O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 08 Jun 2014, 7:51 pm

Capítulo 05




I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mqvpnlOBPr1r1dut4o1_500




 
__ POV’S:






El lunes llegó.


Me levanté temprano debido a que iría a la Universidad de Londres a solicitar una beca para comenzar a estudiar.


Fui hasta el baño a hacer mis necesidades y luego a bañarme.


Cuando salí, me vestí, me maquillé y ya me encontraba lista.


Llegué al estacionamiento del edificio y me subí a mi auto, lo encendí y lo puse en marcha.






(****)






Al llegar devuelta a mi casa con todos los libros que tengo que estudiar para el examen de admisión, si los vieran saldrían corriendo espantados, son enormes.


El día estaba demasiado caluroso, así que me cambié por una musculosa blanca a rayas azules, un short de jean y mis converse negras.


El timbre sonó y me dirigí hasta la puerta para atender.


Cuando abro la puerta me encuentro con las chicas, sonreí al verlas.


- Hola –dije sonriente
- Hola __ -saludó Valen
- Pasen por favor –dije haciéndome a un lado para que las chicas pasaran


Las chicas pasaron y se sentaron en los sillones del pequeño living.


- ¿Quieren algo de beber? –ofrecí
- Jugo –dijo Marina sonriente
- Trae jugo para todas –dijo Bel
- Y galletas para mí, muero de hambre –dijo Meg sobando su estómago
- ¡Megan no seas inoportuna quieres! –exclamó Valen sonrojada
- Cállate cabeza de batata –dijo su gemela
- No peleen chicas –dijo Daniela
- Queríamos invitarte a una tarde de chicas –dijo Bel
- ¿De verdad? –pregunté sorprendida
- Claro que sí, ya eres nuestra amiga para nosotros –dijo Marina
- Gracias –sonreí tímida
- Vamos ahora –dijo Daniela
- Esperen que voy por mi mochila –dije yendo para mi cuarto


Fui hasta mi cuarto, tomé mi mochila, una gorra y mis lentes de sol, el día estaba caluroso y soleado.


- Lista –dije
- Vamos entonces –dijo Bel poniéndose de pie
- Pero yo quería galletas –dijo Meg haciendo puchero
- Ya comeremos en el centro comercial –dijo Valen


Las chicas y yo salimos del departamento y nos dirigimos hasta mi auto.


- Si se acomodan detrás entran –dije


Meg se subió en el asiento del copiloto mientras que las demás chicas fueron en el asiento trasero.






(****)






La tarde se ha pasado rapidísimo.


La he pasado genial con las chicas, son buena onda y me han aceptado en su grupo, cosa que todavía no creo.


Es lindo ser aceptada luego de tanto rechazo en mi vida.


Pasamos por un refugio de mascotas y me quedé parada.


Tengo muchas ganas de adoptar una mascota para que me hiciera compañía.


Amo mucho a los animales, así que si fuera por mí tendría mi departamento lleno de gatos y perros.


- ¿Qué ocurre __? –preguntó Meg al notar que he dejado de caminar
- Quiero adoptar a una mascota –dije viendo el lugar
- Te acompañamos –dijo Bel
- Si quieren –dije
- Claro que queremos anda entremos –dijo Daniela


Entramos al refugio y una señora de unos cuarenta años se nos acercó.


- Buenas tardes –dijo la señora sonriente
- Buenas tardes, me gustaría adoptar una mascota –dije
- Genial –sonrió –¿Qué tipo de mascota quieres adoptar? –preguntó
- No lo sé, vivo en un departamento y no se nos permiten animales grandes –expliqué
- Entonces ¿Qué te parece un gato? –propuso la señora
- ¡Genial! Es mi animal favorito –sonreí
-  Acompáñenme por favor –dijo la señora


Asentimos y seguimos a la señora, llegamos a un lugar donde había jaulas y dentro de ellas gatos de todas las edades, mi corazón se encogió, como me gustaría adoptarlos a todos para darle la vida que se merecen.


- Mira tranquila –dijo y asentí


No me convencía por ningún gato, quería adoptar a todos, hasta que vi a un pequeño gato color amarillo claro hecho una bolita en un rincón de la jaula.


- Quiero a ese –dije por el pequeño gato
- Que bueno que quieras adoptarlo, es un poco arisco –dijo la señora mientras abría la jaula y sacaba al pequeño animal de ésta –Es macho –me lo tendió y lo levanté en mis brazos
- Hola pequeño –dije acariciando su cabeza y al contrario de lo que la señora dijo el gato fregaba su cabeza en mi mano en busca de cariño –Quiero adoptarlo –dije decidida
- Yo quisiera adoptar a éste gato –dijo Meg señalando a un gato pequeño blanco con manchas negras
- Genial, acompáñenme por favor –dijo la señora y la seguimos


Meg y yo firmamos una especie de contrato donde nos hacíamos cargo de los gatos que acabamos de adoptar, también comparamos comida para ellos, una cama, tazones para la comida y el agua y demás accesorios para nuestras nuevas mascotas.


En el viaje de vuelta mi nueva mascota se acomodó en mi hombro mientras conducía mientras que la mascota de Meg se acomodó en la cabeza de Valen.


Una vez en casa, alimenté al pequeño, soy malísima para los nombres así que simplemente lo llamé Mishy.


Me dirigí hasta mi cuarto y me dispuse a estudiar un poco para el examen, pero unos gemidos del departamento de al lado no dejaban concentrarme.


- Maldito seas hijo de puta –grité mientras golpeaba la pared con mi puño


Los gritos y demás sonidos sexuales provenían del departamento C.


Quedaría muy desubicada si golpeara su puerta, así que una idea cayó de la nada.


Conecté mi notebook con los parlantes del equipo de música y coloqué música lo suficientemente fuerte para cagarles el momento a esos hijos de puta.


Puse música para nada romántica, es más ahora mismo sonaba 23 una de mis canciones favoritas.


Cinco minutos después escucho el timbre junto con unos golpes en mi puerta.


De mala gana me levanto y veo que Mishy me sigue.


Abro la puerta y no puedo creer a quien veo.


- ¿Qué mierda quieres? –dije cruzada de brazos
- Vaya que educada –dijo sarcástico
- Dije que mierda quieres –mascullé molesta


Pude ver como el idiota de Styles me miraba de arriba abajo y mordía su labio levemente.


- Podrías bajar el volumen de eso a lo que tú llamas música –dijo mirando mis pechos
- ¿Terminaste de verme o quieres sacar una fotografía así te dura más? –dije molesta
- Ya quisieras que alguien como yo te mire –dijo enarcando una ceja
- Sinceramente no –dije –Y no pienso bajar una mierda el volumen de la música a menos que la puta de tu novia deje de gritar como una zorra –mascullé asqueada
- No tengo novia y ya quisieras ser tú la que esté debajo de mí gritando mi nombre pidiendo más –sonrió cínico
- No, antes prefiero ser lesbiana –dije mientras miraba mis uñas que estaban pintadas de negro
- ¿Segura? –preguntó acorralándome contra la puerta
-Suéltame –dije fulminándolo con la mirada
- No lo haré hasta que me respondas –dijo acercándose peligrosamente a mi rostro
- No tengo nada para responderte –dije
- Yo creo que sí –dijo
- Aléjate o te corto las pelotas –amenacé
- No creo que quieras eso, si me las cortas no podré darte placer –sonrió cínico
- Me das asco, maldito pervertido –mascullé
- Te provoco de todo menos asco linda –dijo
- Te odio –mascullé
- Si claro –rió
- Suéltame joder –mascullé furiosa


De un momento a otro Styles se alejó de mí lo veo y se encuentra tomándose el rostro, miro hacia Mishy y estaba encorvado y maullándole y no era de esos maullidos amigables.


- No te me vuelvas a acercar y mucho menos a tocarme porque lo lamentarás –dije tomando a Mishy en mis brazos y luego cerré la puerta dejando a Styles solo     


Dejé a Mishy en el suelo y me recargué en la puerta atónita por la situación que acabo de vivir.



Ropa de rayis: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_756/set?id=114539663

¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo bastante largo por lo que o subí :D gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Lun 09 Jun 2014, 4:42 pm

Holooo trillizaa!!! me super encantó el capii, adopte a un gatitooo, muero de ternunra  :ilusion: , mi gato se llama dusty, a ver como le pongo a este negrito con manchitas!
Harold pervertido de mierda, puto, croto, forro, negro canela, ah no ese es zaynsualon, jeje.
Bienvenida al grupo de las locas psicopatass! me dio hambre, jeje, quiero mis galletas con nutella, o quiero toddys, no sé, aún no me decido, ¿y si como toddys con nutella? ¿si? genial, lo haré!

te amo mucho reinaaa!! besoo
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 09 Jun 2014, 4:59 pm

Holaaa!! me super encantó el capii, hay meg, vos siempre con hambre, hazza sos un pervertido, como vas a tener sexo salvaje con una desconocida?!
osea no!
jeje, te amo mucho hermosa, cuidate trilliza, besoo!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 09 Jun 2014, 6:46 pm

megan fernandez!! escribió:Holooo trillizaa!!! me super encantó el capii, adopte a un gatitooo, muero de ternunra  :ilusion: , mi gato se llama dusty, a ver como le pongo a este negrito con manchitas!
Harold pervertido de mierda, puto, croto, forro, negro canela, ah no ese es zaynsualon, jeje.
Bienvenida al grupo de las locas psicopatass! me dio hambre, jeje, quiero mis galletas con nutella, o quiero toddys, no sé, aún no me decido, ¿y si como toddys con nutella? ¿si? genial, lo haré!

te amo mucho reinaaa!! besoo
Holoo trilliza hermosa!!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
jajajajajajajajajajajaj xd
Yo estoy comiendo una torta hecha por mí :D odio cocinar pero la torta es lo único que me gusta hacer ue
gracias por leer te amo muchooooooo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 09 Jun 2014, 6:53 pm

valentinaloveblood escribió:Holaaa!! me super encantó el capii, hay meg, vos siempre con hambre, hazza sos un pervertido, como vas a tener sexo salvaje con una desconocida?!
osea no!
jeje, te amo mucho hermosa, cuidate trilliza, besoo!
Holoooo trilliza hermosa
me alegra que te haya gustado el capítulo :D 
gracias por leer te amoooooooo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Mar 10 Jun 2014, 6:46 am

akldjgkldjfghadjklfgadfjklgdjk me encantó el caaaaaaaaaaap :3 en serio!!!! dfjghjk que lindo el gatito xd Harry te vas a arrepentir, te enamoraras de la rayis muajajajaja okya. xD siguela :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Mar 10 Jun 2014, 5:14 pm

Hola ah
me encanto *-* 
me dieron ganas de adoptar un gatito :c mi papá no quiere :'c i'm crying ah 
Maldito Styles, joder que madure! ah (?
a mi no me jodan e.e Harreh le tiene ganas a ___ e.e e.e 
le quiere dar c:
en fin siguela :ana: <- Nick (?
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 10 Jun 2014, 5:31 pm

danielastyles escribió:akldjgkldjfghadjklfgadfjklgdjk me encantó el caaaaaaaaaaap :3 en serio!!!! dfjghjk que lindo el gatito xd Harry te vas a arrepentir, te enamoraras de la rayis muajajajaja okya. xD siguela :3
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Mar 10 Jun 2014, 5:37 pm

.Belu. escribió:
Hola ah
me encanto *-* 
me dieron ganas de adoptar un gatito :c mi papá no quiere :'c i'm crying ah 
Maldito Styles, joder que madure! ah (?
a mi no me jodan e.e Harreh le tiene ganas a ___ e.e e.e 
le quiere dar c:
en fin siguela :ana: <- Nick (?
jai <3
me alegra que te haya gustado el capítulo :D
mi gato hace poco fue padre c': y bueno sus hijos quedaron con la madre yo quería un hijito de él pero no me dejaron :'c 
jajajjajajjajj xd
gracias por leer te amu <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 16 Jun 2014, 9:48 pm

Capítulo 06




I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_n79x0gCOZu1r1dut4o1_250I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_n79x0gCOZu1r1dut4o2_250




 
Harry POV’S:






Volví a mi casa tomándome el rostro con mi mano derecha.


Cuando cerré la puerta, quité la mano de mi rostro y había sangre en ella.


- Joder –mascullé
- Amorcito – dijo una voz chillona a mis espaldas


Me arrepiento de haberme acostado con esta zorra hedionda.


- No soy tu amorcito –mascullé asqueado
- Claro que lo eres –intentó abrazarme pero me quité
- Mira Katy –comencé a hablar pero me interrumpió
- Kendall, me llamo Kendall –masculló molesta
- No me interesa tu puto nombre –mascullé serio –No busco nada serio, solo fuiste una más en mi larga lista cariño y fuiste el peor polvo de la historia –dije y su mano se estrelló en m mejilla justo donde el gato de ____ me había rasguñado
- ¡Te odio! –exclamó
- ¡Estúpida perra! –exclamé molesto


La zorra se fue de mi casa dando un portazo y yo fui al baño a limpiarme un poco la herida.
No era profunda pero ardía como la jodida mierda.






 __ POV’S:






Los días fueron pasando lentamente, rendí el examen para la beca en la universidad y lo ¡Aprobé!
No pasaba una noche que mi querido vecino, nótese mi sarcasmo por favor, que traiga a una puta diferente a su casa.


Me daba asco ese tipo de personas, yo estoy sola y es realmente genial no depender de alguien para estar bien.
Hoy es mi primer día de clases, luego de una ducha me vestí con una remera color gris, jeans oscuros y una chaqueta de cuero.


Me coloqué mis zapatillas, me peiné, maquillé y ya estaba lista.


No desayuné no acostumbro a desayunar, tomé mi mochila y me marché de casa.


Me subí a mi auto y emprendí camino a la universidad, durante el camino tarareaba las canciones de la radio.


Al llegar estacioné el auto en el estacionamiento de la universidad y me bajé de éste.


Coloqué mi mochila sobre mis hombros y emprendí marcha hacia la entrada.


- ¿__? –escuché a alguien detrás de mí


Volteo y veo a las gemelas y sus novios.


- Hola –sonreí
- Hola –saludó Valen
- ¿Estudias aquí? –preguntó Meg
- Desde hoy –dije
- ¿Qué vas a estudiar? –preguntó Niall
- Derecho –dije
- ¿De verdad? –preguntó Meg sorprendida y yo asentí –Yo igual –sonrió
- ¿Ustedes que estudian? –pregunté curiosa
- Psicología –dijo Valen
- Arquitectura –dijo Niall
- Contabilidad –dijo Luke
- ¡Hola chicos! –escuché a alguien exclamar
- Hola Bel y Lou –dijo Valen sonriente
- ¿__ estudias aquí? –preguntó Bel al verme
- Desde hoy –respondí
- ¿Qué estudiarás? –preguntó Louis
- Derecho –volví a responder y pude ver como la parejita se miraban cómplices pero era una mirada de preocupación
- ¿Qué ocurre? –pregunté
- Nada –respondió Bel rápidamente
- ¿Por qué están nerviosos? –pregunté


Louis iba a responder pero lo interrumpieron.


- ¡Hola! –exclamó Daniela llegando con Liam
- Hola –saludamos a la pareja recién llegada
- Chicos, es algo tarde tengo que ir a mi aula –dije


Me despedí de los chicos y me dirigí al salón.


Milagrosamente no me perdí, Jesús este edificio es enorme.


Cuando llegué a mi aula, los asientos de adelante estaban ocupados y solo quedaban disponibles los del fondo, mascullé un insulto bajito y me senté en uno de los lugares libres.


 De repente escucho una risita conocida.


- Nos volvemos a encontrar linda –susurró alguien en mi oído


Me sobresalté, volteo la mirada y lo veo a Harry Styles con una sonrisa cínica en su rostro.   

 
Ropa de rayis: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_736/set?id=106695035 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Mar 17 Jun 2014, 8:56 am

ajuaaaaa :3 me encanto el cap xDD pobre rayis xD siguela
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Mar 17 Jun 2014, 3:19 pm

Holaa, la re conch* del loro, muy bien haroldo, así se hecha a una put* de la casa, bueno yo la habría tirado afuera desnuda, le tranco la puerta y le quemo la ropa, pero bueno tu forma me gustó!
Aww las parejitas con todo el swag...
Jejeje!
Maldito chapacabras sin neuronas ni cerebro, ¿te digo algo? Que suerte que no sos así en realidad, sino ya te hubiera matado por gil ;)
Bueno hermosa eh amado el capitulo, sigue la cuando puedas trilliza hermosa, linda, perfecta! Te mando un twerk!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Mar 17 Jun 2014, 3:23 pm

Holoo! Me superior encanto el capitulo, kendall perr* sucia >:(
La odiooo!
Amo las parejas! Ojala fuera cierto! Jeje, algún día!
Bueno trilliza bella, un beso enorme! Te amamos
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Mar 17 Jun 2014, 3:23 pm

Holoo! Me super encanto el capitulo, kendall perr* sucia >:(
La odiooo!
Amo las parejas! Ojala fuera cierto! Jeje, algún día!
Bueno trilliza bella, un beso enorme! Te amamos
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Mar 17 Jun 2014, 4:15 pm

Me mato 
"mira Katy - Kendall, me llamo Kendall" me hizo recordar una imagen xd
bueno.. adore el capi
la misma universidad *--------* el hermoso destino los quiere juntos como... e.e e.e e.e vos y ... e.e e.e ya sabes quien e.e ah 
en fin siguela!! tengo poca imaginacion hoy .-.
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.