O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 1:14 pm

La chica en llamas escribió:

Hahaha que bueno, mis amigas me habrían dado un puñetazo, ellas aman a Zerrie y yo así como de:  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 4120812466 
Pero bue, ¿qué puedo hacer por ellas? NADA. ¡Lo se! Se verían bn lindos juntos  :banana: Aunque Zayn estaría de broncas con el Shastem, y se pondría bueno el asunto.  creepygusta 
Ok no pues, me gustan las peleas de famosos. Y si hubiese una entre Zayn y Justin, ¡Wow!  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 917567405 
mis amigas igual aman zerrie  :enojao:  si, ¡pelea! Ah amaría ver una pelea así. Aunque pobre selena que como siempre la pondrían de mala. No se porque las personas la odian si es ¡hermosa! Perfecta, bella, linda, tierna.... Y muchas cosas buenas..
¿Eres larry Shipper?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:19 pm

🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por tenshittae Dom 04 Mayo 2014, 2:22 pm

c'mon niggas :c (?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por hessa. Dom 04 Mayo 2014, 2:26 pm

¡hola!, soy karol<3
bueno, amo ese show, es de mis favoritos y vi esto, es
obvio que audicionaria con una idea tan perfecta como esta,
dejare mi ficha en un rato, esperala y pues me encantaria
quedar, enserio, besos<3<3<3.
 
Película Favorita.:


Última edición por salvatore. el Dom 04 Mayo 2014, 2:55 pm, editado 1 vez
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 2:40 pm

andre, ame la idea. really, me gusta el programa, lo vi varias veces, y y y ame la idea de que la hagan ene cé. so, audicionaré, en un ratito te dejo mi ficha. besos.
film:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:12 pm

banana. escribió:c'mon niggas :c (?)
Seee c'mon c'mon move a little closer....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:15 pm

salvatore. escribió:  ¡hola!, soy karol<3
bueno, amo ese show, es de mis favoritos y vi esto, es
obvio que audicionaria con una idea tan perfecta como esta,
dejare mi ficha en un rato, esperala y pues me encantaria
quedar, enserio, besos<3<3<3.
 
Película Favorita.:
Ah que bueno que te encante, me encanta que te encante (? 
No pensé que el show fuera tan conocido....
Yo también amo la saga Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 1477071114  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:17 pm

sonus. escribió:andre, ame la idea. really, me gusta el programa, lo vi varias veces, y y y ame la idea de que la hagan ene cé. so, audicionaré, en un ratito te dejo mi ficha. besos.
film:
ah que bueno que te gusté, audicionar, te lo ordeno Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por trunks Dom 04 Mayo 2014, 3:21 pm

catwoman. escribió:
La chica en llamas escribió:

Hahaha que bueno, mis amigas me habrían dado un puñetazo, ellas aman a Zerrie y yo así como de:  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 4120812466 
Pero bue, ¿qué puedo hacer por ellas? NADA. ¡Lo se! Se verían bn lindos juntos  :banana: Aunque Zayn estaría de broncas con el Shastem, y se pondría bueno el asunto.  creepygusta 
Ok no pues, me gustan las peleas de famosos. Y si hubiese una entre Zayn y Justin, ¡Wow!  Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 917567405 
mis amigas igual aman zerrie  :enojao:  si, ¡pelea! Ah amaría ver una pelea así. Aunque pobre selena que como siempre la pondrían de mala. No se porque las personas la odian si es ¡hermosa! Perfecta, bella, linda, tierna.... Y muchas cosas buenas..
¿Eres larry Shipper?
¿Todas las amigas asco están del lado de Zerrie? ¡Me daría dolor de cabeza! 
Lo se. Sería tan asjasjasj  :jeff: Creo que somos muy crueles por querer una pelea hahahaha.
Si, eso sería lo malo. Ella quedaría como la malvada de la historia. ¡De hecho! Muy pocas famosas me agradan, y ella a ganado mi confianza, mi agrado y mi favoritismo. ñ.ñ
No soy de las Larry Shipper, pero los adoro juntos  :coco:  ¡Son tan monos!
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:26 pm

La chica en llamas escribió:
¿Todas las amigas asco están del lado de Zerrie? ¡Me daría dolor de cabeza! 
Lo se. Sería tan asjasjasj  :jeff: Creo que somos muy crueles por querer una pelea hahahaha.
Si, eso sería lo malo. Ella quedaría como la malvada de la historia. ¡De hecho! Muy pocas famosas me agradan, y ella a ganado mi confianza, mi agrado y mi favoritismo. ñ.ñ
No soy de las Larry Shipper, pero los adoro juntos  :coco:  ¡Son tan monos!
si, todas!!! Si, chicas malas! Uuuuuu si, yo la amo... Es mi idola
Yo no soy larry Shipper, no creo en eso pero si en realidad es sierto se me hace que hacen linda pareja. Aún así hasta que no lo confirmen yo pienso que ellos no soy gays.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:27 pm


Jessica Dixon

△ Representantes: Niall Horan // Demi Lovato.
△ Rol: El sensible // La alegre
△ Nombres: Niall Horan // Jessica Dixon.
△ Capítulo o O.S:
Título:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por trunks Dom 04 Mayo 2014, 3:40 pm

catwoman. escribió:
La chica en llamas escribió:
¿Todas las amigas asco están del lado de Zerrie? ¡Me daría dolor de cabeza! 
Lo se. Sería tan asjasjasj  :jeff: Creo que somos muy crueles por querer una pelea hahahaha.
Si, eso sería lo malo. Ella quedaría como la malvada de la historia. ¡De hecho! Muy pocas famosas me agradan, y ella a ganado mi confianza, mi agrado y mi favoritismo. ñ.ñ
No soy de las Larry Shipper, pero los adoro juntos  :coco:  ¡Son tan monos!
si, todas!!! Si, chicas malas! Uuuuuu si, yo la amo... Es mi idola
Yo no soy larry Shipper, no creo en eso pero si en realidad es sierto se me hace que hacen linda pareja. Aún así hasta que no lo confirmen yo pienso que ellos no soy gays.
 Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 2372005390 Eso, pienso lo mismo que tu. No soy Larry Shipper, como dije antes, pero si fuese cierto se verían lindos.
 ¡Claro! Yo no les veo a ellos nada de gays, sólo porque actúan como pareja los creen gays? La sociedad me decepciona en verdad. 
¡Yo actuó igual con mis amigas! ¿Por eso soy gay? xD 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:51 pm

sonus. escribió:

Jessica Dixon

△ Representantes: Niall Horan // Demi Lovato.
△ Rol: El sensible // La alegre
△ Nombres: Niall Horan // Jessica Dixon.
△ Capítulo o O.S:
Título:

Ficha Aceptada

Ame tu ficha  :(L):  maldito Liam mal pensado con ella... Y los chicos por llamarla zorra...
Ah ficha súper aceptada.... Suerte linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:54 pm

Me llamo la atencion a si que audicionare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 3:57 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:Me llamo la atencion a si que audicionare
espero tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados - Página 3 Empty Re: Are you the One? {n.c.|a.c. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.