O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 14 Mayo 2014, 6:54 pm

Siiiiiiiiii
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 14 Mayo 2014, 7:03 pm

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 961472736
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 14 Mayo 2014, 7:13 pm

zoe_horan9 escribió:listas???
No
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 14 Mayo 2014, 7:16 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:listas???
No
STYLES!!!!Ponte a hacer tarea!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 14 Mayo 2014, 7:27 pm

Capitulo #7
 
-Ayrton, ¿Dónde está Lena? –Pregunto Brent asustado- ¿No la has traído cierto?
-No, no, claro que no ella está con él en Londres
-Iremos por ellos mañana, por el momento llámala –Caroline me tendió su celular para que la llamase-
-¿Hola? –dijo del otro lado una voz un ronca y que muy apenas pude reconocer-
-¿Hola Harry? , dime que están bien, que Lena esta contigo –dije desesperado-
-Tranquilo Ayrton ella esta bien, para ser preciso perfectamente bien, estamos en tu casa
-Bien pensado –di un gran suspiro de alivio- Harry-dije casi sin aliento-
-¿Si?
-Cuídala mucho c –me interrumpió-
-Cuidare mucho de ella, es mi ida y no dejare que me la arrebaten de nuevo
-Gracias –colgamos-
-¿Qué pareja tan mas hermosa, no lo creen? –Caroline me quito su teléfono-
-Ya lo creo –mire al suelo- ¿abuelo me ayudarías? –Mire mis alas-
-Claro hijo vengan entremos – nos abrazo a todos y nos en camino, ya en la puerta elevo sus manos desde el suelo hasta el cielo creando una gran barda perimetral, un inmenso campo de fuerza donde los oscuros no podrían entran-
 
 
Londres, Reino Unido
Salimos de casa de Harry solo el y yo, el salió con una maleta mediana repleta de ropa y todo lo que pudiese necesitar, entramos a mi casa y el se fue a duchar ya que estaba lleno de sudor y polvo por estar acomodando su casa, yo estaba preparando una malteada de cocoa, cuando escuche su llamado
¡Lena! –deje todo lo que estaba haciendo sentándome en el suelo-
¡Lena! ¡Esto duele!
¡BASTA DEJAME SAL DE MI MENTE!
-¡Lena! –grito Harry desde arriba-
Me levante corriendo y subí las escaleras lo mas rápido que pude vi a Harry tirado en el suelo, solo con ropa interior, estaba completamente mojado, en casi posición  fetal estaba arañando el piso con solo sus uñas, en ambas estaban apareciendo tatuajes en uno un tipo rasguño, del típico rasguño que dejan las garras y en la izquierda una pulsera pero era el cuerpo de un dragón, y en su nuca  dos alas, alas de ángel
-Harry…  
-Ll… lee… Lena –separo sus manos del suelo y se puso boca arriba- ¿Qué me sucede? –Me miro a los ojos-
-Nada, solo estas siendo tu-toque su mano y se produjo una gran chispa que me arrojo hacia atrás-
-¡Lena! –Se levanto con su  mano derecha en su abdomen debido al dolor-
-Harry estoy bien, solo siéntate y tranquilízate –el hizo lo que yo le dije, me acerque a el gateando, quedando a pocos centímetros de el- todo estará bien
-¿Cómo puedes saber eso? –miro el piso- soy otro…
-Eres el mismo –tome su cara- y por mas cosas que te pasen, nunca vas a cambiar
-Doreen
-Edward

-Te quiero –dijo casi sin aliento justo antes de caer desmayado-
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 14 Mayo 2014, 7:29 pm

si puedo alrato les subo el capitulo 8!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 14 Mayo 2014, 7:42 pm

Oooo se desmayo
Oooooo
Me gusto el capiiiiiii
Me encanta tu nove y no se xq jajaja
Siguelaaaaa
Besos
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Miér 14 Mayo 2014, 7:49 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Oooo se desmayo
Oooooo
Me gusto el capiiiiiii
Me encanta tu nove y no se xq jajaja
Siguelaaaaa
Besos
Bay
jajjaja gracias pequeñaaaa!!!!!!!! gracias por leerla!!!!  :aah:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 14 Mayo 2014, 9:23 pm

OH GAAAAD :imdead:  SIGUELA MORRAAAA!!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 15 Mayo 2014, 6:58 am

hoy subo cap !!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 15 Mayo 2014, 2:02 pm

ready?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por lydia_morales097 Jue 15 Mayo 2014, 2:17 pm

zoe_horan9 escribió:ready?
No perra ddd
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 15 Mayo 2014, 2:21 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:ready?
No perra ddd
B I T C H    YOU MISS ME!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 15 Mayo 2014, 5:32 pm

Capitulo #8
 
Llegamos a casa de Lena y decidí tomar una ducha, me dijo que fuese a su baño ya que a Ayrton no le gustaba que nadie entrase a su cuarto, deje mi maleta a un lado de su cama y me senté al borde de la cama, mire mi muñeca ya que desde hace una semana me habían estado apareciendo cicatrices y cada que me aparecía una cicatriz mas me ardía, pero hoy fue peor se termino de hacer la marca era un dragón, estaba muy bien definido, lo toque con mis dedos, ya no causaba ardor,decidí meterme a la ducha o Lena me vendría a buscar y vería mi nueva cicatriz, me quite la ropa abrí la llave caliente, sentía demasiado frio, incluso tenia los labios demasiado rosados y estamos en pleno verano.
Entre, cerré la puerta de cristal y comencé a bañarme, el agua estaba casi hirviendo se notaba por el vapor que esta emanaba, yo muy apenas la sentía tibia, vertí un poco de shampoo en mi mano para después depositarlo en mi cabello y comenzar a masajearlo, volví a repetir el paso, después tome el jabón y lo pase por todo mi cuerpo sentía como si este fuese un extinguidor contra algo que me quemaba en la piel, me enjuague el shampoo y el jabón, cerré la llave, Salí tome la toalla y me medio seque, me puse un bóxer, y comenzó una revuelta en mi cuerpo, todo me daba vuelas, vi mi “cicatriz” y esta se movía, haciendo un infinito, el dragón había tomado color, era dorado, me estampe contra la puerta abrazándome a mi mismo, el dragón escupió fuego de varios colores, estos se fueron extendiendo dentro de mi, causando aun mas dolor, abrí la puerta y caí al suelo
¡Lena!
¡Lena! ¡Esto duele!
¡BASTA DEJAME SAL DE MI MENTE! –evidente mente ella no sabia que era yo-
-¡Lena! –Grite con las ultimas fuerzas que me quedaban-
Lena llego corriendo, puso cara de espanto a ver lo que me estaba sucediendo
-Harry… 
-Ll… lee… Lena –separo sus manos del suelo y se puso boca arriba- ¿Qué me sucede? –la mire a los ojos-
-Nada, solo estas siendo tu-toco mi mano y se produjo una gran chispa que la arrojo hacia atrás-
-¡Lena! –Me levanto con mi  mano derecha en mi abdomen debido al dolor-
-Harry estoy bien, solo siéntate y tranquilízate –hice lo que dijo, se acerco a mi gateando, quedando a pocos centímetros de mi- todo estará bien
-¿Cómo puedes saber eso? –mire el piso- soy otro…
-Eres el mismo –tome su cara- y por mas cosas que te pasen, nunca vas a cambiar
-Doreen
-Edward
-Te quiero –dije casi sin aliento justo antes de caer desmayado-
Evidentemente me desmaye, sentí como si hubieran sido cinco minutos, cuando desperté estaba Ayrton acostado en un sillón frente a mi, el cuarto no era el cuarto de Lena sino otro diferente, mas rustico y amplio
-Buen día bello durmiente- ayrton se sentó y estiro sus brazos- Lena, Lena me conto lo que sucedió, aparentemente…
-Ya no soy el mismo ¿Cierto?
-Lo lamento tanto pero no, te examinamos y pues no tienes signos de haber sido atacado, probablemente viene de tus antepasados
-¿Y que pasara ahora? –trate de sentarme
-Pues entrenarte para que sepas controlarlo, todo estará bien, mientras tengas poderes claros
-¿Poderes claros?
-Sip, que o sean nada de la oscuridad, malignos o ponzoñosos- se levanto del sillón y se acerco a mi- déjame ver tu mano derecha – le di mi mano- ¿Qué color tenia el dragón?
-Dorado, no muy brillante y escupió fuego multi color
-Que gran alivio
-¿Por qué?
-Eres multipoder, puedes dominarlos todos así como Lena y Adam
-¿Quisiera saber hasta cuando me ibas a decir lo de Adam?-pregunto Lena cruzada de brazos en la puerta-
Harry, porfavor no le digas nada de lo que te dije la otra vez
Claro que no
-Princesa –la mire y extendí mis brazos- ven aquí te extrañe tanto –ella camino hacia mi para abrazarme-
-Te sientes diferente, mas frio
-Soy un vampiro
-¿Enserio? – Se separo de golpe de mi-
Dile que son los efectos secundarios
-Obvio no –rei- son los efectos  secundarios
Gracias Ayr
De nada
-Bien yo ir a ver si la cena esta lista –salió de la recamara-
-¿Dónde estamos? –me senté-
-En la casa de mi abuelo, en Madrid, España
-¿Bromeas?
-No –rio- Ayr te cargo como si fueses un bebe –rio- uno muy grande
-¿Un bebe de 20 años casi 21?
-Exacto, oye tengo varias amigas  aquí en España bueno solo dos y sus novios son británicos tal ves te gustaría conocerlos
-Me encantaría –tome un mechón de su cabello- pero seria después de entrenar y debo entrenar duro, esto es más fuerte que yo
-¿Por qué dices eso? –reí-
-Con tan solo mirar alguna cosa la daño
-¿Qué hiciste? –Apunte hacia el apagador de la luz del cuarto estaba rojo completamente, este era de hierro-
-Solo quería ver de que era capas –reí-
-Tonto –me golpeo el brazo- cámbiate ya s Ayrton no le gusta esperar –se levanto de la cama para salir del cuarto, antes de salir se detuvo ygirooen dirección mia-
Tu ropa esta en tu maleta junto al sillón
Gracias –suspire- Lena
¿Si?
¿Crees que pueda llegara ser uno de los oscuros?
¿Por qué lo dices?
El dragón cuando escupió el fuego multicolor escupió un poco de color morado oscuro
¿Le dijiste eso a Ayr?
No
Los oscuros pueden llegar a ser del grupo de los de luz, si ellos selo proponen, tienden a tener mucho mas poder que los de luz y son rebeldes, pero tu nunca serás oscuro eso te lo prometo
 
-Que lindo consejo-abrí la maleta y tome ropa deportiva- gracias
-Un placer
Me cambie de ropa, ya que me habían puesto una pijama, y baje, Salí al patio donde estaba Ayr esperándome, el acariciaba un ave blanca, de grandes alas, parecido a un fénix pero blanco completamente blanco
-Se llama Onix tu también debes tener una mascota sobrenatural
-¿Dónde la encontrare? –dije en tono preocupante-
-Para eso iremos al bosque
-Perfecto
 Ayrton puso a su ave en su hombro y caminamos hacia el bosque, llevábamos ya dos horas y no encontrábamos nada solo maleza, de repente de entre los arbustos salió un lobo de ojos verdes igual a los míos
Acércate a el despacio levanta tu mano derecha para que pueda percibir tu olor
Me fui acercando despacio y con mi mano hacia arriba, cuando por fin me reconoció salto convirtiéndose en un águila gris y las ultimas plumas de sus alas eran como fuego pero no rojo ni azul si no negro, después volvió a su forma de lobo, me arrodille y se acerco a mi poniendo su cabeza en mi hombro, lo abrace.
-No me dijiste
-Se que camino tomar, y en mis planes no esta el clan de los oscuros –dije levantándome y acariciando la cabeza del lobo-
-¿Cómo se llama?
-Dream
-¿Por qué?
-Porque mi vida pasada la recuerdo en sueño y en uno de mis sueños vi un lobo
-Perfecto, bien pensado, bien regresemos
Regresamos a la gran casa y Lena y los demás estaban ahí en el gran patio todos con sus respectivas mascotas, me vieron llegar y sus mascotas se asustaron un poco
-Se que tengo algo oscuro pero no es mi camino –dije esto y entre a la casa con el lobo detrás de mi, todos s habían quedado incrédulos ante mi acto-
-Vas bien Harry –dijo el abuelo de Lena-
-Gracias
-Ven entra a mi despacho quiero hablar contigo-me hele ante su comentario y lo seguí a aquel iluminado gran cuarto repleto de libros-
-¿Es sobre mi?
-Si… -mire al suelo donde mi lobo yacía sentado-

-¿Qué sucede? –pregunte casi sin aliento-


Última edición por zoe_horan9 el Jue 15 Mayo 2014, 7:15 pm, editado 1 vez
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Jue 15 Mayo 2014, 5:35 pm

Espero y les guste pequeñas!!!!!!! :amor:
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 7 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.