O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por trunks Sáb 03 Mayo 2014, 4:50 pm

Zayn y Alec

△ Representantes: Zayn Malik//Selena Gomez
△ Rol: El misterioso//La alegre
△ Nombres: Zayn Malik//Alexander Flynn
△ Capítulo o O.S:
¡Bienvenida!:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por trunks Sáb 03 Mayo 2014, 5:00 pm

¡Oh! ¡Genial! Que curioso que tenemos la misma película favorita. ¡Es que la historia es genial y adoro a Tim Burton!
 ¡Lo se! Aunque sean muñequitos la película es cool. ñ.ñ
PD: Puse los roles a mi parecer, porque no sabía si yo debía de ponerlos o uno que ya estuviera especificando. No se si me di a entender. XD
Alec.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por TheSkyIsn'tTheLimit Sáb 03 Mayo 2014, 5:03 pm

Nombre del personaje

△ Representantes: Ian Somerhalder & Barbara Palvin
△ Rol: El bipolar & la inocente
△ Nombres: Lucas Black & Rose O'neill
△ Capítulo o O.S:
Escrito:

TheSkyIsn'tTheLimit
TheSkyIsn'tTheLimit


Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 7:18 pm

La chica en llamas escribió:
Zayn y Alec

△ Representantes: Zayn Malik//Selena Gomez
△ Rol: El misterioso//La alegre
△ Nombres: Zayn Malik//Alexander Flynn
△ Capítulo o O.S:
¡Bienvenida!:
Ficha Aceptada

Me gusto mucho tu ficha en especial porque elegiste a zaylena, suerte, los roles son como quieras. Me dio flojera inventar unos  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 300321724 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 7:21 pm

TheSkyIsn'tTheLimit escribió:
Lucas y Rose

△ Representantes: Ian Somerhalder & Barbara Palvin
△ Rol: El bipolar & la inocente
△ Nombres: Lucas Black & Rose O'neill
△ Capítulo o O.S:
Escrito:

Ficha Aceptada

Me pasa todo el tiempo, no tengo ningún escrito bueno y lo tengo que escribir en el momento. Aún así me encanto lo que escribiste, pobre chica (si es una ¿no?) buena suerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 7:26 pm



Taemin & Jay

△ Representantes: Cher Lloyd | Lee Tae Min
△ Rol: La NEET | El extranjero
△ Nombres: Rayn Jones | Lee Taemin
△ Capítulo o O.S:
Headphone Actor:


no tengo pelicula favorita so te dejo a mi hermosa shá:
yay:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 8:09 pm

Mainstream. escribió:


Taemin & Jay

△ Representantes: Cher Lloyd | Lee Tae Min
△ Rol: La NEET | El extranjero
△ Nombres: Rayn Jones | Lee Taemin
△ Capítulo o O.S:
Headphone Actor:


no tengo pelicula favorita so te dejo a mi hermosa shá:
yay:
Ficha Aceptada

Al principio no comprendía pero ya lo hice, me gusto mucho el one shot. Sin duda me atrapo, hace rato no leía uno así. No había escuchado esa canción pero luego lo haré. Aunque ya leí la letra en español  baba 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 8:11 pm

Por sierto
Ella es mía  :enojao: no la toques, cher es mi amorius (?
Una vez escuche eso de neet  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 3232760151 
Creo que se pronuncia nit
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por tenshittae Sáb 03 Mayo 2014, 8:39 pm

OMG
me enamore, yo siempre veo ese programa en mtv y siempre espere a que hicieran una idea de eso c': que hermoso.
en un rato te dejo mi ficha Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 1857533193
dios, te hago un altar por esto :aah:
mi pelicula favorita...mi internet esta del asco:c pero mi pelicula favorita es harry potter <3
muchos besos y paz mundial xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 8:56 pm

banana. escribió:OMG
me enamore, yo siempre veo ese programa en mtv y siempre espere a que hicieran una idea de eso c': que hermoso.
en un rato te dejo mi ficha Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 1857533193
dios, te hago un altar por esto :aah:
mi pelicula favorita...mi internet esta del asco:c pero mi pelicula favorita es harry potter <3
muchos besos y paz mundial xx.
espero tu ficha
Ah *sesienteimportante*  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 77880782 yo también lo veo...
Tengo un altar Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 1857533193 y me creo Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 1857533193
Amo Harry Potter, de echo ayer vi la uno, aunque mi favorita es la de la cámara secreta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por tenshittae Sáb 03 Mayo 2014, 9:08 pm

Ryan & Penny.

△ Representantes: Jai Brooks | Ariana Grande.
△ Rol: El callado, tímido | La inmadura, alegre.
△ Nombres: Ryan Bauer | Penny Bloom.
△ Capítulo o O.S:
Título:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:23 pm

banana. escribió:
Ryan & Penny.

△ Representantes: Jai Brooks | Ariana Grande.
△ Rol: El callado, tímido | La inmadura, alegre.
△ Nombres: Ryan Bauer | Penny Bloom.
△ Capítulo o O.S:
Título:
Ficha Aceptada

omg, jai es tan bchfebhiefcvhibcfiehbhjcfe y ella tan  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 4098373783
Me gusto mucho tu ficha, suerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por trunks Dom 04 Mayo 2014, 9:27 am

Gracias por aceptar mi ficha linda ñ.ñ
¡Ahora a esperar resultados!  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 77880782 Esperare pacientemente e.e
Hahahahahaha si. Es que la Selena y el Zayn se ven cool juntos. No tengo nada de odio contra Perrie, pero no se, no creo que sean una súper pareja los 2. 
Alec.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 12:14 pm

La chica en llamas escribió:
Gracias por aceptar mi ficha linda ñ.ñ
¡Ahora a esperar resultados!  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 77880782 Esperare pacientemente e.e
Hahahahahaha si. Es que la Selena y el Zayn se ven cool juntos. No tengo nada de odio contra Perrie, pero no se, no creo que sean una súper pareja los 2. 
Alec.
 Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 77880782 pienso igual que tu, aunque yo le voy a jelena, ellos se verían bien juntos. No me gusta zerrie pero me cae bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por trunks Dom 04 Mayo 2014, 12:33 pm

catwoman. escribió:
La chica en llamas escribió:
Gracias por aceptar mi ficha linda ñ.ñ
¡Ahora a esperar resultados!  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 77880782 Esperare pacientemente e.e
Hahahahahaha si. Es que la Selena y el Zayn se ven cool juntos. No tengo nada de odio contra Perrie, pero no se, no creo que sean una súper pareja los 2. 
Alec.
 Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 77880782 pienso igual  que tu, aunque yo le voy a jelena, ellos se verían bien juntos. No me gusta zerrie pero me cae bien.
Hahaha que bueno, mis amigas me habrían dado un puñetazo, ellas aman a Zerrie y yo así como de:  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 4120812466 

Pero bue, ¿qué puedo hacer por ellas? NADA. ¡Lo se! Se verían bn lindos juntos  :banana: Aunque Zayn estaría de broncas con el Shastem, y se pondría bueno el asunto.  creepygusta 
Ok no pues, me gustan las peleas de famosos. Y si hubiese una entre Zayn y Justin, ¡Wow!  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 917567405 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 2 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.