O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 25 Abr 2014, 8:57 pm

Ficha obligatoria:


I will catch you if you fall




Prólogo




I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Tumblr_mgjzr0ElzN1r1dut4o1_500




¿Su vida? Una mierda.


Estaba sola en el mundo, nadie la comprendía, nadie la escuchaba.


Era criticada por su forma de ser, de vestir, hasta por respirar haciendo que ella tomara un carácter demasiado fuerte, duro y a la defensiva todo el tiempo, muestra una imagen  de chica fuerte y desafiante al mundo pero en la intimidad de su cuarto llora hasta quedarse dormida.


Su autoestima era baja, se aislaba y pasaba la mayor parte del día sola porque se sentía un poco mejor así.


Harta de los insultos y humillaciones ____ viaja a Londres para comenzar de nuevo.


Cuando se instala en la ciudad británica, conocerá a personas que la querrán y sobre todo encontrará al amor, el cual ella no creía desde hace mucho tiempo.



¿Podrá Harry conquistar ese duro y congelado corazón?  


Subiré capítulo cuando todas las chicas se reporten :) 


Última edición por Malfoy. el Lun 19 Ene 2015, 10:17 pm, editado 2 veces
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Vie 25 Abr 2014, 9:26 pm

Hey!! Belu is here c: 
espero el capi e.e 
gracias por ponerme en tu nove de nuevo c:
te quiero mucho c: ando cariñosa (?)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 25 Abr 2014, 9:46 pm

.Belu. escribió:
Hey!! Belu is here c: 
espero el capi e.e 
gracias por ponerme en tu nove de nuevo c:
te quiero mucho c: ando cariñosa (?)
holo mai lov sensual
De nada sabes que te quiero
Yo también te quiero <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Sáb 26 Abr 2014, 8:06 am

PatryBieberStyles escribió:
Ficha obligatoria:


I will catch you if you fall




Prólogo




I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Tumblr_mgjzr0ElzN1r1dut4o1_500




¿Su vida? Una mierda.


Estaba sola en el mundo, nadie la comprendía, nadie la escuchaba.


Era criticada por su forma de ser, de vestir, hasta por respirar haciendo que ella tomara un carácter demasiado fuerte, duro y a la defensiva todo el tiempo, muestra una imagen  de chica fuerte y desafiante al mundo pero en la intimidad de su cuarto llora hasta quedarse dormida.


Su autoestima era baja, se aislaba y pasaba la mayor parte del día sola porque se sentía un poco mejor así.


Harta de los insultos y humillaciones ____ viaja a Londres para comenzar de nuevo.


Cuando se instala en la ciudad británica, conocerá a personas que la querrán y sobre todo encontrará al amor, el cual ella no creía desde hace mucho tiempo.



¿Podrá Harry conquistar ese duro y congelado corazón?  


Subiré capítulo cuando todas las chicas se reporten :) 
Hola baby jeje aqui me tienes para leer tu novela  que estoy con Zayn Sensual Malik wiii!! Gracias otra vez 
Besotes.
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Sáb 26 Abr 2014, 11:30 am

hola preciosuraaa!! super man is here! yeah, me pasé por ésta sensualona novela!! te amo muchoo!!

besooo xx
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 26 Abr 2014, 11:34 am

holooo, hace mucho que no me conecto es que tengo que estudiar, pero obveeeo que me iba a pasar por ésta sexy novee!! igual no te preocupes que en cada capi as a tener si o si un comentario mio reportandome, jaja tus nove son adictivas y te re amo como para no comentar, besoo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 26 Abr 2014, 4:27 pm

Holaaa hermosa, aquí me tienes, espero la sigas pronto!!!! :) 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Dom 27 Abr 2014, 1:50 pm

Dani aquiiiiii lamento reportarme tan tarde D: pero como te explique en el otro tema.. estuve de excursion D: sube cap :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 30 Abr 2014, 11:12 pm

Capítulo 01




I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Tumblr_m8v3ieKllH1r1dut4o1_500




 
- ¿Estás segura de esto? –preguntó mi padre por millonésima vez
- Si papá –suspiré –Lo necesito –murmuré mientras mi vista estaba fija en el enorme tablero que indicaba los vuelos
- Sabes que te enviaré dinero siempre, no quiero que pases necesidades, tu auto también lo enviaré –dijo
- No hace falta el auto papá –dije
- Si que hace falta, no quiero que te pierdas ni nada –dijo decidido
- Como quieras –dije cruzada de brazos
- Vuelo 943 con destino a Londres, Inglaterra por favor aborden por plataforma número dos –dijo la voz del aeropuerto
- Ese es mi vuelo –dije
- Te cuidas mucho y me llamas ni bien llegues ¿OK? –dijo mi padre
- Si lo haré, adiós –besé su mejilla y me di la vuelta para marcharme  
- ¡Espera! –exclamó y me di vuelta –Toma un taxi confiable y no hables con extraños –finalizó
- Papá no tengo cinco años y sabes perfectamente que no me interesa relacionarme con nadie estoy más que bien sola –mascullé –Nos vemos, te llamaré –le di un corto abrazo, me di la vuelta y comencé a caminar hacia la escalera mecánica que me llevaba al lugar a donde abordaba


Cuando subí al avión entregué mi pasaje y luego me dirigí al asiento que indicaba.


Por suerte me ha tocado del lado de la ventanilla, el avión se fue llenando lentamente.


La azafata nos indicó que debíamos abrocharnos los cinturones para despegar.


Cerré mis ojos un momento y los horribles recuerdos de mi infancia y adolescencia volvieron a atormentarme la vida.


A los cuatros años en el jardín de infantes no tenía amigos todos me hacían a un lado, se burlaban de mí porque era muy delgada.


- No quiero que seas mi amiga –dijo una de mis compañeras cuando le pregunté si podríamos ser amigas
- No hablo con esqueletos –dijo otra


Sé que eran solo niños pero fueron muy crueles conmigo, esas palabras no puedo borrarlas de mi mente aunque pasaron quince años.


Siempre se me acercaban para pedirme la tarea, no les interesaba como estaba solo querían un positivo en la clase.


- Hola ____ -saludó uno de mis compañeros de clase
- Hola –dije seca sin levantar la vista
- ¿Cómo estás? –preguntó algo quiere el maldito
- ¿Qué mierda quieres? –mascullé molesta
- Nada solo quería saber como estabas –dijo con nerviosismo
- Esa no me la creo infeliz de cuarta, di que quieres –mascullé
- La tarea de Historia –dijo
- Hazla tú mismo, no me he esforzado para que vagos como tú se lleven todo de arriba –dije fría y volví la vista al manual de Historia
- Mátate maldita gorda –masculló molesto
- Cállate maldito hijo de puta –me levanté de mi asiento molesta y le pegué un arañazo haciendo que su mejilla sangre –No vuelvas a meterte conmigo porque a la próxima será peor –dije fría y volví a sentarme en mi silla


Luego de eso solo me miraba con desprecio pero no volvió  a molestarme, tenía doce años cuando ocurrió ese incidente, a comparación de mi niñez la pubertad hizo que engordara unos kilos pero no era gorda, solo tenía más curvas y cuerpo de mujer.  


Pero explíquenles eso a idiotas de doce años que por ver un par de curvas creen que sos una gorda.


Recién a los doce años encontré a mis verdaderos amigos, peleábamos mucho pero éramos muy unidos, pero al terminar la secundaria cada quien tomó su camino y no nos pudimos volver a encontrar.


Abrí mis ojos los cuales estaban reteniendo un batallón de lágrimas, pero por suerte logré retenerlas, odio llorar delante de la gente, me gusta demostrar fortaleza.


Cuando el avión despegó me sentí completamente aliviada, adiós insultos, cargadas y humillaciones.



Hoy comienzo una nueva vida y el pasado oscuro que me persigue lentamente está quedando atrás.

¡Hola chicas! Acá les dejo el primero capítulo
Perdón por la demora y por lo feo que quedó el capítulo u.u sinceramente no tengo tiempo y el fin de semana voy a  ver a los chicos y no subiré por eso me hice un tiempo y subo ahora asklakals
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Nanda Conti Miér 30 Abr 2014, 11:33 pm

Holaaaa hermosa! Aquí estoy!!!!
Me gustó, no está feo :) Tienes que seguirla cuando tengas tiempo :)
Los verás? Disfrútalo a lo máximo... Fata tan poco, yo también los iré a ver, el martes, o sea, el 6 de mayo abudibsusbsis no puedo creerlo!!! Bueno, espero disfrutes el concierto :DDD

Te mando besotes, byeee!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Jue 01 Mayo 2014, 9:37 am

Hi
No estuvo feo estuvo muy lindo *-*
Pobre ___ u.u 
bueno... sube cuando tengas tiempo c: y suerte cuando vallas a ver a los Chicos :3
en fin Siguela *-*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaDirectionerGirl Jue 01 Mayo 2014, 11:01 am

HOLA me encanta el capitulo no digas que es feo a mi me encanta 
SIGUELA
MarinaDirectionerGirl
MarinaDirectionerGirl


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Jue 01 Mayo 2014, 1:27 pm

amamos el capi
estuvo hermoso, para nada feo nos encantó.
entiendo
perfectamente a rayis, me pasó algo parecido pero ta ya pasó :)
besos de parte de las dos, lo leimos juntas y nos archi mega recontra gustó... siguela cuando puedas!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Jue 01 Mayo 2014, 1:49 pm

lkdjhglskdjghs me ha encantado el cap!! pobe rayis :( debes seguirlaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 01 Mayo 2014, 3:59 pm

Nanda Conti escribió:Holaaaa hermosa! Aquí estoy!!!!
Me gustó, no está feo :) Tienes que seguirla cuando tengas tiempo :)
Los verás? Disfrútalo a lo máximo... Fata tan poco, yo también los iré a ver, el martes, o sea, el 6 de mayo abudibsusbsis no puedo creerlo!!! Bueno, espero disfrutes el concierto :DDD

Te mando besotes, byeee!
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por entender :)
si!! llegan hoy a la madrugada, mañana capaz vaya al hotel y el sábado voy al recital *-* suerte para vos también :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I will catch you if you fall  (Harry Styles y tú)  Empty Re: I will catch you if you fall (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.