O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Vie 11 Jul 2014, 2:21 pm

Wiiii vas a subir capítulo!!!!
Lo espero ansiosa
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty 22. Esto es una declaración de guerra.

Mensaje por mary.writer Vie 11 Jul 2014, 3:16 pm

El concierto había sido genial. No lo había visto por razones…obvias. Pao y yo nos quedamos hablando, más bien, ella preguntando y yo respondiendo. Nada incómodo, solo cosas de mi pasado y demás…
Chris apenas llego del concierto empezó con su cuestionario médico y juro haber sentido una jaqueca de tantas preguntas. Así que a gritos lo mande a su cuarto mientras todos se reían.
Son las 5 de la mañana y yo exactamente ahora, estoy tratando de levantar a las chicas para que podamos ver los resultados de nuestra broma.
-¡Juro que como no se levanten les tiro agua!
Y 10 segundos después, las cuatro se tiraron al sofá más grande frente al televisor.
-¡Conéctalo, conéctalo!-gritó Pao saltando en su lugar.
-Hiperactiva-protestó Alisson.
 Me reí y prendí el televisor mientras me paraba para conectarlo con la notebook.
-¿A qué hora te levantaste?-preguntó Les confundida.
Claro, no llevaba puesto mi pijama y ya estaba lista para ir a trabajar. La mire y me encogí de hombros.
-No tenía mucho sueño después de la inyección de ayer-susurre sonriendo.
-Sobre eso-se rasco la nuca Niki-. ¿Por qué no nos contaste?
Conecté la notebook a la televisión, hice todo el procedimiento y me senté en el sillón de vuelta para suspirar.
-Hacía más de un año que no me agarraba un ataque, y creo que la última vez fue…-susurré-. No realmente no me acuerdo porque fue pero fue hace bastante.
-Nos diste un gran susto-susurró Niki-. Por lo menos ya lo sabemos, ahora vamos a ver la cara de estos chicos…
Miramos el televisor y había cuatro recortes donde estaban Chris, Luke, Niall y Louis. Después de unos segundos aparecieron Ashton, Calum, Harry y Liam, y por último Michael, y Zayn.
-¿Ustedes vieron lo mismo que yo?-preguntó Leslie partiéndose de la risa.
-No lo puedo creer-susurre y mi risa no tardo en aparecer.
Llevábamos unos cuantos minutos riéndonos. Juro que no creí que la broma fuera a salir tan bien.
Bien, les explico un poco.
¿Quieren saber en qué consistía la broma? Uff…tuvimos que ir a comprar pomada para lustrar los zapatos obviamente blanca, después de tenerla lista la mezclamos con el shampoo y acondicionador de los chicos, queríamos elegir de color pero si lo hacíamos se iban a teñir y se iban a dar cuenta.
¿Cuál es el resultado? Tienen el pelo prácticamente blanco, llevan hace rato rascándose, por lo que seguro les da picazón, y sin contar que se les nota a simple vista que esta durísimo el pelo.
¿Nos van a matar? Es lo más probable.
Nos pasamos unos minutos más viendo las imágenes de los chicos con su pelo prácticamente blanco.
-A quien más se le nota es a Zayn-rió su hermanastra-. Va a estar hecho una furia.
Claro, su piel trigueña y oscura con sus cejas y pestañas oscuras resaltaba demasiado contra ese pelo que antes era de ese color azabache y tan profundo y ahora era un gris bastante claro.
-¿Qué hora es?-pregunte sonriendo.
-Seis y media-contestó Alisson frunciendo el ceño.
-Vayan a prepararse con tiempo-dije levantándome-. No planeo llegar tarde como ayer. Yo voy a levantar a los chicos.
-Procura no morir en el proceso-se rió Pao levantándose y entrando a su cuarto.
Me reí y negué.
-Eso espero-susurre antes de cerrar la puerta de la habitación.
 
Una vez dentro de la habitación de los chicos, inspire una gran bocanada de aire y me dispuse a entrar al primer cuarto de la derecha. Harry Styles.
Saqué la cámara que habíamos conectado en la esquina del cuarto y la guarde en el bolsillo de mi campera. Me acerqué a su cama, dispuesta a levantarlo.
-Hazza-lo llamé.
-Despertate, ya es hora.
-¿Hay concierto?
-Si querido ruloso.
-Está bien-contestó abriendo un ojo para verme-. Gracias Alex, ¿Cómo estás?
Sonreí y mordí mi labio. Disculpen pero, ver esos rulos que antes eran de un castaño oscuro y ahora estaban prácticamente blancos, era muy gracioso.
-Bien, gracias-me acerqué a la puerta para seguir con mi trabajo-. No te tardes.
Asintió y volvió a cerrar sus ojos recostándose de nuevo.
Siguiente cuarto, Louis Tomlinson.
-Lou, despertate.
-¿Ya?
-Ajam.
-Gracias Ax.
-No te duermas Lou, se te va a hacer tarde.
Salí del cuarto y largue una gran carcajada. Por Dios, van a matarnos.
Levante a Liam, Niall y Zayn. Todos protestaron y yo no podía parar de reír. 5 Seconds Of Summer, acá vamos.
Calum, Ashton y Michael  no tardaron en levantarse aunque se quedaron acostados en la cama cuando me fui. Bien, quedan dos.
-Luke-lo moví despacio-. Tenes que levantarte amor.
Se quejo y me miro. Oh por Dios su pelo. Ya no era rubio, era…blanco, literalmente.
-Un beso de buenos días-susurró haciendo una boca de pato.
Me reí con muchas ganas acumuladas y lo bese despacio.
-Levántate y no me hagas volver.
Asintió y fui al cuarto de Chris.
-¡Christopher!-grité tirándome en su cama.
-Siempre tan dulce-protestó quejándose intentando tirarme.
-Me amas-susurre cruzándome de brazos-. Levántate querido, tenes trabajo que hacer.
-Ya, ya. Movete, quiero cambiarme.
-¡Qué mierda le paso a mi pelo!-gritaron afuera del cuarto.
-¿Qué pasa?-se preocupo Chris.
Me pare y abrí la puerta lista para salir corriendo, Chris se levantó y miro en el espejo viendo su notorio cambio de color de pelo.
-Esto es una declaración de guerra-gruñó Chris para después mirarme.
-Entonces que empiece la guerra Chris-sonreí y salí corriendo.
-¡Alex!
Juro que sentí varias puertas cerrarse y continuos gritos. Entre a la habitación corriendo y por poco casi no me caigo llevándome puesta a las chicas.
-¿Qué paso?
-¿Se vieron?
-¿Cómo están?
-¿Van a matarnos?
Mire a Leslie por su última pregunta mientras me largaba a reír.
-No sé cómo salí viva de ahí pero puedo asegurarles que…la venganza no va a tardar en llegar.
Vi las muecas de las chicas y suspiraron.
-Prepárense para estos largos meses-susurró Pao.
-Vamos a desayunar-sonrió Al.
-Déjenme preparar mi bolso-señale el cuarto.
Entre guarde todas las cosas necesarias y salí sonriendo. Salimos del cuarto y desde el pasillo podíamos sentir las protestas del cuarto vecino. Entramos al comedor del hotel y nos encontramos con Kyle.
-Buenos días señoritas-nos saludo alegre.
-Buenos días Kyle-saludamos las cinco sentándonos esperando que trajeran nuestros desayunos.
 
-Las voy a matar, los juro-protestó un muy enojado Zayn.
-Zayn, ¿Qué necesidad de…?-protesto Kyle mientras levantaba la mirada para verlo y después analizar a todos y largarse a reír-. No lo puedo creer.
 
Los chicos no nos hablaron en todo el día. ¿Estaban enojados? No, nada que ver. Noten mi sarcasmo. Realmente estaban enojados, y todavía tenían el pelo demasiado aclarado así que les esperaba un concierto con su pelo fuera de lo normal.
One Direction estaba haciendo su prueba de sonido. Pao se había ido al hotel para relajarse un poco y volver, Calum y Michael habían salido a dar una vuelta por el estadio y Ashton trataba de evitar a Alisson quien no le dio mucha vuelta al asunto y se dedico a grabar algunas locuras que hicieron.
¿Qué paso conmigo y Luke? Bueno, estamos solos sentados ambos en un sillón de en el camerino general y el silencio que hay es tan grande que creo escuchar los latidos de su corazón. ¿Cuántas veces bufe y suspire? Incontables.
-No puedo creer que estés enojado-protesté una vez por todas-. Luke, fue una broma, y sabía que ustedes estaban esperándola.
-No creí que iba a ser de este tipo-susurró sin mirarme.
-Oh vamos, ni siquiera se te nota el cambio-moví mis manos señalando su pelo-. Está un poquito más claro nada más.
-¿Es en serio Alex? ¡Tengo el pelo blanco!
-¡Sos rubio! Acepto quejas de Calum, Chris o Zayn que son los más morochos y a quien más se le nota.
Suspiro y me miro.
-Sos una maldita-susurró frunciendo el ceño.
-Te quiero-susurré sonriendo.
Rodeo los ojos y bufo.
-Se nota.
Ya esta, me cansó su actitud.
Me levante del sillón y me senté a horcajadas suyas, puso sus manos en mi cintura pegándome más a él –si fuera posible- y yo pase mis manos por detrás de su nuca. Me acerqué hasta rozar sus labios y susurré.
-Perdón.

¿Cuál fue su respuesta?...

------------------------------------------------------------------
HOLAAA. MIL PERDONES, SÉ QUE SIEMPRE LAS DEJO RE COLGADA ES QUE...¡¡NO SÉ CÓMO SE ME PASA EL TIEMPO TAN RÁPIDO!! QUIERO HACER MILES DE COSAS TODOS LOS DÍAS Y AL FINAL NUNCA ME ALCANZA PARA NADA Y TERMINÓ DEJANDO TODO POR LA MITAD.
EN FIN, espero que les guste! Chicas, mi imaginación creo que va a sufrir un lapsus en cualquier momento, así que me puse a leer algunas novelas para ver qué pasaba y algo esta surgiendo en el fondo de mi cerebro (espero que sirva)
Sin más que decir y rogando por que les guste el capítulo.
Me voy.
Las amo infinidades, gracias por no abandonarme pese a que publico una vez cada mil años.
Besitos.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Jul 2014, 4:25 pm

hayyyyyy mi hermanastro se ve bien sexy!
Jajajaja mi Nayal me lo imagino *-*
tranquila esperaremos
sabes que te amamos :3
siguela cuando puedas! Besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por argeliabt13 Vie 11 Jul 2014, 4:32 pm

Oh por Deos!!!
Por fin llego la preciada broma que esperamos por siglos,(na, no es cierto -.-')
Me imagine a los chicos con el pelo blanco XD
Que genial broma
Zayn y su pelo blanco -.-
Si siguen así van a hacer la 3ra guerra mundial-.-'
Espero que la sigas y que nos hagas un maratón pronto
Byeeee
Besos con Nutella :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Vie 11 Jul 2014, 4:40 pm

Holaaa!
DIOS MIO NO PARE DE REÍRME CON LA BROMA  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 2632422674 
ME encantó el capítulo, lo AMÉ!!!
Quiero ver como va a ser la venganza
COMO TE ATREVES A DEJARLA AHÍ????
Cómo le respondió Luke a Alex??? Quiero saber
Eeeen fin, espero el próximo capítulo, muy pero muy ansiosa 
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Vie 11 Jul 2014, 5:27 pm

Wow.
Mejor broma del mundo!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
yo me seguia riendo y mi familia me miraba raro...
Seguila ya amorosa!!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Emm Vie 11 Jul 2014, 10:14 pm

¡Me vas a matar! Hola, soy nueva. Me encantó muchísimo tu novela. Zayn te odio, Luke te amo  :(L):  :(L): 
Amo la relación entre Chris y Alex, son tan cómicos. 
Bueno nada, casi grito cuando vi dónde terminaste el capítulo. Por favor seguila pronto :( 
¡¡¡Besos!!!
Emm
Emm


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ~Pao~ Sáb 12 Jul 2014, 3:49 pm

jajajajjaaj somos mala!!!! Pobre chicos!!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 4:16 pm

jajajajaja xD
Muero de la risa xD. Pobresillo, ni aguantan nada. Okya xD
Me encanta. Siguela Mary. Es ran adhhjfjjhhnofdarthikb Hermisa y todo eso.
Besitosxx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por I Wish<3 Sáb 12 Jul 2014, 5:06 pm

Hola!, haha morí de la risa estuvo muy bueno el capi enserio ay quiero saber que pasa con Alex y Luke en fin siguela pronto linda, besos te queremos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty 23. Baile, “fans” de piernas abiertas y besos sin control parental.

Mensaje por mary.writer Mar 15 Jul 2014, 7:11 pm

Luke Hemmings se había negado a besarme. ¿Qué si tengo ganas de matarlo? Muchas. ¿Voy hacer algo al respecto? Está en proceso.
-¡Como se puede negar a mis besos!-gritó una furiosa Alisson tirándose en el sillón a nuestro lado.
-Veo que no es el único-susurró Les cruzándose de brazos.
-Es increíble-proteste-. Querían una guerra de bromas, la tienen y no se la aguantan. ¿Qué creían que íbamos a tirarles agua?
-Tengo la próxima broma-susurró Pao para después empezar a correr por toda la habitación.
-Paola Hemmings vení ya acá-gritó Niki señalando el sillón.
-No podemos hacerla todavía-le avise mirándola.
-Ya sé, ya sé-se sentó Pao-. No es la gran cosa pero…les va a afectar bastante.
-¡Habla!-gritamos todas.
-Ya tranquilas-sonrió Pao.
 
-Tienen que estar listas en una hora-protestó Chris señalándonos.
-No puedo-proteste cruzándome de brazos.
-Alex, te tendrás que apurar-susurró Louis divertido-. Está noche salimos.
-Pero…
-Nada-atacó y nos miro a todas-. Una hora, no más.
-Se pueden ir a la mierda-sonreí entrando a mi cuarto.
Elegí que ponerme rápidamente y entre al baño. Ya habíamos hablado con las chicas que teníamos que tener cuidado con cada movimiento que hiciéramos y estar atenta a los chicos, no sabíamos cual iba a ser su primera broma pero teníamos que estar muy alertas. Digamos que los chicos habían quedado algo…sensibles por el cambio de color en su pelo y todavía seguían sin hablarnos mucho.
Ya lista, me mire por última vez en el espejo y después mi teléfono. Todavía tenía 5 minutos a favor. Sonreí y di una lenta vuelta para ver que no faltaba nada. Llevaba unos zapatos en color crema con plataforma, una pollera de gaza negra con cola –la típica, más corta adelante y larga por detrás- y una remera con tirantes de color crema ajustada. El pelo suelto, sin peinar, cosa que cuando se secaba me quedaban formadas unas suaves ondas. Un maquillaje muy suave.
Salí del cuarto y fui al sillón a esperar junto con Niki y Les que ya estaban ahí.
-Alex, estás muy linda-sonrió Les.
-Ustedes tampoco se quedan atrás-mirándolas.
Niki tenía un pantalón negro con unas Vans rojas, una musculosa negra, dejando ver muy poco de su corpiño rojo, estampado con un “F*ck you” en rojo. Realmente sencilla pero linda. Su forma de vestir era única. Sabía cómo lucir bien sin producirse tanto.
Les por su lado, tenía un short de jean desgastado con una camisa negra con pequeñas cruces en blanco más larga por detrás tapando parte del short con unos zapatos blancos de plataforma con pulsera.
-¿Saben a dónde nos van a llevar?-pregunte algo preocupada.
-No-contestaron las dos.
-¿Habría que preocuparnos?-susurró Les.
-Espero que no-susurre y rasqué mi nuca-. Pero…no sé si sea su vendetta. Digo, podrían hacernos esto en vano aunque lo dudo, Chris no sería tan dulce con una venganza.
-Me dejas mucho más tranquila-gruñó Niki.
Me reí y negué.
-Es la verdad. Y más atacando su pelo…
Pao y Ali se sentaron en los sillones y nos miraron sonriendo.
-¿Qué pasó?-preguntó Pao.
-Alex sospecha de que esto sea la venganza de los chicos-explicó Les.
Pao tenía una pollera de gaza como la mía pero era toda larga en color blanco y una remera estilo corsé corta dejando ver su cintura en color negro con unos zapatos negros de plataforma con algunas tachas en la parte del taco.
Ali tenía unas Vans blancas y negras, un short oscuro con algunas tachas en la parte de los bolsillos y una remera manga corta blanca con el número “42” en negro algo corta pero sin dejar ver tanto.
-¿Podríamos ir al lobby no?-preguntó Alisson sin dejar de mover su pierna.
-¿Nerviosa?-bromeó Les.
Alisson la fulminó con la mirada y bufó.
-Hey, yo también lo estoy-sonrió Les.
-Es bueno saber que no soy la única-sonreí.
-Vayamos yendo-se rió Niki.
Apenas nos levantamos de los sillones y apagamos el televisor al que nadie le estaba prestando atención, tocaron la puerta.
-Deben ser ellos-susurró Pao.
-Alex anda a abrir-señalo Ali.
-¿Y por qué yo sola?-cuestioné.
-Sos la más vieja-sonrió Les-. No creo que nadie quiera secuestrarte.
Abrí mis ojos y le di un suave golpe en la cabeza.
-Eso hirió mis sentimientos-le avisé.
Volvieron a tocar la puerta pero esta vez más fuerte y varios golpes.
-¡Ya va!-grité caminando con fuertes pasos hasta la puerta y abrí-. ¿Qué?
-¿Están listas?-preguntó un Liam muy sonriente.
-No-conteste molesta.
-Nos vamos sin ustedes-atacó Chris recostado contra la pared contraria cruzado de brazos.
-¿Vos crees que estoy lista Chris?
-Para mí no-se encogió de hombros-. Te falta un abrigo, que ni si te ocurra que vas a salir así.
Rodee los ojos y mire a Liam para sonreírle.
-Ya estamos, ahora salimos.
Arrime la puerta y me acerqué a pasos rápidos a las chicas que me miraron.
-Vamos antes de que nos dejen-avise señalando la puerta.
 
Mire por cuarta vez, ¿O quinta?, no importa. La cuestión es que hacía más de 30 minutos que estaba sola, literalmente, sola en la cabina VIP que nos habían dado. ¿Dónde estaban todos? No tengo una puta idea. Supuestamente los chicos habían ido a buscar más bebidas, algunas de las chicas habían ido a bailar y si no había entendido mal Alisson había ido al baño como hace unos 10 o 15 minutos pero hasta estaba…perdida. Les defino mejor la palabra perdida: se encontró con Ash y se olvido de mí.
¿Y si en realidad la secuestraron? ¿Y si se golpeo la cabeza y está inconsciente en algún lado? Ok no, está bien, exagere. Es culpa del alcohol, tengo que admitir que ya se me está subiendo a la cabeza.
Suspire y me pare sintiendo un leve mareo. Salí de ahí con mi teléfono en mano dispuesta a encontrar a alguien de las 14 personas con las que había entrado. En serio, éramos 15 personas en total, ¿Dónde estaba todo el mundo? Liam, Louis, Michael, Harry, Calum, Ashton, Alisson, Leslie, Paola, Zayn, Niall, Luke, Nicole y Chris. El lugar tampoco era el desierto como para perderme. Aunque seguro las chicas se habían ido con sus chicos por algunos lugares oscuros del lugar a hacer cositas chanchas sin que nadie los molestara. Ya, está bien, no hacer cosas chanchas pero seguro estaban por ahí comiéndose a besos y no quería interrumpirlas, sabía cuánto les costaba estar a solas con sus chicos y cuanto les gustaban así que, si las veo, sigo de largo…ámenme por ser tan buena amiga.
El primer lugar fue el baño, no había nadie que conociera. Suspire y fui a la barra, y encontré a los chicos aunque no a todos. Luke, Michael, Zayn y Liam estaban ahí. Liam hablaba con un chico mientras que los otros tres estaban rodeados por unas 6 chicas.
-¡Liam!-grite acercándome-. ¡Me dejaron sola!
-Mandamos a Chris a buscarte-susurró confundido.
-Ay Liam-sonreí después de mi enojo-. El peor error que pudiste haber hecho fue dejar solo a Chris en un boliche, seguro debe estar por ahí con una zorra.
Liam se rió y asintió abrazándome.
-De haberlo sabido no lo hacía-sonreí y beso mi cabeza-. Alex, él es Tom-me presentó al chico con el que hablaba.
-Hola-salude con un movimiento ligero de mano.
Inclino su cabeza en un leve asentimiento y levanto su bebida.
-Buenas noches hermosa.
-Tiene novio-aviso Liam.
Asentí y fruncí el ceño.
-¿A todo esto? ¿Qué pasa allá?-señale donde estaban Luke, Michael y Zayn.
-Tendrías que ir a hacer respetar lo que es tuyo-susurró Liam haciendo una mueca.
Abrí mi boca pero no salió ninguna palabra. Bufe, moví mi pelo con mi mano –acto que solo hago cuando estoy frustrada, enojada, nerviosa o histérica-.
-Malditas zorras-susurre y sentí la risa de los chicos-. Nos vemos después chicos.
Ambos asintieron y volvieron a su charla anterior. Me acerqué al pequeño grupo y me abrí paso entre las tipas esas que estaban ahí. Zayn paso un brazo por mi cintura y beso mi cabeza para después susurrar.
-Estás hermosa.
Rodee los ojos y me separe acercándome más a la vista de todos.
-¿Quiénes son ustedes?-pregunte mirándolas a todas.
-Fans-respondió una cruzándose de brazos.
Fruncí mi ceño, las examine a todas y después largue una gran carcajada.
-¿Fans? Oh vamos, si fueran estarían más emocionadas pero puedo asegurar que por lo único que están emocionadas es por tener esa poca ropa fuera de sus cuerpos y a ellos-señale a los chicos-, entre sus piernas.
Muchas abrieron sus bocas sorprendidas pero ninguna lo negó, sonreí satisfecha. Mire a los chicos y estaban tratando de no reírse. Aunque algo llamo mi atención.
La chica, o si así se la podía llamar, que había respondido a mi pregunta estaba agarrada como una garrapata al brazo de Luke. Me cruce de brazos y mire a Luke esperando una explicación aunque, ¿Creían que iba a esperar una explicación? Nahh, yo solo quería que esa soltara a MI chico.
Me acerqué, agarre las manos de la tipa presionando sus muñecas haciendo que soltara a Luke dando un gritito demasiado agudo y se alejo asustada.
-Te llego a ver cerca de MI novio de vuelta y juro que te quedas sin las extensiones esas baratas que tenes-amenace.
Asintió asustada y se alejo seguida por dos chicas más. Las otras chicas se dedicaron a hablar solo con Michael y Zayn que se reían despacio. Me gire a ver a Luke sin ninguna expresión en mi cara.
-Juro que quería sacarla de encima de mí.
-Aja, se nota-ironice.
-Alex…te quiero solo a vos.
-Entonces, ¿Por qué no fuiste a buscarme? Estuve como media hora sola en esa cabina de mierda esperando a alguien.
-Creí que estabas con las chicas-susurró confundido.
-Desaparecieron.
-Seguro están con los chicos.
Suspire y asentí. Luke pasó sus manos por mi cintura.
-¿Te dije lo hermosa que estás?
Negué con la cabeza sonrojada.
-Estás hermosa-sonrió y me pegó aún más a su cuerpo-. Sos hermosa.
Sonreí y pase mis manos por su nuca.
-¿Sí?
Asintió y sin esperar más, me beso. Era un beso…no lo puedo describir. Simplemente perfecto. La forma en que sus labios encajaban con los míos, la sincronización, los movimientos…me volvía loca.
¿Era posible querer tanto a una persona en tan poco tiempo? Creo que sí. Me estaba pasando exactamente eso.
-Te quiero-susurro y sonreí-. Te quiero y solo a vos.
-No te quiero ver cerca de ninguna de esas fans con piernas abiertas.
Luke abrió sus ojos sorprendido y después me abrazó riéndose.
-¿Fans con piernas abiertas?
Asentí sonriendo.
-Y ni siquiera eran fans-susurre incrédula.
Suspiro y atrapo mi cara entre sus manos.
-Solo tuyo, ¿Capicci?
-Capicci amore mio.
Sonrió y me volvió a besar.
-¡No coman delante de los pobres!
Me separe y me reí.
-¿Volvemos al hotel?-susurró en mi oído.
-Creo que es un poco temprano-susurre.
Ajam, no me atrevía a mirarlo. ¿Razón? No sé, pero en estos momentos me llamaban mucho la atención los primeros botones.
-Alex…
-Volvamos-sonreí pero después me acordé-. Tengo que avisar a Chris.
Luke rodeo sus ojos y se acerco a Mikey y Zayn.
-Nos vamos, ¿Pueden decirle al resto después?
Ambos asintieron e hicieron un saludo militar para despedirnos y Zayn me guiño el ojo lo que produjo el gruñido de Luke.
 
¿Qué piensan si les digo que estamos con Luke, en mi cama, ambos en ropa interior? Díganlo, están sorprendidas y creen que esta vez la que actúa como fan de piernas abiertas soy yo ¿No? ¡Ajá! Lamento decepcionarlas pero no, estoy bastante consciente como para que esto que está pasando quede solo en besos.
Bueno, besos y algunas caricias pero ¡Juro que nada más que besos! Si alguien nos hubiera estado filmando desde que salimos del boliche hasta acá diría que somos dos adolescentes con hormonas sin control y es que cuando salimos y a Luke lo agarro la suave y fría brisa de Cardiff se puso un poco más borracho de lo que estaba, así que cada oportunidad que tenía –literal, aunque sean solo dos segundos- aprovechaba para besarme.
-Luke…
-Mmhmm
-Se nos está yendo de las manos-susurre como pude.
-¿Crees eso? Yo creo que está perfecto.
-Yo creo que somos dos personas con unos cuantos besos sin control parental.
-Está bien, sin presiones-aceptó y se acostó a mi lado y me abrazó.
Nos habíamos ido del boliche a eso de las 4AM, y ahora eran… ¡Las 5.50AM!
Genial, se nos voló el tiempo.
-Creo que deberíamos dormir un poco-susurré acercándome a él.
-¿A qué hora tendríamos que levantarnos?-preguntó.
No pude evitar reírme.
-En 10 minutos-susurré.
Bufó y se sentó en mi cadera, agarró mis muñecas entre sus manos y sonrió acercando  su rostro al mío.
-Creo que podríamos aprovechar esos 10 minutos de mejor forma que durmiendo-susurró rozando mis labios.
-¿En serio crees eso?
Asintió rozando un poco más mis labios. Suspire y sonreí.

A la mierda con dormir, los labios de Luke son mejores…


-------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaa. ¿Cómo están? Espero que bien. Bueno, ¡¡OTRO CAPÍTULO!!
Ya saben, lo mismo de siempre, espero que les guste y demás...
Sin mucho más que decir -debido a que estoy subiendo a escondidas- me voy.
Nos vemos en el próximo capítulo!
Besitos, las quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 15 Jul 2014, 9:26 pm

sabes que amo la novela?
Es tan hermosaaaaaa
jajaja eso de a la mierda xD
y la rayis pensando que todas estabamos en 1313 69 42.....
Quien putas le dijo?
Ok no, siguela prontooooooo besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 15 Jul 2014, 9:31 pm

Ahhh  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 961472736 
Mierda. Me encanto el capitulo.
Wouu esos chicos como son rencorosos. Okno, no pueden vivir sin nosotras xD
Siguela Mary. Me encanta. Jajajaja Esa Alex toda celosilla, por un momento pense mal xDPero no. Siguela
 Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 1608199403  Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 1608199403
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por britmiki1D Miér 16 Jul 2014, 10:11 am

Holaaa!
Me encantó el capítulo!
Que rencorosos son esos chicos! xD ellos querían guerra que se la aguanten.
Me encantó Alex haciendo respetar lo que es suyo!
Eeeen fin, espero el próximo capítulo
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por argeliabt13 Miér 16 Jul 2014, 9:02 pm

Eso sera la venganza muy pronto!!!
Las fans con las piernas abiertas XD
Alex me hizo el día
Cuanto te encuentres a las "fans" decir " como que huele a puta no??"
Byeeee
Siguela pronto
Besos :3
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA - Página 10 Empty Re: Wherever You Are |Luke Hemmings & Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.