O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DREAM CATCHERS (ZIALL) EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
DREAM CATCHERS (ZIALL) EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DREAM CATCHERS (ZIALL) EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
DREAM CATCHERS (ZIALL) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
DREAM CATCHERS (ZIALL) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
DREAM CATCHERS (ZIALL) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
DREAM CATCHERS (ZIALL) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
DREAM CATCHERS (ZIALL) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
DREAM CATCHERS (ZIALL) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAM CATCHERS (ZIALL)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Dom 04 Mayo 2014, 1:22 am

Título: DREAM CATCHERS (ZIALL)
Autor: yo XD
Adaptación: No
Género: FANTASIA, ROMANCE
Advertencias:  ya saben que cuando es bromance es todo GAY XD, no habra caputilo diario (creo)
Otras Páginas: Nop

 
DREAM CATCHERS
 
SINOPSIS

Las plumas caen frente a mí puedo ver como caen atreves de todo el obscuro y lúgubre corredor, estiro la mano para tomar una pero es como intentar tomar el agua simplemente imposible, al fondo puedo ver aquella sombra que se mueve que me observa que avanza hacia mi caminando , trotando, corriendo, corriendo con vigor y furia, la sombra toma forma una horrible criatura lista para asesinarme se abalanza , retrocedo asustado y al momento el aparece ,puedo ver sus ojos azules antes de ver su espalda, antes de ver la filosa espada, antes de ver como lo asesina y cuando la criatura cae muerta el sueño termina…..

hola chicas yo soy mandy tengo por alli un tema de one shots, pero decidi dejarlo por un tiempo para enfocarme en esta nove a la cual le puse mucho empeño de verdad espero que les guste mucho , comenten que no me gustan las novelas fantasmas :wut:  :happuy:  :happuy:  :happuy:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :omg:  :omg:  :xd:  :xd:  DREAM CATCHERS (ZIALL) 918334782
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por David Lavigne Dom 04 Mayo 2014, 9:33 am

Sigue la!!! Te lo ordeno!!! Jeje ok no
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Alexxx Dom 04 Mayo 2014, 4:02 pm

hey!
nuevo lector!
se ve interesante!
siguela pronto!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Lun 05 Mayo 2014, 4:59 am

David Lavigne escribió:Sigue la!!! Te lo ordeno!!! Jeje ok no
 ay mi primer lector q gusto me da pronto la subo besitos :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Lun 05 Mayo 2014, 4:59 am

Alexxx escribió:
hey!
nuevo lector!
se ve interesante!
siguela pronto!
olaaaaaaaaaa a mi segundo lector pronto la subo besitos :wut:  :wut:  :wut:
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Lun 05 Mayo 2014, 5:02 am

primer capitulo de la nove dedicado a david lavigne y alexxx mis primero lectores espero les guste mucho y pronto subo el siguiente cap besitos


CAP 1 BIENVENIDO


-Siempre es el mismo sueño-  plumas caen frente a mí puedo ver como caen a través de un obscuro y lúgubre corredor, estiro la mano para tomar una pero es imposible, al fondo del corredor puedo ver una sombra que se mueve que me observa que avanza hacia mi caminando , trotando, corriendo, corriendo con vigor y furia, la sombra toma forma una horrible criatura lista para atacarme se abalanza , retrocedo asustado y al momento el aparece ,puedo ver sus ojos azules antes de ver su espalda, antes de ver la filosa espada, antes de ver como lo asesina y cuando la criatura cae muerta el sueño termina; y así fue  cada día durante dos meses.
-bueno yo pienso que estas completamente loco- dijo Draven burlándose juguetonamente de zayn
- cállate, juro que es verdad- replico zayn
-bueno soñador más te vale dejar tus locuras y caminar a prisa antes de que Ziggs nos deje fuera como el año pasado- los jóvenes apretaron el paso y zayn aun pensaba en el sueño el cual aunque terrorífico no le parecía una pesadilla incluso era más como si fuera un recuerdo, un repetitivo recuerdo con el que tuvo que lidiar el verano entero.
-nuevamente tarde jóvenes, cuando aprenderán lo importante de la puntualidad- reprendió ziggs a los amigos
-no es mi culpa profesor, es culpa de zayn, el estaba conversando con una chica linda y yo..- draven fue interrumpido
-y en donde entra usted para llegar tarde si el joven tiene una conversación con una chica?-
-ya sabe… yo….. Apoyo moral- las risas burlonas de los estudiantes llenaron el aula zayn incluido que reía a un lado de su amigo lleno de vergüenza por su patética excusa, incluso el profesor no pudo evitar sonreír ante aquello.
-déjense de tonterías y pasen de una vez, joven malik sabe que está prohibido fumar dentro de los salones-
-si, lo siento- dijo zayn una vez que tomo en cuenta que tenía un cigarrillo en la oreja, llevo su mano a su cara para tomarlo pero un torpe movimiento hizo caer el tubillo al suelo
-toma, se te callo- una voz dijo tras de el, zayn dio media vuelta para recibir su tabaco- gra…- esos ojos azules, esa hermosa sonrisa, ese cabello rubio, todo aquello que era un sueño repetitivo estaba en carne y hueso, pero era imposible, era solo un sueño no?. Tembloroso ante la sorpresa  zayn tomo el cigarrillo y con rapidez tomo asiento junto a draven.
- estas bien?- pregunto draven zayn volteo la cara para contestar pero sorpresa se llevó al ver que no había nadie en el aula, todo era obscuridad miraba asustado para todos lados y de pronto plumas caían del techo plumas como las de aquel sueño, zayn entro en pánico y se puso en pie horrorizado; pero si había alguien en el aula, el joven de ojos azules aquel que había visto en sueños se acercó y lo tomo de la mano jalándolo contra su voluntad
-quédate detrás de mí- pronuncio el rubio, al momento la vestimenta de este cambio por completo, ya no tenía los clásicos jeans con camisa blanca ahora su ropa era toda negra con toques de azul neon; el rubio miraba directamente a una ventana de donde provenía un terrorífico sonido como si fuera un murmullo de una canción, casi un susurro que se juntaba con un tono como el chasquido de los dientes cuando el frio es insoportable. Dedos largos y con garras asomaron por la orilla del ventanal, dedos que se convertían en brazos , brazos que daban lugar a un cuerpo femenino deformado, una cabeza sin pelo , ojos sin expresión, dientes afilados y piel amarillenta, estaba en posición de gato lista para atacar; el rubio estiro la mano de donde apareció una filosa espada brillante, un grito horrible provino de la garganta de aquella criatura femenina justo antes de lanzarse contra los jóvenes, el chico empujo a zayn contra la pared y ágilmente esquivo a la criatura tomándola del brazo y lanzándola a un extremo del aula, esta se puso en pie rugiendo y mostrando los dientes, araño la pared antes de lanzarse de nuevo contra el rubio que dio un largo salto al compás de aquella cosa; abrió la boca como si en shock, la luz obscura de sus ojos se apagó y el chico ojiazul saco la espada de su abdomen, la criatura callo al suelo sin vida y el rubio se dirigió a zayn ahora
-ahora aras como si no hubiera pasado nada y me buscaras después de clases- dijo sonriente mientras zayn aun temblaba por lo sucedido
-soy niall por cierto, un gusto conocerte-.
-estas bien?- zayn escucho la voz de draven y reacciono, la luz había regresado y todos los alumnos estaban en sus asientos incluido niall a quien podía ver de espaldas- zayn, zayn, que si estás bien-
-yo claro, porque lo dices?-
-te quedaste como pasmado, no cabe duda que si estás loco- finalizo draven
La mente de zayn no podía sacar de su cabeza lo sucedido, aun temblaba, y aun como todo el día seguía mirándolo, niall de vez en vez daba media vuelta para sonreírle con dulzura y esto perturbaba más a zayn, quien era el?, era todo su imaginación?, que carajos había pasado?; el timbre sonó y zayn siguió a niall como un perro sigue a su amo, lo dirigía hacia un lugar más privado ,por fin detuvo el paso en los baños
-me puedes decir que fue eso, o quien eres tú, o si estoy loco o qué demonios pasa aquí!!!!- zayn estaba tan exaltado que subió el tono de su voz
-tranquilo, te lo diré todo, pero no aquí-
-por qué?-
-necesitamos ir a un lugar adecuado- dijo niall sonriente – dame la mano- agrego; zayn se lo pensó por un momento tenía miedo de tomarla pero al mismo tiempo surgía dentro de él un gran sentimiento de confianza, alzo con lentitud su mano hacia la de el para tocarla y en cuanto lo hizo sus ojos se nublaron y un gran mareo vino acompañado, el mareo era tanto que tuvo que cerrar los ojos para sentir estabilidad, sentía que sus pies flotaban y al mismo tiempo sentía nauseas, tantas sensaciones en cuestión de segundos; zayn abrió los ojos y se encontró con los de niall hermosos e hipnotizantes.
-bienvenido- dijo niall que soltó su mano
-a dónde?- pregunto, zayn observo a su al rededor donde no había nada más que un pasillo donde al final había una vieja puerta de madera, él estaba seguro de que aquel corredor era el de su sueño y con esto la realidad le comenzó a sonar cada vez más absurda

-al mundo de los sueños- respondio niall……….


sigan comentando y si les gusta recomiendenla DREAM CATCHERS (ZIALL) 77880782  DREAM CATCHERS (ZIALL) 3275125450 
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Charlottee' Lun 05 Mayo 2014, 5:48 am

Hola!
Nueva lectora 
Tengo que admitirlo escribes hermoso!
La trama esta genial, aun no entiendo muy bien que onda xD pero supongo que a medida que subas capítulos lo terminaré entendiendo.
En fin, me llama mucho la atención esta novela! Siguela!
Bye bye
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Alexxx Lun 05 Mayo 2014, 7:56 pm

wow ese primer capitulo estuvo dnkfhskbfk
no se, lo ame, me enamore de tu nove y no puedo esperar a que la sigas cuanto antes!
enserio tienes talento :)
siguela!
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Miér 07 Mayo 2014, 4:19 am

Charlottee' escribió:Hola!
Nueva lectora 
Tengo que admitirlo escribes hermoso!
La trama esta genial, aun no entiendo muy bien que onda xD pero supongo que a medida que subas capítulos lo terminaré entendiendo.
En fin, me llama mucho la atención esta novela! Siguela!
Bye bye

hola bienvenida a la nove , me alegra muchisimo que te guste tanto de verdad y si pronto entenderas la trama como tambien prometo hacerte confundir para que sea muy entretenida pronto la subo beso :bye:
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Miér 07 Mayo 2014, 4:20 am

Alexxx escribió:
wow ese primer capitulo estuvo dnkfhskbfk
no se, lo ame, me enamore de tu nove y no puedo esperar a que la sigas cuanto antes!
enserio tienes talento :)
siguela!
abrazos!

aaaaaawww muchisimas gracias significa mucho para mi ver comentarios tan lindos, pronto la subo besitos :wut:
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Miér 07 Mayo 2014, 4:22 am

chicas, chicos hola a todos un breve y emocionante anuncio : MAÑANA CAPITULO NUEVO
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por David Lavigne Miér 07 Mayo 2014, 2:29 pm

OMFG!! Esto es hermoso :'D
Oww... Me dedicaste el capítulo *se siente importante* jajaj xD ok no.
Sigue la pronto. Bye.
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Jue 08 Mayo 2014, 4:23 am

dedicado a charlottee mi nueva lectora espero que les guste mucho


CAPITULO 2 FURIA


El lugar detrás de la vieja puerta de madera era inmenso, un laberinto lleno de corredores que a su vez estaban repletos de puertas con nombres de personas sobre una gran etiqueta dorada en la parte superior; niall tomo la mano de zayn para dirigirlo a una de estas puertas, una bastante peculiar estaba hecha de plumas doradas acomodadas una sobre otra de manera perfecta.
-aquamarine- pronuncio niall y al instante las plumas se desplegaron como cuando un ave para dar vuelo- pasa, pronto obtendrás las respuestas que quieres-
Zayn dio un paso al interior de lo que al parecer era una oficina pues tenía la pinta de serlo, pero una muy rara oficina, las paredes absolutamente todas estabas cubiertas por relojes y cada uno marcaba diferente hora el sonido del tic tac era como una canción exasperante, los muebles tenían formas curvas sin sentido y el escritorio principal estaba echo de nubes, los ojos de zayn quedaron maravillados ante aquel espectáculo, al dar reojo mientras se aceraba al escritorio pudo ver lo que parecía una bola de algodón purpura flotando la curiosidad le fue para acercarse y tocarla, en cuanto su dedo hizo rose con la bola aparecieron unos ojos grandes y tiernos junto con unas diminutas manos sin dedos aquel animalito comenzó a ronronear y rápidamente se alejó de zayn dirigiéndose a la silla que estaba de espaldas al escritorio.
-a nunu no le gustan los extraños- pronuncio una voz, la silla se giró dramáticamente y zayn pudo ver a un hombre maduro que parecía del todo normal a excepción de que sus ojos y su pelo eran tan purpuras como el pequeño animalito que ahora estaba sobre su hombro haciendo ruidos como si cantara.
-un gusto zayn, soy Morfeo el proclamado rey de los sueños, toma asiento-dijo
-un gusto, dijo niall que usted me respondería unas preguntas- dijo zayn con calma
-claro, que es lo que quieres saber-
-pues- zayn dio un suspiro- quiero saber qué demonios es este lugar y por qué estoy aquí ¡-dijo ahora exaltado
-bueno, este es el mundo de los sueños zayn aquí controlamos toda actividad que sucede en la mente de las personas una vez que van a dormir y la razón por la que estás aquí es porque eres un atrapador de sueños-
-un qué?-
-un atrapado de sueños, cazas las pesadillas que aterrorizan a las personas antes de que destruyan sus mentes o antes de que salgan al mundo físico, como la que ataco en la escuela de la cual tengo entendido niall te salvo-
-esto es una locura, todo parece sacado de un libro infantil- zayn cada vez se exaltaba más y mas
-ninguna locura, ya has estado aquí antes recuerdas, aquella vez niall también salvo tu vida y esa marca en el hombro que tienes en forma de pluma es la prueba irrefutable de quien eres-
Zayn en ese momento recordó el sueño que lo atormento el verano entero y con esto entro en pánico pues todo le parecía tan real como absurdo
-yo no soy nada de lo que dice, me voy a mi casa y más les vale dejarme en paz, entendido- zayn salio a prisa del lugar, niall fuera pudo ver que apretaba el paso alejándose y corrió tras el.
-pronto se tranquilizara nunu, todos están así en un comienzo- dijo Morfeo a su mascota que hacia un ruidito tierno.
-espera zayn- hablo fuerte niall al ver que entraba en una de las puertas del corredor, “johny escret” se podía leer sobre esta
-esto es una locura, debo de estar dormido- pronuncio zayn para si mismo
-espera zayn que no podemos irrumpir en los sueños de una persona- dijo niall que se encontraba a sus espaldas, el castaño por fin dio cuenta del lugar en el que estaba, era un bosque grande y colorido al parecer johny escret soñaba que realizaba un campamento con su familia zayn podía ver tal escena frente a el como si fuera una película.
-se que todo parece una locura, creo que yo me puse peor que tu cuando me entere incluso vomite, pero veras que en muy poco todo será normal- niall se acercó a él y tomo su mano para tranquilizarlo y funcionaba, zayn dejo de temblar con el simple toque del rubio- ahora hay que regresar no podemos estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- el grito de niall se perdía en el cielo , una gran ave lo había tomado como a cual presa por la ropa , zayn corrió tras esta pero parecía imposible alcanzarle.
Gemidos, eso escuchaba zayn, gemidos que hacían eco para seguir como un rastro de pisadas, y allí al fondo donde la luz pegaba fuerte por la falta de árboles estaba niall que luchaba con fuerzas contra el ave, pero no era un ave, tenía cabeza humana ,femenina calva justo como la que ataco en la escuela , no tenía brazos solo las grandes alas y por debajo grandes garras; justo era el tiempo e igual un poco tarde cuando zayn llego al rescate, la sangre resbalaba por la mejilla de niall que estaba en el suelo pataleando para liberarse del agarre de aquella criatura y la sangre de zayn hervía en una inmensa furia; la espada apareció en sus manos como por arte de magia, corrió con toda potencia y tacleo a aquello que lastimaba al rubio, junto las manos y enterró el punzocortante en su pecho haciendo que soltara un alarido terrorífico que duro unos segundos hasta que sus ojos se tornaron grises.
-estas bien?- pregunto zayn tomando el rostro del rubio para ver unos horribles rasguños en su linda cara
-si solo vamos con Morfeo-.
-aquamarine- pronuncio niall, a zayn entonces le quedo claro que era la palabra clave para entrar a la oficina
-pero que te paso- pegunto Morfeo con preocupación
- una furia (nombre de la criatura)me ataco, estaba desprevenido de no ser por zayn no sé qué hubiera pasado-
-pero como una furia?, se habría sabido si una furia estaba en un sueño-
-es lissandra, estoy seguro-
-no niall te prometí que la atraparía, no pondrá un pie en este mundo sin que yo me dé cuenta, no te volverá a lastimar- zayn observo como Morfeo tomaba la cara de niall con sus manos, observándolo directamente a los ojos, ojos que mostraban una inmensa furia, diciendo aquellas palabras como cuando un padre promete que todo estaría bien-ven te curare- mientras Morfeo le aplicaba una serie de artículos en la herida de niall se dispuso a conversar con zayn.
-asi que has matado a una furia, dime ya estas convencido de lo que eres-
-tendría que estarlo por matar a esa cosa?-
-un humano normal no puede matar a una pesadilla, moriría si siquiera lo  intentara- niall grito cuando morfo le puso un líquido en la herida
-listo termine, quitara el dolor mientras liam vuelve; ahora niall lleva a zayn por la pluma del relicario una vez que deje este lugar el mundo físico será peligroso y necesita protección- niall asintió y una vez más tomo a zayn de la mano arrastrándolo contra su voluntad
-pluma del relicario?- pregunto zayn

-pronto lo veras, por fin descubriré quien eres en verdad-………..




chicas, chicos espero les haya gustado mucho, gracias por sus comentarios siempre tan lindos y se que no ay mucho romance por ahora pero que va comenzando y es una historia un poco larga creanme habra mucho amor de ziall tener pciencia que sera bueno :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  DREAM CATCHERS (ZIALL) 1187795894  :wut:  :wut:  :wut: XD
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por mandyxy Jue 08 Mayo 2014, 4:24 am

David Lavigne escribió:OMFG!! Esto es hermoso :'D
Oww... Me dedicaste el capítulo *se siente importante* jajaj xD ok no.
Sigue la pronto. Bye.

aawww muchas gracias por tu lindo comen , pues como no dedicarlo si eres de mis primero lectores, un beso
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Charlottee' Jue 08 Mayo 2014, 5:20 pm

nkjdehkankjfjkfkjsnsj me dedicaste el capitulo  baba  :(L):  :canto:  :corre:  que linda gracias :*
estoy amando la novela! realmente me tienes como no se solo se que NECESITO QUE LA SIGAS!
es adictiva! tienes una imaginación que vale oro, me encanta como la usas
eres de las mias  DREAM CATCHERS (ZIALL) 3364250222 
i love it!
oh ziall  DREAM CATCHERS (ZIALL) 3613945505 
siguela cuanto antes!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

DREAM CATCHERS (ZIALL) Empty Re: DREAM CATCHERS (ZIALL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.