O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's just a dream EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
It's just a dream EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
It's just a dream EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
It's just a dream EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
It's just a dream EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
It's just a dream EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
It's just a dream EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
It's just a dream EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
It's just a dream EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's just a dream

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's just a dream Empty It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 05 Mayo 2013, 10:47 am



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy

It's just a dream


It's just a dream.
Tdo lo que teníamos era justo lo que siempre habíamos imaginadoo: conciertos, giras, entrevistase incluso las grandes firmas se peleaban por nosotras. Nuestro álbum y canciones vendidas através de ITunes, Amazon...Hasta pensamos que era un sueño.Pero,¿En serio creeis que todo eso es gratis?

No, todo eso es el precio de la fama. Las vidas privadas al descubierto,estrictas dietas, normas de comportamiento...eso es todo lo que tenemos ahora desde que quedamos segundas en aquel concurso de talentos en España.
Me llamo ____ Diplick, tengo 18 años y formo parte del grupo que ahora está de moda. La nueva girlband, junto a cuatro chicas más. Y nos llamamos...

The Dream.




**********************
Busco chicas para:

-Zayn Malik
-Liam Payne
-Harry Styles
-Louis Tomlinson

********************


FICHA SIN CODIGO:


FICHA CON CODIGO:


Última edición por Maria.Horan.1D el Dom 05 Mayo 2013, 10:53 am, editado 2 veces
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por moustache liuba Dom 05 Mayo 2013, 10:51 am

HOLA HERMOSA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU NOVELA SI NECESITAS CHICA PARA HAZZA ME AVISAS SIGUELA PRONTO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 05 Mayo 2013, 10:53 am

Vane~♥ escribió:Holaa:33
Soy tu primera y Fiel Lecotra
me ha encantado el prologo
Comenzalaaa pronto(:
Aafsdfddghd besitos

Hola!!! Welcome to This!

Me alegro de que te gustara el prólogo. Cuando tenga a todas las chicas comenzaré la nove <3
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 05 Mayo 2013, 10:54 am

yasmari vas happenin escribió:HOLA HERMOSA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU NOVELA SI NECESITAS CHICA PARA HAZZA ME AVISAS SIGUELA PRONTO

Si que necesitaré chica para Hazza así que...¡Espero tu ficha babe!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 05 Mayo 2013, 10:59 am

Holaaaa nueva lectora !!! Podria con zayn ??? Me llamo maria dime gaby
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 05 Mayo 2013, 11:08 am

Vane~♥ escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Vane~♥ escribió:Holaa:33
Soy tu primera y Fiel Lecotra
me ha encantado el prologo
Comenzalaaa pronto(:
Aafsdfddghd besitos

Hola!!! Welcome to This!

Me alegro de que te gustara el prólogo. Cuando tenga a todas las chicas comenzaré la nove <3

:33 Claro no hay problema(:

Bueno, unque parezca que esté haciendo campaña publicitaria...¿Que ha usted le gustaría salir en la fantabulosa nove?
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 05 Mayo 2013, 11:24 am

Aqui esta mi ficha
Gif o Foto de famosa representante: http://my-ceceliafrey.tumblr.com/post/44760509862

Nombre y Apellido:Maria gabriela carvajal 

Apodo:gaby o marigaby

Edad:13 pero en la nove lo cambiarias obvio 

Color Favorito:azul y verde 

Chico:zayn malik 

Descripción física:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo pintado de rubio  claro ,ojos chocolate,labios rosado,tez blanca pero no tanto como zayn,tengo un Tatuaje en la muñeca izquierda que dice ''you only life once'',y un corazon en la cadera en la parte derecha 

Descripción Psicológica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )No tengo mucha paciencia,no me molesto facil 

Gustos:justinB,one Direction,Los animales ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso

Disgustos:

Sobre tu familia:tengo una hermana se llama laura y prima mia pero es mas mi mejor amiga,tengo una perrita se llama princessa mis dos padres estan juntos perdi a mi abuelo  y dos tio muy unidos a mi 

Tu pasado:pues mi pasado es normal 
Solo que el la escuela no me fur tan birn pues era timida y me trataban mal algunas personas pero siempre las ignoraba

Instrumentos:guitarra,bateria 

Estilo de Ropa:pues mi estilo bueno me gusta usar de todo un poco Uso d todo Pero lo que mas Uso son shorts y pantalones pegaditos.Uso muchas pulseras y Siempre tengo una pulsera de el signo del ying y el yang o como se escriba
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 05 Mayo 2013, 11:25 am

Holaa nueva lectora!!ame el prologo,puedo con louis?si es asi,te mado ahora la ficha :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 05 Mayo 2013, 11:34 am

lidiloveonedirection escribió:Holaa nueva lectora!!ame el prologo,puedo con louis?si es asi,te mado ahora la ficha :)

Claro que puedes con Boo Bear!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 05 Mayo 2013, 11:36 am

Gift o foto:http://25.media.tumblr.com/25e88108d3fa0d821045ae4eb3393338/tumblr_mmc329eYVn1rlhmmxo1_500.jpg
nombre y apellido:lidia pérez
apodo:lidi
edad:16
color favorita:azul cielo
chico:louis tomlinson
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'70
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,one direction,cher lloyd, cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
sobre tu familia:vivo con mi madre y mi padre,tengpo un hermano de 17 año que estamos todo el rato peleando pero nos queremos,me llevo muy bien con mi prima andrea ya que tenemos la misma edad.
tu pasado:vivi una infancia feliz aunque en primaria sufri un poco de bulling psicológico por eso a veces se me baja la moral,tuve un novio por primera vez pero me engaño y desde entonces no me volvi a enamorar.
instrumentos:guitarra española,piano.
estilo de ropa:mi estilo es muy sencillo,no voy a la moda ,en verano unos shorts vaqueros y una camiseta de manga corta simple,aunque amo las que tienen frases y en invierno igual vaqueros y jerseis de puento me gustan.

Espero que te sirva y que empieces besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por moustache liuba Dom 05 Mayo 2013, 11:44 am

Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

Estilo de Ropa:
http://www.polyvore.com/perrie_inspired_for_msg/set?id=65063561
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por moustache liuba Dom 05 Mayo 2013, 11:50 am

yasmari vas happenin escribió:Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

Estilo de Ropa:
http://www.polyvore.com/perrie_inspired_for_msg/set?id=65063561

ESTOS SON MIS ESTILOS DE VESTIR


http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.