O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 05 Mayo 2014, 3:56 pm

myduendeazul escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo por la noche te dejo mi ficha que ahora mismo estoy estudiando-.-"
Besos, Dulce:333
okey, no pasa nada linda, te entiendo estamos en la misma situacion jaja
kises    Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 1922094727
Al final te la tengo que dejar mañana despues de comer, papa Juan sr ha enfadado..
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Lun 05 Mayo 2014, 4:35 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
myduendeazul escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo por la noche te dejo mi ficha que ahora mismo estoy estudiando-.-"
Besos, Dulce:333
okey, no pasa nada linda, te entiendo estamos en la misma situacion jaja
kises    Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 1922094727
Al final te la tengo que dejar mañana despues de comer, papa Juan sr ha enfadado..
Dulce xxx.
okey, no pasa nada, te comprendo :D
Kises :))
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por .GFiorella. Lun 05 Mayo 2014, 4:40 pm

myduendeazul escribió:
~Grettel'Ziam∞ escribió:Hi Honey! :3 Mi Nombre Es Fiorella & Soy *redoble de tambores* Tu Nueva, Fiel & Sexi Lectoraa *-----* Me Encanto El Prologoo...Akslkdaslfjañ! Espero Quedar Porque Enserioo Me Enamore Del Prologo *mentir es malo, por eso no miento ._.* 

Si Quedo Voy A Estar Aqui...*acosandote* Comentando Todo Los Capitulos :D Aunque Si No Quedo Shoraree...& Llamo A Elmoo Para....Tu Sabras El Restoo :B Ok'No ._. Pero Igual Estare Aqui Comentando :3 xoxo 

Mis Novios <3 :

Mis Amantes :

Mi Sexi Ficha :
¡¡¡FICHA ACEPTADA!!!
Felicidades, ya estas participando..
Meeee encaantoo es hermosa tu fichis, 
AHHHH!!! Me estan acosandoooo
-Guardias o sea 
Ahqe(? ok emmmm... suerte!!

SKALSFÑLAJSÑLFJKLÑSFLJGLKFÑDFJGKLÑA  :cosi:...DACIAS! *voz de niña chiquita* :amor:   :3 ESPERO QUEDAR...ME ENCANTARIA ESTAR EN TU NOVELAA *---* *puchero*:ilusion:  Besos xoxo <3
PD: te estoy vigilandoo....Te asienta bien ese colorr!  :shimi:  :chkt: 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Mayo 2014, 5:25 pm

yupi solo 4 dias nada mas yupi jejeje
ansiosa
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 06 Mayo 2014, 12:28 pm

Al fin tengo hueco para  mandarte la ficha!
Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 06 Mayo 2014, 12:51 pm

Nombre: Dulce Jane Styles.
Representante:
Danielle Campbell.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Ojos Verdes
Edad: 17
Descripción:
   *Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
   *Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 1 de Febrero, tiene un hermano mellizo, Harry Styles. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el bus de la gira era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, empezó a gustarle el compañero de banda de su hermano, Zayn Malik, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el estudio, componiendo” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Zayn estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Zayn, y cuando se enteró de que salía con Perri, la chica de Little Mix, no pudo soportarlo y culpó a su hermano por todo. Cuando estaba en la estación de tren, vio un anuncio que llamó mucho su atención. Este consistía en un cartel enorme en el cual buscaban patinadoras sobre hielo. Dulce era muy buena en eso, todos los inviernos iba al lago que había detrás de su casa y hacía piruetas en el aire, así que decidió ir. Estaba practicando para el concurso estal, si ganaba, iría al nacional y así hasta los de mayor grado. Su sueño desde que era una mocosa fue ese, patinadora profesional, pero claro, cuando tu hermano es la super estrella, todos te dejan de lado. O puede que cierto morocho te ayude a conseguir lo que más te gusta.
Gustos: Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos:
La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta:
¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Chico: Zayn Malik o Niall Horan (en la historia solo menciono a Zayn pero por no escribir dos nombres)
Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GIF!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mike*_______*
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Mar 06 Mayo 2014, 1:40 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Styles.
Representante:
Danielle Campbell.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Ojos Verdes
Edad: 17
Descripción:
   *Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
   *Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 1 de Febrero, tiene un hermano mellizo, Harry Styles. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el bus de la gira era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, empezó a gustarle el compañero de banda de su hermano, Zayn Malik, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el estudio, componiendo” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Zayn estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Zayn, y cuando se enteró de que salía con Perri, la chica de Little Mix, no pudo soportarlo y culpó a su hermano por todo. Cuando estaba en la estación de tren, vio un anuncio que llamó mucho su atención. Este consistía en un cartel enorme en el cual buscaban patinadoras sobre hielo. Dulce era muy buena en eso, todos los inviernos iba al lago que había detrás de su casa y hacía piruetas en el aire, así que decidió ir. Estaba practicando para el concurso estal, si ganaba, iría al nacional y así hasta los de mayor grado. Su sueño desde que era una mocosa fue ese, patinadora profesional, pero claro, cuando tu hermano es la super estrella, todos te dejan de lado. O puede que cierto morocho te ayude a conseguir lo que más te gusta.
Gustos: Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos:
La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta:
¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Chico: Zayn Malik o Niall Horan (en la historia solo menciono a Zayn pero por no escribir dos nombres)
Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GIF!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mike*_______*
¡¡Que ni se hable!!
¡¡¡FICHA ACEPTADISIMAAA!!!
Me encantooo valio la pena esperarte jaja okya encerio
Me encantoo..!! Creo que me gusta mas Zaynn para vos :D
okeeeey(?, suerte!!
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 06 Mayo 2014, 2:32 pm

myduendeazul escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Styles.
Representante:
Danielle Campbell.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Ojos Verdes
Edad: 17
Descripción:
   *Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
   *Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Historia: Dulce nació el 1 de Febrero, tiene un hermano mellizo, Harry Styles. Son muy unidos y se protegen el uno al otro constantemente. Dulce en el bus de la gira era una persona muy tímida que hablaba con su hermano y pocos más. Un día, empezó a gustarle el compañero de banda de su hermano, Zayn Malik, al principio no hablaban, luego solo pequeñas conversaciones como “Hey dónde está tu hermano?” “en el estudio, componiendo” cosas así. Luego a ella le empezó a gustar pero su hermano le prohibió a Zayn estar con ella ya que según él, su hermano no va a estar con un mujeriego como lo es su amigo. Hasta entonces, Dulce no habla mucho con Zayn, y cuando se enteró de que salía con Perri, la chica de Little Mix, no pudo soportarlo y culpó a su hermano por todo. Cuando estaba en la estación de tren, vio un anuncio que llamó mucho su atención. Este consistía en un cartel enorme en el cual buscaban patinadoras sobre hielo. Dulce era muy buena en eso, todos los inviernos iba al lago que había detrás de su casa y hacía piruetas en el aire, así que decidió ir. Estaba practicando para el concurso estal, si ganaba, iría al nacional y así hasta los de mayor grado. Su sueño desde que era una mocosa fue ese, patinadora profesional, pero claro, cuando tu hermano es la super estrella, todos te dejan de lado. O puede que cierto morocho te ayude a conseguir lo que más te gusta.
Gustos: Las oreos, el chocolate, hacer coronas de flores (siempre llevo una), bailar, cantar, ir a la playa, hacer ejercicio, el ballet (me aceptaron en el conservatorio, no te interesa pero estoy feliiiiiiiiiiz)
Disgustos:
La violencia y la homofóbia.
Actividad que te gusta:
¡Hacer coronas de flores un ponérmelas! LAS ADORO *___*
Chico: Zayn Malik o Niall Horan (en la historia solo menciono a Zayn pero por no escribir dos nombres)
Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GIF!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mike*_______*
¡¡Que ni se hable!!
¡¡¡FICHA ACEPTADISIMAAA!!!
Me encantooo valio la pena esperarte jaja okya encerio
Me encantoo..!! Creo que me gusta mas Zaynn para vos :D
okeeeey(?, suerte!!
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! YA QUIERO QUE SEA SÁBADO:DDDD
 Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 2601966501  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 2601966501
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Mayo 2014, 4:29 pm

solo faltan
3 dias jajajajaja
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 4:35 pm

QUIERO QUE SEA VIERNES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por moonshine Mar 06 Mayo 2014, 4:52 pm

oh dios mio *o* crei que me estabas describiendo ami en la sinopsis pues en mi ficha dicen cosas muy parecidas a las que rayis tiene....en fin ame la idea y pues aqui vengo yo para audicionar porque no se...ame la idea y sobre todo la sinopsis.Duende azul¿? no se me dio ternura.
gifs sensuales:

''whatever forever ((ficha))'':
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por baekhyun. Mar 06 Mayo 2014, 5:51 pm

Todavia se puede participar?? bueno si es asi.. aqui esta mi ficha :) sino, no importa seguiré leyendo de todas formas
Gifs:
Mi zaynsual ficha :
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 6:12 pm

myduendeazul escribió:
lizzDreams escribió:
myduendeazul escribió:
lizzDreams escribió:
Mi ficha: escribió:Nombre: Liz Waste Palmer
Apodo: Liz solo Liz  
Representante: Shay Mitchell 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chico: EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad: 18 o la que necesites 

Descripción física: Es alta aun sin tacones y delgada con curvas (tiene buen cuerpo) , pelo largo puede llevarlo ondulado o lacio de color negro con puntas rubias (no mucho). Tez morena y ojos marrones grandes.
Descripción psicológica: Es alegre y relajada. Siempre con una sonrisa en su rostro aunque se sienta pésimo por dentro.No es nada timida, es muy extrovertida y le encanta probar cosas nuevas, conocer cosas nuevas cada dia. Si quiere a una persona lo hace con todo su corazón y si la decepcionan sabe sobrellevarlo aunque le cuesta. No le gusta encariñarse mucho con las personas por lo mismo de que la desepcionan tanto que no confía mucho. Es mu fuerte y muy madura. Si la haces enojar... ten cuidado.
Historia: El padre de Liz murió cuando ella tenia 5 años, jamas comprendió la muerte de su padre hasta que tuvo la edad suficiente para comprender y le hizo mucha falta su padre en ese tiempo. Su mama la apoyaba mucho y cuando su madre dejor de tener fuerzas para trabajar, Liz lo tuvo que hacer para apoyar a su madre en todo momento. La ama mucho es todo para ella. Liz trabaja y estudia. Trabaja de niñera por los fines de semana y entre semana después de estudiar en un restaurante de mesera. (si quieres puedes ponerla con rayis lo que necesites). Ella no es mucho de tener novio por lo mismo "dejo de confiar en las personas" y pronto llegara su chico ideal.
Gustos:
-Viajar (conocer cosas nuevas en otros lugares, probar, aprender)
-Leer
-Ama nadar
-Le gusta mucho el sonido del mar y el mar
-Adora los perros
-Pasar buenos ratos con las personas que mas ama
Disgustos:
-Hipocresía
-Falsedad
-Conveniencia
-"niñas mimadas"
-Gatos
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras: 
-Tiene un perro (es el de la primera foto) y quiere tener otro.
-Odia los barcos
-Aveces fuma (no mucho ni seguido)
-Lo qu
e mas ama de ella es su cabello*uu*
¿Que estudiaría en la universidad?:La verdad no se como se llame la carrera pero me gustaría estudiar "turismo" creo o algo que tenga que ver con hablar muchos idiomas y viajar a lugares 
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Porque quiero participar?: Porque me llamo mucho la atencion tu novela y me ecantaria ver mi nombre en ella y sentir muy bonito *uu* Ademas nunca me eligen y tengo muchas ganas de estar en esta ! :')
¿Si no quedo seguiria leyendo?: Claro que si !! Porque como ya dije me llamo mucho la atencion :3 Y soy fiel lectora en verdad... si me obsesiono no te dejare ir :3

(Tarde casi media hora ne hacer mi ficha ahi por si te interesa saber eso x3 Bueno me voy Bye ! )
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOlaaaa ! 

Pues espero y aceptes mi fihca sabes de verdad quiero quedar y me harias muy feliz si lo logor no te presiono ni nada pero piensalo por favor :c ! 
Gracias & Bye





Gifs escribió:5SOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You & I :   *UUU* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡HEY LIZ!!!
Lamento decirte esto peroo...
tu ficha esta denegada, lo lamento pero es muy buena y por eso tambien te digo que todo esto es mentira y tu ficha esta ACPTADISIIMAA 
 Encerio me encanto mucho y me encanta la idea de ser compañera de trabajo de la rayis okya
Suerte linda!!
OH!!!!!  :wut: 
JURO QUE ME ASUSTASTE !!
MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA :'D
Espero quedar tengo muchisimias ganas  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 961472736 
GRACIAS LINDA MUCHAS !
Bye
Pretendia hacer eso jaja si lose soy malotaa jaja okno
Denada hermosa!! no tienes nada que agradecerme 
Suerte! :P
GRACIAS GRACIAS GRACIAS !! (:
Y TENGO QUE DECIRTE QUE ME ESTAS MATANDO LINDA !!!
NO PUEDO ESPERAR MAS :c 
Bye 
MUERO !!!  :wut: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Kurisu Mar 06 Mayo 2014, 7:36 pm

Te informo que tus audiciones se encuentran en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
☮ Staff Only WN’s

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por florencs Miér 07 Mayo 2014, 3:12 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero no haber llegado tarde :(
Por las dudas te dejo mi ficha!
Besitoo

Ficha:

Giffff:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 4 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.