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por believe. Jue 28 Ago 2014, 9:44 pm

ANI<333 idk si me recuerdes -soy Yaz, btw- pero sólo venía a desearte un feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado hermoso porque te lo mereces, srsly ♡ aunque no hablemos mucho sabes que te quiero un montón, disfruta tu día<333
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 12:02 pm

quiero que sepas que también te felicité en mi pvt :jum: y que omg, no los hunhan feelssss:((((( omo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por bigtimerush. Vie 29 Ago 2014, 1:05 pm

Hola, Anita bella ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 1477071114 Me siento un poco rara comentado aquí, ji. Es que tenemos tiempo sin hablar y/o fangirlear :( Te extraño, ¿sabes? ¡Ya cumplimos un año de amistad! ¡Tenemos que celebrar! En fin, bueno, yo te felicité por facebook pero fue un mensaje cortito y medio feo, así que te escribiré algo bonito.
Recuerdo el día en que nos conocimos, fue en las audiciones para PCA; de veras no lo podía creer, o sea, ¡una de las grandes audicionando para mi NC! —y es un clitché, y así conocí a la mayoría de mis amigas, pero lo nuestro es re especial— Era genial, y en serio no lo esperaba. Eras una de esas chicas una en un millón, tan dulce y simpática, y popular, o sea todo en uno. Realmente no hay palabras para describirte, eres un sol que te alegra hasta el día más triste; puedes mover el mundo con una sonrisa o un gesto, y eso es verdaderamente impresionante. Eres cupcake de chocolate y crema de vainilla, esa hermosa chica llamada ANA a la que le puede decir: "Mejor amiga". ¿Sabes? Cada vez que me da por crear la personalidad de una chica en una Nc o en un fic, o OS, y quiero que sea dulce y amada por todos, me baso en ti, porque sencillamente eres así. Tu cumpleaños fue ayer, y lo sé, pero de todas maneras quería dejar mi marca por aquí. Hemos pasado por mucho antes, tanto por Nc's como por momentos graves en nuestras vidas, y entre las cosas que mejor me han sucedido en mi existencia, estás tú. En serio le doy gracias a Dios por tenerte a ti, una hermana, una amiga, una confidente. Siento que es tan fuerte nuestra amistad que puedo contarte lo que sea, cuando sea, y estarás para mí, sin juzgarme. ¡Te quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaantísimo! Y de veras espero que hayas pasado un cumpleaños bomba. Te recuerdo que eres guapísima, my favorite mexican girl in the world y te quiero a mil.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 30 Ago 2014, 5:47 pm

believe. escribió:ANI<333 idk si me recuerdes -soy Yaz, btw- pero sólo venía a desearte un feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado hermoso porque te lo mereces, srsly ♡ aunque no hablemos mucho sabes que te quiero un montón, disfruta tu día<333
claro que me acuerdo de ti yaz <3 ¿que humano en este mundo podria olvidarse de ti? <3 omg, que linda yaz, muchisimas gracias baby c': siiiiii, deberiamos hablar mas :c bc te extraño <3 te quiero muchisimo mas y de nuevo, gracias <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 30 Ago 2014, 5:50 pm

stymest. escribió:quiero que sepas que también te felicité en mi pvt :jum: y que omg, no los hunhan feelssss:((((( omo.
omg si baby <3 si lo vi c': solo que quedo en la pagina de atras y feels :c JSKJASS ES QUE HUNHAN, WE ARE ONE, WE ARE HUNHAN (?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 30 Ago 2014, 6:07 pm

bigtimerush. escribió:
Hola, Anita bella ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 1477071114 Me siento un poco rara comentado aquí, ji. Es que tenemos tiempo sin hablar y/o fangirlear :( Te extraño, ¿sabes? ¡Ya cumplimos un año de amistad! ¡Tenemos que celebrar! En fin, bueno, yo te felicité por facebook pero fue un mensaje cortito y medio feo, así que te escribiré algo bonito.
Recuerdo el día en que nos conocimos, fue en las audiciones para PCA; de veras no lo podía creer, o sea, ¡una de las grandes audicionando para mi NC! —y es un clitché, y así conocí a la mayoría de mis amigas, pero lo nuestro es re especial— Era genial, y en serio no lo esperaba. Eras una de esas chicas una en un millón, tan dulce y simpática, y popular, o sea todo en uno. Realmente no hay palabras para describirte, eres un sol que te alegra hasta el día más triste; puedes mover el mundo con una sonrisa o un gesto, y eso es verdaderamente impresionante. Eres cupcake de chocolate y crema de vainilla, esa hermosa chica llamada ANA a la que le puede decir: "Mejor amiga". ¿Sabes? Cada vez que me da por crear la personalidad de una chica en una Nc o en un fic, o OS, y quiero que sea dulce y amada por todos, me baso en ti, porque sencillamente eres así. Tu cumpleaños fue ayer, y lo sé, pero de todas maneras quería dejar mi marca por aquí. Hemos pasado por mucho antes, tanto por Nc's como por momentos graves en nuestras vidas, y entre las cosas que mejor me han sucedido en mi existencia, estás tú. En serio le doy gracias a Dios por tenerte a ti, una hermana, una amiga, una confidente. Siento que es tan fuerte nuestra amistad que puedo contarte lo que sea, cuando sea, y estarás para mí, sin juzgarme. ¡Te quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaantísimo! Y de veras espero que hayas pasado un cumpleaños bomba. Te recuerdo que eres guapísima, my favorite mexican girl in the world y te quiero a mil.
ay mi dios, lo he dicho mi vida entera. a la gente le encanta verme sufrir ¿no es asi? ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 3619577255 bc ay mi dios mey, primera que nada, gracias por tomarte el tiempo de escribirme algo en mi cumpleaños <3 creeme que con un ¡feliz cumpleaños! hace mi dia entero <3 omg lo se :c te extraño muchisimo mas y no ando tan activa al foro bc of la escuela pero aun asi, ¿un año ya? eso si que es mucho <3 es sorpresivo la verdad c': no te preocupes por eso, me hiciste el dia entero con ese mensaje, haha <3 ay mey :c pca :c la mejor nc en la que hubiera estado en toda mi vida <3 ya de ahi te he conocido a ti y a may <3 aun me acuerdo, francesca & emily forever and ever ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 2686721104 ay dios, no me digas eso que me pongo a llorar ¿enserio crees eso de mi? no se que decir la verdad :c creeme cuando te digo que eres una de esas personas en este mundo que valen la pena <3 Y DIOS MUJER, TU ESCRITURA. ni que hablar de tu escritura, superas los niveles de escritura de este mundo. BASTA, BASTA BASTA T_T terminare llorando :c ¿como es que una persona puede ser tan dulce? i mean, todas mis amigas incluyendote son tan dulces conmigo y no se como agradecerles. no te preocupes por el dia, podrias haberme felicitado un mes despues y hubiera sido feliz, igual <3 uh, me acuerdo de todo eso pero ¡lo sobrepasamos juntas! ♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 2686721104 yo le agradezco a dios por ponerte en mi vida, por haberme dado la oportunidad de tener una de las mejores amigas como tu <3 por haberme unido a este foro, gracias a ti, sobrepase muchas cosas en mi vida, siempre has estado para mi y creeme cuando digo que siempre estare para ti <3 nunca dudes en decirme algo que necesites c: te amo demasiado <3 y hahaha omg, no soy guapaaaaa pero gracias <3 gracias gracias por todo <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 30 Ago 2014, 6:18 pm

podria hablar con mi irene todo el dia y no me cansaria.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 30 Ago 2014, 6:44 pm

stymest. escribió:
Verlo, tocarlo, sentirlo es una nueva y extravagante experiencia que apenas conozco; algo dentro de mí se sacude con fervor, eso me incomoda bastante. Qué coincidencia que aquellas inexplicables sensaciones aparezcan justo cuando Sehun se encuentra junto a mí. {Luhan.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por tenshittae Sáb 30 Ago 2014, 7:44 pm

no puedo ser la unica muriendo con esto
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por tenshittae Dom 31 Ago 2014, 1:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♡ love is a nightmare ♡ - Página 45 Empty Re: ♡ love is a nightmare ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.