O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer Empty ♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 23 Abr 2014, 5:06 pm

♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚


♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer Large




Esta es la historia de Danielle una chica de cabello largo color chocolate & ojos que hacen juego con el color de su cabello & estará a punto de hacer uno de sus sueños realidad conocer el amor de su vida. Con ayuda de dos de sus mejores amigos: Zerch & Shannen. Pero la cálida Luz del Hospicio del Otoño marcara El tiempo límite de este “Amor De Verano”.

Ficha:

Nombre: ♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚

Autor: MikeGallagherry [Yo]

Adaptación: No.

Advertencias: No necesitare chicas & espero les guste Este OneShot


♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer Images?q=tbn:ANd9GcROYbxoYRAtB39LGwk3j58V6fYcbGQ6THYmQBhJBBTMCAb4i05wRQ


Ya se quien es, pero El será Zerch.


♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer Tumblr_static_bf0d3938381d11e380cd22000a9f18de_8


Ella será Danielle. [No me digas]
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer Empty Re: ♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 23 Abr 2014, 5:16 pm

♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚


♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer Viaje-en-tren







Narra Danielle:


Las gotas de agua se estampaban contra la ventanilla del tren en movimiento, mi cabeza estaba recargada en el cristal, alce mi mirada & visualice en el Firmamento nubes de color moradas & alguno que otro espacio entre las nubes lo que permitía que pudiera visualizar una que otra estrella brillar.


-Ya llegue- despegue mi mirada del cielo & salude a ese castaño que tanto me hacía reír con sus ocurrencias, recuerdo una vez que se carcajeo tanto que le salió el agua que tenía en la boca por la nariz. Pero lo que más me divierte de Zerch es como hace viscos & saca su lengua, ¿Cómo es él?, bueno es alto, de cabellos castaño, de cara en forma de diamante, de una piel lechosa & su rostro está adornado por un ligero rubor en sus mejillas & no menos importante, un par de ámbares.


-Me doy cuenta- El solo sonrió & se ruborizo, se giró & vi como cargaba con un paquete de galletas “Oreo” & un batido de fresa en la mano, honestamente tenía tanta hambre así que utilice mi táctica perfecta para que me diera sus galletas o su batido.


-Zerch- lo llame, el alzo su mirada de aquel libro de pasta azul, “Aunque El Cielo se Desmorone te Amare Incondicionalmente” se leía en el tirulo de aquella encuadernación; lo mire & le hice un pechero arrugando mis cejas & haciendo una trompita con mis labios, el solo me miraba divertido.


-Dame- él por su parte arrugo su nariz, cerro exageradamente sus ojo e hizo una tropita con aquellos labios rosados & carnosos.


-No cariño- Deshice mi puchero & entrecerré mis ojos, lo vi retadoramente, el abrió los ojos al máximo & palideció, ahora si parecía un fantasma, me levante de mi lugar & me acerque lentamente a él, pero por inercia Zerch empezó a retroceder hasta quedar pegado a la puerta que daba directamente al pasillo del tren.


-Vamos con tú guitarra a lo mejor así sí cambias de opinión ¿Verdad?- Palideció más de lo que era & antes de que él me detuviera salí del cubículo del tren & corrí hacía el cagón de Shannen, ella es la “guardiana” de la guitarra de Zergio, pero ya son más de las 9:00 de la noche así que ella ya debe de estar dormida.


Abrí la puerta que me llevaba al siguiente vagón & con mucha delicadeza cerré la puerta, me giré & me “despedí” de Zerch, el por su parte intento abrí la puerta del vagón en donde estaba, pero yo muy inteligentemente atore la puerta con un carro de servicio. Zerch solo podía ver como abrí la puerta del cubículo para poder robar su preciada guitarra. Me gire a ver la puerta & pude contemplar cómo me negaba & movía sus labios diciendo  –“No toques la guitarra”-, le guiñe un ojo & entré.


-¿Qué buscas Danielle?- me hablo una adormilada Shannen, ella siempre ha sido caracterizada por su estatura pequeña, sus grandes ojos grises, su pálida piel & su cabello de color morado, el cual hace resaltar sus grandes ojos.


-Busco la guitarra de Zerch- conteste mientras revisaba las repisas de cromado, busque & busque la susodicha guitarra, pero solo hallaba maletas, maletas.


-Oh 20 pesos- me emocione & baje del sillón, me senté en el sillón & me puse a pensar en ¿Dónde guardaría mi castaño amigo su guitarra?, mire a Shannen por unos minutos.


-¿Dónde está la Guitarra de Zerch?- ella solo alzo los hombros & se giró dándome la espalda. Me levante & bufe, él ya se había acabado las galletas & su batido, mientras yo estaba buscando una guitarra.


-Buenas noches- Shannen alzo su mano & levanto su pulgar & partí directo a nuestro vagón, iba a salir cuando el velador me detuvo.


-Señorita es hora de descansar, hay usuarios con el sueño ligero-  yo asentí lentamente & sin mirarlo partí al cubículo que compartía con Zerch, cuando entre al vagón


-“Todo sé y esta mañana al despertar, Supe hay algo que, hay algo que, nunca pude explicar, & en las últimas horas pienso en tus ojos cafés, tus pecas y sonrisa, en fondo de mi mente hacen sentir que… Solo quiero conocerte más, y más y más conocerte ya, Solo quiero conocerte más, y más y más conocerte ya, solo quiero conocerte más, y más y más conocerte ya, Solo quiero conocerte más y... Dijimos hola y un ¿cómo estás? pero tus ojos me dicen más, oh, porque sólo con tú nombre todo cambiaste, La puerta abierta dejarte al fin te pertenezco y tú a mí y desde ayer entiendo. Todo cambiaste.” Zerch estaba cantando como nos habíamos conocido…
 
Flashback
Narrador Omnisciente:


Una cabellera iba corriendo por el pasillo de aquel instituto inmenso en el cual era más fácil hacer señales de humo que encontrar tu salón, pero ese no es el caso, aquel gracioso castaño iba corriendo pues su salón de clases estaba a medio campus de distancia.


-Con permiso- se escuchaba repetir al de ojos miel, ya solo le quedaban 10 minutos & apenas llevaba un cuarto de campus, iba corriendo tan rápido que no se dio cuenta de  cuando choco con una  chica de cabellos castaño & largo.


-Auch- se quejaron ambos, pues habían caído de lleno al piso, el chico sacudió su cabeza & la chica se recargo sobre sus brazos & sacudió al igual que el chico su cabeza, ambos alzaron su mirada & se vieron a los ojos, una corriente eléctrica recorrió sus cuerpos & Zerch se sonrojo.


-Hola- logró salir de la boca de la chica, quien había sido cautivada por los ojos ámbar del chico, pero por su lado el chico quedo paralizado, yacía un tiempo que no sentía un zoológico en su interior & lo hacía quedarse sin palabras.


-¿Cómo estás?- preguntó por inercia, la chica se sintió un poco… ¿Alegre?, la voz del chico la hacía volar, como un ave fuera de su jaula. El chico se levantó & le extendió su mano, la chica la tomo & se levantó.


-Hola, me Llamo Zerch- Se presentó, la chica aun no soltaba la mano de Zerch, meció su cabeza & lo miro, primero a los ojos & luego a los labios.


-Danielle, me llamo Danielle- ambos se saludaron, se agacharon & empezaron a recoger los papeles, en un descuido Danielle giró su mirada & noto el piercing que llevaba en la oreja, bajo la mirada & noto que la muñeca del chico estaba tatuado la frase:
“Me amare Incondicionalmente”


La característica que tenía era que en la primera “O” tenía un signo de infinito & en vez de la “O” & sin necesidad de acercarse podía ver como el tatuaje estaba sobre una serie de cortes, los cuales ya habían cicatrizado.


Después de este incidente ambos chicos se volvieron muy unidos, bastante diría yo, pero un día todo esto cambiaría, era algo que ellos no tenían planeado, pero tendría que pasar.
Fin Del Flashback


♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer 0_a314f_ce81f2b_L
Narra Danielle:


Que viera a Zerch cantando era raro, pero no canta nada mal, incluso se lo he dicho, pero eso no es el caso, el caso es que está cantando una canción de AMOR, que el cante eso es… como que él no tenga hambre. Sin que él se diera cuenta se escabullí dentro del cubículo, ¿Cómo no se dio cuenta?, fácil, estaba viendo hacia la ventana.


-Cantas hermoso Zerch- lo alague, el inclino su cabeza un poco.


-Gracias Dany… ¡DANY!- Grito & cayó al piso, se iba a levantar cuando en ese preciso momento una de las maletas le cayó encima, él se quitó la maleta & se levantó ruborizado, baje un poco mi mirada & vi que lo único que cubría su abdomen era una sudadera azul pirata.


-El batido me cayó encima & luego la lluvia contribuyo un poco- En ese momento el velador, el cual le calculo unos 30 años, entró & nos vio con una mirada que hasta daba miedo encontrártelo de noche, pues tenía una mueca de enojo & con un ligero tic en el ojo derecho.


-Guarden silencio- susurro gritando, claro que cuando lo hizo, lo hizo soltando ligeras gotitas de saliva, No culpo que este enojado, pues su uniforme de estaba todo empapado & ya eran las doce de la noche.


-Lo haremos- respondió Zerch, quien se estaba limpiando la saliva del velador, quien ya se había retirado, me giro a ver & me vio con esa mirada que hacía que las mariposas volaran dentro de Mi.


-Vamos a dormir- en ese momento saco una frazada de los cajones de los asientos & e improviso un colchón en el piso, nuestro “colchón” era de las sudaderas de Zerch & una que otra remera de él. Me acosté & luego él se acostó un poco alejado de mí, tan caballero como siempre.


-¿Puedes sostenerme esta noche?- el me miro divertido, pues era raro que hablado de ese modo tan “Correcto” & “señorita” como solía decir mi madre, ah esa mujer, no sé cómo me tolero estos 20 años.


Cuando menor me lo esperaba Zerch ya me sostenía de una manera romántica de la cintura, su respiración tranquila & serena me  hacen sentir segura su lado, pronto las luces del tren se apagaron & un relámpago cruzo el cielo.


-¡Ah!- grite, pero un protector brazo me tomo de la cabeza & me atrajo a su pecho, apenas me di cuenta que mi amigo es tan cómodo & si no será todo un atleta, pero no esta tan mal, de hecho practica boxeo, es curioso que no esté torneado, pero sepa boxear como uno.


-Tranquila- me susurro para luego besar mi coronilla &abrazarme un poco más fuerte, pronto el descanso se hizo presente & mis ojos se cerraron con la imagen de su rostro siendo bañado por la luz de la luna.


La luz del sol empezaba a hacerse presente & con ello el último día del verano. Pronto la luz sin piedad alguna ataco mis ojos, pesadamente me tuve que despertar & pude notar que las manos de Zerch estaban entrelazados en mis manos, acaricie su mano para después acariciar el tatuaje de mi amigo.


-Ya no se corta- susurre, eso era lo que más me alegraba, desde que nos conocimos dejo de lacerarse a sí mismo, pero eso no impidió que delineara con mi índice sus antigüos cortes. Cuando acabe de delinear sus cicatrices me levanté con cuidado & me dirigí a la ventana, podía ver como el sol bañaba las montañas de un color dorado.


-¡BUENOS DÍAS PILLUELOS!- grito Shannen mientras entraba al camarote, esto provocó que Zergio se golpeara con su guitarra & yo que pisará su mano con la que tocaba ósea la derecha.


-¡Ah!- se quejó, pronto se Incorporó en el sillón & con su mano empezó a sobar su mano, pero en ese momento el tren freno en seco e hizo que Zerch cayera sobre la misma mano que le había pisado & claro también las maletas se cayeron.


-Auch- se quejó un poco menos, pero aun así se levantó & se puso a mi lado & recostó su cabeza en mi regazo, lo único que hice fue hacerle “piojito”, pronto se quedó dormido (de nuevo). El aire que entraba por su boca, la cual estaba ligeramente abierta, chocaba contra sus dientes & hacía que se produjera un ligero silbido.


-Se ve tan jodidamente sexy dormido- pensé, que lo había pensado pero ¡No!, Shannen se me quedo viendo & luego se le dibujo una sonrisa en su rostro. Oh no aquí viene,


.Te gusta nuestro Zerch boxeador- sentí mis mejillas arder, levante mis manos & cubrí mi rostro, pero sin darme cuenta tire a Zergio.


-No sé qué hacer- confesé mientras mi castaño amigo se quejaba de porque lo había tirado.


-El si lo sabe, no te preocupes- en ese momento Zergio se iba a volver a quejar pero una tierna anciana abrió la puerta del camarote.


-Sentimos el inconveniente, pero el paso ha sido destruido, por favor les ruego que no se desesperen, Gracias- se despidió & cerró la puerta del camarote & Zergio de levanto lentamente.


-Ya sabes tírame… no es mi día- Shannen & yo lo vimos con gracia, pues se veía gracioso & adorable a la vez con aquel peinado & en la forma en la que se quejaba por cómo iba su día.


-¿Saben? Hay que salir en un rato, mientras desayunen & Zerch ve a que te revise qué onda con tu mano- Zerch entrecerró los ojos & la vio con una mueca de “No te deseo el mal”. Pero pronto partió al último vagón, mientras que Shannen & yo nos quedamos a ordenar & después a desayunar.


La mañana paso demasiado rápido & el problema del tren no se arreglaba, lo único que interesante fue cuando Zerch regresó con su mano vendada & tenía una estrellita en la frente “Por portarse bien”. Todavía no puedo superar eso.


1 Hora después.


-¿En Serio Nunca Te Habías Parado En EL Camino, Solo Para Contemplarlo?- Negué Rotundamente, Era La Verdad, Nunca –Desde Que Inicie Mi Carrera- Me Había Detenido a Contemplar a Ver Algún Paisaje Como Este.


-Bueno, Siempre Ahí Una Primera Vez Para Todo- En Ese Momento Me Llevo Hacía Una Colina, En Esa Colina Solo Había Un Solo Árbol, Él Se Sentó & Yo Imite La Acción.


El Solo Se Dedicaba a Ver Al Horizonte, El Sol Se Esteba Posando Dejando a Relucir Un Hermoso Atardecer. Un Travieso Rayo De Luz Atravesó El Follaje Verde Del Árbol, Se Estampo Contra Su Iris Dejando Ver Su Hermoso Color Ámbar.


Me Acerque Más a Él, Me Giro a Ver, Me Acerque a él & Le Bese, El Siguió Con El Beso, En Este Gesto No Había Segundas Intenciones. Me Tomo De Las Mejillas.


Pronto nos fuimos Recostando, En Ningún Momento Nos Separamos, Continuamos Besándonos Hasta Que El Quedo Sobre Mi.


Esto es para mí algo increíble, por fin pude darme cuenta que estamos hechos el uno al otro & la canción que el compuso es la prueba de que me ama,
      
-Eres Hermoso- Le Susurre En La Oreja, No Pude Ver Su Expresión Ya Que Había Hundido Su Cara En Mi Cuello.


-Tu Igual- Me Dijo En Mi Oído, Lo Gire Ahora El Quedo Debajo & Yo Arriba. Pronto Empecé a enredar Mis Manos Sobre El Inicio De Su cintura, para quedar junto a él, el solo me miraba con cariño. Perdí el equilibrio & caí, pero al ser una colina, rodamos hacía abajo, abrazados, juntos. Solo lo oía reír.


Terminamos nuestro descenso, el seguía riendo. Pronto se haría de noche & el frio nocturno se empezó a hacer presente.


-Vámonos- Me intenten levantar pero él me detuvo.


-Quédate, solo vamos a ver el anochecer, juntos- tiro de mi brazo.


-Está bien- me acosté & pude ver lo que hace tanto tiempo no veía. El anochecer.
Pronto el cielo se empezó a tornar de naranja & rosa.


-¿Te gusta?- me dijo mientras sostenía mi mano.


-Mucho- me gire & lo bese. Pero el solo se limitó a verme, levantó la vista al cielo.


-¿Me amas?- Pregunto viéndome a los ojos, baje mi mirada, entrelace nuestras manos.


 - Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando- él se acercó & me beso.


-Feliz fin de verano, amor- me beso en la comisura de mis labios.


-Aunque fuera nuestro último verano, a tu lado siempre serán felices- susurre en el beso que nos convertía oficialmente en Novios.
 
♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚ Zerch Pouston & Danielle Peazer Large



“Dijimos hola y un ¿cómo estás? pero tus ojos me dicen más, oh, porque sólo con tú nombre todo cambiaste”
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.