O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 09 Mayo 2014, 8:45 pm

ahi vaaa!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 09 Mayo 2014, 9:09 pm

Capitulo #1

Wexford, Irlanda.  12 de Octubre de 1865

 

 

Corríamos, ella y yo, huyendo de las garras del mal, tomados de las manos tratando de o morir, al menos no en esas circunstancias, queríamos casarnos, tener una linda familia, queríamos amarnos hasta el final de nuestros días. Doreen Walden Cadbury una chica especial, decían todo tipo de rumores sobre ella y su familia, la conocí un día en la orilla del mar, sentada sobre un tronco, llevaba consigo un vestido hermoso, de seda color blanco, llevaba su cabello recogido en una cebolla un poco floja, con algunos mechones sueltos y una tiara de diamantes, veía atentamente las olas del mar.

-¿No crees que es muy peligroso que estés aquí sola en temporada de guerra?

-Por supuesto que no, puedo defenderme sola – dijo ella volteando a verme y golpeando el tronco para que me sentase a su lado, llegue a su lado y me sente-

-Edward Thompson Styles, ¿Qué te trae por aquí? Se supone que la cena de reconciliación de familias es hasta pasado mañana –me miro con aquellos ojos azul-gris que nunca pude olvidar-

-Yo, yo no vine por eso –reí- vine para… -deje las palabras al viento-

-¿Para?

-Solo quería, quería verte, mira yo sé que no nos conocemos –hizo un pausa- y que nuestras familias están en constantes rivalidades y no me gustaría que pienses que quiero ser tu amigo o algo por el estilo para que nuestras familias pues se contenten, no yo no quiero eso, yo, bueno, tu , a mi –balbucee por los nervios-

Te gusto y no quieres que piense que estas aquí por conveniencia y el bien de las familias, tranquilo no pensaba eso

-Me alegra que – me quede frío al reaccionar y recapitular sobre lo que acababa de pasar- ¿Cómo hiciste eso?

-Es por eso que nuestras familias están descontentas, no somos normales –me miro y ahora sus ojos eran verdes con destellos grises-

-Tu  tus, tus ojos –dije sorprendido-

-¿Vez a lo que me refiero? Tenemos poderes, si se puede decir así

-Pues tienes el poder más precioso que podría tener alguna persona, me enamoraste desde el primer momento en que te vi, ¿Qué te parece si vamos a cenar?

-¿Hoy?

-Ahora mismo

Desde aquel día habían pasado ya 6 meses y 5 meses de nuestro noviazgo, éramos inseparables, no había día en el que no estuviéramos juntos.

 

Wexford, Irlanda   6  de Marzo de 1866

 

-¿Edward? –dije abriendo las puertas que conducían al patio trasero-

-Valla, valla mi preciosa prima Doreen Walden Cadbury, pasa no te querrás perder el espectáculo ¿O sí?

-Barbara, ¿qué haces aquí?

-Cariño ya no soy Barbara y lo sabes, soy Aeryn, pequeña, recuerdas cuando corte con mi ex novio y dijiste que no era nada?, que no debía de sentir nada?

-Si ¿pero eso que tiene que ver conmigo?

-Y con ustedes Edward Thompson –hizo un ademán con la mano y salió el de detrás de un árbol flotando con las manos atadas

-Edward

-Doreen

-Te amo Edward

-Te amo Doreen

Aeryn hizo un par de flechas de humo verde, notablemente envenenadas primero le lanzo una a él a lo cual yo corrí a atraparlo para que cayera a mis brazos

-Doreen –acaricio mi mejilla me acerque a él y lo bese- te amo con toda mi alma

-Edward yo te amo más –al decir esto le lanzo Aeryn la otra flecha y murió al instante-





-Aeryn, vas a pagar por lo que has hecho…..

zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 09 Mayo 2014, 9:14 pm

espero les guste, lo subi hasta ahorita porque se habia ido la luz en mi casa:(
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Vie 09 Mayo 2014, 9:32 pm

buenas noches princesas!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 09 Mayo 2014, 9:39 pm

Oooooooooo
OMFG!!!!!!
Esos estuvo increibleeeeee
Ame el capituloooooooo
El final me dejo como WTF!!!!""
DIOS TIENES Q SEGUIRRRRRR
TE LO ORDENO BESOSSSS
BAY
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 10 Mayo 2014, 3:44 am

Vale me encanta*-*
Es como que son replicas que deben estar juntos*-*
Ooooh! Presisoso*-*
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 10 Mayo 2014, 4:17 pm

me encanto el capitulo!siguelaaa!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por marie06291 Sáb 10 Mayo 2014, 4:28 pm

me encanto!!! siguelaaaaa
marie06291
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 10 Mayo 2014, 8:18 pm

aw que bueno que les gusto :3
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 11 Mayo 2014, 12:36 am

en la tarde subo cap :3
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LuuDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 12:40 am

WIIIII CAPITULOOOOO!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 11 Mayo 2014, 2:08 am

Wiiiii capi!
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 11 Mayo 2014, 9:25 am

:3 ya comenzara lo bueno
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 11 Mayo 2014, 12:34 pm

Capitulo #2
 
 
Holmes Chapel, Cheshire, Reino Unido  6 de marzo de 2010
11:30 AM
Suena el despertador, cuarto totalmente desordenado, yo estaba empapado de sudor debido a las pesadillas que me venían atormentando desde octubre, no encuentro el porqué pero siempre era el mismo sueño, horrible a mi parecer, siempre una chica y yo siendo asesinados por  flechas envenenadas, el flotaba y al momento de ser flechado una chica lo atrapaba y lloraba repitiendo su nombre y después ella murió.
-¿Harry, Esta todo bien? –Dijo Gemma desde la puerta-
-No, las pesadillas no me dejan –dije sentándome al borde de mi cama- las detesto, detesto estar soñando todo esto
 
 
Wembley, Londres, Reino Unido    6 de marzo de 2010
11:30 AM
 Segunda vez, segunda vez que no puedo dormir ni un poco en toda la noche, detesto esto, esos sueños no se van por más que mi abuelo me hechiza para erradicarlos de mi mente, sus hechizos nunca fallan , hasta ahora.
-Me gustaría saber porque sueño todo esto – dije mientras me recargaba en el barandal de mi balcón-
-Son simples pesadillas –dijo Ayrton desde mi cama-
Ayrton es mi hermano mayor, es 2 años mayor que yo, así que tiene 18 años, es un chico demasiado guapo como para ser mi hermano, cuerpo demasiado atlético, músculos marcados, castaño ojos verde-gris, piel blanca y alto.
-Si claro, como tú no eres el que lo sueña
-Por favor no creo que sea tan malo-dijo al caminar hacia mi-
-¿Ah no? –hice un movimiento con mi mano, haciendo un hechizo para que el pudiese ver lo que yo sueño-
-Bien, bien basta si es malo, demasiado –dijo apretando fuertemente con ambas manos el pasamanos del balcón- ¡Lena! –le quite la visión del mismo modo-
-Y dices que no es malo
-Bueno, ahora si te creo, es horrible –dijo soltando el pasamanos- eso necesitara enfriarse
-¡Oye! Yo no voy a tu cuarto a quemar cosas con mis manos – el metal estaba hirviendo donde habían estado las manos de Ayrton- que grosero eres
-Grosera tu que llenas de mantequilla de maní mi mano y me haces cosquillas en la cara –reímos- por cierto –dijo antes de salir de mi cuarto- El abuelo ya se fue de casa y no sé cuando regresara, ojala y no regrese con nosotros y nos deje la casa –rió-
 
Londres, Reino Unido.   El presente
 
-Vamos, si se puede, ¡jalen! ¡jalen! ¡jalen!-dijo un tipo medio robusto desde lo lejos-
-Bien perfecto ahí esta bien –dijo otro-
Aquí estoy yo ayudando a subir  mi propio piano a mi casa, debíamos bajarlo del camión y subirlo por una colina
-Harry, ¿Acaso no había una casa más complicada? –dijo Zayn desde el barandal abierto esperando a que llegara el piano-
-Pero es linda, y aparte –bufo- tiene alberca –rei, en eso iba lleganfo un auto deportivo negro, demasiado costoso a la casa de enfrente, en el piloto iba una chica y en el copiloto un chico-
-Anda Lena necesito mi teléfono-dijo el chico bajándose del auto-
-Joven Ayrton Cadbury hasta cuándo va a entender que se lo regresare hasta que borre esas fotos
-¡Lena! –corrió hacia ella y la abrazo-Lena Townsend   por favor, me van a llamar
-Nunca te lo daré –en eso el chico la cargo y se la llevo en su hombro hacia la casa-
 
-Es linda ¿No? –dijo Zayn a mi lado


-Si demasiado
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por zoe_horan9 Dom 11 Mayo 2014, 12:36 pm

Espero y  les guste!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*  - Página 3 Empty Re: Love through time (Harry Styles & Lena Cadbury) *NUEVO* *CAPITULO* *NUEVO*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.