O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Dreamerdirectioner Lun 02 Jun 2014, 1:54 pm

Capítulo 8:
Palabras cerradas, preguntas abiertas
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Tumblr_mywb32GFfI1se8ddwo1_500
Mi reloj marcó las 9:00 p.m. Un fuerte vendaval anunciaba la cercana aparición de una tormenta sobrecogedora y prominente que empapará las calles de la ciudad de Wolverhampton. La carretera se encontraba abandonada, siendo abarcada muy de vez en cuando por uno que otro automóvil que manejaba rápidamente de regreso a casa, para evitar ser azotado por la fuerte tormenta que se aproximaba, estando en medio de la ciudad. Yo miraba a través de la ventanilla, al vacío, con expresión melancólica, esperando pacientemente la tempestad, mientras apretaba mis manos sobre mi regazo y un silencio mortal inundaba el viejo Chevy negro. El pelinegro a mi lado mantenía la mirada fija en la carretera, conduciendo a un ritmo regular para evitar encontrarse con aquel diluvio que se avecinaba rápidamente. Los relámpagos comenzaron a iluminar el cielo nocturno y se escuchaban los truenos, cada vez más cerca, resonar a lo largo del cielo ennegrecido, penetrando el silencio de la noche. 
Me encontraba demasiado abstraída viendo a través de la ventana como para dirigirle la palabra al oji-azul, aunque realmente no estaba mirando nada, estaba recapacitando. La presencia repentina del oji-verde en el centro comercial, así como su incomprensible aglomeración de emociones −siendo para mí, todas desconocidas−, me despertó una enorme curiosidad. No pude evitar sentir un intenso pesar, aunque juraría que también sentí, en cierto modo, culpa, pero supongo que es sólo una impresión, porque no tengo razones para sentirme de esa manera. Fue tanta la alteración que simplemente me levanté del banco y me dirigí al estacionamiento en busca del automóvil, dejando a Logan con la palabra en la boca y sintiendo la mirada del castaño a mis espaldas, unos minutos después, el pelinegro apareció y me dirigió una de sus sonrisas compasivas, para después abrir la puerta del copiloto y dejarme entrar, y así sin más él se sentó y arrancó.
Y ahí estábamos ahora, en medio de un mutismo abrumador, conduciendo hacia mi domicilio. Era el único lugar donde yo quería estar. No me sentía bien para seguir en la calle.
Hasta que, finalmente, el oji-azul, conociéndome y comprendiendo que no planeaba abrir la boca durante todo el trayecto, se decidió a hablar.

-¿Quién era ese chico?

Yo guardé silencio por unos momentos, sin saber que responder.

-Nadie, no te preocupes-.

-Si no fuera nadie, no habrías reaccionado de ese modo. Dime, ¿quién es?-.

Suspiré profundamente y volví a guardar silencio, pero por fin me digné a contestar.

-Un estudiante nuevo, amigo de Niall-. 

-Eso lo sé, pero me refiero a qué relación tienes con él. Y no intentes negarlo, es lógico que pasa algo entre ustedes-.

Tragué saliva y me mordí el labio, ahora no sabía si contarle la verdad de lo que me había sucedido ayer o simplemente mentir.

-¿Cuál es su nombre? -Preguntó serio-.

-¿Qué?-.

-¿Cuál es su nombre? -Repitió-.

Enmudecí.

-…Harry….-.

-¿Por qué nos miraba así hace rato?-.

-No lo sé-.

Ahora él guardó silencio. No me dirigió la palabra por un largo rato.

-Está bien, si no quieres hablar de ello, no te obligaré. Pero si en algún momento necesitas contárselo a alguien, aquí estoy-.

-Gracias, Logan-.

Él condujo por unos minutos más. De nuevo se formó un silencio perturbador. Pero finalmente nos detuvimos frente a la puerta de mi casa. Logan se quedó inmóvil, sin apartar la mirada de la carretera. Guardé silencio, dispuesta a bajarme del automóvil, pero la voz del joven a mi lado me detuvo.

-¿Al menos me dirás qué te sucede…? -Comentó-.

-¡Santo cielo, Logan! ¿No te cansas de hacerme tantas preguntas? ¿Sabes? A veces me gustaría que tuvieses un botón de apagado….-.

Inmediatamente me arrepentí de haber dicho aquello. Su rostro palideció y volvió a guardar silencio. Me miró descorazonado, sin aliento, parpadeó y bajó su mirada hacia un punto fijo del suelo, oprimiendo sus carnosos labios, en medio de mi remordimiento.

-Yo sólo… Me preocupo por ti… Pero… Tienes razón, lo siento…. Yo… No soy nadie para inmiscuirme en tu vida privada… Lo lamento… -Susurró con impotencia-.

Me sentí como una imbécil. Tomé una de sus manos y la retiré del volante, entrelacé nuestros dedos y lo tomé por la barbilla, obligándolo a mirarme.

-Lo siento, Logan. No fue mi intención decir eso… Perdóname, por favor….-.

-Está bien, no te preocupes. Fue mi culpa, no debí preguntar.…-.

Silencio de nuevo.

-Gracias, Logan… Por todo-.

Le deposité un cariñoso beso en la mejilla y él dejo salir una de sus dulces sonrisas, un poco afligida.

-¿Quieres que me quede contigo ésta noche?-.

-Me encantaría, pero… No traes ropa para dormir ni para ir al instituto mañana….-.

Él abrió un pequeño compartimiento a un lado del volante y sacó algo de ropa. Una camiseta blanca de botones junto con una corbata y unos vaqueros negros. Llevar uniforme a nuestro instituto era opcional, pero yo durante casi todo el año lo utilizaba, por el simple hecho de que detestaba tener que recordar lo que me había puesto los días anteriores para no ponérmelo de nuevo al otro día. Aunque, claro está, siempre me ha gustado más usar ropa casual.

-Siempre traigo ropa en el auto, por si se da una situación como ésta-.

Yo le sonreí, bajamos y él cerró con seguro.


Última edición por Dreamerdirectioner el Mar 15 Jul 2014, 11:22 am, editado 1 vez
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Dreamerdirectioner Lun 02 Jun 2014, 1:59 pm

keykol escribió:la verdad es que si es hermosa , ta bella, haaaaaaawww me muero , estoy emocionada , es taaan , agradable vorverla a leer y pues los capitulos estan buenisimos , espero y no te vuelvas a enfermar como en el otro tema creoo que en realidad si me mataria o me envia al psiquiatra , mmmm.... recuerda que si lo hacen  no te olvides de patrocinarme una computadora y el internet   ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon: 


PD: me estoy enterando de que me esta empezando a gusta little mix  :shimi: 

PD 2:  aun asi te sigo amando
Hola guapísima! :33 Awwww que hermoso que opines así! Eso me hace muy feliz *-* Siii, ojalá no me vuelva a enfermar D: para la otra me muero .-. jajajaja no no te mates!!! Y bueno en caso de que vayas a parar donde el loquero yo te patrocino con la computadora y el internet (? XD

PD: Me alegro de que te empiece a gustar Little Mix! Yo no escucho música de ellas... Pero las respeto (:

PD2: Igual te amo linda! <3  :bye:
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por keykol Lun 02 Jun 2014, 7:41 pm

ajajajajajajaja si te comento primero entiendes lectora number 1 ∞ always and forever!!!  , aja ya viene el mundial y me encanta la lluvia , o tormentas (siempre y cuando no sean devastadoras) es tan triste la lluvia , aparte de que puedo cantar a full volumen  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 3669677357  y nadie me escucha  si desentono okeeeey  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1731003537  ajajaj me encanta  la cara de la niña, siguela , apurate siiiii,  Harry no me mires siento el acoso, aja ,Logan, Logan , te llevo en la mira  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 4229596405  ok , ok ps son amigos digo "AMIGOS"  verdad  tu y yo sabemos  :chkt:  ok espera solo tu, mmmm ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 2529252940  que pasara por tu mente cuando escribes , me vo' ser psiquica , ok llevo mis niveles mentales pa' ya  ajajja siguela siii es una orden , no, no, no, NO , mentiraaa ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 2071222265  y tu como que: Keykol  asi no   :interesting: 
PD: espero no aburrirte con mis super largos enormes comentarios 
PD 2: mire al chico mas lindo de la escuela y tambien me miro a mi a MI! :BAM: 
PD3: siguela por fa ( te eh dicho eso como 3 veces
 bueno por lo menos no me salto de pagina con los "siguela" (las que lo hacen no se sientan mal es su modo de expresar que les gusta la novela)


un abrazo psicologico chao chao y hasta la proxima  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 158352849 
PD4: ME VOY , ME FUI Y YA NO ESTOY 
 fin de la transmicion  . . . . . . . . . . .




 ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631 
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Dreamerdirectioner Lun 09 Jun 2014, 2:00 pm

Capítulo 9:
"Mi mejor amigo"
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Tumblr_ltkxyr9sgy1qm9n97o1_500
Saqué mis llaves y abrí la puerta. 
Todo estaba oscuro.

-Está oscuro. -Dijo serio-.

-Vaya, no me había dado cuenta. -Respondí en tono irónico-.

Escuché su risa entre la penumbra y sentí sus dedos ceñirse a ambos lados de mi cintura.

-¿Sabes todo lo que podría hacerte en medio de esta habitación oscura sin que pudieras hacer nada para evitarlo…? -Me dijo en un susurro-.

-No lo sé, tú dime-.

Sentí su respiración deslizarse a lo largo de mi cuello con dolorosa lentitud y subió hasta mi oreja de forma insinuante.

-¿Eso quieres?-.

-¿Por qué no lo compruebas tú mismo?-.

Me di la vuelta para mirarlo de frente, aunque no distinguía absolutamente nada, y tomándolo por los hombros, estrellé su cuerpo contra la pared de la entrada. Él rió sonoramente, y un casi inaudible clic del seguro impidió la salida de aquella habitación.

-Eres mala-.

-Y hay que ver quién lo dice. -Alegué en tono arrogante-.

-Sin embargo, si consideramos la situación, eso no parece disgustarte-.

-En absoluto-.

Me acerqué a su garganta y deposité una hilera de besos alrededor de su manzana de Adán. Él me presionó contra su pecho, dejándome sentir el calor de sus fuertes brazos alrededor de mi espalda. Metí mis manos entre su camiseta y exploré cuidadosamente su abdomen mientras jugueteaba con el botón de sus vaqueros. Podía escuchar su respiración. 
Me detuve. 
Encendí la luz y reí burlonamente. Él frunció el ceño y su expresión tomó forma en un gesto irritado. Subí las escaleras, escuchando sus pasos a mis espaldas, entré a mi habitación y giré sobre mis talones para mirarlo a la cara; el pelinegro me observaba apoyado en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos y una sonrisa de reproche.

-¿Disfrutas hacerme sufrir?-.

-La verdad… Un poco, sí… Ahora sal, me voy a desvestir-.

El oji-azul se mordisqueó los labios. 
Me acerqué al marco de la puerta donde se apoyaba y acaricié su hombro. Luego le cerré la puerta en las narices, escuchando su risa proveniente del pasillo fuera de mi habitación. Abrí mi armario de madera y tomé de su interior unos pantalones cortos, rosáceos, que formaban parte de uno de mis pijamas, pero al levantarlos, un motete blanco cayó al suelo, revelando una camiseta de algodón, cuyo logo decía la frase “Unknown World” y que pertenecía al joven de ojos azules. Debía haberla olvidado algún día en mi casa durante una de sus visitas. Reí y la tomé entre mis manos, me desvestí y me puse la camisa de Logan. Era relativamente grande para mí como camisa, pero increíblemente pequeña como vestido; me tapaba por debajo de los muslos, pero Logan ya me había visto de casi todas las maneras posibles, excepto desnuda, así que daba igual y le avisé que ya podía pasar.

-Ya estoy lista, entra-.

Él abrió la puerta y una sonrisa se asomó a través de sus labios. Sus ojos azulados me observaban cuidadosamente.

-Vaya, vaya, vaya, mira nada más quién tenía mi camiseta de la suerte-.

-¿La quieres de vuelta?-.

-No hace falta, me gusta cómo te queda-.

Bajamos las escaleras y ordené algo de comida china, que Logan insistió en pagar y vimos televisión hasta altas horas de la noche, pero yo sabía que al día siguiente teníamos que ir al instituto a primera hora y el oji-azul tenía graves problemas para levantarse por las mañanas, así que apagué la televisión y sin pedirle su aprobación, lo tomé de la mano y lo hice subir por las escaleras hasta la habitación.

-¿Dormirás conmigo? -Pregunté-.

Él arqueó una ceja. Yo conocía a Logan y sabía lo que estaba pasando por su mente en esos instantes, él tenía una imaginación bastante degenerada, yo tampoco era lo que se dice; una santa paloma, pero vamos, tengo 18 años, ya no soy una niña. Logan era mi mejor amigo, pero la cruda realidad es, que aunque yo lo quería como un hermano, era excepcionalmente seductor y manipulador, sabía cómo provocarme y despertarme toda clase de pensamientos inmorales que no deberían atravesar la cabeza de ninguna persona decente. Estoy segura de que cualquier mujer en su sano juicio se fijaría en él. No hay pero que valga para Logan Lerman. Si él se decide a conseguir algo, no hay fuerza en la Tierra que lo haga ceder. Es un hombre que sabe lo que quiere, y lo tiene. Sin embargo, son pocas las veces que yo le he permitido pasarse de la raya, porque somos sólo amigos y sé que si entablamos una relación abierta de ese tipo, es muy probable que nuestra amistad dejaría de ser la misma de siempre y no podríamos estar juntos sin que sucedieran cosas que están muy lejos de una relación amistosa sana e íntegra. Así que no podía dejar que se diera esa situación. Cuando llegue el hombre correcto para entregarle mi cuerpo, lo sabré. Tal vez esté más cerca de lo que pienso y no me he dado cuenta, pero si es el indicado, en algún momento nuestros destinos se entrelazaran… ¿O no? Es la ley de la vida.

-¿Sólo dormir? -Me preguntó con postración-.

Yo sonreí y asentí con la cabeza, observando como el pelinegro fruncía el ceño considerablemente, luego suspiró y me contestó con desgana.

-Ya que… Supongo que puedo soportarlo-. 

Se sacó la camiseta, dejando a la vista su modelado torso, desató sus converse y las extrajo, al igual que sus oscuros calcetines, luego desabrochó los negros vaqueros, que cayeron hasta sus rodillas y se los quitó, dobló todo a un lado, lo dejó dentro de mi armario y volteó, unos bóxers rojos se adherían a sus muslos, siendo la única prenda de ropa que lo cubría. Recorrí con mi mirada todo su cuerpo, fui bajando hasta quedarme prendida mirando descaradamente la fina tela color carmesí… Claramente el joven de cabello azabache se percató de mi imprudencia y soltó una carcajada indiscreta mientras arqueaba una de sus largas y oscuras cejas y me guiñó uno de sus ojos azules. Yo sólo sonreí y me acerqué de nuevo a donde se encontraba, lo tomé por ambas manos y tiré de él hasta la cama.
Me recosté dándole la espalda y sentí como me abrazaba por la cintura, aprisionándome contra su cuerpo. Por unos minutos me mantuve despierta, sintiendo sus manos estrujarme delicadamente, pero luego de unos momentos el cansancio me venció, obligándome a cerrar los ojos y hundiéndome en un profundo sueño sin retorno hasta la mañana siguiente.


Última edición por Dreamerdirectioner el Mar 15 Jul 2014, 11:15 am, editado 5 veces
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Dreamerdirectioner Lun 09 Jun 2014, 2:15 pm

keykol escribió:ajajajajajajaja si te comento primero entiendes lectora number 1 ∞ always and forever!!!  , aja ya viene el mundial y me encanta la lluvia , o tormentas (siempre y cuando no sean devastadoras) es tan triste la lluvia , aparte de que puedo cantar a full volumen  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 3669677357  y nadie me escucha  si desentono okeeeey  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1731003537  ajajaj me encanta  la cara de la niña, siguela , apurate siiiii,  Harry no me mires siento el acoso, aja ,Logan, Logan , te llevo en la mira  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 4229596405  ok , ok ps son amigos digo "AMIGOS"  verdad  tu y yo sabemos  :chkt:  ok espera solo tu, mmmm ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 2529252940  que pasara por tu mente cuando escribes , me vo' ser psiquica , ok llevo mis niveles mentales pa' ya  ajajja siguela siii es una orden , no, no, no, NO , mentiraaa ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 2071222265  y tu como que: Keykol  asi no   :interesting: 
PD: espero no aburrirte con mis super largos enormes comentarios 
PD 2: mire al chico mas lindo de la escuela y tambien me miro a mi a MI! :BAM: 
PD3: siguela por fa ( te eh dicho eso como 3 veces
 bueno por lo menos no me salto de pagina con los "siguela" (las que lo hacen no se sientan mal es su modo de expresar que les gusta la novela)


un abrazo psicologico chao chao y hasta la proxima  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 158352849 
PD4: ME VOY , ME FUI Y YA NO ESTOY 
 fin de la transmicion  . . . . . . . . . . .




 ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631 
Hola guapísima! :33 A mí también me emociona el mundial... Y la lluvia (? XD Jajajajaja pero por ahí dice que las que cantamos feo besamos rico ah (? XD jajajajaja Harry es un acosador.... Ya viste? Qué sensual el Loganeitor (? JAJAJAJAJAJA "AMIIIIIGOOOOOOSSS"
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Large

OKNO .-. Yo también quiero tener un amigo como Logan D'; Para violarlo *-* XD jajajaja no tienes idea de lo que pienso cuando escribo XD No sería decente escribirlo aquí O.o jajajajaa deberías ser psíquica XD pero tienes que cobrar! Esa clase de poder no se puede desperdiciar! :O

PD1: NOOO, para nada, amo tus súper largos y explícitos comentarios (? XD
PD2: Jajajajaja que suerte! *-* 🍌  :ñomñom:  :omg:  :enamorado:  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 961472736 
PD3: Jajajajja ya la seguí linda! Me alegro que te guste la novela n.n <3
PD4: Si quieres que suba otro capítulo, sólo pídelo n.n Igual, muchos besos y abrazos! <3 :eaea:  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 918334782
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por vani. Mar 10 Jun 2014, 8:17 pm

Me han encantado los capitulos sorry si no hago comentarioa largisimso pero es que no tengo tiempo pero te digo que los lei y los ame :3 tienes que seguirla pronto linda. besos
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Dreamerdirectioner Jue 12 Jun 2014, 11:38 am

Capítulo 10:
Pensamientos impúdicos
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Giphy
Una tenue brisa me acarició el rostro, obligándome a abrir los ojos lentamente. Parpadeé un par de veces, hasta conseguir espabilarme y miré el reloj sobre la mesita de noche; las 6:40 a.m. ¿Qué hacía despierta tan temprano? Tomé el reloj y desactivé la alarma. Me removí un poco en la cama, pero una presión alrededor de mi cintura me impidió estirarme libremente. Miré a mis espaldas; el pelinegro se encontraba agazapado a mi lado, aferrándose a mi abdomen, su respiración era tranquila y eso me hizo saber que aún seguía profundamente dormido. Le acaricié el brazo con ternura. De nuevo me removí con sutileza, para no despertar al inerme, e inmediatamente mi sonrisa desapareció. Un rígido bulto inoportuno se presionaba contra mis muslos, y en medio de una intensa vergüenza hice un intento por alejarme un poco del fornido cuerpo del joven a mi lado, pero sus potentes brazos me aprisionaron de nuevo y el oji-azul antes dormido soltó una risa soñolienta.

-Tranquila, es sólo una erección matutina. -Me dijo el pelinegro entre risas-.

-Ah… Comprendo. -Respondí. Y sonreí con timidez-.

El joven se incorporó y se estiró un poco, bostezando con desidia. Luego me miró con sus profundos ojos azules y una seductora sonrisa iluminó su rostro adormilado. Deslizó una de sus manos a través de su desordenado cabello azabache y se sentó a un lado de la cama.

-Buenos días, preciosa-.

Me acerqué a su espalda y lo abracé suavemente, entrelazando mis manos sobre su estómago.

-Buenos días. -Repliqué, besándole en la mejilla-.

Me desperecé y me levanté de la cama. Bajé las escaleras mientras el oji-azul me seguía. Me ayudó a preparar un par de emparedados de jamón y queso y algo de jugo de naranja y ambos desayunamos en silencio. 
Una vez terminamos, subimos a mi habitación.

-Voy a ducharme, no tardo. -Dije-.

-¿Te acompaño? -Preguntó el pelinegro con gesto alusivo-.

-Ya quisieras…. ¿Acaso sólo piensas en sexo? -Respondí, mirándolo interrogante-.

Él abrió los ojos con fingida admiración.

-¡Claro! ¿Es que acaso hay algo más importante que el sexo para que deba ocupar mi pensamiento? -Manifestó, cómo si se tratara de algo indiscutible, y rió de forma encantadora-.

-Pues… Todavía no lo sé… -Confesé con una sonrisa-.

-¿Lo comprobamos? -Sugirió el oji-azul, mordiéndose los labios-.

-No lo creo, Casanova. -Repliqué riendo-.

-Me parece que voy más por el lado de Errol Flynn que por el de Giacomo Casanova. -Respondió con gesto pensante-.

Reí, mientras él me observaba minuciosamente con una sonrisa. Yo, conociendo a Logan, comprendí instantáneamente su gesto. ¿En serio siempre piensa en sexo?
Tomé mi toalla y mi uniforme y me encerré en el cuarto de baño. Dejé la ropa sobre el compartimiento del escusado y me di una ducha caliente de 15 minutos. 
Salí, envuelta en mi toalla, dispuesta a ponerme mi uniforme, y…
Mierda.
Al mirar en el interior de la letrina; mi camiseta, mi falda, mis calcetines, toda mi ropa, estaba flotando en el agua del retrete. 
Me cago en la leche….


Última edición por Dreamerdirectioner el Jue 21 Ago 2014, 1:48 pm, editado 2 veces
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Dreamerdirectioner Jue 12 Jun 2014, 11:47 am

vani. escribió:Me han encantado los capitulos sorry si no hago comentarioa largisimso pero es que no tengo tiempo pero te digo que los lei y los ame :3 tienes que seguirla pronto linda. besos
Hola hermosa! :) Me alegra que te gustaran los capítulos n.n No te preocupes! Me basta con tus comentarios cortitos, pero bonitos :33 Que bueno que los amaras <3 Ya la seguí, con un capítulo corto, pero la seguí :33 Igual, besos! <3 :bye:  🍌  :ñomñom:  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 961472736  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 4229596405  :eaea:  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 918334782
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por keykol Dom 15 Jun 2014, 6:26 pm

me cago en la leche? jajajjajja , oye raya la cagaste como se te ocurre , hubieras tapado el retrete y no pasa nada a no pero como tu eres normal , tipico de la raya!!! ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 3614813375, nah bueno , HOLAAA, COMO ESTAS MI GUAPURA , lamento no poder haber comentado el capitulo anterior , pero dejame decirte , ESTUVO BUENISIMO , siguela!!!
 un abrazo psicologico chao chao hasta la proxima ,

 ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 158352849  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 158352849  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631 

fin de la transmicion  . . . . . . . . . 
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Dreamerdirectioner Lun 16 Jun 2014, 3:06 pm

Capítulo 11:
Insólito comportamiento
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Tumblr_mtorlmw8gX1shx322o1_500

Suspiré, entrando en estado de desesperación.
¡Cómo pude ser tan estúpida para no tapar la letrina! −Me reprendí, golpeándome en la frente.
Me froté el rostro con las manos. No podía salir así. Sabía lo que ocurriría si Logan me veía de esa manera; y probablemente terminaría cediendo ante sus encantos.
No podía permitir que eso sucediera. 
Gruñí con exasperación….
Escuché a Logan tocar a la puerta y me habló con cierto tono de preocupación en su voz.

-______, ¿está todo bien allá adentro?-.

Me escuchó. ¡Mierda!
Me aclaré la garganta e hice mi mayor esfuerzo por no sonar angustiada.

-¡Sí! No te preocupes, ya casi salgo. -Le respondí dulcemente-.

¿Ahora qué hago….? ¡Piensa, piensa, piensa!
Después de caminar en círculos y cavilar cuidadosamente por unos momentos, mi mirada se fijó en la canasta de la ropa sucia.
Era mejor que nada. Al menos mejor que salir desnuda. Tal vez haya algo que no esté tan usado. Era la ropa de ayer y antes de ayer, así que quizás no esté tan sucia.
Revolví dentro de la canasta, esperando poder encontrar algo que me fuese de utilidad; y para mi suerte, encontré los vaqueros, el sostén y la ropa interior azul que me había puesto ayer después de ducharme, para ir al cine con Logan. Desgraciadamente, la camiseta estaba arrugada y no tan limpia como lo demás. Así que abrí el armario de las batas y cosas de baño y hurgué en su interior, en busca de otra que me sirviese….
Dios me ama.
Entre las toallas de algodón apareció una blusa blanca de mangas hasta los codos y botones en la parte superior del cuello. La había guardado allí porque era muy cómoda para dormir, y yo siempre me ponía el pijama al salir de la ducha, pero al final, nunca dispuse de ella… Hasta ahora.
Me cepillé el cabello, todavía húmedo, y lo recogí en un moño, con un mechón de mi flequillo castaño cayendo sobre mi mejilla. Me vestí y salí del baño cruzando la blanca puerta de madera.
El pelinegro me esperaba tumbado boca arriba sobre la cama con los brazos detrás de la nuca. Conservaba los ojos cerrados con expresión ensimismada, pero sabía que no estaba dormido por los suspiros que se le escapan de vez en cuando. Algo inusual en él. Sentí un incentivo de curiosidad por preguntarle sobre que divagaba con tanta aglutinación, pero recordé todas esas ocasiones en que mis preguntas habían sido notoriamente imprudentes y había estado cerca de ser llamada una terrible entrometida, así que, haciendo de mi boca un mausoleo, me senté a su lado en la cama y lo observé atentamente, aguardando a que él dijera algo. 
Después de unos instantes, al advertir que el oji-azul no tenía intención alguna de pronunciar palabra, le acaricié el abdomen suavemente. Él se estiró y se llevó la mano al rostro, se restregó los ojos, los abrió y frunció el ceño, mirando hacia el techo; su gesto se tornó confuso y perturbado. Luego volteó a mirarme como si nada hubiera pasado.
Me pregunto sobre que ha estado pensando tanto…. ¿Debería preguntarle?

-¿Ya puedo ducharme? -Inquirió tranquilamente-.

-Claro. -Respondí con una sonrisa-.

Se está comportando muy extraño esta mañana. Pero no creo que sea buena idea preguntarle la razón. ¿Habré dicho algo que le molestara?
El pelinegro se levantó de la cama y me besó cariñosamente sobre la cabeza, luego se dirigió al baño y entró.
Este hombre es un completo misterio para mí.
Echó la puerta ligeramente; no lo necesario para cerrarla, pero lo suficiente para que no lo viese desnudo.
Por un momento sentí el deseo de entrar al baño y ver su cuerpo sin la fina tela color carmesí que lo cubría al entrar, pero me abstuve, eso era lo que él quería y no le daría el gusto de saber que me puede hacer caer en el incentivo de tocar su cuerpo. 
Un par de minutos después, el pelinegro abandonó el baño con una toalla blanca enrollada alrededor de la cintura, su oscuro y húmedo cabello caía sobre su frente; dándole una imagen de falsa inocencia. Deslizó su mano a través de la mojada cabellera, levantándola un poco y dejándola peinada naturalmente de la manera que siempre la llevaba; suave y ligeramente desordenada, cambiando un poco su imagen al joven depravado y astuto que en realidad era. Se acercó al armario y tomó su ropa del interior, la misma que había sacado del compartimiento de su auto la noche anterior, y  después me miró de forma interrogante. 
Yo lo observaba esmeradamente… Su abdomen, sus brazos, su cuello; subí hasta encontrarme con sus labios, apreté los puños y tragué saliva. Levanté la vista hasta enfocar su rostro. 
Él me miraba fijamente con una sonrisa, mientras sus espesos ojos azules nadaban en malicia.

-¿Te diviertes? -Me dijo, dando un paso hacia mí-.

Mi cuerpo se tensó.

-Me vestiré aquí, mira si quieres, y si no, pues voltea. -Añadió riendo entre dientes-.


Última edición por Dreamerdirectioner el Mar 15 Jul 2014, 11:25 am, editado 3 veces
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Dreamerdirectioner Lun 16 Jun 2014, 3:19 pm

keykol escribió:me cago en la leche? jajajjajja , oye raya la cagaste como se te ocurre , hubieras tapado el retrete y no pasa nada a no pero como tu eres normal , tipico de la raya!!! ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 3614813375, nah bueno , HOLAAA, COMO ESTAS MI GUAPURA , lamento no poder haber comentado el capitulo anterior , pero dejame decirte , ESTUVO BUENISIMO , siguela!!!
 un abrazo psicologico chao chao hasta la proxima ,

 ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 158352849  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 158352849  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1676952631 

fin de la transmicion  . . . . . . . . . 
Hola linda! (: jajajajaja XD me cago en la leche jajajajajaja..... Viste? Es que raya es subnormal.... -.-" jajajaja aquí mi guapura, y tú? (se me hace que ves Yuya (? XD) No te preocupes, con tal de que comentes cuando puedas n.n Me alegra que te gustara! :33 Ya la seguí :D muchos abrazos y muchos besos!!! <3 :bye:  :ñomñom:  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 961472736  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 4229596405  :eaea:  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 918334782
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por vani. Mar 17 Jun 2014, 2:46 pm

Jajajja ese Logan es un pervertido che!!
pero que no toque a raya que ella tiene dueño 
por cierto la chica es suertuda tiene a los chicos locos 
siguela pronto hermosa besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Dreamerdirectioner Mar 01 Jul 2014, 12:07 pm

Capítulo 12:
Sentimientos ocultos
✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Tumblr_inline_mgajma93ZH1qe48nk✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Original

Me tapé el rostro con las manos y escuché su típica risa, tan seductora como siempre, resonar a lo largo de la habitación, mientras se retiraba la toalla.
Me mordí los labios.
Abrí un poco mis dedos con creciente sugestión, pero escondiendo mi rostro, y observé a través de la abertura en medio de ellos. El pelinegro ya se había enfundado la prenda de algodón  color escarlata, así que me destapé el rostro.
Apenas lo hice. El oji-azul se abalanzó sobre mí y me sujetó por las muñecas contra el cabezal de la cama. Antes de que pudiese darme cuenta, estaba atrapada bajo un enorme cuerpo de un metro setenta y cuatro.

-¿Qué haces? -Le pregunté con una sonrisa-.

Ya estaba acostumbrada a sus arrebatos de instigación. Nunca me había hecho daño, sólo le gustaba jugar con mis nervios.

-Muy mal hecho, preciosa. La curiosidad mató al gato. -Respondió, aproximándose a mi rostro-.

-¿De qué coño estás hablando? -Repliqué, ya con algo de desesperación-.

-Me espiabas. Mírame a los ojos y atrévete a decir que miento. -Refutó, mirándome persistentemente-.

Me vio…. Mierda.
Intenté sostenerle la mirada, pero después de unos pocos segundos, cedí. Oprimí mis ojos y aparté la vista.
Él sonrió y me soltó lentamente, pero sin retirarse de su posición. Deslicé mis brazos por detrás de su espalda y lo abracé.

-R-relájate, n-no vi n-nada…. -Balbuceé-.

Apreté los puños y él sonrió de lado. Luego deslizó sus manos hasta mi cintura.

-¿Y quieres? -Respondió suavemente-.

Yo abrí manifiestamente mis ojos y tragué saliva.

-Te conozco desde hace cuatro años y sigues sorprendiéndome. -Comenté, acariciando su mejilla-.

Él rió dulcemente y se apartó, levantándose de golpe. Tomó su ropa y comenzó a vestirse.  
Yo preparé mi bolso y volví a sentarme en el borde de la cama, aguardando a que concluyera.
Al terminar de arreglarse, se detuvo en seco y miró al suelo por poco más de un minuto. Suspiró y permaneció inmóvil unos instantes más. Finalmente, levantó la mirada y me observó, más serio de lo habitual.

-¿Qué pasa? -Pregunté con preocupación-.

Él tomó asiento en una silla frente a la cama. Volvió a guardar silencio. Yo lo observé alarmada. Sus ojos azules se entristecieron de pronto y algo brillante hizo aparición a lo largo de su retina y su párpado inferior. Sentí un alfiler en el corazón. ¿Acaso llorará?….
Inclinó su mirada, tragando en seco y la alzó de nuevo, negando lentamente con la cabeza. Sus labios se movían, pero no emitía sonido alguno….

-¿Te puedo hacer una pregunta? -Contestó con sobriedad-.

-Claro.-.

-¿Qué piensas de mí…. Realmente?-.

Yo reí. Pero él continuó mirándome, inexpresivo. Entonces comprendí que hablaba en serio. 
Me enderecé y cambié mi semblante por uno más grave….
Un silencio perturbador inundó la pequeña habitación. El aire se tornó pesado y comencé a respirar con dificultad.
Suspiré profundamente y me levanté de la cama. 
Caminé en su dirección y permanecí de pie por unos momentos, acariciando su fina cabellera azabache. Incliné mi rostro hasta tenerlo a su altura y lo observé con amargura. Mis dedos descendieron hasta su mejilla, lentamente llevé mis labios por encima de sus cejas y lo besé en la frente por un rato prolongado. ¿Tal vez  un minuto?
Lo miré a los ojos con una sonrisa triste, mientras él permanecía inmóvil; en su mirada había una silenciosa súplica desesperada, ignorada por mi razón.

-Eres mi mejor amigo.... -Murmuré…. Mi voz se quebraba…-.

Me acerqué a la salida de la habitación, pero una voz conocida me detuvo.

-….______.... -Susurró el joven, con voz débil, casi inaudible-.

Bajé la mirada y abrí un poco mis labios; para proferir alguna sentencia contradictoria a la que en realidad residía en mis pensamientos, pero nada emergió a través de ellos y, nuevamente, suspiré con pesadez. 
Levanté la cabeza y abandoné silenciosamente la habitación.
Aguardé unos minutos fuera de la casa, hasta que, por fin, el oji-azul apareció al pie de la escalera; cerró la puerta con seguro y se acercó a mi lado. 
Me acarició el cabello y me besó dulcemente en la mejilla. 
Yo tomé su mano y la presioné suavemente.

-Vamos en mi auto. -Solté de improviso-.

-Está bien, pero yo conduzco. -Respondió. Con ese acostumbrado tono cálido en su voz, con el que siempre solía dirigirse a mí-.

Entramos en mi auto, le entregué las llaves y él arrancó vertiginosamente. 
En todo el camino no nos dirigimos la palabra. Él se encontraba en silencio, pensando, de nuevo. Lo sabía por la forma en que fruncía el ceño; siempre lo hacía cuando especulaba muy hondamente, cosa que se daba muy raramente en su caso….
Una extraña tristeza me abrumaba mientras me preguntaba a mí misma si algo de lo que he dicho habrá incurrido mucho más adentro de lo que se podía ver a través de sus ojos azules…. 
O quizás…. Algo de lo que no he dicho….
Realmente se trataba sólo de una teoría, porque era evidente que no estaba enfadado conmigo en lo absoluto, o al menos, no era su propósito demostrarlo. Aunque, el que se encontrase tan pensativo últimamente me afecta mucho más que el hecho no dado de que se hubiese dirigido a mí con actitud pedante y zalamera…. ¿O no?….
O quizás sólo estaba reflexionando sobre algo que le había sucedido y que estaba completamente fuera del campo de sus relaciones interpersonales. −Al menos conmigo.
Me froté las manos con frustración, y sin prestar atención a mis impulsos por atacarle con preguntas, e imaginándome cualquier otra razón para su comportamiento clandestino, decidí ignorar mi irracional hipótesis.


Última edición por Dreamerdirectioner el Mar 15 Jul 2014, 11:24 am, editado 1 vez
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Dreamerdirectioner Mar 01 Jul 2014, 12:12 pm

vani. escribió:Jajajja ese Logan es un pervertido che!!
pero que no toque a raya que ella tiene dueño 
por cierto la chica es suertuda tiene a los chicos locos 
siguela pronto hermosa besos!
Hola guapa! (: Jajajajaja Logan es tan Logan XD jajaja di pues quien sabe... La raya es rara... XD jajajaja la mujer inexistente con más suerte en todo el mundo XD Ya la seguí hermosa n.n <3

PD: Perdón por tardarme tanto, es que estoy pasando por algunos problemas últimamente, pero siempre seguiré subiendo (: espero que disfrutes el capítulo n.n BESOS Y ABRAZOS! <3 ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 2071222265  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 1936904429  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 918334782  ✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 2529252940
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por *Bommie Sáb 05 Jul 2014, 12:37 am

¡Hola! Mi nombre es Samanta y me gusto mucho tu novela y más porque es de vampiros.... digamos que tengo una obsesión con los vampiros jajajajaja >-< Espero que la sigas 


-Samanta
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

✞ ♡♥  LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞ - Página 4 Empty Re: ✞ ♡♥ LOVE IS WRITTEN WITH BLOOD (Harry Styles) ♥♡ ✞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.