O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:59 pm

latigable escribió:no te vayas.. yo te amo Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 3797107778 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 1054092304
la verdad sí me voy, sólo estoy boludeando. ._.
pero yo también te amo. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 481143288
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 2:07 pm

samuel. escribió:
latigable escribió:no te vayas.. yo te amo Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 3797107778 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 1054092304
la verdad sí me voy, sólo estoy boludeando. ._.
pero yo también te amo.  Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 481143288
lol Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 563750256 me diste un heart attack  Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 1054092304 
awww yo te amo mas Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 1857533193 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Jun 2014, 10:31 am

latigable escribió:
samuel. escribió:
latigable escribió:no te vayas.. yo te amo Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 3797107778 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 1054092304
la verdad sí me voy, sólo estoy boludeando. ._.
pero yo también te amo.  Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 481143288
lol Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 563750256 me diste un heart attack  Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 1054092304 
awww yo te amo mas Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 1857533193 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 4098373783
viste que sí me fui. jé. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Jun 2014, 10:32 am

Me gustaría contestar con un gracias a la gente que me dice te amo {por gente me refiero a las chicas del foro que no me conocen y mi mamá, jé}, pero según la gente es ofensivo. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 1022085747
o sea.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Jun 2014, 10:35 am

pensé que ana se había creado otra cuenta para ponerse gwen stacy.|?| o algo que tuviera que ver con spiderman y no sé por qué le gusta, sinceramente. Pero ya leí en su tema que se fue y es gracioso porque si lo ves de cierta manera {no que se haya ido, sino la manera en la que lo ves} quizá regrese. Y para eso está el foro, para irse y regresar o para no regresar pero sin saber que te fuiste. Es gracioso. Jé. Miren qué risa. Ana se fue y tal vez sea la segunda opción. Jé. Mi cara se deforma. Jé. Mundo de mierda. Jé. No se vayan de la mierda y todos se van y aléjense de la mierda y se acercan más. Jáaaaa.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Jun 2014, 8:10 pm

samuel. escribió:Primero, por como quedó.
Segundo, porque ya no se puede editar.
Tercero, porque ya no se puede editar.
Cuarto, porque ya no sale el editado.
Quinto, por lo mismo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Jun 2014, 8:11 pm

samuel. escribió:Estaba con mi hermana en su cuarto, las dos tiradas en el piso, ella dibujando y yo escribiendo.
-Necesito nombres en inglés -le digo.
Levanta la cabeza y me mira confundida, se mete el crayón a la boca y rueda los ojos.
-Sofí.
-No, pero de hombre, y en inglés -le aclaro.
Entonces vuelve a bajar la vista, y sigue pintando un tanto pensativa, al rato vuelve a levantar la cabeza y abre la boca, espera a que yo la mire:

samuel. escribió:-Sofí.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Jun 2014, 8:11 pm

samuel. escribió:Yo no sabía que lo habías sacado de ahí.
Hasta que un día, búm, salió en la tele y me quedé viendo bc estaba mi nick. :enojao: ahseapropaiabadecadaservivo.
y bueno, bonito nombre. :enojao: Pero le va más a un hombre. :enojao:

spears. escribió:
¿leí nick? :enojao:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Jun 2014, 8:12 pm

samuel. escribió:Lo que sí importa, es mi nacionalidad.
Coño, me recordaron lo mucho que quisiera ser de España.
¿Alguien se lo ha imaginado? O sea, España, estando en Europa pero hablando español, además de que su castellano es tan hermoso, la puta madre.
Yo los amo, me voy a casar con alguien de úbedaD:
o sólo me llevo al samu páh ya. ahque.

samuel. escribió:Y bueno, la flaca de úbeda se va.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Jun 2014, 8:12 pm

samuel. escribió:Ser idiota, y mandar un eme pé a la moderadora de diseño para que se vuelva a poner el editado.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 23 Jun 2014, 8:13 pm

samuel. escribió:*tira todo a la basura*
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 8:17 pm

holi Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 4171550386
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por dépayser Lun 23 Jun 2014, 8:43 pm

minitah.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Jun 2014, 12:19 pm

calum escribió:holi Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 4171550386
Hola. c:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Jun 2014, 12:20 pm

piper. escribió:minitah.
Como que vos querés que se arme el gran bardo, verdad.
Si pelea querés, Leonela, pelea tenés. |?|  Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 2787663562 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 46 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.