O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So what? [Harry Styles y tú]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Ale♥ Sáb 10 Mayo 2014, 2:37 pm

Holuuu
Nueva y fiel lectora. En verdad estoy mas que enamorada de la novela. Al principio pemse que seria como las ventajas de ser invisible por lo de las cartas y cuando pusiste a Logan simplemente vino a mi mente Logan lerman So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 2841648573 es tan espectacular tu manera de narran en serio. Soy fanatica de tu novela desde ahora. Es realmente original. Me agrada que Harry se preocupe por ella y que se manden mensajes y cartas. Es perfecta! Siguela lo mas pronto posible porfavor. Besos linda.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Percy Sáb 10 Mayo 2014, 3:11 pm

Cuatro...








"Jueves 24 de Julio de 2014, California.


Querida ________:

Estamos con la mitad de la banda en California de vacaciones, o más que vacaciones, trabajo. Igual está bueno. Y me da pena que no hayas querido venir con nosotros, los chicos están ansiosos de conocerte. Yo estoy ansioso también. Hace tres meses que hablamos y no hemos acordado en vernos. 
Cuando vuelva, quiero verte... Como sea, la espera se ha terminado.
Solo faltan dos semanas. 
Espérame.

Con amor, Harry"


Sonreí y guardé la carta en mi repisa.
Miré el reloj que estaba en una columna de mi casa, y salí corriendo. Si no salía ya, el autobús se pasaría y no tendría remedio que caminar trece cuadras al centro de la ciudad.
Acomodé mi vestido, y dejé los pinceles en agua. Me había tomado un tiempo para dibujar algo que no tenía sentido y justo había llegado el cartero dejándome mis cartas.
Salí a la parada del autobús y esperé que llegara.
Necesitaba ropa. Por más que sea una maldita depresiva, no era una dejada. Y una de las cosas que amaba, era la ropa. Después de Logan, mucho después.
Cuando llegó el autobús, subí y le entregué el dinero al conductor.

El trayecto de mi casa hacia el centro, eran diez minutos. Cuando llegué, caminé cinco cuadras hacia el centro y entré a mi local favorito de ropa. 
Amaba los vestidos. En invierno o en cualquier estación y amaba los suéteres o los sacos de lana. Más en Londres, que era tan... Londres.


—Hola __________—Me saludó Teff, que era una conocida que trabajaba en el local de ropa dónde compraba todo—. Estás toda manchada.

— ¿Cómo? —Dije y me miré al espejo. Tenía el vestido blanco, manchado con los colores que utilicé para pintar el cuadro y tenía en la cara pinceladas. Solté una carcajada—. No importa—Sonreí de lado—. ¿Tienes algo nuevo? 

—Sí, ayer llegaron las nuevas cosas—Dijo y se encaminó hacia el estante.



Compré dos prendas para todo andar y luego caminé hacia Starbucks, que era lo único que estaba adentro del lugar y no tenía ganas de salir. Allí estaba lleno, pero igual entré. Habían unas chicas gritando y observé bien a dos chicos sentados en unos lugares y unas cuantas chicas tomándoles fotos. No les presté atención, así que caminé a la barra para pedirle un café y luego me senté en el único lugar desocupado que quedaba y saqué una hoja y una pluma para escribirle a Harry. 
Escuché hablar a dos personas adultas sobre One Direction y sabía que en esa banda pertenecía él. Escuché decir un "Los dos chicos de allá son integrantes... Por eso están todas alborotadas" y levanté la vista hacia el rubio y el castaño que estaban aún 
sentados allí y me reí.


Así que de esto se trataba la vida de Harry.


Me levanté para ir al baño y arreglarme aunque sea la cara, ya que me miraban como si fuese una pordiosera y no me importaba, pero molestaba. 
Cuando salí del baño, había un chico sentado en mi mesa, quién estaba sentado con el castaño y ahora estaba leyendo mi carta. Cuando me acerqué, él levantó la vista y sonrió...

— ¡________! ¡Eres tú! —Dijo y se levantó a abrazarme. Yo en ese entonces no había reaccionado, porque él sabía mi nombre y no sabía por qué estaba en mi mesa—. Soy Niall... Te he visto entrar hace unos momentos, y perdón que sea tan metido, pero Harry no ha parado de hablar de ti y te busqué y te reconocí. ¡Qué emoción! —Seguía diciendo mientras me estrangulaba con su abrazo.

—Oh... Hola Niall—Le dije y él se separó—. Harry estará muy contento—Dijo y luego se acercó el castaño desconcertado—. Liam, ella es _______.

— ¿_______? —Liam me abrazó y luego me miró la cara—. Listo, ya dejaremos de hacer esto, te estamos incomodando... Harry nos ha hablado de ti.

Sonreí de lado—También me ha hablado de ustedes chicos... 

—Creo que estás muy incómoda—Dijo Liam riendo.

—No... No es eso. Es que me han tomado por sorpresa y no estaba preparada, eso es todo—Sonreí nuevamente y ellos, por así decirlo, me arrastraron hacia la mesa donde estaba.

Ellos hablaron todo el tiempo y contaron muchas cosas, como si fuese que yo era parte de ellos. Y se sentía bien, porque ellos eran cálidos en su personalidad y no me daba miedo hablar o reaccionar de alguna forma con ellos... Si ellos eran así, Harry es igual y no veía la hora de conocerlo.


— ¡Harry tiene que saberlo! —Dijo Niall eufórico y yo traté de bajarle los niveles de emoción con un "Shh".

Esos chicos me hicieron olvidar de todo, por un instante.

— ¿Le has enviado un mensaje? —Preguntó Liam viendo su teléfono.

—No no no no, no le manden—Dije y ellos levantaron la vista—. Le mandaré yo, una imagen...—Dije y ellos asintieron. Saqué mi teléfono del bolsillo y les saqué una foto a ambos—. ¿Mensaje directo o tweet normal?

—Tú decides... Si quieres que te atormenten las fans o hacerlo privado.

Reí—Prefiero privado. 

Nos acercamos a una pared y les saqué la foto... Luego le envié un:



"¿Los conoces?"
So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 2v1874j

Guardé el teléfono y nos volvimos a sentar. Al instante, Harry me contestó.

"¡¿Estás con ellos?!"


"Sep. Te mandan saludos. Me han encontrado..."


"¿Cómo hicieron? Yo también te he buscado. ¿Dónde están?"


"En Starbucks, Niall me ha reconocido... Y me han tenido de rehén aquí"


"Qué suerte que tuvieron... En dos semanas nos vemos, sí o sí."



—O sea, perdón que me meta... Pero a mí no me joden. Aquí hay amor—Dijo Niall y aparté la vista del teléfono levantando una ceja.

—¿Por qué lo crees? —Le pregunté.

—Por tu mirada o cuando dices su nombre—Contestó.

—Harry es importante para mí, no lo veo como algo más que un buen amigo, chicos.

—Solo decía... Que sea verdad, es asunto suyo. ¿No? —Me dijo.

—Sí Niall—Dije y miré el reloj de mi teléfono—. Tengo que irme chicos, se hace tarde—Me paré y los saludé a cada uno.


Liam me paró— ¿Tienes quién te lleve?

—Voy en bus.

—Descuida, te llevamos.

No me hice de rogar, porque me venía bien que me llevaran a casa. Así que esperamos un instante y salimos. Ambos iban en el mismo auto, así que me senté de copiloto por pedido de Liam y él se sentó atrás.


— ¿Escuchaste alguna vez nuestras canciones? —Me preguntó Niall.

—Tal vez, por radio... Pero no sé quién es quién—Liam sacó su teléfono y puso a reproducir uno de sus temas y me indicaba quién era quién.

Cuando llegó la voz de Harry, me sorprendí demasiado. Tenía una voz hermosa. Nunca me lo hubiera imaginado.


—Cantan hermoso chicos—Dije y ellos sonrieron—. ¿Cómo se hicieron famosos?

Niall rió— ¿Conoces el X Factor? —Asentí—. Bueno, tuvimos suerte gracias a eso.


—Espectacular—Dije y ellos me contaron todo lo que sucedió en esa época. Llegamos a la esquina de mi casa y les indiqué dónde estacionar—. Bueno chicos, un gusto conocerlos... 

— ¡El nuestro ______! —Dijo Niall y Liam se cruzó para adelante por medio de los asientos.

—Esperamos volver a verte—Me dijo el castaño.

—Sí. Yo también—Caminé hacia la entrada y abrí la puerta, y los saludé con la mano. Ellos tocaron la bocina y esperaron a que entrara.
Dejé las llaves en la mesa y saqué la carta que iba a escribirle a Harry.










"Jueves 24 de Julio de 2014, Londres.

Querido Harry:

Te voy a contar la realidad del día de hoy... Esos dos chicos me hicieron olvidar el mundo y realmente, me encantó. Estuvieron casi toda la tarde conmigo contándome cosas y por fin te escuché cantar en una de las canciones que me ha hecho escuchar Liam.
Son asombrosos. 
No veo la hora de conocerte.
Niall me atacó diciendo que había algo entre nosotros y Liam se reía. Son geniales.
Te espero en dos semanas...




Con muchísimo cariño, __________"

Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Percy Sáb 10 Mayo 2014, 3:20 pm

Ale♥ escribió:Holuuu
Nueva y fiel lectora.  En verdad estoy mas que enamorada de la novela. Al principio pemse que seria como las ventajas de ser invisible por lo de las cartas y cuando pusiste a Logan simplemente vino a mi mente Logan lerman :AA:es tan espectacular tu manera de narran en serio. Soy fanatica de tu novela desde ahora. Es realmente original. Me agrada que Harry se preocupe por ella y que se manden mensajes y cartas. Es perfecta! Siguela lo mas pronto posible porfavor. Besos linda.


Hola!!! Graciasssssssssssssssssssssssss. Soy fanática de las ventajas, pero no la quise hacer como ese libro, sino más actualizado jajajajajaja. 
Ya he subido el capítulo cuatro. Espero que te guste.

Muchos besitos!
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Malu Sáb 10 Mayo 2014, 3:31 pm

Hola ¿Como estas?
Bueno en verdad creo que es el primer comentario sin un ataque de locura que doy, pero en realidad tu forma de escribir es muuuy buena, te felicito, se ve que sera un historia demasiado hermosa y lo mejor es que ha salido todo de tu prodigiosa cabeza  :-w-: 


En verdad es grandioso lo poco que eh podido leer hasta ahora y espero que la sigas porque tenes talento *Llora* 


QUE BIIIIIENNN PUDE SER SERIO 1 MINUTO Y MEDIO :D


Bessoooss y Soy tu nueva fiel lectora 
:bye: 
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Ale♥ Sáb 10 Mayo 2014, 3:58 pm

Holuuu
Vale me volvio a fascinaaar la espera fue minima. Te amo con mi ser. Vaya esos dos chicos son asombrosos no? Me encantaron las preguntas incomodas sobre amor entre ella y Harold. No se como decirte que me encanta la forma de la novela desde que coloques fotos y colores, las cartas. Es muy fácil de leer, creo que eso me encanta demasiado. Siguela pronto porfavor me muero por saber cuando conoce a Harry So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 2841648573 besos <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Percy Sáb 10 Mayo 2014, 6:35 pm

Malu escribió:Hola ¿Como estas?
Bueno en verdad creo que es el primer comentario sin un ataque de locura que doy, pero en realidad tu forma de escribir es muuuy buena, te felicito, se ve que sera un historia demasiado hermosa y lo mejor es que ha salido todo de tu prodigiosa cabeza  :-w-: 


En verdad es grandioso lo poco que eh podido leer hasta ahora y espero que la sigas porque tenes talento *Llora* 


QUE BIIIIIENNN PUDE SER SERIO 1 MINUTO Y MEDIO :D


Bessoooss y Soy tu nueva fiel lectora 
:bye: 



Jajajajajajajaja. Graciasssssssssssssssssssssssss! Un gustazo que te haya gustadoooooooo.
:):):):):):):):):):):):):)
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Percy Sáb 10 Mayo 2014, 6:36 pm

Ale♥️ escribió:Holuuu
Vale me volvio a fascinaaar la espera fue minima. Te amo con mi ser. Vaya esos dos chicos son asombrosos no? Me encantaron las preguntas incomodas sobre amor entre ella y Harold. No se como decirte que me encanta la forma de la novela desde que coloques fotos y colores, las cartas. Es muy fácil de leer, creo que eso me encanta demasiado. Siguela pronto porfavor me muero por saber cuando conoce a Harry So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 2841648573 besos <3


Graciasssssss. Más tarde la sigooo.
Besossosososososos.  So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 961472736
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Percy Dom 11 Mayo 2014, 2:48 am

Cinco...


#Twittermensajes.

"Martes 19 de Julio de 2014, Londres.

Falta una semana y media.

Con cariño, ________"


Guardé la carta en el bolsillo y caminé hacia el balcón... __________ me estaba volando la cabeza, más el saber que ha estado Niall y Liam y yo no tuve oportunidad aún. Apoyé los codos en la baranda y saludé a los fans que estaban debajo del edificio.
Tomé mi celular y twitteé. No aguantaba.

"Perros... @Real_Liam_Payne - @NiallOfficial"

Sí, seguía celoso.
No es que viera a ________ como mi novia o algo más que mi amiga, sino que yo quería conocerla y presentárselos a ellos. Ahora ellos me la van a presentar a mí, y el único que se mensajea con ella soy yo.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJA @Harry_Styles - @NiallOfficial"

Publicó Liam y yo rodé los ojos.

"Huelo celos... Snif, snif! YEAAAH @Real_Liam_Payne - @Harry_Styles"

Se habían burlado de mí desde que los he llamado preguntándoles cómo era ella en persona y no quisieron decirme, solo me dijeron que estaba toda pintada con acrílico y que tenía el cabello brillante. Nada más... Ah, y que le quedaba de diez el vestido, que fue comentario de Niall... Obvio.

"So what????!!! Los odio @Real_Liam_Payne - @NiallOfficial"

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @Harry_Styles @NiallOfficial. Tranquilo hermano".

"Quieras o no, @Harry_Styles, con @Real_Liam_Payne tenemos semanas de revancha. ¿Sabes por qué? Porque no fuimos a C.A."

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA @NiallOfficial @Harry_Styles"

"Deja de reírte @Real_Liam_Payne. @NiallOfficial. IDIOTAS!!!!"

" ????!!!! @Harry_Styles @Real_Liam_Payne @NiallOfficial"

"JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @________ @Harry_Styles @NiallOfficial"

"Let's sing to be happy!!!!!!!!!! LALALALALALALA @Real_Liam_Payne @__________ @Harry_Styles"

" ¿@NiallOfficial qué fumas? @Real_Liam_Payne @Harry_Styles"

"Fuma comida... La comida le hace mal. Tranquila @________. @Real_Liam_Payne @NiallOfficial"

"SOOOOOOOOORRY. Defensor!!! @Harry_Styles @Real_Liam_Payne @________"

"JajAAJAajAjaJAJAJDHNSUADFESAJAJAJAJA @NiallOfficial @________ @Harry_Styles"

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @Real_Liam_Payne @NiallOfficial @Harry_Styles"

"@_________, ¿te estás juntando con ellos? @Real_Liam_Payne @NiallOfficial"

"JAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJJAAA @Harry_Styles @NiallOfficial @_________"

"JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA @NiallOfficial @Harry_Styles @Real_Liam_Payne"

"JOJOJOOOOOOOOOOOOOOOO @________ @Real_Liam_Payne @Harry_Styles"

"HOLAAAAAAAAAA @________ @Real_Liam_Payne @Harry_Styles @NiallOfficial"

" ? @Louis_Tomlinson @________ @Harry_Styles @Real_Liam_Payne"

" ??????? @NiallOfficial @Louis_Tomlinson @_________ @Harry_Styles"

"Qué onda? @NiallOfficial @Louis_Tomlinson @___________ @Harry_Styles @Real_Liam_Payne"

"Lo que faltaba... @zaynmalik @NiallOfficial @Louis_Tomlinson @Harry_Styles @___________"

"Que malos!!! Hola chicos!!! @zaynmalik @Louis_Tomlinson @Harry_Styles @NiallOfficial @Real_Liam_Payne"

Puse el celular en silencio, ya que molestarían toda la tarde y peor, en twitter. Ahora todos se preguntarían quién era ________ y por qué hablaba así con nosotros y bla bla bla.

"LOS AMO!!! @_______ @Harry_Styles @Louis_Tomlinson @Real_Liam_Payne @zaynmalik"

"Tweet gay @NiallOfficial @________ @Harry_Styles @Louis_Tomlinson @zaynmalik"

"YO TAMBIÉN!!! @Real_Liam_Payne @__________ @Harry_Styles @NiallOfficial @zaynmalik"

" :(L):  :(L):  :(L):  @Louis_Tomlinson @Real_Liam_Payne @Harry_Styles @NiallOfficial @zaynmalik"

"@__________ se ha transformado @Louis_Tomlinson @Real_Liam_Payne @NiallOfficial @zaynmalik"

"QUEREMOS CONOCERTE!!! @__________. No? @Harry_Styles @Real_Liam_Payne @NiallOfficial @zaynmalik"

"Ya la conocemos con @Real_Liam_Payne... No es para tanto jajajajaja @Louis_Tomlinson @_________ @Harry_Styles @zaynmalik"

"Maloooooos @NiallOfficial @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson @Harry_Styles @zaymalik"

"Yo sí quiero conocerte @_________, no me importan esos @NiallOfficial @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson @zaynmalik"

"No me metas en la misma bolsa @Harry_Styles @_________ @NiallOfficial @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson"

"Awwww, más tierno el @Harry_Styles. No chicos? @Real_Liam_Payne @zaynmalik @_________ @Louis_Tomlinson"

"Cállate @NiallOfficial... @__________ @Real_Liam_Payne @zaynmalik @Louis_Tomlinson"

"VIVA EL AMOUUUUUUUUR @Harry_Styles @________ @zaynmalik @Louis_Tomlinson @NiallOfficial"

Apagué el teléfono y lo dejé en la mesa.
A penas llegue a Londres, los mataría.
A LOS DOS.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Ale♥ Dom 11 Mayo 2014, 10:03 am

JAJAJAJAJAJA
Caray me ataque de risa con sus mensajeeees! Huele a amor <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Percy Dom 11 Mayo 2014, 6:03 pm

 
Ale♥️ escribió:JAJAJAJAJAJA
Caray me ataque de risa con sus mensajeeees! Huele a amor <3

 So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 3098243176 So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 3098243176 So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 3098243176 So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 3098243176 So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 3098243176 So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 3098243176 
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Travis. Miér 14 Mayo 2014, 11:01 am

¡Bello capítulo! Seguila:D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Percy Jue 15 Mayo 2014, 7:04 pm

Seis...



"Viernes 23 de Julio de 2014, Londres.

Querido Harry:

Te quería contar que de alguna forma han entrado un montón de mariposas en mi casa y creo que es lo más hermoso que he visto hasta ahora... Me hizo acordar el significado que tenían las mariposas en una clase de historia que nos dieron para estudiar el significado de ella para los griegos. Los griegos simbolizaban en las alas de la mariposa el alma de un cuerpo que antes fue terrenal y se ha ido. Siento energía y, aunque creas que estoy loca, siento que esto fue un mensaje o algo de Logan. Sea donde sea que esté.
Yo no creo en ningún Dios... Solo sé que el alma de él está conmigo.
El alma es energía.
Logan es energía.

Con mucho carino, ________"


—Creo que ________ tiene que dedicarse a la poesía o a la literatura... Amo el sentimiento que le pone en cada carta—Dije comentándole a Louis, quien atendió al instante—. En cada carta, es un tema diferente y normalmente, con las cartas te aburres... Ella es diferente, en todos aspectos. No sé qué me está pasando con ella, Louis.
Louis sonrió—El amor ha golpeado tu puerta... Algún día tenía que pasar.
—Pero... Ella era novia de Logan. No puedo hacerle esto a él. No puedo verla de otra forma.
—Harry, Logan estará más que agradecido contigo si contienes a esa chica... Con cada respuesta que le mandas, le alegras el día. Ella ha estado mal, ¿Cuánto tiempo? ¿Tres años?
Inhalé—No puedo estar enamorándome a través de cartas.
—Sí que puedes y me parece un amor totalmente sincero que puede romper barreras. Cualquier cosa—Dijo. Estaba hablando en serio y nunca lo ví de esa forma— ¿Y qué? ¿Qué piensas hacer?
—No lo sé... No creo que esté preparada para algo.
—Harry, han pasado tres años... Ella te necesita—Me senté al lado de él y miró la carta—. ¿Qué te puso?
—Dice que unas mariposas han entrado en su casa y tiene un significado para ella...
Louis abrió los ojos—Las mariposas significan el alma...
—Lo sé. Ella creé lo mismo.
—Guau—Él tomó la carta y la leyó—. Harry, falta una semana...
—Lo sé—Sonreí y me levanté para caminar por el departamento—, y no veo la hora...
Louis se paró después de mí y empezó a cantar un tema que decía "Harry in love... Harry in love" y luego no me la pude sacar de la cabeza y tarareaba la canción.
Zayn la cantaba y Josh también. O sea, ese era nuestro nuevo hit. "Harry in love".
Niall había pasado un tiempo con _______ ya que el molesto no puede estar sin hacerme la contra y me pasaba fotos de ella desprevenida por whatsapp donde una de ella se tapaba la cara y le hacía "fuck you" con la mano. Niall podía ser muy molesto algunas veces y otras más molesto.
O sea, nadie se salva de él.
—Niall la está pasando bien burlándose de mí—Dije y Louis levantó la vista del celular riéndose. Teníamos un grupo de whatsapp y él mandaba todo ahí.
—Puede llegar a ser muy insoportable. Pobre ________—Juntó las manos y volvió a reírse—. ¿Te has dado cuenta que con ella solo han tenido comunicación con mensajes? Peor que indígenas. Les falta la señal de humo... ¿Nunca has pensado llamarla?
—Miles de veces. Estoy acobardado, Lou.
—Suele pasar...—Dijo—, pero para ir acomodando las cosas, la llamaría esta noche. Hay pocas horas de diferencia y ya sabes cómo es Niall... Se va a olvidar de llevarla a su casa. A demás, si te acobardas para llamarle... ¿Podrías verla de frente?
Levanté una ceja—No pensé en eso... Tal vez sí o tal vez me orine en los pantalones.
—Recuerda, boxers y pantalones extras. Tip para el primer encuentro.
Reí—Hoy la voy a llamar... Ahora la voy a llamar—Tomé le teléfono.
Era ahora o nunca. Y prefería ahora.
Primer tono y ya me estaba muriendo de nervios.
Segundo tono...
Tercer tono...
¿Harry?—Atendió ella.
—Hola ________. Decidí llamarte—Le dije y me golpeé la cabeza.
Genial... Sino no me iba a animar—Contestó ella. Tenía voz fina, dulce y me hizo volar la cabeza.
—Era hora de que hablemos—Le dije y oí una risa por parte de ella—. ¿Qué hacías?
Liam me acaba de traer a casa, porque Niall se ha puesto borracho porque han venido unos amigos de él de Irlanda de sorpresa... ¿Recibiste mi carta?
—Sí—Le contesté—. Louis piensa lo mismo que tu sobre las mariposas.
Es verdad... Todavía hay mariposas por aquí, son muchas y son hermosas... Se han quedado pegadas casi todas en la cortina, hay cientos de ellas y tal vez me ensucien la casa con el polvo de sus alas.
—Vuelvo en una semana, te ayudaré a lavarlas—Le dije y ella rió.
Estoy nerviosa... No sé qué decirte.
—Yo tampoco.
¿Qué estás haciendo?
—Estoy en el departamento... Louis se está bañando y yo tal vez me vaya a dormir temprano, luego de que termine de hablar contigo. Ha sido un día agitado.
Ve a dormir
—No... Quiero hablar contigo.
Okey...—Se rió nerviosa—. Háblame tu. No tengo nada interesante que contarte.
—Bueno... Quiero decirte que amo como escribes. Debes escribir ahora mismo tu libro y yo lo promociono con buen y fiel amigo.
Ella se rió—Está bien—Se escuchó cómo bajaba ella de algún lugar y un golpe brusco—¡Auch!
— ¿Qué te ha pasado? —Le pregunté preocupado.
Me he caído de culo de la escalera—Comenzó a reírse—. Estoy buscando algo en el sótano y bueno... Me duele mucho—Volvió a reír.
—Me gusta tu risa—Dije de la nada y luego me pegué solo porque no podía estar diciéndole eso.
Estás loco, Harry.
—No...—Le dije y ella comenzó a murmurar algo mientras se escuchaba cómo hacía fuerza—. ¿Qué estás haciendo?
Estoy sacando una cacerola, tengo hambre y no he comido nada porque Niall ha cocinado carnes y soy vegetariana...
— ¿Y le has dicho?
¡No!, todos se burlan cuando les digo eso... Así que comí una ensalada que había y nada más.
—Tonta...
Muy—Me contestó y yo reí—. Niall es demasiado inquieto y Liam es totalmente lo contrario. Son geniales. ¡Ya quiero conocerte!. Hoy me han secuestrado de mi casa y me han llevado ha hacer un montón de cosas y han habido periodistas... Así que no me parecería extraño el hecho que mañana aparezca en los periódicos como la indigente entre los dos One Direction—Se comenzó a reír.
— ¿Por qué indigente?
Porque me han arrastrado de casa con uno de mis vestidos más feos y Niall me ha prestado una campera... Un desastre.
—Mañana lo veremos en los periódicos y yo te digo si es así o no.
Bueno... Pero si es así, no te rías. Y si es así, espero un cumplido como "Igual, lo que importa es lo de adentro". O sea, los órganos.
—Te has contagiado de Niall... Necesitamos sacarte ese demonio de adentro.
Por mí que se quede siempre. No he estado tan contenta como ahora... Y más ahora, con tu llamado.
Sonreí—Me parece excelente. Estás mejorando...
Lo sé y me gusta...—Me dijo y se escuchó su risa—. Harry, me tengo que ir... Gracias por el llamado, te quiero.
—Yo también te quiero, ______—Y ella cortó el teléfono.
Me quería, la quería y nos queríamos...
Amaba esto.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

So what? [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: So what? [Harry Styles y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.