O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Miér 30 Abr 2014, 6:17 pm

Jajajaja lose, lose bueno que opinan
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Abr 2014, 6:32 pm

crazygirl escribió:Jajajaja lose, lose bueno que opinan
Me encanto!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 30 Abr 2014, 6:35 pm

Olaaaaaa
Jajajaja gracias por lo de guapa
Tu también
Mi hermana se pasara mas tarde
Soy bien grosera verdad?
Me llamo iris linda

Ahora cambiando d tema
AME EL CAPITULOOOOOO
Esta muuuy interesante,4 personas????
Pero q mierd.....ok
Siguelaaaaa
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por potatita hor@n Miér 30 Abr 2014, 9:23 pm

holaaaa soy ale la hermaneishon de iris ame el cap quiero saber q pasara me quedo en suspenso cuando leo ya quiero el cap dos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por Ale♥ Jue 01 Mayo 2014, 11:07 am

Holuuu Cupcake de mi corazon sabor a fresita <3
Bueno pues aqui estoy.
Que pesadillas provoca la señorita X. Pobre April creo que todo eso le esta afectando mucho.
Espera. ¿¡Como diablos llego el globo a la ventana?! Omaigaaa esto se pone mas intenso cada vez bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 2841648573 al menos dijo que no le queria hacer daño. .. caray estaba todo este suspenso y luego se me cruzo por la mente que la novia de su primo es una zorra, bueno creo bah ya, ¿pero como que 4 personas? Bueno creo que cada vez tengo mas preguntas y mas intriga. Siguela pronto linda <3
Dile a Jordan que le mando saludos jajaja.
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Jue 01 Mayo 2014, 7:56 pm

Jajaja gracias a todos hoy quieren cap?
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 01 Mayo 2014, 8:39 pm

Claro que por supuesto que siiiiiiii
Sube plissss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por Ale♥ Jue 01 Mayo 2014, 9:29 pm

Seeeeeeeeh
Anda sube cap.
Yo se que quieres  :chkt: 
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Vie 02 Mayo 2014, 8:49 am

Me sentia mal , april nunca me dijo de mi primo y su novia, y no me habia dicho que la acosaban.
Yo: por que no me lo dijiste april?
April: que cosa cat?-dijo extrañada-
Yo: que cosa?-dije ironicamente- todavia preguntas?!
April: de carl?... se que lo querias mucho, aparte tu en ese tiempo eras chismosa! Y no te lo iba a decir
Yo: no era chismosa!...pero por que no me dijiste que te acosaban?-dije enojada-
April: no me acosaban, cat esto apenas empezo ayer, yo nose, por que ... me paso esto
Yo: ve adormir es mejor, descansa...
April: cat , no te dejare sola...
Yo: a mi no me hacen nada...
April: pero....
Yo: april ! Anda vete-le grite-
Me quede sentada en el sillon , por fin vino la luz, me quede viendo television...
No entiendo por que todo esta oscuro, me pare del sillon y me dirigi hacia el cuarto de april.
Yo: april!-dije tocando la puerta-
Ella: ...
Yo: abre!
No abria todo era silencioso, Baje denuevo las escaleras y un frio se apodero de mi, gire despacio, la ventana estaba abierta, esa que daba hacia al bosque
Yo: april?
April: dejame! Cat, ayudame ! Cat!
Vi como la golpeaban , y le tapaban la boca, fui por un bat de beisbol...
Yo: suelta a mi hermana!
X: ni en tus sueños, cat, por que hablas dormida, despierta amor
Yo: que?.por que suenas a mi madre?!
X: es hora de despertar-me empujo-
Todo era negro , peque un pequeño saltito y me desperte...
Madre: cat? Por que decias: suelta a mi hermana!
Yo: a? Encerio dije eso?
April: si
Yo: es que tengo algo que decirte sobre el globo que esta ahi-señale a la mesita-
Madre: que cosa?-dijo extrañada-
April: si que cosa?
Que no se acuerda del globo, del globo en la mesa?
Yo: habia un globo con una carta , que amenazaba a april...
Madre: es cierto eso april?
April: no, no que yo sepa
Es que acaso igual eso lo soñe?
Madre: es mejor que descances, saben, tu padre y yo saldremos de viaje de trabajo perdonenos, aqui se quedan a unas casas vive su tia clair, que las vigilara...
April: cuidate
Yo: si cuidense
Cerre la puerta de mi cuarto y me dispuse a dormir, pero aun me pregunto , april mintio? O yo lo soñe?.




Mil disculpas si esta feo, pero , aun no se muy bien hacer esto del suspenso, y si no tiene color ni imagenes, es por que ando en el cel, besos y saludos a todas , ya las quiero demasiado cupcakesybrowniesdediferentesoloresysabores , bueno ya me voy
.
.
.

..
.




.







.
.
..
.

.
.
..
.

..

..
.

.
.
..
...
.
.
.






..
.
..

.
.







.
.
.
Aun sigo aqui
.
.
.


.
.
.

.


.
.

..

...
.
.
.
..
.
.
..
.
Ahora si bye
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por ivannass14 Vie 02 Mayo 2014, 4:12 pm

Me encantó, la trama es magnífica, ¿Lo habra soñado o habra mentido? Me encanto, sigue así cariño.
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por potatita hor@n Vie 02 Mayo 2014, 11:26 pm

holiiis
el cap no esta feo me encanto
que paso eso lo soño cat o april lo nego
ya quiero cap
te mando un beso hermosa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Sáb 03 Mayo 2014, 5:20 pm

Gracias voy a subir cap mañana , es que falla el internet en mi casa pero las quiero un monton
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por Ale♥ Dom 04 Mayo 2014, 3:55 pm

Holuuu Cupcake sabor fresita <3
Me encanto! Vaya me confundi mucho, sera que cat esta loca? Crazy crazy crazy jajajaja, ojala y no golpearan a April. Estoy muriendo por otro capitulo. Siguela pronto porfaaa <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 04 Mayo 2014, 4:07 pm

Olisss
No estubo feo
Me encanto
Era un sueño?????
Pero que mier...
Ok siguela pronto
Bayyyy
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Dom 04 Mayo 2014, 7:36 pm

Cap.3
Cat se quedo dormida en el sillon, yo me quede alerta por cualquiercosa , siempre sentia como ese miedo me abrazaba y no me soltaba y cuando menos me lo esperaba ya otro globo flotaba en mi cuarto, hola april, cariño, acaso crees que soy tonta?, por favor! Se que nadamas que se levante tu hermana y llegue tu madre y padre , ella les dira todo, april, no quieres que hoy sea el ultimo dia que veas a catherine o si?, supongo que no, bueno... ahi te lo dejo
Atte: srta.X
P.D: no dejes que tu madre le crea si se lo dice, por que , creas o no , en este momento las estoy vigilando. Besos .3.
No lo puedo creer, nos vigila, no quiero perder a cati, yo la amo, no lo permitire...
Despues de mentirle a mi madre y a cat... yo tenia aun mas miedo, ya estabamos solas, no puedo dormir, afuera se escuchan crujidos y truenos, ademas nos vigilan...
Desperte muy incomoda, sentia que alguien estaba en la casa, esta sensacion es muy extraña... baje las escaleras sin hacer mucho ruido, aunque fue inutil, las tablas crujian mucho.
Yo: quien... quien anda ahi?-dije -
X: soy yo cat-dijo april-
Yo: que haces? -dije extrañada-
April: empaco-dijo segura-
Yo: por que?-dije-
Volteo a ver por toda la casa y por fin tomo su celular y escribial, termino y me llego un mensaje:
April: catherin, ayer me llego otra nota , nos vigilan, no estoy segura de quedarme aqui, por que no mejor , vamos a casa? O con la tia claire?
Yo: por que no me dijiste antes?, mejor vamos a casa, si vamos con la tia claire, la pondiramos en riesgo, entiendes?
April: si, entiendo , entonces empaca y vamonos
Yo: no deja esto aqui, si hay que corrar , las maletas estorbaran
April: tienes razon ,pero es mi ropa , y de marca
Yo: eso no importa, luego compramos mas
April: pues vamonos
Salimos por la puerta trasera con un mapa del bosque que encontramos en la casa.
Caminamos y caminamos, salimos desde temprano para poder ver bien el mapa, aunque era dificil guiarse
Yo: cat, ya se hizo de noche y por aqui ya hemos pasado 7 veces!
Cat: es cierto, descancemos en este arbol
Nos sentamos con cuidado es aquel pasto frio, yo me cabezeaba, mientras que cat con su lampara del iphone seguia examinando el mapa. No aguante mas y cuando menos me lo espere habia caido en los brazos de morfeo.
Sentia como me sacudian, observaban y hablaban.
Yo: que... que pasa?
Cat: mira april este no es todo el mapa, alguien nos puso exactamente lo que querian que siguieramos.
Yo: eso quiere decir, que alguien anduvo en la casa?
Cat: si, y. Que esta persona nos quiere perder en este inmenso bosque...
Yo: entonces...
Me interrumpieron unos sonidos de pasos muy cerca de nosotras, cat dijo que caminaramos y que debiamos seguir el arroyo que habia ahi, pero que no hicieramos ruido. Escuchamos como alguien corria hacia nosotros.
Cat: corre!-dije en un susurro-
Empezamos a correr aunque corriamos lo mas rapido posible, los pasos se escuchaban cada vez mas cerca, cat me seguia murmurando que pase lo que pase siga corriendo, hubo un momento en que no la oi mas, pare de correr y la pude ver ahi tirada.
Yo:cat que pasa?
Cat: no... puedo ... mas...-murmuro-
Yo: cat y tu inhalador-dije-
Cat: no.... no...
Yo: cat, cat! Despierta cat!-dije-
No debi de haberla hecho correr , ella es asmatica, ahora no sabia que hacer, ni a donde ir , ni a quien llamar, por lo que me maldecia a misma, si no hubiera tomado el papel , nada de esto pasaria.
Los pasos pararon, hace mucho que no se escuchaban, marque el numero de la tia claire, solo ella era la mas cercana por aqui, ella dijo que aproximadamente en una hora estaria aqui, por lo que me que con cat en todo momento , aunque me entro una preocupacion, pues no se si duraria viva, sentia como una bola de emociones y sensaciones se apodera en mi estomago entre ellas estaban la culpa, miedo, enojo , tristeza y preocupacion. Unas lagrimas amenazaban con salir, por lo que me acorde que cat en su bolsa del sueter, pantalon o un bolso , llevaba una inyeccion para estos casos, ya la habia encontrado, ahora habia otro problema , no sabia como inyectarla, me sentia la peor persona del mundo. Ahora si, las lagrimas rebeldes salian, y derepente en aquel lago pude ver un recuerdo de cuando eramos niñas.
Ahi estabamos cat, dayan, emily, harry, liam Todos corriamos y jugabamos, y ahi estaba harry , siempre hablando de como inyectar jeringas y presumiendonos que su papa era un gran doctor y ALTO! YA ME A CORDE!!! Gracias harry , hay te AMO,bueno hay , no exactamente, por que hay, agarre la inyeccion y lo hice tal cual hazza presumia
Yo: vamos cat! Tu puedes cat-dije-
Nada , ni un moviemiento de cat , las lagrimas de nuevo se aproximaban, miles de recuerdos me pasaron por la mente, cat y yo , mis amigos de la primaria que desde que nos mudamos a canada no los vemos, es triste y cruel.
X: que... que paso?-dijo alguien-
Yo: cat, esta mal-dije cabizbaja- y... es por mi culpa
X: no creo, yo fue quien te dijo que corrieramos..
Yo: oh cat! -dije-
Se me habia alegrado el dia
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- - Página 2 Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.