O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Mayo 2014, 7:23 pm

myduendeazul escribió:
¡¡¡AVISOO!!!
Estube pensando  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 1903305068  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 3614813375   Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 3232760151 y saque la concluseishion de que la fecha en la que se cerraran las audiciones sera el Viernes 9 de mayo :)) y los resultados seran puestos el Sabado 10 Espero que sea justo y de su agrado :))
OK Suerte a las que ya estan participando :D Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 502098704  

UNA SEMANA OMG
PERO BUENO ESPERAREMOS AQUI ANSIOSAS YUPI
JEJEJE
xoX

PORCIERTO DE DONDE ERES???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 01 Mayo 2014, 7:27 pm

TE PASE DE PAGINA DE PAGINA YUPI
HAGAMOS PARTY HARD!!!
OG YEAH BABE
JEJEJE
CAMBIO Y FUERA
KEY...
XOX
WOODYKEY
MUAK

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Dubrek. Jue 01 Mayo 2014, 7:58 pm

HOLA! soy elizabeh pero dime leelee o como quieras soy de Venezuela y tu? debo decirte que me gusto mucho la sinopsis, bueno te dejo mi ficha y espero que la sigas pronto. 
Besos Acaramelados
1[/i:b319:


2:
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por .GFiorella. Vie 02 Mayo 2014, 4:04 am

Hi Honey! :3 Mi Nombre Es Fiorella & Soy *redoble de tambores* Tu Nueva, Fiel & Sexi Lectoraa *-----* Me Encanto El Prologoo...Akslkdaslfjañ! Espero Quedar Porque Enserioo Me Enamore Del Prologo *mentir es malo, por eso no miento ._.* 

Si Quedo Voy A Estar Aqui...*acosandote* Comentando Todo Los Capitulos :D Aunque Si No Quedo Shoraree...& Llamo A Elmoo Para....Tu Sabras El Restoo :B Ok'No ._. Pero Igual Estare Aqui Comentando :3 xoxo 

Mis Novios <3 :

Mis Amantes :B :

Mi Sexi Ficha :B:
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 12:16 pm

myduendeazul escribió:
TikyMalik escribió:
Ficha para el negro" 
[i:a1dd:


5sos:
You & I:
¡¡¡FICHA ACEPTADA!!!
Felicidades ya estas participando para estar con el negro jaja
Y con respecto a que quisieras estudiar creo que quisiste decir grafologia o algo asi (? Pero igual me encanto mucho tu fichiss y mucho mas tu personalidad y tu estilo son tan asdfdsdafgh

Profesorado en letras es como maestra de Lengue, pero con este podes ser escritora ( cosa que quiero ser yo )
Aww Grax!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 02 Mayo 2014, 12:26 pm

Fichaa:


Gifs:


Lo que falta:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 1:28 pm


-Nombre: Skaylar Rodriguez

-Apodo: Sky

-Nombre y gif del reresentante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jennifer Lawrence

-Chico: Niall o Zayn

-Edad: 19

-Descripcion fisica: Es alta, su piel es algo blanca (como en el gif) y tiene el pelo cafe y largo, hasta la cintura, tiene un pequeña adiccion de llevar una trenza de lado, pero cuando entra a la academia sus amigas le ruegan porque no la lleve la mayoria del tiempo. Tiene unos grandes ojos color azul laguna. Ademas de tener un buen cuerpo.

-Descripcion psicologica:    Es una chica dulce, divertida y con gran sentido del humor. Es romántica y carismática y odia los bichos aunque adora viajar y conocer culturas nuevas. Es valiente y no es nada perezosa, es una chica muy activa.

-Historia: Padre Dominicano y madre inglesa. Nació en Inglaterra. Hija única, padres cariñosos que siempre están con ella. Pasó parte de su infancia viviendo en República Dominicana y cuando cumplió 12 volvió a Inglaterra. Nunca ha tenido novio ya que es algo insegura.

-Gustos y disgustos:  Le encanta platicar con personas algo mayores que ella ya que aprende mas cosas, ademas de que le gusta mucho cantar y bailar ama jugar videojuegos. Y le encanta el chocolate.
Disgustos:  Le disgustan las chicas que son muy artificiales, que solo les importa ser ellas el centro de atencion. Y tampoco le gusta mucho el maquillaje, en realidad casi no usa, pero cuando lo hace se ve estupenda.

-Estilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Extras: No sabe bailar

-¿Que quisieran estudiar en la universidad?
Psicología

-¿Por que quisieran participar en la novela? Tu nove es interesante, amo las novelas del Harold :3 y si quedo esta sería la segunda en la que he estado

-Si no quedas ¿Seguirias leyendo? (Se pide sinceridad): Obviamente seguiria leyendo me encanta leer y además cada novela que comento la sigo hasta el final :)

-Si leiste hasta aqui pon un gif de You and I.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:32 pm

Mi ficha: escribió:Nombre: Liz Waste Palmer
Apodo: Liz solo Liz  
Representante: Shay Mitchell 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chico: EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad: 18 o la que necesites 

Descripción física: Es alta aun sin tacones y delgada con curvas (tiene buen cuerpo) , pelo largo puede llevarlo ondulado o lacio de color negro con puntas rubias (no mucho). Tez morena y ojos marrones grandes.
Descripción psicológica: Es alegre y relajada. Siempre con una sonrisa en su rostro aunque se sienta pésimo por dentro.No es nada timida, es muy extrovertida y le encanta probar cosas nuevas, conocer cosas nuevas cada dia. Si quiere a una persona lo hace con todo su corazón y si la decepcionan sabe sobrellevarlo aunque le cuesta. No le gusta encariñarse mucho con las personas por lo mismo de que la desepcionan tanto que no confía mucho. Es mu fuerte y muy madura. Si la haces enojar... ten cuidado.
Historia: El padre de Liz murió cuando ella tenia 5 años, jamas comprendió la muerte de su padre hasta que tuvo la edad suficiente para comprender y le hizo mucha falta su padre en ese tiempo. Su mama la apoyaba mucho y cuando su madre dejor de tener fuerzas para trabajar, Liz lo tuvo que hacer para apoyar a su madre en todo momento. La ama mucho es todo para ella. Liz trabaja y estudia. Trabaja de niñera por los fines de semana y entre semana después de estudiar en un restaurante de mesera. (si quieres puedes ponerla con rayis lo que necesites). Ella no es mucho de tener novio por lo mismo "dejo de confiar en las personas" y pronto llegara su chico ideal.
Gustos:
-Viajar (conocer cosas nuevas en otros lugares, probar, aprender)
-Leer
-Ama nadar
-Le gusta mucho el sonido del mar y el mar
-Adora los perros
-Pasar buenos ratos con las personas que mas ama
Disgustos:
-Hipocresía
-Falsedad
-Conveniencia
-"niñas mimadas"
-Gatos
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras: 
-Tiene un perro (es el de la primera foto) y quiere tener otro.
-Odia los barcos
-Aveces fuma (no mucho ni seguido)
-Lo qu
e mas ama de ella es su cabello*uu*
¿Que estudiaría en la universidad?:La verdad no se como se llame la carrera pero me gustaría estudiar "turismo" creo o algo que tenga que ver con hablar muchos idiomas y viajar a lugares 
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Porque quiero participar?: Porque me llamo mucho la atencion tu novela y me ecantaria ver mi nombre en ella y sentir muy bonito *uu* Ademas nunca me eligen y tengo muchas ganas de estar en esta ! :')
¿Si no quedo seguiria leyendo?: Claro que si !! Porque como ya dije me llamo mucho la atencion :3 Y soy fiel lectora en verdad... si me obsesiono no te dejare ir :3

(Tarde casi media hora ne hacer mi ficha ahi por si te interesa saber eso x3 Bueno me voy Bye ! )
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOlaaaa ! 

Pues espero y aceptes mi fihca sabes de verdad quiero quedar y me harias muy feliz si lo logor no te presiono ni nada pero piensalo por favor :c ! 
Gracias & Bye





Gifs escribió:5SOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You & I :   *UUU* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Vie 02 Mayo 2014, 5:23 pm

PrincessWoody☆ escribió:
myduendeazul escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
""gifs"":

""Ficha"":

+Nombre Completo.Analise Tess Rinaldi Steele
+Nombre del representante. Alexandra Daddario
+Gir del representante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Chico Niall Horan o Liam Payne
+País Inglesa
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque

+ Descripción física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






+Descripción psicológica

Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.

+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

+Hobbies.
Para relajarsa le gusta tocar la Bateria
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar

+Fobias.
Es claustrofobica

+Historia
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Rinaldi la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.




+Familia
Cristian(Padre 40 anios Empresario),Ana(Madre 36 anios Empresaria de su propia Editorial),Theo(Hermano 22 anios Estudiante de Psicologia),Phoepe(Maestra de ninios especiales)


+Estilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo

-¿Que quisieran estudiar en la universidad (Ej:canto, baile, periodsmo, locucion, etc.) Gastronomia (Chef)
-¿Por que quisieran participar en la novela? Bueno me parecio interesante tu historiaeso de rayis normal y el famoso estan Wua
-Si no quedas ¿Seguirias leyendo? (Se pide sinceridad) Claro que si muy bonita la historia me encanto y claro



Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox
¡¡¡Ficha aceptada!!! 
felicidades, ya estass participando
Me encanto tu ficha, verdaderamente me enamore de elle  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 2686721104  ahqe bueno aunque si podes despues me pasas la descripcion psicologica que fue lo unico que falto pero fuera de eso esta: PER-FECT jajaj okya

WUA AWWWWWW ENSERIO TE GUSTO AAAWWWW QUE LINDA ..NADIE HA DICHO ESO DE MI FICHA ..ES NORMAL ...NOSON COMO LAS OTRAS TAN UAU CON CODES Y DEMAS JEJEJEJE NOSE USARLOS JEJEJEJ
LA D.P. ESTA AHI ARRIBA no la viste bueno aki esta

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
entonces ya te lo dije shhoooo ajajjaj
yo tampoco se usar code pero no le doy mucha importancia :/
Perdon, pedon me equivoque lo que te habia faltado era la descripcion fisica 
 Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 1187795894 perdon
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Mayo 2014, 5:42 pm

myduendeazul escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
myduendeazul escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
""gifs"":

""Ficha"":

+Nombre Completo.Analise Tess Rinaldi Steele
+Nombre del representante. Alexandra Daddario
+Gir del representante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Chico Niall Horan o Liam Payne
+País Inglesa
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque

+ Descripción física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






+Descripción psicológica

Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.

+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

+Hobbies.
Para relajarsa le gusta tocar la Bateria
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar

+Fobias.
Es claustrofobica

+Historia
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Rinaldi la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.




+Familia
Cristian(Padre 40 anios Empresario),Ana(Madre 36 anios Empresaria de su propia Editorial),Theo(Hermano 22 anios Estudiante de Psicologia),Phoepe(Maestra de ninios especiales)


+Estilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo

-¿Que quisieran estudiar en la universidad (Ej:canto, baile, periodsmo, locucion, etc.) Gastronomia (Chef)
-¿Por que quisieran participar en la novela? Bueno me parecio interesante tu historiaeso de rayis normal y el famoso estan Wua
-Si no quedas ¿Seguirias leyendo? (Se pide sinceridad) Claro que si muy bonita la historia me encanto y claro



Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox
¡¡¡Ficha aceptada!!! 
felicidades, ya estass participando
Me encanto tu ficha, verdaderamente me enamore de elle  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 2686721104  ahqe bueno aunque si podes despues me pasas la descripcion psicologica que fue lo unico que falto pero fuera de eso esta: PER-FECT jajaj okya

WUA AWWWWWW ENSERIO TE GUSTO AAAWWWW QUE LINDA ..NADIE HA DICHO ESO DE MI FICHA ..ES NORMAL ...NOSON COMO LAS OTRAS TAN UAU CON CODES Y DEMAS JEJEJEJE NOSE USARLOS JEJEJEJ
LA D.P. ESTA AHI ARRIBA no la viste bueno aki esta

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
entonces ya te lo dije shhoooo ajajjaj
yo tampoco se usar code pero no le doy mucha importancia :/
Perdon, pedon me equivoque lo que te habia faltado era la descripcion fisica 
 Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 1187795894 perdon

jajaja oki la descripcion fisica es mi foto de representante pero te lo dejo aki

Mide 1:60, tes blanca ojos azules redondos es lo que mas llama la atencion en ella mirada penetrante.cuerpo definido,piernas torneadas,busto normal,pompis redondas,asi como las de lusho,labios carnosos la padte inferior es un poco Grueso rosados,pestanias largas,tiene en la espalda baja tiene forma de trebol lose es raro pero es una marca de nacimiento,dos pircing en la orjas uno en el ombligo y un tatuaje de pajaros es los omoplatos.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Vie 02 Mayo 2014, 6:06 pm

PrincessWoody☆ escribió:
myduendeazul escribió:
¡¡¡AVISOO!!!
Estube pensando  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 1903305068  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 3614813375   Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 3232760151 y saque la concluseishion de que la fecha en la que se cerraran las audiciones sera el Viernes 9 de mayo :)) y los resultados seran puestos el Sabado 10 Espero que sea justo y de su agrado :))
OK Suerte a las que ya estan participando :D Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 502098704  

UNA SEMANA OMG
PERO BUENO ESPERAREMOS AQUI ANSIOSAS YUPI
JEJEJE
xoX

PORCIERTO DE DONDE ERES???
soy de argentina y vos?
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Vie 02 Mayo 2014, 6:08 pm

PrincessWoody☆ escribió:
myduendeazul escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
myduendeazul escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
""gifs"":

""Ficha"":

+Nombre Completo.Analise Tess Rinaldi Steele
+Nombre del representante. Alexandra Daddario
+Gir del representante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+Chico Niall Horan o Liam Payne
+País Inglesa
+ Edad.17
+ Apodo Tj. o Peque

+ Descripción física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






+Descripción psicológica

Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.

+Gustos.
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las Mariposas.

+Disgustos.
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer

+Hobbies.
Para relajarsa le gusta tocar la Bateria
Ir a Nadar
Le gusta Mucho Bailar

+Fobias.
Es claustrofobica

+Historia
Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia Rinaldi la adopto porque ellos querian a unan ninia y como Ana ya no podia tener mas hijos con Cristian desidieron adoptar a una ninia por eso fueron al lugar a buscar a una ninia conocieron a Analise y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar a sus padres y sus hermanos, Theo 4 anios mayor que ella y Phoepe ella es la del medio osea es menor que teo pero mayor de tess ,con ellos se llevan super bien los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un hombre estricto pero es divertido y amabe es un Empresario , su madre ella es una persona tierna y amable por ultimo sus hermanos Theo es un celoso como cualquier hermano el esta en la univ. en su 3 anio de Psicologia es carionioso,Phoepe es como su mejor amiga tess siempre recuere a ella para que le de consejos y demas .Es una persona super amorosa con todos los que conoce,le gusta hacer nuevas amistades,conocer gente,es super sarcastica eso la diferencia de los demas es dulce no le importa el que diran y demas ,se lleva bien con todos ,con sus amigos es la mas divertida es el alma de las fiesta con ella nunca te aburriras siempre te sacara una sonrisa.




+Familia
Cristian(Padre 40 anios Empresario),Ana(Madre 36 anios Empresaria de su propia Editorial),Theo(Hermano 22 anios Estudiante de Psicologia),Phoepe(Maestra de ninios especiales)


+Estilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Extras (opcional)
Sabe defensa personal y Boxeo

-¿Que quisieran estudiar en la universidad (Ej:canto, baile, periodsmo, locucion, etc.) Gastronomia (Chef)
-¿Por que quisieran participar en la novela? Bueno me parecio interesante tu historiaeso de rayis normal y el famoso estan Wua
-Si no quedas ¿Seguirias leyendo? (Se pide sinceridad) Claro que si muy bonita la historia me encanto y claro



Hola me llamo key aqui te vengo a dejar mi ficha para tu novela
bueno espero este todo y sei le falta algo me avisas
eso es todico
key cambio y fuera
xox
¡¡¡Ficha aceptada!!! 
felicidades, ya estass participando
Me encanto tu ficha, verdaderamente me enamore de elle  Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 2686721104  ahqe bueno aunque si podes despues me pasas la descripcion psicologica que fue lo unico que falto pero fuera de eso esta: PER-FECT jajaj okya

WUA AWWWWWW ENSERIO TE GUSTO AAAWWWW QUE LINDA ..NADIE HA DICHO ESO DE MI FICHA ..ES NORMAL ...NOSON COMO LAS OTRAS TAN UAU CON CODES Y DEMAS JEJEJEJE NOSE USARLOS JEJEJEJ
LA D.P. ESTA AHI ARRIBA no la viste bueno aki esta

DESCRIPCION PSICOLOGICA
Es una joven carismatica,risuenia,super cariniosa ,inteligente,sencilla,amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,se lleva bien con todos es,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente,es sarcastica.
entonces ya te lo dije shhoooo ajajjaj
yo tampoco se usar code pero no le doy mucha importancia :/
Perdon, pedon me equivoque lo que te habia faltado era la descripcion fisica 
 Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 1187795894 perdon

jajaja oki la descripcion fisica es mi foto de representante pero te lo dejo aki

Mide 1:60, tes blanca ojos azules redondos es lo que mas llama la atencion en ella mirada penetrante.cuerpo definido,piernas torneadas,busto normal,pompis redondas,asi como las de lusho,labios carnosos la padte inferior es un poco Grueso rosados,pestanias largas,tiene  en la espalda baja tiene forma de trebol lose es raro pero es una marca de nacimiento,dos pircing en la orjas uno en el ombligo y un tatuaje de pajaros es los omoplatos.
interesante Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 285151902 pompas redondas como las del lushoo jaja
ok gracias por pasarmela
suerte! :))
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 02 Mayo 2014, 6:20 pm

interesante Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 285151902 pompas redondas como las del lushoo jaja
ok gracias por pasarmela
suerte! :))[/quote]

okis 100000000000000000000000 grasias
enserio
muak
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por myduendeazul Vie 02 Mayo 2014, 6:28 pm

TikyMalik escribió:
myduendeazul escribió:
TikyMalik escribió:
Ficha para el negro" 
[i:1076:


5sos:
You & I:
¡¡¡FICHA ACEPTADA!!!
Felicidades ya estas participando para estar con el negro jaja
Y con respecto a que quisieras estudiar creo que quisiste decir grafologia o algo asi (? Pero igual me encanto mucho tu fichiss y mucho mas tu personalidad y tu estilo son tan asdfdsdafgh

Profesorado en letras es como maestra de Lengue, pero con este podes ser escritora ( cosa que quiero ser yo )
Aww Grax!
okisss :D
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 03 Mayo 2014, 3:37 pm

Wow, gracias por aceptar mi ficha!  :3 espero quedar, igual te gnaste una fiel lectora :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Una simple mesera||Harry styles y tu|| RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.