O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Mar 29 Abr 2014, 8:45 pm

Nombre: bienvenida a mi juego
Autor: yo
Adaptacion: no
Advertencias: no subire seguido
Genero: suspenso, pero en si es general
Otras paginas: no, aun

Bienvenida a mi juego
Se maldijo a si misma , por aquel dia en que tomo es papel , que si no lo hubiera tomado , nada de esto estaria pasan, y es que se acordaba muy pero muy bien de aquel dia...
Era una noche fria , nevaba un poco mas de lo normal, el bosque oscuro y friolento que se paraba su casa de la calle, al adentrarse podia sentir ese escalofrio que recorria desde la punta de su cabeza hasta la espalda, podia sentir como el miedo poco a poco la invadia y hacia que su cerebro se imaginara lo peor... y es que a quien no le daria miedo ese lugar oscuro , solitario, donde escuchabas ruidos , sin poder ver de donde provenian pero es que april no era tonta , lleva una linterna con ella , con paso inseguro atravesaba ese bosque, se escucho un crujido , por lo que april sintio una bola de emociones, entre ellas estaba el miedo, apuntaba temblorosamente con la lampara hacia todos lados, cuando la curiosidad la invadio completamente al ver que en aquel arbol habia un globo con una cartita colgando, no desaprovecho la oportunidad y como pudo bajo el globo, corrio a su casa que ya no quedaba tan lejos de donde se encontraba , al entrar a su casa pudo ver a su hermana mayor natalia viendo television, a lo que ella extrañada pregunto en donde estaban sus padres, a lo que natalia respondio: salieron, april apresuro abrir la nota del globo , a lo que catherine igual se le unio, una pequeña nota decia: querida , gracias por encontrarme hace mucho que te espero, espero me recuerdes april, solo quiero decirte que regrese y una cosa mas, saludame a cat.
Atte: srta.X
PD: Bienvenida a mi juego
[size=62]Un miedo se apodero de las dos chicas ya que ellas no sabian exactamente quiene o quienes enviaban esta carta.[/size]
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Mar 29 Abr 2014, 9:08 pm

Alguien?
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por Ale♥ Mar 29 Abr 2014, 9:18 pm

Holuuu
Yo aqui bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- 2841648573 Vaya! Que suspenso. Oye me ha intrigado muchísimo esta trama y te aviso que desde este instante estoy esperando ansiosa el primer capitulo. Omaiga ¿que es todo ese misterio de la cartita? Pero si quien hizo eso. Esto esta intenso chica. Espera ¿quien es esa Cat? Siguela pronto porfavor, se ve increiblemente buena, me haz dejado con muchas dudas. Date por segura que voy a estar aqui mucho tiempo eh <3
Ale♥
Ale♥


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 30 Abr 2014, 1:29 pm

Olaaaaaaaa
Me encantoooooo
Esta súper
Siempre quuse algo d suspenso así
Siguelaaaaa
PD:le diré a mi hermana q se pase,le gustara
Seguila bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Miér 30 Abr 2014, 3:39 pm

Gracias chicas hoy la sigo peron fui a la escuela
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Abr 2014, 4:06 pm

Me ha atrapado, ¡Capítulo 1 por favor!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Miér 30 Abr 2014, 4:27 pm

ivannass14 escribió:Me ha atrapado, ¡Capítulo 1 por favor!
hola lindachulaguapotamiqueridobrownie como estas? como te llamas? en donde vives?okno gracias por comentar ya estoy escribiendo el cap 




te manada saludos
           la
credora de srta.X
 :oooh:  :yoli:  
asi te manda saludos X
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Abr 2014, 4:30 pm

crazygirl escribió:
ivannass14 escribió:Me ha atrapado, ¡Capítulo 1 por favor!
hola lindachulaguapotamiqueridobrownie como estas? como te llamas? en donde vives?okno gracias por comentar ya estoy escribiendo el cap 




te manada saludos
           la
credora de srta.X
 :oooh:  :yoli:  
asi te manda saludos X
Me llamo IvannaBananna ahqué <3, vivo en Lima,Perú ¡A sus ordenes!, Oww gracias, yaaay <3
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Miér 30 Abr 2014, 4:33 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaa
Me encantoooooo
Esta súper
Siempre quuse algo d suspenso así
Siguelaaaaa
PD:le diré a mi hermana q se pase,le gustara
Seguila bay
 hi brownie con chispitas guapota! bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- 2686721104  ya la sigo , como te llamas?
gracias con gusto april, cat, srta.X y los demas recibiremos a tu hermosa hermana  :chkt:  

espero esten bien ;)


bye, te manda saludos la creadora de esto,osease(?, yo
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Miér 30 Abr 2014, 4:37 pm

Ale♥️ escribió:Holuuu
Yo aqui :AA:Vaya! Que suspenso. Oye me ha intrigado muchísimo esta trama y te aviso que desde este instante estoy esperando ansiosa el primer capitulo. Omaiga ¿que es todo ese misterio de la cartita? Pero si quien hizo eso. Esto esta intenso chica. Espera ¿quien es esa Cat? Siguela pronto porfavor, se ve increiblemente buena, me haz dejado con muchas dudas. Date por segura que voy a estar aqui mucho tiempo eh <3
holis cupcake  de mi corazon sabor chocolate, gracias por ser la primera lectora , cat se presenta en el pirmer capitulo que ya pronto lo subire, lo estoy arreglando 


te manda saludos jordan ;)
 
ups, quien sera jordan?, saldra en la nove?, ya lo descubriras......


besitos :aah:  🍌  :shimi:  bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- 1455854798  :oooh:
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Miér 30 Abr 2014, 4:40 pm

ivannass14 escribió:
crazygirl escribió:
ivannass14 escribió:Me ha atrapado, ¡Capítulo 1 por favor!
hola lindachulaguapotamiqueridobrownie como estas? como te llamas? en donde vives?okno gracias por comentar ya estoy escribiendo el cap 




te manada saludos
           la
credora de srta.X
 :oooh:  :yoli:  
asi te manda saludos X
Me llamo IvannaBananna ahqué <3, vivo en Lima,Perú ¡A sus ordenes!, Oww gracias, yaaay <3
hola ivanna , hay  🍌  me recordaste a ese platanito , hay :,) bueno gracias por comentar ya casi subo el capitulo , nunca he ido a lima, Perú , debe ser bonito bueno besos
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Miér 30 Abr 2014, 4:45 pm

chicas , hola , soy monse, este dem.... a ver... no me acuerdo de lo que iba a escribir bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- 4120812466 ... a si, no todos los chicos apareseran en todos los caps y estoy PENSANDO si necesito chicas O no, en fin me encanta este sticker  :oooh: , oigan se encuentran una novela con otro titulo pero con el contenido de mi nove , plis avisenme besos...  :lilo:  :lilo:
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Abr 2014, 4:55 pm

crazygirl escribió:chicas , hola , soy monse, este dem.... a ver... no me acuerdo de lo que iba a escribir bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- 4120812466 ... a si, no todos los chicos apareseran en todos los caps y estoy PENSANDO si necesito chicas O no, en fin me encanta este sticker  :oooh: , oigan se encuentran una novela con otro titulo pero con el contenido de mi nove , plis avisenme besos...  :lilo:  :lilo:
Haha si necesitas chicas yo quiero a Niall ah <3 jajaja o a Liam pero más Niall.
Te avisamos nomás.¿El perrito en la descripción es tuyo? Amo a los perritos
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por crazygirl Miér 30 Abr 2014, 4:57 pm

Capitulo 1:
Me encontraba en el bosque, miedosa y temerosa caminaba, escuchaba crujidos y ruidos raros , por lo que llegue a un arbol y ahi estaba ,ahi se encontraba un globo , la curiosidad se adueño de mi y lo tome, al llegar lo lei con cat, denuevo el miedo me cubria , quien es la señorita X , por que nos sigue? Y como nos conoce?, y ahi me tenia acorralada, una cuchillada, dos cuchilladas y la tercera, todo se veia color negro , sentia como sudaba y fue donde me levante solo un dia paso , apenas recibi eso ayer y ya me esta causando mas miedo de lo comun, me levante lo mas rapido posible , baje las escaleras de la cabaña que mi padre habia rentado, hace un dia, para pasar unas vacaciones familiares.
Yo: buenos dias cat, y mis papas?
Cat: salieron , denuevo
Yo: pienso que ya no nos quieren-dije mordiendo un pan-
Las dos empezamos a reir, cuando la energia se fue, ese miedo me abrigo denuevo .
Cat: que pasa april?
Yo: nose catherine, pero me da miedo de nuevo
Cat: solo debio ser una falla , pues estamos en el bosque, tranquila..
Yo: debe de ser
Estabamos sentadas en el sillon frente a la gran ventana , viendo como llovia
Yo: puede ser peor?
Cat: no lose-dijo caminando a la cocina-
Me quede sola y denuevo senti como mi cuerpo no respondia pues se escucho que alguien golpeaba la ventana
Yo: ahhhhhhhhhh,cat hay alguien ahi-dije desesperada-
Cat: april que te pasa, es solo un globo-dijo cerrando la ventana-
Yo: como el de ayer!
Cat: lo leo?
Yo: si
Cat: hola april, tranquila no sientas miedo, acaso crees que te haria daño? No april, aunque necesito que me des aquella cajita de musica donde guardaste esa foto de la novia de tu primo con otro, lo recuerdas? En fin, damela o me conocerás!
Atte: srta.X
P.D: dejala ahi donde encotraste mi primera.cartita y no te puedes salir de mi juego, por que creeme april no me quieres conocer.
Cat se quedo en shock igual que yo, habian 4 personas que sabian de esto...
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por ivannass14 Miér 30 Abr 2014, 5:02 pm

Me encantó, 4 personas más, Cat que no le creía, hasta que le creyó, pu** globo.
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso- Empty Re: bienvenida a mi juego (one direction) -suspenso-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.