O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El contrato -Zayn Malik y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El contrato -Zayn Malik y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El contrato -Zayn Malik y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El contrato -Zayn Malik y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El contrato -Zayn Malik y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El contrato -Zayn Malik y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El contrato -Zayn Malik y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El contrato -Zayn Malik y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El contrato -Zayn Malik y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El contrato -Zayn Malik y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El contrato -Zayn Malik y tu Empty El contrato -Zayn Malik y tu

Mensaje por cherllyod1D Mar 06 Mayo 2014, 11:29 pm

                                        


                                         FICHA





  • Titulo:El Contrato
  • Autor: Mía
  • Adaptación: Me inspire en un anime , para el concepto y algunas escenas , pero la historia es mía.
  • Genero: Ficción
  • Advertencias: No subiré seguido , es un pasatiempo para mi esta historia, puedo subir 2 veces una semana, o pasar hasta semanas sin subir , lo lamento por eso ,espero no desilusionar.
  • Otras paginas;Potterfics










                                                                 Prologo

Dolor, es todo lo que siento, pero extrañamente, estoy feliz , siento como mi alma me abandona , y se funde con la de él ,esto es exactamente como él lo prometió , un segundo, y me siento despertar.Abro los ojos y él me mira con una mirada aterrorizada .
-¿Qué ocurre?- ni siquiera es mi voz la que escucho, me arden los ojos,
-¿Qué te ha pasado, que ha pasado con mi pequeña Rose?-y logro ver lagrimas en sus ojos rojos.
cherllyod1D
cherllyod1D


Volver arriba Ir abajo

El contrato -Zayn Malik y tu Empty Re: El contrato -Zayn Malik y tu

Mensaje por cherllyod1D Mar 06 Mayo 2014, 11:50 pm

Cap1


-Despierta linda- escucho su suave voz.

El entra a mi habitación y se dirige a abrir las cortinas, no recordaba que Londres fuera soleado, es horrible sentir el sol en mis parpados, solo atino a meter mi cara bajo la cobija.

-Es hora de despertar Rosalie- dice mientras me quita suavemente la cobija

Me ayuda a incorporarme, me estiro un poco y espero a que me ayude a vestir.

-Tienes que reunirte con la señorita Jane y Aimé- dice mientras quita mi camisón y quedo totalmente desnuda ante el, no es nada nuevo para mí.

Me lleva en brazos al baño y empieza la rutina de limpieza.

-No quiero ir, solo saben criticar a las personas,-dije mientras el frotaba mi espalda.
-Lamentablemente no es algo que puedas decidir-repuso –cierra los ojos-pidió mientras tiraba agua en mi cabeza para quitarme el jabón.
 



-¿Tienes algún plan extra después del almuerzo con las señoritas?-pregunto mientras colocaba el vestido en mi cabeza, luego empezó a abotonar el cuello de el mismo.

Cuando termino, yo misma desabotone los 2 superiores, dejando ver un poco de escote, una sonrisa se asomo por sus labios.

-¿Te molestaría hacerlo otra vez Zayn?-una sonrisa plasmada en mi cara.
-Por supuesto que no-aseguro mientras los volvía a abotonar-para tus caprichosos quince años, puedes actuar como una inocente niña de 12 o una perversa mujer.
 



-Que vulgar, todos saben que ellos se traen algo, es su dama de compañía en el mal sentido-murmuro Aimé.

Nos encontrábamos sentadas en el salón de Té en el centro de la ciudad, el señor Henry y la señorita Josephine (casada por cierto), estaban muy acaramelados,

-Que desagradable-afirmo Jane.

Zayn se encontraba a una prudente distancia de nuestra mesa, lo suficiente para darnos privacidad, pero lo suficiente para estar cuidándome,

-¿Te he dicho que me encanta tu mayordomo?- me susurro Jane.

Observe a Zayn, estaba de espalda  a nosotras, aunque sabía perfectamente que nos podía escuchar, nunca había pensado en el de esa manera, el era alto, ojos miel, y es delgado, ciertamente muy bien visto, y es todo mío.

-¿Dónde lo conseguiste? , yo quiero uno igual-dijo Aimé,

Yo miraba mi taza de té, mientras los recuerdos invadían mi mente, no era algo de lo que me agradara hablar, aunque cada vez que salía el tema. Solo mentía.

-Disculpen, mi señorita necesita ir a descansar, no tuvo una buena noche-excuso Zayn mientras ponía una mano en mi espalda y me ayudaba a levantar, odiaba que me hiciera parecer débil.


 …


Llegamos a mi mansión, y llegue a encerrarme a mi estudio, me puse a revisar los papeles de la compañía Milford de textiles. No era que necesitara hacerlo inmediatamente, pero me rehusaba a salir a hablar con Zayn, pase toda la tarde ocupándome de eso.





-Es hora de dormir linda- Susurro en mi oído, mientras frotaba mi espalda, me había quedado dormida en el escritorio.

Aparto su mano de un manotazo y salgo directa a mi habitación, noto que él tiene una sonrisa en el rostro, bastardo. Entro a mi habitación y me empiezo a desvestir yo misma, cuando el vestido lo tengo en mi cabeza y no puedo sacarlo de allí, siento sus manos masajear mis hombros, un segundo después el vestido no está, y quedo en ropa interior frente a él , su mirada me recorre y se detiene en la parte baja de mi costado izquierdo , viendo la marca , sus dedos tocan esa zona y lo único que hago es caer de rodillas, no puedo soportar que me toque esa zona, ni siquiera él.

Me levanta y me coloca en la cama, sin que me dé cuenta ya tengo la pijama puesta y estoy arropada, el solo me mira con una expresión triste.

-Mi fuerte y a la vez frágil señorita-dice mientras se hacerla y coloca su mano en mi nuca, justo donde está la marca de el contrato.

Retira su mano y se saca el guante de la mano izquierda, puedo ver el pentagrama marcado en su palma, su sello del contrato, idéntico al mío.
El sueño empieza a invadirme, solo escucho de sus labios, la triste realidad.


-Duerme tranquila cielo, o estaré cuidando de ti hasta el final de tus días.
cherllyod1D
cherllyod1D


Volver arriba Ir abajo

El contrato -Zayn Malik y tu Empty Re: El contrato -Zayn Malik y tu

Mensaje por carpediem@1106 Miér 07 Mayo 2014, 3:10 am

hola ! me encanto la idea de la semi adaptacion del anime e.e espero que subas pronto ! :D eso saludos
carpediem@1106
carpediem@1106


Volver arriba Ir abajo

El contrato -Zayn Malik y tu Empty Re: El contrato -Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.