O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Sweetest Revenge - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Sweetest Revenge - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Sweetest Revenge - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Sweetest Revenge - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Sweetest Revenge - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Sweetest Revenge - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Sweetest Revenge - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Sweetest Revenge - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Sweetest Revenge - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sweetest Revenge

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sweetest Revenge - Página 2 Empty Re: The Sweetest Revenge

Mensaje por GIGI<3 Mar 06 Mayo 2014, 12:33 pm

Genese14 escribió:
GIGI<3 escribió:
Genese14 escribió:haaaaa el primer capitulo siii  🍌 me encanto sobre todo la parte de christian grey me dio mucha risa por cierto no mendigas que tu también leíste 50 sombras de grey por que meda algo  bueno espero que la síguela pronto  si bye 

jajaja que bueno que te haiga gustado si la parte de Christian es una de mis favoritas y si eh leido el libro soy sumisa........sinceramente temos tanto en comun!
PD:como te gustaria que te llame????........tu puedes llamarme Gigi o Ginna o Fran como mas te guste!!!!!!!
PD2:te envie un mensaje de amistad a tu perfil aceptala para que podamos hablar mas por ahi!!!!!
siiiii otra sumisa jajaja me purees decir gene y ya acepte la solicitud de amista por cierto tienes twitter para seguirnos 

Oki Gene y pasame tu twitter yo te sigo!......talvez luego suba el 2cap aunque en varias partes es que me quedo muy largo!!!!!!!
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Revenge - Página 2 Empty Re: The Sweetest Revenge

Mensaje por Genese14 Mar 06 Mayo 2014, 2:24 pm

GIGI<3 escribió:
Genese14 escribió:
GIGI<3 escribió:
Genese14 escribió:haaaaa el primer capitulo siii  🍌 me encanto sobre todo la parte de christian grey me dio mucha risa por cierto no mendigas que tu también leíste 50 sombras de grey por que meda algo  bueno espero que la síguela pronto  si bye 

jajaja que bueno que te haiga gustado si la parte de Christian es una de mis favoritas y si eh leido el libro soy sumisa........sinceramente temos tanto en comun!
PD:como te gustaria que te llame????........tu puedes llamarme Gigi o Ginna o Fran como mas te guste!!!!!!!
PD2:te envie un mensaje de amistad a tu perfil aceptala para que podamos hablar mas por ahi!!!!!
siiiii otra sumisa jajaja me purees decir gene y ya acepte la solicitud de amista por cierto tienes twitter para seguirnos 

Oki Gene y pasame tu twitter yo te sigo!......talvez luego suba el 2cap aunque en varias partes es que me quedo muy largo!!!!!!!
a qui esta mi twitter @genelori14 y pero que si puedas subir el capitulo 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Revenge - Página 2 Empty Re: The Sweetest Revenge

Mensaje por GIGI<3 Vie 09 Mayo 2014, 9:15 am

Capítulo 2 (Primera Parte):
 
“She say she love my lolly, she wanna make it pop, she say she love my lolly, she wanna kiss the top”
-Maldito Bieber-dije cogiendo mi celular y deslizando la pantalla haciendo que no haiga más ruido en mi habitación.
-¡Harry!-mi madre entro en mi habitación con una hermosa sonrisa y con algo en sus manos-te traje tu ropa limpia.
-Gracias mamá, buenos días-dije saliendo de las mantas y poniéndome de pie para darle un beso, pero mis planes fueron frustrados por un grito.
-¡Harry! ¿¡Podrías ponerte algo!?
-¡Pero mamá tú me cambiaste los pañales!-dije al tiempo que me ponía un pantalón con diseño de cuadros verdes y azules, era de franela, me provocaba calor de noche por eso me lo quitaba.
-¡No me interesa y todavía tienes el torso desnudo……..ahhhhh, pero ni se te ocurra que se ha olvidado lo del tatuaje Harry Styles!
-Mamá-dije cogiéndome el tabique como si eso calmara tanto a mi madre como a mí-solo son un par de golondrinas……además ya me gritaste y me castigaste.
-Eso no quita que lo hayas hecho sin permiso-dijo comenzando a calmar.
Me acerque a ella y le di un beso en la frente, ella puso mi ropa en el escritorio para luego corresponder a mi abrazo.
-No me fastidia o que te lo haigas hecho sin permiso…….me fastidia pensar que mi bebe está creciendo-escuche como su voz se apagaba poco a poco a medida que me abrazaba más fuerte.
-Mamá-dije pensando en lo que diría a continuación-ehhhhh……una vez dijiste que no importara cuanto creciera siempre iba ser tu bebe.
Me abrazo más fuerte aun y sentí su respiración en mi pecho, acaricie su cabello dándole a entender cuanto la quiero. Se separó de mí parándose de puntas y dándome un beso en la mejilla, demostrándome todo el amor que una madre puede tener por su hijo, para luego salir de mi cuarto.
Otra vez solo en mi cuarto me dispuse a bañarme, como no tengo la costumbre de hacerlo sin música lo puse en orden aleatorio, en la mitad de la tercera escuche que tocaban la puerta y Gemma gritaba “Harry si no te apuras dice mamá que no te alcanzara el tiempo” a lo que yo le respondí que bajaba enseguida.
Apenas salí de la ducha y me envolví una toalla en las caderas, mientras que con otra me sacudía el cabello. Camine hacia mi armario y escogí cuidadosamente lo que me pondría para mi primer día en la “nueva” escuela……..si ya se lo que piensan......”Su despertador es Bieber, escoge su ropa con cuidado……es gay”………y la respuesta es NO, y voy a tomarme el tiempo de explicar esto al tiempo que me cambio, Justin Bieber tiene buenas canciones, algunas, y lo de mi atuendo tiene una muy buena explicación…….tengo que impresionar a todo el mundo en la escuela. Me mire al espejo y se hubiera sido chica me enamoraba de mi…..ok es solo broma pero de todas maneras  me veía bien, cogí los lentes de sol de mi escritorio junto con una mochila negra que estaba en el respaldar de mi silla y baje de manera inmediata la escalera. Tomando mí jugo de naranja mi mamá me comenzó a hablar de la escuela con cosas como: “No te debes meter en problemas” y “Mantente alejado de las fiestas”. Una vez que salí de casa comencé a caminar por las tranquilas calles de San Francisco, había una ráfaga de viento muy fuerte aunque el cielo estaba totalmente despejado dándome el sol directamente en los ojos provocando gran fastidio en estos, así que decidí ponerme los lentes de sol, y antes de lo pensado ya me encontraba ante el gran edificio de color gris oscuro y con la grandes letra de “Lowell High School” en la parte alta de la entrada. El simple hecho de estar parado ahí me trajo demasiados recuerdos casi todos, lastimosamente, tristes y dolorosos, pero en vez de sentirme mal lo único que quería hacer era entrar y partirle la cara a todos aquellos que alguna vez me hicieron bullying. 
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Revenge - Página 2 Empty Re: The Sweetest Revenge

Mensaje por Genese14 Vie 09 Mayo 2014, 4:43 pm

siiiii subiste el segundo capitulo me encanto que harry tenga a bieber como despertador y medio mucha rabia cuando lei que le hicieron bullying a mi ruloso es pero que la sigas bye 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Revenge - Página 2 Empty Re: The Sweetest Revenge

Mensaje por GIGI<3 Sáb 17 Mayo 2014, 11:09 pm

Genese14 escribió:siiiii subiste el segundo capitulo me encanto que harry tenga a bieber como despertador y medio mucha rabia cuando lei que le hicieron bullying a mi ruloso es pero que la sigas bye 
jajajajaja gracias ahora subo la segunda parte y el capitulo 3 y 4 es que no creo que pueda subir capitulos en vastante tiempo asi que es como que una recompensa por ser pacientes
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Revenge - Página 2 Empty Re: The Sweetest Revenge

Mensaje por GIGI<3 Sáb 17 Mayo 2014, 11:24 pm

AVISO

No voy a poder subir no se que le ocurre a mi lap top prometo arreglarla lo mas rapido posible, pero hasta entonces no subiré capitulos  :lloro:
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Revenge - Página 2 Empty Re: The Sweetest Revenge

Mensaje por GIGI<3 Dom 06 Jul 2014, 7:27 pm

Capítulo 2(segunda parte):

Entre y me calme internamente justo a tiempo para escuchar que algunas chicas comenzaban a hablar de mí, porque no creo que se refieran otro nuevo, lo primero que hice fue ir a la secretaria en busca de Bárbara.
Bárbara era una mujer increíble que de pequeño evitaba que los chicos me siguieran fastidiando, le voy a estar eternamente agradecido a esa mujer. Entre a secretaria y una mujer pequeña y canosa estaba tecleando cosas en la computadora de la escuela, realmente se veía muy concentrada en lo que hacía.
-Buenos días-dije haciendo que levantara la cabeza y me sonriera, si efectivamente  era ella, simplemente que ahora se le veía mucho más anciana y agotada.
-Buenos días ¿Puedo ayudarte en algo?
-Sí, es que vengo a matricularme, ya sé que es mitad de año pero esperaba que hagan una excepción porque yo eh venido de viaje y además ya eh estudiado acá en la primaria-le entre unos papeles que necesitaba para la inscripción y que certificaban lo dicho.
-Está bien, voy a ver qué puedo hacer señor….
-Styles-dije ayudándola y sacándome los lentes de sol.
-Está bien señor Styles…. ¿Styles?-dijo alzando la mirada, viendo con intriga y emoción-¡Harry!-grito levantándose de su silla y dándome un fuerte abrazo.
-Hola Bárbara-dije calmado y respondí a su abrazo.
-Lo último que sabía de ti es que te fuiste a Inglaterra porque no soportaste más los abusos-dijo soltándome y mirándome a los ojos-y ahora vuelves hecho todo un hombre ¡Mírate eres enorme!
-Lo sé y recién eh llegado y quería saber si me podía inscribir aquí.
-Pero es más que obvio que eres bienvenido ahora mismo te registro y te doy tu horario, toma asiento.
Hice lo que la pequeña mujer me dijo mientras hablábamos de mi vida en Inglaterra y de cuanto eh cambiando. El tiempo paso muy rápido y cuando me dio mi horario me despide de ella diciéndole que volvería en la salida para seguir hablando. Poniéndome los lentes de sol de nuevo salí en busca de la sala de química, si no mal recordaba estaba atravesando el patio en la penúltima puerta.

Capítulo 3:

Solo había pasado exactamente 10 minutos en clase de física y, literalmente, me estaba quedando dormida. No es por ofender pero el maestro Albus hacía de esta clase la tortura más grande para cualquier adolecente común y corriente, es decir la clase es: aburrida, difícil y extremamente agotadora a la hora de los trabajos grupales. Cuando me decía a mí misma “Crystall, tienes que prestar atención no puedes reprobar la materia”, el maestro dejo de hablar de repente mientras la puerta se habría y de ella entraba una de las siluetas que conocía bien.
-Joven Tomlinson-dijo con ese tono de voz que irrita a todo el mundo ¡Es como si se esforzara por terminar una oración cada 10 años luz!......creo que es otra cosa que debo agregar a la lista de lo que no me gusta de la clase: ¡El maestro en sí!-tarde en el primer día de la semana.
-Disculpe maestro Albus….es que no dormí bien anoche y…-Louis intento excusarse pero fue interrumpido por el maestro.
-No trate de excusarse joven, solo tome asiento y que no se vuelva a repetir porque la próxima lo mando a detención.
Louis asintió y levanto la mirada en busca de un sitio vacío, por lo que yo levante los brazos como naufrago cuando ve un barco que puede salvarlo provocando la risa de los chicos de los costados y del propio Louis, que se iba acercando a la parte del fondo del aula.
-Hola Crystall-dijo dándome un beso en la mejilla mientras se sentaba a mi lado, gracias a Dios en esta clase los asientos eran de a dos.
-Louis estas hecho un desastre-dije notando sus enormes ojeras y la horrible cara de cansancio que traía-¿Qué paso anoche?...... ¿En qué prostíbulo de mala muerte estuviste?
-¿Qué? ¿De qué hablas?......no estuve en ningún maldito prostíbulo…...eso lo consigo sin pagar……estuve haciendo el estúpido proyecto de historia-dijo mientras recostaba su cabeza en los brazos cruzados que había colocado sobre la mesa.
-Lou-dije cerrando los ojos y mordiéndome la lengua intentando no morir de la risa-ese proyecto es para mañana.
Louis dio un salto en su propio asiento mirándome con los ojos llenos de sorpresa y desesperación, abiertos a más no poder.
-Me estás hablando en broma ¿Cierto?-dijo con el tono de voz más calmado que eh escuchado salir de sus labios.
-No Louis en serio el proyecto de la guerra civil es para mañana-dije preocupada ¿Louis calmado?.....de seguro mañana se acaba el mundo…..si esa es una explicación lógica.
-Ok, está bien no te preocupes…..espera ya vuelvo-dijo mientras se levantaba y lentamente caminaba por el aula hacia adelante.
-Maestro, ¿Puedo ir al baño?-dijo igual de calmado.
-Claro-dijo y se dirigió a su escritorio sacando un pase rojo que le entrego a Louis.
-Gracias-recibió el pase y salió cerrando la puerta lentamente.
El maestro se disponía a explicar de nuevo lo que sea de lo tratara esta clase cuando fue interrumpido por un sonoro grito que venia del corredor, todos volteamos en dirección al ruido cuando escuchamos…. “¡Puta escuela, no me sirve de nada, no entiendo de que mierda me sirve la historia!, ¡Todos en esa maldita materia están jodidamente muertos!, ¡Es el primer puto proyecto que hago en todo el puto año y resulta que no es para hoy! Luego de esto solo se escuchó como se estrelló unos de los basureros metálicos contra alguna columna y después  un silencio absoluto….ya decía yo que Louis no iba a estar tranquilo hasta gritar o golpear algo. Lo vi entrar con una sonrisa de las que te hace el gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas, para luego darle el pase al maestro.
-Gracias maestro Albus-dijo y camino entre la mirada atónitas de todos.
-Sabía que no ibas a estar tranquilo Lou-dije sonriéndole…..lo que había dicho era totalmente chistoso.
-Que bien me conoces Cris-dijo sentándose a mi lado y mirando al maestro.
El estar sentado al fondo tiene sus ventajas como: puedes dormir toda la clase como Louis o estar totalmente distraída pensando en el nuevo como yo. ¡Parecía estúpida pensando en esos ojos verdes!, pero al menos tenía algo con que distraerme en la  clase, porque Louis estaba en el séptimo sueño…... ¡Ya quiero que acabe la clase!
-Louis-dije moviéndole el hombro suavemente.
-Mmm-fue lo único que respondió
-Faltan 5 minutos para que acabe esta mierda, ya levántate-dije acariciándole el cabello….es tan malditamente suave.
-5 minutos más-pero es que yo consigo amigos idiotas, lo moví un poco y logre ver que había baba por todo el cuaderno que utilizaba de almohada.
-¡Ugh!-dije y me busque en mis bolsillos los Clínex que siempre llevo conmigo, jale del cabello de Louis y comencé a limpiar su desastre, el papel de madre me va bien.
-Suelta mi cabello-dijo mientras abría un solo ojo-también limpia mi mejilla por favor.
Así lo hice, cuando termine de limpiar sonó el timbre por lo que solté la cabeza de Louis que callo de golpe en el cuaderno seguido de un ¡Mala! Nos paramos y caminamos hasta que vimos a Grace discutiendo con James, al verla tan alterada camine más rápido seguida, es más creo que corrí.
-Sabes que, ya no puedo más contigo-escuche que James decía frente a la mirada de todos los curiosos que estaban por ahí-terminamos.
-Bien-fue lo único que dijo-espero que te valla bien con tu puta-hay Dios no, Grace dio la vuelta y camino muy rápido hasta el baño.
-¡Grace, espera!-le grite pero ya había entrado al baño, iba a correr pero escuche a Louis gritar ¡Infeliz! Y voltee justo a tiempo para ver como su puño iba directo a la mandíbula de James.
-¡Louis!.....ahora no es momento……luego le partes la madre al hijo de puta este-dije mientras lo miraba con odio.
-Tienes razón…..te veo a la salida marica-dijo mientras le sacaba el dedo medio y comenzábamos a caminar hacia el baño en donde estaba Grace.
-¡Grace!-gritábamos al unísono Louis y yo mientras golpeábamos la puerta.
-Ya debo estar en el salón de algebra-dijo Louis un poco preocupado, no es bueno llegar tarde a más de 1 clase al día.
-Ve, no te preocupes, yo me quedo con ella-dije sonriéndole-nos vemos en la cafetería  luego con los demás.
Este iba a ser un muy largo día.








LAMENTO NO HABER SUBIDO ANTES!!!!!! RECIÉN SOLUCIONE LOS PROBLEMAS Y TAMBIÉN LAMENTO LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS QUE HABRÁN DESDE AHORA LO LAMENTO MUCHO ENSERIO ESPERO ME PERDONEN Y PUEDAN SEGUIR LEYENDO Y POR FAVOR COMENTEN SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI!!!!!!!
GIGI<3
GIGI<3


Volver arriba Ir abajo

The Sweetest Revenge - Página 2 Empty Re: The Sweetest Revenge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.