O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeños cambios (Niall y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por daniela1993 Jue 08 Mayo 2014, 6:51 pm

Amy- y como le podremos al grupo-
Mile- eso lo podemos ver después primero tenemos que ir a ver nuestras cosas antes que el bus nos deje- 


Eran 2 buses uno para los bailarines y otro para los cantantes estaban apunto de partir pero logramos subirnos. Durante el viaje nos pasábamos hablando de tonterías de la vida y haciendo travesuras. Tambien hable con Wesley si les dije que era un chico muy simpatico y lindo creo que si pero como les sigo solo para amigo. Una vez que llegamos esa casa era enorme y muy bonita.


Mile- woah es hermosa- no bajamos y cada una fue a su cuarto nosotras como éramos grupo teníamos que compartir habitación lo cual no me molestaba.


Vimos la habitación era toda morada con negro tenia 2 literas se veía muy acogedora desempacamos algunas de nuestras cosas nos pusimos cómodas, comenzamos a hablar de como se podría llamar el grupo y la canción que íbamos a cantar.


#al día siguiente#


 Hoy era el dia de la presentación escogimos el nombre de get away la verdad estaba muy nerviosa.


Demi- bien que nos cantaran hoy-
Tu- dna de Little mix pero una versión diferente-
Demi- bueno comiencen- empezamos


(___)
Does he tell you he loves you when you least expect it? 
Does he flutter your heart when he kisses your neck? 
No scientist.. or biology 
It’s obvious… when he’s holding me 
It’s only natural that I’m so affected… 
Oh 
(Jeni)
And my heart won’t beat again 
If I can’t feel him in my veins 
No need to question 
I already know 
(todas)
It’s in his DNA 
His D-D-D-DNA 
It’s in his DNA 
And he just takes my breath away 
B-B-B-BREATH away 
I feel it every day 
And that’s what makes a man 
Not hard to understand 
Perfect in every way 
I see it in his face 
Nothing more to say 
It’s in his D-D-D-D-DNA 

(amy)
It’s all about his kiss 
Contaminates my lips 
Our energy connects 
It’s simple genetics 
I’m the X to his Y 
It’s the colour of his eyes 
He can do no wrong 
No he don’t need to try 
(Mile)

Made from all the best 
He passes all the tests 
Got my heart beating fast 
It’s cardiac arrest 
He’s from a different strain 
That science can’t explain 
I guess that’s how he’s made 
(todas)
In his D-D-DNA 
It’s in his DNA 
His D-D-D-DNA 
It’s in his DNA 
And he just takes my breath away 
B-B-B-BREATH away 
I feel it every day 
And that’s what makes a man (makes a man) 
Not hard to understand (to understand) 
Perfect in every way (in every way) 
I see it in his face (it in his face) 
Nothing more to say (nothing more to say) 
It’s in his D-D-D-D-DNA


 Demi- bueno chicas más tarde daremos los resultados


(…)


Persona- las chicas de get away-
G A- somos nosotras-
Persona- síganme por favor – fuimos-
Demi- hola chicas iré al blanco he visto que tienen un gran potencial pero es que todas se ven tan jóvenes, creen que puedan hacerlo, tal vez si tal vez no pero he tomado una decisión, lo siento mucho pero.. pasaron la siguiente ronda-
Todas- aaahhh- gritamos como nunca lo habíamos hecho-
Demi- oh vengan aquí- todas nos abrazamos-


#2 meses después#


Hoy era la gran final en the x factor, que puedo decir esto ha sido realmente increible una de las mejores experiencias en mi vida, algo que no se podría explicar con palabras, en estos 2 meses la he pasado de maravilla, también hemos cantado varias canciones como:
as long as you love you-justin bieber
Stronger- Kelly c.
Diamonds- rihanna 
I knew you were trouble- Taylor s.(esa no me gusto pero la presentacion fue divertida)
Carry you- unión j(fue la primera que cantamos en vivo)
Little things- 1D (en esa no pude evitar lorar
Change your life- Little mix
Entre otras


Usualmente One Direction se presentan siempre aqui pero en esta temporada no ya que estaban de gira, lo único bueno que pude acosar… digo conocer a Cher Lloyd una de mis idolas y todo fue ayer, la cara que puso cuando sali de el closet de limpieza fue un poco graciosa, volviendo al tema hoy era la final y ya eliminaron a una que era solista. Solo quedaba y grupo que era emblem 3 y nosotas.



Presentador- esta es la ultima ronda en the x factor 2014 buena suerte emblem 3 buena suerte get away y el ganador es- abrió el sobre-…..get away- y asi fue como comenzo todo.
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 08 Mayo 2014, 6:57 pm

OMFG!!!!!!
Eso estuvo superrrrr
Y te digo q
Por casualidad estaba escuchando la cansion de DNA cuando paso esa parte
Y y o me quede como WTF jajaja
Me gusto el capi
Ojala la sigas pronto plissssssss
Besotes
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por daniela1993 Vie 09 Mayo 2014, 6:13 pm

Ya un mes de nuestra victoria apenas salimos firmamos un contrato con Sony Music de hay fuimos a un fiesta la cual estuvo muy divertida. Hubo mucha comida y diversión, comi al estilo Niall, bueno casi al estilo Niall.


Hoy era nuestra primera entrevista el el show de ellen, nose porque tengo el presentimiento de que algo muy bueno va a pasar


xxx- salen en 5 muevanse- esa era la señal, muy tierna, no-
ellen- hoy tenemos a 4 chicas muy talentosas ellas son get away-aplausos por toda la sala, entramos  y nos sentamos- hola chicas como estan-
Todas -bien-
e- chicas al final de la entrevista una de ustedes recibirá una gran sorpresa-
Tu- encerio, quien-
e- eso lo sabran al final del programa-
am- que misterio-
e- si, pero mientras tanto, díganme que se siente ganar the x factor-
jeni- genial, al principio fue algo raro pero ya nos acostumbramos-
e- raro porque-
m- porque la cámaras paparazzis esas cosas-
am- Pero ya nos acostumbramos-
e= ok, chicas algunas vez han soñado con esto-
tu- la verdad yo un par de veces-
jeni- y yo-
e- oh que lindo, una pregunta alguien aquí es directioner-
tu- yo soy-
e- bueno ___ verdad-
tu- si-
e- que pasaría si los llegaras a conocer en persona-
Amy- ella literalmente se retorcería en el piso y comenzara a llorar como loca-
e- enserio-
tu- literalmente si-
e- bueno entonces no te retuerzas por esto-
tu- porque..-
e- aquí esta one direction- los 5 chicos entraron yo lo que hize fue llorar y seguir llorando – bueno ve por ellos- no se cómo hice pero me pare no sentía mis piernas, primero abrase a Louis después a Liam, Zayn, Harry y por ultimo a Niall, no os queri soltar pero tenia que hacerlo-
tu- OH POR DIOS- dije tapándome la cara ya que me estaban viendo y me daba penita-
Amy- ahora te falta retorcerte en el iso, hola chicos-
Los chicos- hola-
Ellen- eso no es todo ___..... tendras que pasar un dia entero con los chicos-
Tu- ooooohhhh- ese grito no se escuho tan fuerte ya que tenia mis manos en mi cara-
Ellen- bueno gracias por venir hasta la vista- nos fuimos del aire


Apenas salimos del aire nos fuimos al carro donde nos teníamos que ir yo la verdad no sé cómo le hacía para caminar, respirar, vivir y no gritar. Nos subimos al carro ellos me quedaron viendo aaaaaahhhhhhh que debía hacer ver a un lado ver al otro mirar disimuladamente a alguna de las chicas, comenze a jugar con mis manos estaba nerviosa muy nerviosa.
............................................................................................................................................................
perdon por lo corto

daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por daniela1993 Lun 12 Mayo 2014, 5:46 pm

Narra Niall

Hoy se supone que íbamos a sorprender a una chica que es directioner y que era de un grupo llamado get away, la chica se llamaba ____ yo ya sabia quien era porque yo vi su audición el la tv .



#flashback#
Estaba en la casa solo ya que los chicos habían salido a comprar la comida y a mí no me llevan ya que después me traigo todo lo que sea comida, estaba aburrido, prendí  la televisión no veía nada interesante en la guía hasta que vi que daban the x factor me puse a ver eso.


Vi  la audición de varias personas algunas si cantaban bien otras bueno lo que importa es la intención ¿no? Luego de una hora quería ver otra cosa hasta que vi a una chica que era directioner y se llamaba ___ ella era muy guapa y….. whoa que voz, ella debía ganar, cuando le dieron los 4 si di un saltito eso fue un pequeño impuso me sentí raro por hacer eso.


#fin del flashback#


 El punto es que íbamos a ir al show de Ellen mientras a ellas las entrevistaban nosotros aparecíamos, la sorprendíamos y pasábamos un dia entero con ella.

Narra ____

Estaba al frente de 1D lo que sentía no lo podría explicar con palabra a menos que cuenten las que estoy diciendo. Louis se acerco


Louis- tranquila ya no llores- me abrazo-
Tu- es de la emoción-
Louis- ___ no me dejas respirar-
Tu- oh, lo siento- nos soltamos en eso llegamos-

Nos bajamos, entramos a la casa estuvimos en la sala la verdad son más divertidos de lo que yo pensaba, me hicieron reír mucho después fuimos a mi cuarto los chicos se sintieron raros por verse en todas partes bueno lo que importa es que ESTAN EN MI CUARTO!!!! Volviendo al tema parece que les caigo bien y les gusta como canto.

Llego la noche los chicos se tuvieron que ir, pero lo que importa es que vendrían mañana, todavía no puedo creer que ellos vengan porque ellos quieren y no por esa mágica escopeta de la suerte . 11 de noviembre nunca te olvidare

#una semana#

Una semana de haberlos conocido me llevaba bien con todos o eso creo ya podía comportarme con ellos un poco mas digamos que ´´normal¨ pero no del todo  aun se me aceleraba el corazón al verlos. Alrededor de toda esta semana no han faltado ni un solo día.

Hoy teníamos un junta con nuestra disquera ,One Direction también tenia que venir ya que ambos firmamos con la misma disquera


Narra Niall

Llegamos a la casa de las chicas era un casa muy bonita estaban todas menos ___ 
Niall- y ___-
Jeni- no se seguro en su cuarto ¿puedes ir a verla?-
Niall- claro- para ir al cuarto de __ no era difícil solo veías una foto de nosotros con cher y ese era- ___ estas aquí – lo que me encontré no fue algo que me guste- ___ porque lloras

Tu- que… ah NIALL-

Niall- __ que te paso- fui a verla bien ella estaba llorando
Tu- no me pasa nada- le seque los ojos
Niall- algo te pasaba, estas arrinconada llorando, no me gusta ver a las chicas llorar-
Tu- niall es algo personal que ni jeni sabe talvez algún día te lo cuente.... Para que viniste- me mataba lla curiosidad por saber que era-
Niall-  las chicas te llaman porque ya nos tenemos que ir- me sente en la cama-
Tu- bueno ya voy- se paro y se fue al bano-
 
Narra ___
Me fui al baño a lavarme la cara. M@@@ niall me vio bueno que mas puedo hacer tengo un gran secreto que nadie sabe y es por eso que tengo ciertas cualidades que no me favorecen en nada como: insegura y tímida aunque algunas cosas las intento superar pero ahora no le contare, necesito tiempo.


Fui al bano me moje la cara lo rojo de mis ojos estaba disminuyendo por suerte no quiero que nadie sepa que estaba llorandoy espero que niall no halla dicho nada no quiero que me este acosando con preguntas. En fin baje todo me quedaron viendo.
Jeni- a la hora que bajas mujer-
Tu- pues lo siento tenia que hacer cosas-
Amy- que cosas-
Tu- encerio quieres saber-
Amy- no era solo para molestarte, ya vámonos-
 


Fuimos con la disquera a nosotras nos dijo que ya era hora de nuestro primer single cosa que hoy nos los iba a entregar para aprendérnoslo y a los chicos para que nos hagan publicidad, honestamente me siento rara por eso pero bueno por lo que vi la canción se trataba de que uno no debía rendirse, que podía conseguir lo que uno quiera si se esforzaba todas esas cosas. Se llamaba only i see

Volvimos a nuestra casa como siempre los chicos parecían que ahora vivían hay como siempre nosotras conociéndonos mejor contando anécdotas de la vida todas las cosa que hacíamos niall me había susurrado algo "tranquila todo estará bien luego hablamos" nose pero me sentí bien por eso. Los chicos se fueron yo lo que hise fue entrar a twitter y poner (lindo día)
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 12 Mayo 2014, 5:56 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaa
Sorry no me había dado cuenta de que subistr capi
Pero me encantoooo
Q le pasa a rayis?
Sigue prontoooo
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por Jessica. Lun 12 Mayo 2014, 6:29 pm

siguela nueve lectora que pasara aaaaaaa esta super la ame
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por daniela1993 Miér 14 Mayo 2014, 4:54 pm

ya mismo la sigo
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por daniela1993 Miér 14 Mayo 2014, 6:53 pm

#al día siguiente#

Hoy ya era el día en que teníamos que grabar la canción, primero teníamos que ensayarla y después ir a grabarla. A mi me tocaba una nota alta por eso yo tarde mas en lo del ensayo alrededor de 30 minutos mas. Nos dieron las indicaciones de como era el ritmo, lo que teníamos que hacer y los tiempos que eran necesarios. Una vez concluido eso cada una comenzó a grabar su parte.

 Después de todas haber grabado comenzaron a unir nuestras voces, entre todo esto tardamos alrededor de 4 horas. En una semana íbamos a grabar el video.
Nos fuimos a casa, una vez que llegamos cada una fue a su cuarto, entre me puse  mi pijama aunque era temprano quería estar cómoda pues ya eran eso de las 6 cogí mi cuaderno ahora se preguntaran que hacia con un cuaderno primero era algo donde yo escribía todo lo que hacia pero ni crean que me gusta esas cosas de los diarios secretos solo que hay cosas que no puedo contar por miedo entonces las escribo par tranquilizarme. Y comencé a escribir

"hoy por fin grabamos nuestro primer single estoy emocionada por esto enserio. Esas ganas de pegarles a todas esas personas que me dijeron que nunca lo lograría lalala"

No era gran cosa pero siempre escribo todo, hay tengo muchas cosas muchos secretos la razón por la que lloraba, también tengo algunas canciones escritas mas o menos unas 9 creo no tengo idea de como carajos las hice pero ya que.


#al dia siguente#


Desperté por los rayos del sol que me quemaban mi cara, fui al baño me lave los dientes, la cara me seque salí, escogí algo cómodo, cogi mi cuaderno tenia una canción que no estaba terminada y le faltaba algunos ajustes me sente en la cama comenze a cantarla
Niall – linda canción-
Narra Niall
___ no me quiso contar porque estaba llorando no me gusta ver a una chica llorar ___  y a que hombre le gusta ver a una chica llorando. Ella se veía tan alegre como si tuviera una vida perfecta, pero como dicen las apariencias engañan. Los chicos no estaban cada uno se fue con su novia menos Harry y yo ya que éramos los unícos solteros de la banda, talxez puede ir a visitar a _____.

Fui a su casa que no quedaba tan lejos solo como a 2 cuadras toque el timbre me abrió Mary
Mary- hola niall-
N_ hola mary esta ____-
Mary- si creo que y despertó-
n- ok- entre subí las escaleras fui por el pasillo cuando iba a abrir la puerta escucho una voz una hermosa voz al parecer ___ estaba componiendo una canción ya que nunca había escuchado un ritmo asi. Entre
N- linda canción-
Tu- aaaahhh- me lanzo una almohada- oh lo siento niall, me asustaste, que haces aquí tam temprano-

Narra ____

Que Niall siempre me tiene que encontrar en mis momentos personales, que mundo tan cruel.
N- que ya no puedo pasar un rato con mi querida amiga- niall me había dicho amiga que raro nos conocemos de hace una semana, nunca me había dicho así
N- la canción, es muy bonita pero si quieres que sea un éxito deberías ponerle algún intrumento-

Tu- gracias pero no se tocar ningún instrumento-
N- niguno-
Tu- ninguno-
N- si quieres yo te podría ensenar a tocar la guitarra-
Tu- enserio, me ensañarías-
N- claro, porque no-
Tu- gracias- le di un abrazo lo cual el me respondió, que abrazo tan suave-
Mary- hem perdón si interrumpo algo pero ___ ya esta tu desayuno-
Tu-*nos separamos*- ok ya bajo- bajamos los 2

Ahora de seguro se estarán preguntando  ¿Quién es Mary? Que tiene que ver en la historia bueno ella es la chica que nos cuida ya que aun todas somos menores de edad< tiene 31 años > nos trata como si fuéramos sus hijas además ella firmo un contrato lo cual específicamente no puede dejar que nos pase absolutamente nada malo y si alguna de nosotras llegáramos a tener novio tenemos que tráelo a la casa para que Mary le haga un interrogatorio.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


SI ALGUIEN QUIERE ESTAR CON LIAM DEJEnME SU FICHA NESECITO CHICA PARA EL 
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por daniela1993 Vie 16 Mayo 2014, 5:05 pm

en una hora la sigo
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 5:08 pm

Holaaa soy nueva lectora, ame tu nove, ¿Puedo con liam?
siiiii???? *ojitos de perro
-vicku
Pd- amo tu nove tienes que seguirla!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 5:26 pm

Bueno te dejo mi ficha por si dices que si:
Gifs representate:
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Giphy
Nombre completo: Cobreros Victoria



Nacionalidad: latina, Argentina



Apodos: Vicku
 
Edad: 18



Descripción Fisica:



Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura



Descripción psicológica:



Al principio soy un poco tímida siempre, pero después  de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver




Otras cosas: Odio mi nombre, amo la música (es mi vida)   3 tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda (entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?",y la ultima en mi ante brazo: “Masoquista, La Palabra echa exclusivamente para los humanos” en letra cursiva ,  amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado, odio probarme ropa y comprar igual, amo leer 
Realmente quiero aparecer en tu nove, pero si no no importa seguiré leyendo
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por daniela1993 Vie 16 Mayo 2014, 7:22 pm

vickuhazza escribió:
Bueno te dejo mi ficha por si dices que si:
Gifs representate:
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Giphy
Nombre completo: Cobreros Victoria



Nacionalidad: latina, Argentina



Apodos: Vicku
 
Edad: 18



Descripción Fisica:



Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura



Descripción psicológica:



Al principio soy un poco tímida siempre, pero después  de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver




Otras cosas: Odio mi nombre, amo la música (es mi vida)   3 tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda (entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?",y la ultima en mi ante brazo: “Masoquista, La Palabra echa exclusivamente para los humanos” en letra cursiva ,  amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado, odio probarme ropa y comprar igual, amo leer 
Realmente quiero aparecer en tu nove, pero si no no importa seguiré leyendo
-vicku
ok estas par liam
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:33 pm

daniela1993 escribió:
vickuhazza escribió:
Bueno te dejo mi ficha por si dices que si:
Gifs representate:
Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Giphy
Nombre completo: Cobreros Victoria



Nacionalidad: latina, Argentina



Apodos: Vicku
 
Edad: 18



Descripción Fisica:



Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura



Descripción psicológica:



Al principio soy un poco tímida siempre, pero después  de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver




Otras cosas: Odio mi nombre, amo la música (es mi vida)   3 tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda (entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?",y la ultima en mi ante brazo: “Masoquista, La Palabra echa exclusivamente para los humanos” en letra cursiva ,  amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado, odio probarme ropa y comprar igual, amo leer 
Realmente quiero aparecer en tu nove, pero si no no importa seguiré leyendo
-vicku
ok estas par liam
yupiiii siguela!!!
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 16 Mayo 2014, 8:18 pm

holis perdón por no comenta antes siguela prontoo..!!! me encantaron los caps
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty CAPITULO 7

Mensaje por daniela1993 Vie 16 Mayo 2014, 9:06 pm

Baje tome mi desayuno Niall me preguntaba cierta cosas que tenían que ver con las 2 canciones ósea las que estoy escribiendo y la que acabamos de grabar. Termine de comer solo la mitad porque la otra mitad del desayuno se la comió Niall  (típico de el).
 
N- y que has hecho-
Tu- componer esa canción -
N- algo mas?-
Tu- aun me siento culpable por lanzarte esa almohada en la cara-
N- tranquila no tienes porque sentirte mal por eso ¿amigos?-
Tu- claro amigos- que amigos ni que ocho cuartos novios okno-
N- ¿tienes problemas con la canción?-
Tu-si, solo tengo el primer párrafo y algo del coro –
N- yo te puedo ayudar a terminarla, si quiero-
tu- enserio-
N- claro eso hacen los amigos ayudarse-
tu- gracias, pero prométeme algo-
N- que cosa-
tu- que no le diras a nadie lo e la canción, después me vaan a molestar con eso-

N- lo prometo, pero me dejas ver la letra-
tu- claro, pero el cuaderno esta arriba-
N- ok vamos- nos fuimos arriba-

Tu- bien mira- se lo mostré
N- la vio, una vez que la vio me la dio- ¿estas enamorada?-
tu-
¿Qué? NO porque lo dices-
N- es que esta es una canción de amor y bueno uno piensa que..-
tu- no nada que ver, por eso te dije que no le digas nada a nadie-
N- a, no te gusta que te molesten-
tu- nunca me han molestado, además la canción salió porque salió asi nomas. Es como algo sin sentimiento si me entiendes , no?-
N- eso significa que nuca te has enamorado-
tu- nunca-
N- ah, la canción es buena- dijo aun con el cuaderno en la mano

Tu- gracias y ahora que somos amigos deberías saber que no me gusta que toque mi cuaderno-
N- oh lo siente yo- me lo entrego
tu- no, no importa-

N-bien necesitamos inspiración para seguila -
Tu- necesitamos ir a un lugar mas trnquilo -
N- no se diga mas conozco un lugar muy bonito para ir-
Tu- así cual-
N- ven conmigo es una sorpresa- me cogió del brazo yo cogi mi cuaderno y una pluma-
Bajamos, me despedí de Mary solo por un grito, nos subimos al auto de Niall el lo puso en marcha, estuvimos conduciendo alrededor de 30 minutos hasta un parque que era mas o menos asi http://2.bp.blogspot.com/-RgvVsbH62II/UJR2UhgNuzI/AAAAAAABOKk/l9b2QhhPQB0/s1600/flower-corner-park-1920x1200-wallpaper-parque-cubierto-de-flores.jpg
A mi la verdad me parecía hermoso-


Tu- vaya Niall te esmeraste-
Niall- bueno si, vamos a caminar- recorrimos todo el parque y comenzamos a hablar de cualquier cosa y me parecía muy lindo y tierno ( además de ser mi debilidad) el me encanta


Comenzó a oscurecer ¿porque siempre que uno esta con una persona que le gusta el tiempo pasa volando y cuando esta con alguien que no le agrada el tiempo se torna mas lento? bueno eso es simple cuando uno esta con alguien que le agrada se sale de la realidad y se va a su propio mundo pero compartido con otra persona pero cuando esta con alguien que no es de su agrado uno esta en la realidad cual para uno el tiempo es lento. Momento científico
Nos sentamos a la par de un árbol con mi cuaderno comenzamos a sugerir ideas yel con su guitarra tocan ciertos acordes, valla el era muy bueno en esto de canciones. Hicimos eso como por una hora hasta que por fin la terminamos.
Tu- si alfin un dolor de cabeza menos-
N- nunca había terminado un canción tan rápido-
tu- nada es imposible-
N- eso es verdad, creo que ya nos deberíamos ir-
tu- si, parece que va a comenzar a llover – nos paramos cada quien llevo sus cosas nos subimos al auto Niall metió su guitarra el la parte de atrás, seme metió al auto y lo puso en marcha. Llegamos.




N- bueno te veo mañana, bye- me dio un beso en la mejilla
Tu- bye- entre a mi casa-
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

Pequeños cambios (Niall y tu)  - Página 2 Empty Re: Pequeños cambios (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.