O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:03 pm

Yo creo que es de Estados Unidos o algo. Pero habla así todo latino|?| y usa expresiones de aquí y tiene acento de aquí y es todo raro, saben.
Lo peor fue que entraron como mil personas nuevas este año y es como el plan del gobierno para eliminarme a mí y a mis amigos los turros, verdá.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:07 pm

Sería divertido si mis amigos -ahporquegrancantidadtenía,verdá- tuvieran cuentas en el foro y pvtés y novelas y lo que se tiene acá, verdá. |?|
No sé pero sería gracioso porque me putearían así como nadie te putea y te pondrían en evidencia|?| y te pasarían la tarea y se mantendrían hablando sobre lo que el fulanito le dijo al menganito en el pasillo durante el receso, y todo el foro nos odiaría y... aunque no es muy diferente a mi realidad :c|?| ahleencantabaserlavíctima,vieron, no sé. Sería así re chido. |?????|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:09 pm

Pero es sólo una fantasía porque, aunque la gente de mi clase es más pervertida que dos minas de acá juntas -lo que es bastante-, se asquerían de las novelas de onedirection hot. |?| Y hasta las que no son hot son como que  Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 2592836091 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:10 pm

No sé, en un ratito me pongo a cantar algo de Taylor, verdá.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:11 pm

Y QUERÍA CONTAR QUE LA LIBRERÍA ESTÁ HACIENDO UN CONCURSO SOBRE TOMARTE UNA FOTO CON UN CARTEL QUE DIGA "SÍ, YO AMO LEER" Y EL QUE MÁS LIKES TENGA, LE REGALAN UNA ENTRADA DOBLE PARA VER BAJO LA MISMA ESTRELLA, VERDÁ.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:12 pm

pero ya que a mí no me gustan las fotos es como que... la tendré que ver pirateada así re proud.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:12 pm

samuel. escribió:
laughing. escribió:#HoyEnElBusConLaLaughing.
Junto a mi sillón se van dos niños menores que yo, tal vez por dos años. No he hablado con ninguno de los dos salvo para pedir la hora una vez y, hoy se fueron peleando ambos porque les gustaba pegarse y luego quejarse con la monitora.
La cosa|?| fue que, entre los gritos divertidos de los dos desde que salimos del colegio, dijeron esto:
1niño: ¡VOS ME PEGASTE A MÍ! ¡PREGUNTÁLE A BICHI! ¡PREGUNTÁLE A BICHI QUE ÉL VIO QUE VOS ME PEGASTE A MÍ!
{Bichi es un niño todavía más pequeño que se sienta enfrente mío}.
Entonces el segundo niño se le acercó a Bichi y le dice:
-¿Avicci?
precisamente ese niño, el que le dijo a bichi avicci|?|... es el nene de sexto que es igual a nash grier. ÉL ESSSSS.


Última edición por samuel. el Jue 29 Mayo 2014, 9:40 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:13 pm

Parkercita dijo que quién no olvida a Vaides. Y no le contesté:
Nadie.
ahq.
Nadie se salva, verdá. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:13 pm

YOU ARE ON THE PHONE WITH YOUR GIRLFRIEND, SHE IS UPSET. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:15 pm

WHAT YOU ARE LOOKING FOR... ITS BEING HERE THE WHOLE TIME...
IF YOU COULD SEEEE THAT I AM THE ONE WHO UNDERSTAAAAAAAAAAAND YOU.

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 88550944
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:16 pm

AND YOU GOT A SMILE THAT COULD LIGHT UP THIS WHOLE TOWN.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:17 pm

Prometo que el oído me sangra en cualquier momento pero en esta casa no podés usar el volumen menor que 50%.
Lo peor es que nadie habla. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 29 Mayo 2014, 9:21 pm

El post de arriba fue mi mensaje 8000.
Fue como pasar tu cumpleaños sola.
Ahnoperoparecido.
#QueElInfiernoSeaUnMito.
Dos más dos y cinco menos uno da igual.
A la gente mala le da igual ser mala.
#QueElInfiernoSigaSiendoUnMito.
Pensé que mis manos se pondrían esqueléticas de tanto teclear.
Da iguóool.<3
Recuérdenme como la laughing. que quería ser mino, que soñaba con el parque y con tener a alguien con quien jugar muñecas.
Y a la que le daba igual la gente de la mierda buena.
Muchas gracias, público adoradop.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por dragón. Jue 29 Mayo 2014, 10:27 pm

samuel. escribió:
quería putearte o algo, así como siempre con las personas que comentan cuando no, verdá. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 4222964207
pero luego no me contestan y luego soy buena y ser buena es no ser aga y la mierda.
hola. c: |?|
¿no sabes quien soy verdad? Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 1407456114 Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 1022085747
Te estoy comentando y comento porque te quiero Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 1903305068
NADA DE HOLA VEN Y SALUDAME, DAME UN ABRAZO Y VIVAMOS BAJO UNA PIÑA.  :lizzena: 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 02 Jun 2014, 7:54 pm

harry. escribió:
samuel. escribió:
quería putearte o algo, así como siempre con las personas que comentan cuando no, verdá. Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 4222964207
pero luego no me contestan y luego soy buena y ser buena es no ser aga y la mierda.
hola. c: |?|
¿no sabes quien soy verdad? Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 1407456114Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 1022085747
Te estoy comentando y comento porque te quiero Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 1903305068
NADA DE HOLA VEN Y SALUDAME, DAME UN ABRAZO Y VIVAMOS BAJO UNA PIÑA.  :lizzena: 
ya sé que sos la Lizzie Boo., boludona.
porque ya te he echado maleficios en antiguas páginas porque te cambiaste el nombre a harry y yo era tu harry en el chatbox y... ¿sabés? ¡TE VALIÓ!
pero fue, verdá. todo fue, todo va y yo me quedo acá. :arrastro:
pero igual te doy un abrazo y también te quiero.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte. - Página 30 Empty Re: Yo tengo abierta la ventana porque así se escapa el tiempo sin verte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.