O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 11:16 am

|?|
La gente de tumblr que postea cosas del increíble mundo de gumball y larry, es gente de verdad. :arrastro:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 11:21 am

Y PASA DE PÁGINA PORQUE ES LA VERDAD VERDADERA DEL MUNDO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {cuando estaba al pedo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {cuando estaba al pedo, pero versión dos y con otra persona que dudo no estaba al pedo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {cuando quería volver a hablarme con alec aká stymest., porque no sé qué había pasado que nos enojamos o que se olvidó de mí. |?| {igual estaba al pedo también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {búrlense que lo merezco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {es cierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {incluso lo había puesto de FIRMA. XDDDDDDD soy ridícula. :arrastro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {era re mala viste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {can i have your daughter for the rest of m life? |?|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {vieron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {DD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {DAAANI. :C

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {yo, al pedo, y hablando del veintiuno de diciembre de dos mil doce. xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {DDD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {DDD: xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {POR LA CONCHA. Ahí fue cuando nos enojamos con Maia por vario tiempo. RE BRINCONA ERA YO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {POR LA DOBLE CONCHA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {O sea, igual se fue pero bueh.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {PERO MIS ANÉCDOTAS HACEN QUE HASTA YO ME CAGUE DE LA RISA. AY PLZ SO PLZ.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {No sé muy bien lo que es estar al pedo pero de lo que he entendido, así estaba yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {YO HABLANDO DE PABLO, CARLOS Y AHSLEY. SKLDJFSDKLFJSLDKJFLKDSJFSD. cómo he madurado, Deós.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {YO HABLANDO DE CARLOS. SDLKFJDSLKJFDSKLJFLSDK. CÓMO HE MADURADO, PLZ.
{Aparte, ahora que lo vuelvo a leer, parece como si me hubiera gustado Carlos. O sea, gustado como si Samuel me llegara a ver o algo|?|. Pero, en sí, Carlos es un buen amigo y yo lo trato como si fuera saber ni qué y no es justo y sólo quería decir eso. :arrastro }

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Los tiempos en los que me llamaba a a mí misma perra sólo porque me gustaban los niños. #AGALAMONJA.
ahq.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {le decía perra a la sirena.
{Está bien, eran los tiempos en los que le decía perra a todo el mundo :roll: }


PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {AHQ.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:18 pm

La verdad ya me está doliendo la cabeza, entonces termino con esto y mi depresión por alec aká stymest.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Já. |?|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {AY, ESTO ME GUSTÓ MUCHO. D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Creo que nadie me ve futuro. ahq.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {AHQ. JAJAJAJA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí me acabo. ._.
adiós.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:43 pm

Jackson. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:44 pm

Jackson. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:45 pm

LO DE ARRIBA PLZZZZZ.
ES QUE NO, YO LE CITO EL PVTÉ COMPLETO A ESTA NENA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:48 pm

Jackson. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:49 pm

Jackson. escribió:
Etapas del colegio: la seño, señorita, la maestra, profe, profesora, ESA VIEJA DE MIERDA QUE ME VA A HACER LLEVAR TODAS LAS MATERIAS, FORRA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:50 pm

Jackson. escribió:
Etapas del colegio: la seño, señorita, la maestra, profe, profesora, ESA VIEJA DE MIERDA QUE ME VA A HACER LLEVAR TODAS LAS MATERIAS, FORRA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. QUÉ ME PASA.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:51 pm

Jackson. escribió:
Etapas del colegio: la seño, señorita, la maestra, profe, profesora, ESA VIEJA DE MIERDA QUE ME VA A HACER LLEVAR TODAS LAS MATERIAS, FORRA.
DSLKFJSLDKFJSLDKFJDS. LA PUTA MADRE.
NO LO SUPERO.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 20 Jun 2014, 1:53 pm

bueno, ahora sí la cabeza me va a explotar y me voy a quedar, además de sorda, ciega.
Lo cual sería algo bueno para ustedes pues ya no escribiría tan frecuentemente y POR ESO ME VOY.
já. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 1:58 pm

no te vayas.. yo te amo Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 3797107778 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 45 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.