O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  Empty Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Mar 22 Abr 2014, 9:37 pm

Nombre: Pasión Prohibida. 
Autor: Fany. 
Genero: Drama, acción, romance, celos.  
Adactacion: Ninguna. 
Advertencias: Capítulos hot. No necesito chicas. Comenten con frecuencia. 
Otras paginas: Univision y Facebook.
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  Empty Re: Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Mar 22 Abr 2014, 9:54 pm

Sinopsis
El traficante más famoso en todo el mundo y el más buscado en toda la Historia Policial, (Peter Mikavanag) fue arrestado en el año 2001 por robo de una gran mercancía de Diamantes y Zafiros denominados los más famosos de Europa.
Pero todo esto causó furor en los comisarios y detectives al saber quien fue el que lo mando a la cárcel, nada más y nada menos que el hijo del segundo traficante más buscado pero en toda Europa (Paul Payne). 
Para ese entonces Mikavanag ya había matado a Paul por odio y envidia.
Pasó su primer mes encarcelado negociando obviamente, a escondidas con sus hombres para plantear la escapada casi Perfecta y así lo hizo, 
Pero uno de ellos lo traicionó y se lo comunicó a las fuerzas armadas.
Peter tuvo que tomar Medidas Drásticas y esconderse en el callejón más discreto de todo Nueva York.
Una adolescente de buen corazón lo encontró desamparado en aquel frio y oscuro lugar donde sin mayor conocimiento de quién era ese hombre se lo llevó a su hogar. 
Éste abusó sexualmente de la chica, se enamoró completamente de ella y se la robó a sus padres para luego obligándola a vivir con él en Rusia. 
Donde se encuentra actualmente su gran “Imperio”. 
Al transcurrir del tiempo la joven (Ahora Mujer) sintió un extraño sentimiento hacia Mikavanag sembrando el amor entre ellos dos. 
Una riqueza extremadamente exagerada, joyas, ropas muy costosas; Esa es la vida de (Tn)__. 
Pero llegará un hombre que se convertirá en el peor enemigo del Señor, como lo llaman todos. 
Le quitará lo más valioso que pueda tener.


¿Será que ese Tipo le derrumbará el amor que tanto le ha costado construir (Tn)__ y Peter?
¿El tomará Medidas Drásticas como lo hizo hace 12 años atrás?

 
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  Empty Re: Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 22 Abr 2014, 9:59 pm

Hola!!!! Nueva lectora Here:D  Me llamo Mariel ,
AME la sinopsis es tan asdfghjklñ
Siguela cuando puedas 
besos y abrazos
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  Empty Re: Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Mar 22 Abr 2014, 10:03 pm

Ahora mismo la sigo Mariel...
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  Empty Re: Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Mar 22 Abr 2014, 10:17 pm

                                         Capitulo 1
 
Los rayos de sol penetran mi cara a través de la gran ventana. Me despierto con un poco de flojera y veo a mi hombre abriendo todas las cortinas.

— Buenos Días. —. Dice con una sonrisa que le llega a los ojos. Abriendo la única ventana que queda. —. ¡Despierta Holgazana!
—Buenos Días. —. Digo estirando mis brazos como acostumbro hacer.— Y porque tan alegre hoy?
— Me informaron algo que te va a encantar
Se sienta en la gran cama matrimonial que compró hace dos semanas. Se apoya de un codo y me mira con ternura.
— Por Favor. —. Le suplico acercándome a él.
Ahora solo quedan centímetros de sus suaves labios.
— Recuerdas cuando viajamos a Roma? 
Oh! Como olvidarlo. 
— Y a que viene lo del viaje a Roma?
— Recuerdas la Mansión que tanto te ha gustado en Trastevere?
Peter siempre dándole vueltas al asunto. Siempre lo hace para molestarme.
— Peter, al grano. —Si algo me ha enseñado él, dentro de tantas cosas que resalta es hablar sin dar tanto rodeo.
— Está bien. —Se sienta a mi lado. —. Me comunicaron desde Roma que ya la Mansión está a tu nombre.
Dios Mío.
— Bromeas. —.Digo con algo de inseguridad. —. No es cierto.
— ¿Alguna vez te he mentido? —. Su humor ha cambiado. Peter sufre un cambio repentino de humor y eso me preocupa; Mucho.
— Solo… no lo puedo creer, fuimos hace un mes y ya has comprado esa casa.
— Mansión. —. Rectifica
— Bueno como sea. Es demasiado grande y además costosa.
— ¿Aun no te acostumbras a mi riqueza?
— No. —Bajo la cabeza. Lo he decepcionado. —. Lo siento.
— Ssh…
Con su dedo índice me levanta la cabeza 
—Quiero hacerte una declaración desde hace mucho tiempo pero no eras lo suficiente adulta.
Dice algo seco.
— Que ocurre?
— ¿Quieres casarte conmigo?

Esto es una mentira. Otro jueguito más de él. Yo no me puedo casar con él a pesar de todo yo lo amo pero estoy prácticamente secuestrada, bueno no…pero… cuando era muy pequeña decía que mi mayor sueño era que mi novio le pidiera la mano a mis padres. Ray (Mi Padre), llevarme al altar. Creo que esto nunca se va a cumplir.
— Yo…
Este es uno de mis peores momentos. Aun no me explico como eligió este lugar. Mi aspecto ahorita está espantoso, con mi cabello revuelto y yo envuelta en una cobija blanca y suave que tanto me gusta. Me duele todo el cuerpo, ayer tuve una noche salvaje con el respetado del señor Mikavanag.
Todos los días me pregunto: ¿El romántico y apasionado Peter porque es Traficante? ¿Por qué nunca me ha mencionado a sus padres? Y la última y la más importante ¿Por qué eligió este modo de vida?
Una lágrima recorre mi mejilla. Siento su pulgar deslizándose por ese mismo lugar.

—No llores. Se lo que estas pensando. —. Besa la comisura de mis labios. —. Elegí el lugar menos adecuado. Te espero afuera.
 
Carrik, un mayordomo muy querido por Peter, me sigue hasta llegar al comedor donde debería estar el “Señor” pero no se encuentra. Oigo su voz un poco lejos, suena molesto. Me siento en la silla. Pongo mis codos en la mesa muy espectacular que yo misma elegí. Sus pies son de una madera clara muy pulida que sostienen un gran Vidrio exageradamente transparente, en el medio lo conforma un florero de mármol con unas rosas rojas.
— ¿Donde está el señor Mikavanag? —. Le pregunto a Carrik que está en la entrada del comedor.
— Está hablando por teléfono Señorita.
— ¿Con quién? —.Me giro para mirarle. —. Suena muy alterado.
Se me acerca muy misterioso. Frunzo el ceño.
—Está hablando con el hijo de Paul.
Susurra.
— Espera…—Carrik estaba a punto de ir donde estaba. Se devuelve. — ¿Paul Payne?
— Si señorita. —Afirma. —. Esa es la razón por la que suena alterado.
Oh dios mío.
Carrik siempre dando más detalles de lo debido.
— Lo que no entiendo es el por qué lo fastidia tanto. Algo me ocultan.
Se tensa. El comedor se invade de un silencio incomodo. Me giro y veo a Peter en la entrada del comedor, lo veo caminar hasta su silla, ahora el esta enfrente de mi.

— Ocurre algo?
Pregunto.
Me mira y luego ve a Carrik.
— Creo que ya te lo contaron.
Sabe que ese mayordomo "Informador" es mi confidente.
— Hablabas con el hijo de Paul?
— Para que preguntas si ya sabes. Ese tipo estaba a punto de entrar a nuestra habitación ayer, la seguridad actuó rápido y a ese desgraciado no le quedó de otra que escaparse, está claro, me quería matar. 
— ¿Y no has pensado que... yo también estaba allí?
— (Tn)__ no quiero seguir hablando sobre el tema. Te pondré mas seguridad. 
— ¿Mas hombres vigilando mis pasos? —Este hombre no se cansa. —. Te dejaré tranquilo si me dices como se llama ese hombre.
—Liam... Liam Payne. Tiene mucha fama de ser Mujeriego
________________________________________________________
Maldito Mikavanag nada mas por que tiene un imperio a sus pies te crees el rey del mundo. Llego la hora de atormentarte hasta que explotes. Esperé 12 años para vengarme de la muerte de mi Padre, Me saca de mis pensamientos una voz. Aurora. Mi sexy secretaria, la chica de las piernas hermosas. Coloca las manos en cada lado del escritorio donde me encuentro, enseñándome su lindo escote.
—¿En que piensa señor Payne?
—Tu sabes todo de casi todo el mundo así que...
— Pídame lo que sea, mi señor.
Se acerca mas a mi pero ignoro su acción. Ahorita no estoy para Oops! a nadie. 
— ¿Que es lo que mas le importa a Mikavanag?
— El esta muy enamorado.
— He escuchado algunos comentarios pero... No se quien es la chica. Me dijeron que es Hermosa.
— Tuve la oportunidad de verla llegar hasta la universidad donde estudia y es muy bella.
Creo que son exageraciones de la gente.
—Con que (Tn)__ se llama. En resumidas cuentas ella es la razón de vivir de Peter.
Ni modo, tendré que matar a esa tal (Tn)__ sea como sea. Vas a llorar sangre Peter Mikavanag...
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  Empty Re: Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Miér 23 Abr 2014, 3:22 pm

 Capitulo 2
 
—  Buenos Días señor Payne.
Dice mi chófer abriendo la puerta trasera de mi BMW negro.
— Buenos Días James. Necesito que me lleves a la Universidad Estatal M.V. Lomonósov. 
— Bien señor Payne.
Me subo al auto y llego a la hora exacta para ver a (Tn)__ y como era de suponerse, con 5 hombres detrás de ella. la veo de perfil y se nota que esta algo molesta. Solo cuento las horas para verla de frente y decirle unas cuantas cosas. Su hora de salida es a las 2:00pm, por lo que tengo entendido siempre se va sola en su auto, el momento perfecto para actuar.
La siguiente parada; La mansión de Peter. Una mansión esplendida con una fuente de agua en el medio. Me bajo del auto y sigo hasta la puerta donde toco el timbre, a los tres segundos abre un mayordomo con cara de muy amable, cuando me ve se estruja los ojos como para creer lo que esta viendo, me imagino que Mikavanag tiene a todos sus empleados en alerta. 
— Se encuentra Peter?
Intenta cerrar la puerta pero ya es demasiado tarde, lo tengo agarrado de su corbata y lo alzo lentamente. 
— Esta, si o no? 
Oigo unos pasos que provienen de las escaleras, me imagino quien es el personaje. 
— Suéltalo Liam. Hablemos como las personas civilizadas que somos. 
Dice con una sonrisa hipócrita. 
Lo bajo, y este se va casi corriendo del lugar.
— Pasa adelante, no te quedes ahí. 
Dice con un vaso que me imagino de alcohol.
— Y tu eres una persona civilizada? —Llego hasta donde está el. —. O se te olvida que mataste a mi padre en su habitación.
— Como tu lo ibas hacer conmigo ayer. 
— Si, lo iba hacer. —Sonreí. — Pero preferí la muerte lenta. 
Echó una carcajada.
— Muy bien Payne, pero se te olvido algo...
¿Que cosa? no lo se.
— A claro, como se me iba a olvidar. Tengo que decirte que tu mujer es muy Bella y...
— Payne con ella ni se te ocurra meterte. Si quieres puedes enviar a todo Irak para que me maten pero a ella ni la veas por el rabillo de tu jodido ojo. 
Si claro, se va dejar fucilar tan fácil...
— Solo te digo que la cuides... y muy bien,no creo que cinco hombres sea lo suficiente.
— Como lo sabes?
Gritó
— Fue solo una suposición. —Mentí. —. Ah... y ese diamante que quieres obtener en Inglaterra, también lo quiero para mi, así que mas te vale que te vallas despidiendo de el.
La expresión de su cara está peor que la del mismo Demonio.
— Lárgate Liam. 
— Recuerda lo que te dije.
 

Ya son mas de las 2:10pm y yo estoy aun en la universidad hablando con unos compañeros sobre nuestro proyecto. Las Artes es mi pasión, se que algún día tengo que mantenerme, no puedo seguir siendo la cruz en el hombro de Peter aunque el no lo corrobore así. Salí casi corriendo hasta llegar a mi auto pero vi a un hombre que se acercaba hacia mi (Creo), un hombre demasiado perfecto para ser verdad, con una chaqueta de cuero, camisa de lino y unos vaqueros que lo hace lucir sexy. Su mirada es penetrante, se esta acercando y mucho. Estoy empezando a ponerme Nerviosa ¿Sera ese tal Liam? No lo creo...
— Алло.
Dice Hola en ruso. Una voz ronca pero que hace estremecer de placer a cualquiera.
— Алло. 
— Soy nuevo aquí y no encuentro a la persona indicada para que me muestre los hoteles donde pueda hospedarme o que me muestre el 50% de Moscú, ¿Podrás ayudarme? 
— Bueno...
Dude un poco, a Peter no le gusta que llegue tarde a casa, pensaría que me raptaron u otra cosa mas exagerada como las que inventa el. 
— Puedes o no te dejan llegar tan tarde a casa?
¿Como lo sabe?
Reí bajo.
— Claro que puedo. ¿Que tal si empezamos en donde te vas a hospedar?
— Muy bien, preciosa.
Esto me intimida demasiado. 
Metí mis llaves en mi bolso ya que solo íbamos a caminar, sus ojos marrones son totalmente hermosos. Llegamos a un Hotel muy famoso en Moscú (Nikolskaya Kempinski Moscow) cinco estrellas, a solo 10 minutos a pie del Kremlin. 
— Si quieres hablas con la recepcionista y yo te espero a fuera...¿Como te llamas?
— Emm.. Li...Marcus Cipriano. Ya vuelvo, no te vallas.
Lo note algo nervioso. en pocos minutos volvió.
— Y bien?
— Ahora al Kremlin.
— Que es eso?
Reí.
— Lo bueno se hace esperar amigo. 
Primero le enseñe la Plaza roja y luego esa Hermosa vista que reflejaba el Kremlin.
— Lindo cierto?
— No mas lindo que tu.
Dice sonriendo.
Mis mejillas se tornaron a un color rojo intenso. ¿Como ese Hombre puede provocar eso en mi?
— Bebamos algo, estoy un poco cansada.
Me arrepiento en no traer mi Auto. 
Caminamos y caminamos hasta llegar a un Bar muy agradable, nos sentamos en la barra y pedimos dos Martini. Mire la hora de mi teléfono... Mierda las 5:58pm, creo que alguien por allí se va a molestar y mucho. 
— Como te llamas?
— (Tn)__...
Tan solo recordar que Mikavanag quería cambiar mi apellido por el suyo me hace temblar.
— Bailamos?
Preguntó divertido. Esta sonando mi canción preferida, The Scientist. 
Agarré su mano y fuimos a la pista que poco a poco venían enamorados, el me fue acercando en su pecho y yo repose mi cabeza en el, su perfume...Dios como olvidar este aroma hasta ya parecíamos a las parejas que estaban al lado de nosotros. Esto es una vergüenza. Sus manos lentamente bajaban a mi cintura, yo puse mis brazos en sus hombros. La que este con Marcus sera la mujer mas afortunada en esta vida.
 
9:00pm de la noche y nosotros aun en ese lugar. Dos Martini, Un cóctel, y hasta ahora tres Vodka. Genial, solo me pregunto como llegaré a casa. Mi vista ya estaba en la perdición, nunca había vivido un Viernes como éste. Sonó Timber y yo de inmediatamente arrastre a.. Como era que se llamaba... Marcus por 5ta vez a la Pista, yo tengo mis dos pies izquierdos pero estando con el parece que se bailar por lo bien que este hombre se mueve... Y después, espera... ¿Qué paso después?

Abro un ojo para ver en donde estoy y... Ay no puede ser, en el Hotel y, en la cama... con Marcus. Dios Mío ¿Que hice? 
estoy arropada con una sábana blanca, solo espero que no pasó lo que yo estoy pensando, estiro mi mano y subo lentamente la sabana y efectivamente lo que pensé, aquí desnuda con un hombre que no conozco. Perfecto (Tn)__ ya te han transmitido una enfermedad terrible, bueno no... La exageración de Peter se te ha pegado. Mi-er-da Peter Mikavanag me va a matar, veo la hora en el reloj de la pared a mi izquierda y son más de las 4:30am. Date por muerta. 
Veo a Marcus a mi derecha que tiene su brazo enrollado a mi cintura, es como un Dios Griego, el no me puede gustar pero es que es casi inevitable. Me levanto lentamente sin hacer ni un ruido, extrañamente encontré mi ropa doblada en una silla, me la puse, agarré mi bolso del suelo y adiós Chico Sexy, le eche una última mirada de acosadora sexual y luego a correr hasta mi auto donde se encontraba en el mismo lugar donde lo dejé.
 
Llegué a la mansión, me quite mis tacones rojos y fue subiendo las escaleras lentamente, todas las luces apagadas, Perfecto, un buen comienzo, siento a alguien que me ve, que me persigue con la mirada y yo subo más rápido las escaleras pero... Todas las malditas luces se encendieron y ese alguien detrás de mi me agarra mi brazo. 
— Donde estabas? ...
Maldición!
 
 
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  Empty Re: Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Miér 23 Abr 2014, 10:28 pm

 Capitulo 3
— Emmm... yo estaba...
— Casi me da un infarto. —Suspira y luego cierra los ojos. —. En donde estabas?
¿Pero que le digo? ¿Que estaba con un turista me pidió su ayuda y termine en la cama con él?
Veo alrededor y están todos los empleados, se les ve mucha preocupación en la cara.
— Estaba con unos amigos arreglando el proyecto del semestre.
— Y por eso te quedas hasta las cuatro y media de la madrugada. — Gritó. —. Les has echado un vistazo a tu teléfono?
— No tengo batería. — Mentí. —. Lo Siento.
Bajo la Cabeza.
— Liam te esta vigilando. — Me levanta la cabeza con sus dos manos. —. Me preocupo por ti pero... ¿Tu que haces? la bebe se va hasta altas horas de la madrugada buscando peligro.
Sus ojos están rojos, nunca lo he visto llorar y espero que no lo halla echo.
— En cualquier momento ese tipo te encuentra y quien sabe que te pueda hacer. — Me abraza fuerte como si me fuera a perder, Respiro su aroma, huele a su gel, a su perfume, huele a Peter. — Mas nunca vas a estar sola en las calles, mas nunca ¿Entendido?
Gritó de nuevo. Ya se me hacia extraño que el no sacara su lado posesivo.
— Peter... Te juro que no volverá a suceder.
Mi cuerpo esta temblando. El me carga hasta llegar a nuestra habitación. Cierra de un portazo que me hace estremecer del miedo.Me sienta en la cama y el hace lo mismo quedando enfrente de mi.
— Si a ti te pasara algo, yo...
— Cariño no me va a pasar nada.
— Me estaba muriendo por dentro, tu siempre llegas a la hora acordada... (Tn)___ Te amo.
Sus labios rozando los míos, una exquisita sensación que ya estaba extrañando.
— Hueles a alcohol.
Mierda.
— Un vasito de alcohol no le hace daño a nadie.
Frunce el ceño.
— Necesito que te bañes y luego vengas a dormir.
— Y tú?
— Creo que... Me bañaré contigo.
Sonríe. Su lado divertido ha regresado.
 
{...}
Es Sábado, siempre nos quedamos en casa para descansar solo espero que el señor de varios humores no vaya a cambiar de opción porque el dolor de cabeza que tengo no es nada normal. El calor me está asando, Peter tiene una pierna metida en las mías, su brazo en mi cintura y su cabeza en mi pecho, se ve tan indefenso en esta manera. Le acaricio el cabello, su hermoso cabello que ya es hora de cortárselo. Le está cayendo en la frente aunque le queda muy sexy.
Todo no puede ser de maravilla, ni siquiera he pensado que ha ocurrido en la madrugada.
Flashback:
— Estas segura de que quieres hacerlo?
— Solo cállate y hazlo.
Dije tumbándolo en la cama quedando yo arriba de él, admirando ese precioso rostro.
Sus besos recorriendo mi cuello, desprendiéndome cada accesorio que tengo. En un movimiento rápido y ágil se gira ahora quedando el arriba de mí. Yo desnuda ante sus ojos, el detallando cada parte de mi cuerpo. Se quita su camisa y un espectacular esta a mi vista luego prosigue con sus pantalones. Me mira, se lo que quiere decir y luego...
Fin del Flashback.
Oh dios mío, entonces fue mi culpa. Que Perra soy. Mi preocupación esta en el borde.
Veo el lindo rostro de Peter, duerme como un bebe ¿Cómo es posible de que me haya enamorado de este hombre?
Ya todo está perdido ya no hay vuelta atrás. Me quedo observándolo, solo espero que no se despierte.
— Disfrutando de la vista señorita? — Levanta su cara adormilada, pero se ve muy sexy sin camisa y con su pantalón de dormir.
— Algo así.
Sonrío.
Se acomoda y ahora está apoyado en su codo observándome.
Me siento libre de todo el calor que estaba penetrado en mi.
— Nos daremos un baño.
Río
— Ay Peter.
Ladeo la cabeza.
— Pero no sera en el baño.
— Y entonces?
— En la piscina.
 
(...)
— Haber pero que haces?
Sonríe Peter dándome la espalda para que yo no le lanzara mas agua. Suena el timbre de la mansión.
Llega Carrik con un sobre en la mano. El y yo salimos de la piscina.
— Señor han enviado este sobre para... — Mira la parte de adelante de la carta. —. Usted.
Peter lo agarra con inseguridad.
— Quien lo ha traído?
— No lo sé, abrí la puerta y allí estaba en el suelo.
Peter lo abre, lee detenidamente y parece que el contenido no le ha gustado.
— Te puedes retirar Carrik. — Dice molesto. —. Léelo.
 
"Peter Mikavanag usted debe ser el hombre mas afortunado en este mundo, su mujer aparte de Bella se mueve muy bien..."
Liam Payne.
 
¿Qué significa esto?
 
— No entiendo lo que quiere decir este hombre.
— Y tú has pensado en mi?
— Tengo miedo.
Lo abrazo fuerte.
— Yo estoy aquí para protegerte, yo mismo averiguare que trato de decir ese hombre. Sé que te tiene en la mira por eso estoy nervioso pero tú no te preocupes.
— Porque Liam te busca tanto?
— Problemas del pasado.
— Quiero saberlo. Dímelo en este instante.
________________________________________________
Muy bien, todo va perfecto, en menos de 8 horas estuviste en mi cama, cosas de la vida me llevaste al hotel donde yo soy dueño, si esto sigue a si muy pronto te matare pero... eres demasiado Hermosa. Liam que está pasando, no puedes seguir de bobo con esa mujer, esa lindura... esa, ya Liam controla tus Hormonas.
Peter debe estar orinándose los pantalones, te di en tu punto débil, primero tu mujer, luego ese costoso diamante en Inglaterra, tu riqueza y luego tu muerte maldito. Pero creo hay algo que pueda hacer durante los pocos días que le quedan a (Tn)___; Enamorarla.
Tocan la puerta de mi estudio, seguramente debe ser mis negociantes para charlar sobre ese lindo diamante.
— Adelante.
Unos 10 hombres atraviesan mi puerta. Toman asiento en mi mesa de 15 sillas.
— Señor, hay graves problemas.
— Que problemas?
— El Señor Mikavanag ya tiene todas sus piezas movidas y nosotros no hemos atacado.
Dice el señor Mario, un acaparador de diamantes que los vende demasiado costosos.
— Yo tengo una carta bajo la manga. Esta mañana uno de mis hombres a matado al vigilante más ágil de todos lo que sobran son unos imbéciles. Me imagino que ya se lo informaron a Peter.
— Pero si Mikavanag...
Dice el señor Lisson angustiado.
— El en estos momentos debe estar preocupado en otra cosa.
Todos rieron. Ellos saben lo que trato de hacer con (Tn)___.
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  Empty Re: Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Mensaje por Marielstyles*-* Miér 30 Abr 2014, 2:57 pm

SIGUELA AHHHHHHHH
LA AMO Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  3275125450  Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  3275125450  Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  3275125450  Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  3275125450  Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  3275125450  Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  3275125450  Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  3275125450
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  Empty Re: Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Mensaje por Miss Stalker Miér 30 Abr 2014, 4:20 pm

SÍGUELA, O MIKAVANAG IRA A POR TÍ! (?)
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.  Empty Re: Pasión Prohibida // Liam Payne // Semi - Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.