O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Mayo 2014, 9:45 pm

BrendaLupinBlack escribió:PRÓLOGO...
Estoy escribiendo esto porque ya me cansé que hablen mal de mis ídolos, One Direction, ya me cansé que digan que son unos creídos, que no se preocupan por sus fans y se burlan de las personas que no son tan atractivas como ellos.
Les contaré mi historia.
Tengo 18 años y vivo en Londres y bueno, no soy la más linda de las personas ni la más delgada, no tengo el mejor cabello ni la mejor sonrisa y me corto. Sí, me corto, o al menos solía hacerlo.
Soy directioner desde el 2010, los apoyo desde que aparecieron por primera vez en The X Factor, los conocí en una firma, en ese entonces tenía solo 16 años.
Ese día, me levanté muy temprano, hice mi cola y cuando llegué donde los chicos, todos me recibieron con grandes sonrisas, yo llevaba unas pulseras para ocultar mis cicatrices, cuando llegue donde Harry, estúpidamente, me rasqué la muñeca, las pulseras se movieron y las cicatrices fueron visibles.
El rostro de Harry se transformó, ya no me sonreía, ahora me veía en shock, con preocupación, tristeza y desesperación mezcladas en su mirada.
Se paró de su asiento, ignorando a seguridad y me abrazó. Me dijo que yo nunca más estaría sola y me pidió mi twitter.
Subí al autobús después de terminar la firma, mi celular vibró, notificación de twitter, lo saqué, Harry Styles me seguía, y para mi sorpresa, me habló en ese mismo instante.
No diré todo lo que hablamos, es demasiado personal. Pero mencionaré algo en especial, una promesa que hizo: dijo que si alguna vez tenía esa necesidad de cortarme de nuevo, le mandara un DM, no importaba el día ni la hora.
Y así lo hice, yo le mandaba el DM y él me distraía hablando de cualquier tontería, hace más de 5 meses que no me corto, y es gracias a Harry Styles.
Ya habían pasado tres meses desde que, movida por la ira por todo lo que se decía de sus ídolos, la muchacha se había decidido a postear su testimonio y ya había dado la vuelta al mundo.
La muchacha sonrió feliz, el día siguiente había un baile en su secundaria, y por primera vez desde que inició la secundaria, ella iba a ir.
-.-.-.-.-.-.
Hola!!
Primero que nada quería agradecer a todas las que leen mi historia y sobre todo, a las que comentaron la sinopsis, jamás me esperé tal aceptación, muchísimas gracias :D
Sobre las chicas que dije que necesitaba, lo siento, no especifiqué para quién me faltaba pareja y he recibido fichas incluso para Harry :c
- Harry no está disponible, él saldrá con el personaje principal, está ocupado.
- Niall tampoco está disponible, lo lamento, sé que es la debilidad de muchas y lo querían a él, pero su pareja es un personaje que ya tengo y del que ya escribí y es súper importante en la trama, así que no lo puedo reemplazar por uno que no es mío completamente, lo siento.
Por otro lado, todas las fichas son buenas, me sorprendió la historia de algunos personajes y me identifiqué con otros; he escogido tres fichas que amé y que creo encajarán un poco mejor en la historia que las demás y son: Anne Foster (Nadie), Ana Isabel Agudelo Velásquez (Ana Isabel) y Analise Tess Rinaldi Steele (Key ). Pero tengo un problema, sus personajes son un poco demasiado perfectos físicamente, el objetivo de la historia es que el lector se pueda identificar con los personajes, y debemos admitirlo, nosotras no parecemos modelos de Victoria Secret, no les digo que sus personajes serán unos mountruos, pero necesito hacerlas menos perfectas, ponerles algún defecto, algun little thing que su chico amará J, solo necesito su autorización para ponerme a escribir sobre sus personajes, gracias :)
Por otro lado, si no te escogí pero quieres salir en la novela, dime con quien quieres que te ponga (5sos, Justin, etc.) y lo haré, no te prometo gran protagonismo, pero saldrás sí o sí.
Disculpen por no contestar sus comentarios, pero soy nueva en la página y recién estoy aprendiendo a usarla, ténganme paciencia :( J
Hasta luego!!

Espero sus coments <3

EL PROLOGO ME ENCANTO ES SUPER LINDO LO AME ENSERIO LO AME .me siento tan parecida a rayis enserio solo falta qu me siga liam y ya awwwww TOY LLORANDO Y NOCE PORQUE AWWWWWW
LO
AME
EESPERO EL PROXIMO
Y TRANQUILA
HAS CONMIGO L QUE GUSTES jejeje
XOX
LO AME BEATIFULL<3@-}--:-*
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 03 Mayo 2014, 9:46 pm

YEI PASE DE PAGINA
YUPI
XOX
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Mensaje por CamiPayne Sáb 03 Mayo 2014, 10:22 pm

Holi! Nueva lectora! Me encanta la idea de la nove es muy linda... xq siempre q hacen una nove la chica es delgada o se burlan pero igual es delgada y esto es como darle un giro a la historia... te queria dejar mi ficha para Calum Hood (5sos)(mi debilidad es Liam pero ya q tienes ya a la chica...) ya q dijiste q si queriamos podiamos asi q aqui va:

Nombre: Camila Arias
Apodo: Cami
Edad: 17
Chico: Calum Hood
Desc. Física: soy mas o menos alta(1, 59), soy digamoslo así soy mas o menos delgada de estomago pero no soy como modelo y piernas las tengo un poco rellenitas (no tengo forma definida asi q dicen q soy gorda), ojos marrón, cabello marron hasta la cintura ondulado, pestañas largas u abundantes, cejas delgadas, nariz pequeña y labios finos, soy entre blanca y morena pero no tanto.
Desc. Psicológica: soy digamoslo asi demasiado tímida y cerrada, apartada y miedosa, temerosa y cortante. Pero si considero q no me haras nada malo soy amigable, graciosa y dulce pero igual soy cortante y timida. No me gusta acercarme a las demás personas porque me da miedo de q se burlen de mi por algo cualquier cosa.
Historia: mi familia es de contextura gruesa (rellenitos) asi q siempre fui la mas delgada de mi familia nuclear(padre madre herman@), asi q siempre dijeron q yo estaba flaca pero al.momento de compararme con con todos me veia obesa, horrible, siempre mis amigos se burlaban solo una amiga no, siempre me decia q yo era muy.bonita y que estaba delgada q ella deseaba ser como yo... decia q no era lindo q te dijeran q parecias un palillo pero yo preferia ser un palillo a ser un tronco. Se burlaba de mi una chica q consideraba mi amiga mis profesoras siempre me veian raro solo una no me veia.mal de echo me veia como si fuera importante entre las demás. Seguí así hasta el Instituto, y me empecé a cortar, pero yo noe cortaba de forma convencional, yo me rascaba y rascaba o me pasaba la uña hasta q me cortaba o simplemente me dejaba una marca roja y cuando salia un poco de sangre estaba contenta. Solo q estas marcas se ponen peor. Café oscuro y se nota mucho porque son marcas no líneas... y nadie nunca se dio cuenta de lo q sufría.

Creo q ya esta lista... dime tu. Siguela pronto
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Mensaje por emarimi Dom 04 Mayo 2014, 12:44 pm

Me encanto!, seguilo!.
emarimi
emarimi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Mensaje por Jessica. Dom 04 Mayo 2014, 12:55 pm

siguela esta superr :abby:  [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 2490737884  [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 2490737884  :galletica: 
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Mensaje por Nadie Dom 04 Mayo 2014, 2:13 pm

BrendaLupinBlack escribió:PRÓLOGO...
Estoy escribiendo esto porque ya me cansé que hablen mal de mis ídolos, One Direction, ya me cansé que digan que son unos creídos, que no se preocupan por sus fans y se burlan de las personas que no son tan atractivas como ellos.
Les contaré mi historia.
Tengo 18 años y vivo en Londres y bueno, no soy la más linda de las personas ni la más delgada, no tengo el mejor cabello ni la mejor sonrisa y me corto. Sí, me corto, o al menos solía hacerlo.
Soy directioner desde el 2010, los apoyo desde que aparecieron por primera vez en The X Factor, los conocí en una firma, en ese entonces tenía solo 16 años.
Ese día, me levanté muy temprano, hice mi cola y cuando llegué donde los chicos, todos me recibieron con grandes sonrisas, yo llevaba unas pulseras para ocultar mis cicatrices, cuando llegue donde Harry, estúpidamente, me rasqué la muñeca, las pulseras se movieron y las cicatrices fueron visibles.
El rostro de Harry se transformó, ya no me sonreía, ahora me veía en shock, con preocupación, tristeza y desesperación mezcladas en su mirada.
Se paró de su asiento, ignorando a seguridad y me abrazó. Me dijo que yo nunca más estaría sola y me pidió mi twitter.
Subí al autobús después de terminar la firma, mi celular vibró, notificación de twitter, lo saqué, Harry Styles me seguía, y para mi sorpresa, me habló en ese mismo instante.
No diré todo lo que hablamos, es demasiado personal. Pero mencionaré algo en especial, una promesa que hizo: dijo que si alguna vez tenía esa necesidad de cortarme de nuevo, le mandara un DM, no importaba el día ni la hora.
Y así lo hice, yo le mandaba el DM y él me distraía hablando de cualquier tontería, hace más de 5 meses que no me corto, y es gracias a Harry Styles.
Ya habían pasado tres meses desde que, movida por la ira por todo lo que se decía de sus ídolos, la muchacha se había decidido a postear su testimonio y ya había dado la vuelta al mundo.
La muchacha sonrió feliz, el día siguiente había un baile en su secundaria, y por primera vez desde que inició la secundaria, ella iba a ir.
-.-.-.-.-.-.
Hola!!
Primero que nada quería agradecer a todas las que leen mi historia y sobre todo, a las que comentaron la sinopsis, jamás me esperé tal aceptación, muchísimas gracias :D
Sobre las chicas que dije que necesitaba, lo siento, no especifiqué para quién me faltaba pareja y he recibido fichas incluso para Harry :c
- Harry no está disponible, él saldrá con el personaje principal, está ocupado.
- Niall tampoco está disponible, lo lamento, sé que es la debilidad de muchas y lo querían a él, pero su pareja es un personaje que ya tengo y del que ya escribí y es súper importante en la trama, así que no lo puedo reemplazar por uno que no es mío completamente, lo siento.
Por otro lado, todas las fichas son buenas, me sorprendió la historia de algunos personajes y me identifiqué con otros; he escogido tres fichas que amé y que creo encajarán un poco mejor en la historia que las demás y son: Anne Foster (Nadie), Ana Isabel Agudelo Velásquez (Ana Isabel) y Analise Tess Rinaldi Steele (Key ). Pero tengo un problema, sus personajes son un poco demasiado perfectos físicamente, el objetivo de la historia es que el lector se pueda identificar con los personajes, y debemos admitirlo, nosotras no parecemos modelos de Victoria Secret, no les digo que sus personajes serán unos mountruos, pero necesito hacerlas menos perfectas, ponerles algún defecto, algun little thing que su chico amará J, solo necesito su autorización para ponerme a escribir sobre sus personajes, gracias :)
Por otro lado, si no te escogí pero quieres salir en la novela, dime con quien quieres que te ponga (5sos, Justin, etc.) y lo haré, no te prometo gran protagonismo, pero saldrás sí o sí.
Disculpen por no contestar sus comentarios, pero soy nueva en la página y recién estoy aprendiendo a usarla, ténganme paciencia :( J
Hasta luego!!

Espero sus coments <3


Hola! Me encanto el prologo,es hermoso c': te imaginas que te pase eso con Harry? Muero.
Gracias por meterme en la novela! Bueno, defecto físico o psicológico o como? Tu lo pondrás o nosotras te decimos?


Besos!
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 04 Mayo 2014, 5:22 pm

O DIOS!!!!
AME EL PROLOGO 
ME ENCANTO
*-------*
PUEDO CON LOGAN LERMAN??
ENSERIO TENGO MUCHISISISISIMAS GANAS DE SALIR EN TU NOVE!!!
YA TE DEJO MI FICHA
ES INCREIBLE *OOOO*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 04 Mayo 2014, 6:12 pm

Nombres: Andrea Paulina
Apellidos: Sullivan Smith
Apodo: Andy
 
D. Fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda, mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , soy gordita pero lo intento disimular con mi ropa holgada , mi piel es blanca,y mi rostro es fino a pesar de no ser delgada,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, ,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa palido natural por que me sonrojo facilmente.
 
chica que te representa: selena gomez
 ajjajajja no se que foto poner pero intenta imaginarte a selena gordita xD *-*


 gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
comer

actuar
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Icon_razz 
gorras
moto
el frió y la lluvia

disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor

D.Psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el caracter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reirme de todo haste de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razon me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero despues de ese enojo nuevamente me rio XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.                                         
Historia:                                                        
Andy es una adolescente que vive en londres-inglaterra ella nació en Ecuador pero cuando su padre murió en un accidente de auto camino al trabajo su madre decidió mudarse para tener una nueva vida, la perdida de su mejor amigo la dejo muy afectada ya que el siempre pasaba con ella la amaba con mucha intensidad y de cariño el le decía  "molli" (mollig)que significaba gordita en alemán quitándole la g, ella con el le importaba como se viera nunca le afecto su peso pero al no tener mas esa confianza que el le daba su autoestima baja al grado de cortarse y hasta tatuarse para sentirse feliz con ella misma , su madre era una historia completamente diferente ella siempre deseo tener la hija "perfecta" en pocas palabras una modelo plástica creída y superficial , nunca respeto a su hija ni siquiera se tomaba la molestia de conocerla en el interior se avergonzaba esa uno de las primeras razones por la que también comenzó a odiarse en el instituto era igual que en su casa solo esperaba que alguien volteara y la tomara en cuenta que solo viera en su interior pero al parecer eso nunca iba a suceder pero algo si sabia no perdería la esperanza que en algún momento ese alguien llegaría  


Extras
 
Manias:
morderme el labio, cogerme el cabello cuando estoy asustada y nerviosa
cuando quiero llorar trato de taparme con mi propio cabello.
Fobias/miedos:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.



Tatuajes:
[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 61661_339347766163368_915683831_n-450x450 [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ2C0nk31ev_jpGKYexQFIKWTkhGwG4EsmW7gwNSvXXV6OPHvLW [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 395-tres-pajaros-en-el-cuello_large
 
Forma de vestir:
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/61722391/id/qnkh1XLjS1qDxn1XYwamSQ/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69149269/id/gy13gifCTF2g00PxeXO05A/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/91100464/id/q2XFjPPuTs6rONkrLiRytA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/95337304/id/1tkMhMsJRV_haiQX9aNR4g/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/116317884/id/XMNDnjCs4xGL2g216xSULw/size/l.jpg
http://jovenes.es/wp-content/uploads/2011/09/faith21.jpg
http://vestidosdenoviasencillos.com/wp-content/uploads/2012/06/Moda-para-Gorditas-Jovenes20131.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-pedjOXCIWv4/T9IVdrr_A0I/AAAAAAAABFE/NtoUFN0Lk9c/s1600/GRACHI.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-2bFkCBxiUAQ/Tx9ShAuvKNI/AAAAAAAAAIo/ef0cmeWz5lw/s1600/isacsa.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-k86tti8APts/UH1nzcHHwPI/AAAAAAAABkk/-gu1Hc1dg-M/s400/a.jpg
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20110417032816/grachinick/es/images/e/e7/Isabella_Castillo.jpg

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120302234426/grachi/es/images/2/22/Grachipgeart.PNG
http://2.bp.blogspot.com/-JjuQPzw0v78/UWjByT8tnjI/AAAAAAAAAA0/nPbitZlA5IE/s1600/13607856530.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-SaAQxA6L9Ww/T86_EDdy2YI/AAAAAAAAAFc/1fyhv8Pgtzo/s1600/sin+titulo.png
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThdflQ6dqv7vFnRwO521oz1BoiiS_8xDOUfcoyDEyww0oyYLZi
http://3.bp.blogspot.com/-VhyI8nH52AE/UkDIdIUQFmI/AAAAAAAABJo/_7zc8ie-eXU/s1600/2.jpg
 
Chico: logan lerman
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Mayo 2014, 12:50 pm

Cuando la sigues
porfa sube pronto
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¡Tu peso no me importa! (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.