O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El adiós del último amor es algo complejo.|OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El adiós del último amor es algo complejo.|OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El adiós del último amor es algo complejo.|OS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El adiós del último amor es algo complejo.|OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El adiós del último amor es algo complejo.|OS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El adiós del último amor es algo complejo.|OS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El adiós del último amor es algo complejo.|OS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El adiós del último amor es algo complejo.|OS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El adiós del último amor es algo complejo.|OS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El adiós del último amor es algo complejo.|OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El adiós del último amor es algo complejo.|OS Empty El adiós del último amor es algo complejo.|OS

Mensaje por Stuck. Sáb 26 Abr 2014, 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El adiós del último amor es algo complejo.

El reloj de la habitación hoy no está parejo,
Y el adiós del último amor es algo complejo.

Veía pasar las luces de los coches reflejadas en mi pared una y otra vez. Esto era aún más aburrido que contar ovejitas al azar, pero no se me ocurría nada mejor que hacer. Sentía como el dolor en mi pecho me oprimía el corazón cada vez con mayor intensidad, pero era algo a lo que ya estaba acostumbrada. Hoy lo había visto solamente una vez, con sus rizos meciéndose con el viento y embriagándome con su olor, el apenas y me había dirigido la mirada. No siempre fue así, hubo un tiempo en el que reíamos y bromeábamos juntos, como amigos.
Fueron unos hermosos meses llenos de infinita felicidad, pero del mismo modo en que llegaron, se marcharon.
Los viajes, las giras, las chicas, las entrevistas, las drogas, las fiestas y el alcohol lo alejaron poco a poco de mí, tanto, que me fue imposible rescatarlo. Aunque tampoco lo intente.
De eso hace ya casi un año y medio, un año en el que no sé nada de él, de su sonrisa. Como amo su sonrisa, y también su voz. Sí que tiene una hermosa voz. Recuerdo que alguna vez soñé que él me cantaba al oído. Fue cuando me di cuenta de cuan enamorada estaba de él, y también cuan duro me seria salir del hoyo. Todavía no lo logro.
Creo que está viendo a alguien, cuando me junto con los chicos omiten su nombre, pero yo he visto los titulares, son tantos y tan grandes que difícilmente uno no podría verlos. Tampoco los evito.
Bueno, a él sí.
¿Para qué hablarle, si sé que tiene algo mejor que hacer? ¿Para qué gastar inútilmente su valioso tiempo, si de todas formas será en vano? ¿Y, peor aún, para que quedar en ridículo? No, creo que eso es algo que simplemente no soportaría.
Mis ojos se llenan de lágrimas que retengo, no quiero llorar. No otra vez. No por él.
Seré fuerte, como siempre he intentado. Ignorare su presencia, tal vez así le olvide más rápido. Saldré con chicos, probablemente ellos me servirán de ancla. Borrare sus fotos, así no le veré mas el rostro. Evitare a sus conocidos, no tendré nada que me le recuerde. Y espero que después de tanta lucha encuentre a ese alguien, que me servirá de ancla al mundo, será mi motor y mi soporte, así como yo el suyo.
“Tan solo es cuestión de esperar” Me autoconvenzo, para poder conciliar el sueño.
“No es imposible” Espero poder algún día llegar a creerlo.
“Simplemente él no era el indicado” ¿Por que me sonó falso?
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.