O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  Empty Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Sáb 22 Feb 2014, 4:10 pm


                                                                Sipnosis

                                                                 





El traficante más famoso en todo el mundo y el más buscado en toda la Historia Policial, (Peter Mikavanag)  fue arrestado en el año 2001 por robo de una   gran mercancía de Diamantes y Zafiros denominados los más famosos de Europa.
 Pero todo esto causó furor en los comisarios y detectives al saber quien fue el que lo mando a la cárcel, nada más y nada menos que el hijo del segundo traficante más buscado pero en toda Europa (Paul Payne).
Para ese entonces Mikavanag ya había matado a Paul por odio y envidia.
 Pasó su primer mes encarcelado negociando obviamente, a escondidas con sus hombres para plantear la escapada casi Perfecta y así lo hizo,
         Pero uno de ellos lo traicionó y se lo comunicó a las fuerzas armadas.
Peter tuvo que tomar Medidas Drásticas y esconderse en el callejón más discreto de todo Nueva York.
 
Una adolescente de buen corazón lo encontró desamparado en aquel frio y oscuro lugar donde sin mayor conocimiento de quién era ese hombre se lo llevó a su hogar.
Éste abusó sexualmente de la chica, se enamoró completamente de ella y se la robó a sus padres para luego obligándola a vivir con él en Rusia.
Donde se encuentra actualmente su gran “Imperio”.
Al transcurrir del tiempo la joven (Ahora Mujer) sintió un extraño sentimiento hacia Mikavanag sembrando el amor entre ellos dos.
Una riqueza extremadamente exagerada, joyas, ropas muy costosas; Esa es la vida de (Tn)__. 
Pero llegará un hombre que se convertirá en el peor enemigo del Señor, como lo llaman todos.
 Le quitará lo más valioso que pueda tener.
 
 
¿Será que ese Tipo le derrumbará el amor que tanto le ha costado construir (Tn)__ y Peter?
 
¿El tomará Medidas Drásticas como lo hizo hace 12 años atrás?
 




_______________________________________________________________________________________


Hola! 
Espero que les guste, es mi primera novela. 
Comenten!
 
 

   


Última edición por ~Franche Malik~ el Sáb 22 Feb 2014, 4:44 pm, editado 1 vez
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  Empty Re: Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Sáb 22 Feb 2014, 4:42 pm

                                                                                  







 


Última edición por ~Franche Malik~ el Miér 26 Feb 2014, 8:40 am, editado 1 vez
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  Empty Re: Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.

Mensaje por Ally<3 Sáb 22 Feb 2014, 4:56 pm

¡Me encanta! ¡Ni siquiera se como describirla!. Aquí tienes a una nueva, y fiel lectora. Mi nombre es Aline, pero me dicen Aly. Llamame como gustes c:' Mexicana, 16 años, a quien le importa XD. En fin, quería preguntar, ¿necesitas chicas? Me encantaría ser parte de tu historia. Pero si no, igual la leere c:' Soy adicta a esto XD.
¡Siguela pronto, y tomame en cuanta si quieres! n.n Un abrazo enorme, y buena vibra c:'
Ally, cambio y fuera.
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  Empty Re: Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Sáb 22 Feb 2014, 5:23 pm

                                           Bienvenida Ally!!
Muchas Gracias por leerla, la verdad que no necesito chicas hasta los momentos pero si avanza la novela y necesito una, tu seras una de las primeras  :bye: 


Última edición por ~Franche Malik~ el Sáb 22 Feb 2014, 5:27 pm, editado 1 vez
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  Empty Re: Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.

Mensaje por Ally<3 Sáb 22 Feb 2014, 5:27 pm

De acuerdo, como dije seguiré leyendo :D
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  Empty Re: Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Sáb 22 Feb 2014, 5:42 pm

                                                             


Última edición por ~Franche Malik~ el Miér 26 Feb 2014, 8:43 am, editado 1 vez
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  Empty Re: Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.

Mensaje por ~Franche Malik~ Dom 23 Feb 2014, 8:36 pm

                                                                                                Capitulo 3




Emmm... yo estaba...
Casi me da un infarto. Suspira y luego cierra los ojos. . En donde estabas?
¿Pero que le digo? ¿Que estaba con un turista me pidió su ayuda y termine en la cama con él?
Veo alrededor y están todos los empleados, se les ve mucha preocupación en la cara.
Estaba con unos amigos arreglando el proyecto del semestre.
Y por eso te quedas hasta las cuatro y media de la madrugada. Gritó. . Les has echado un vistazo a tu teléfono?
No tengo batería. Mentí. . Lo Siento.
Bajo la Cabeza.
Liam te esta vigilando. Me levanta la cabeza con sus dos manos. . Me preocupo por ti pero... ¿Tu que haces? la bebe se va hasta altas horas de la madrugada buscando peligro.
Sus ojos están rojos, nunca lo he visto llorar y espero que no lo halla echo.
En cualquier momento ese tipo te encuentra y quien sabe que te pueda hacer. Me abraza fuerte como si me fuera a perder, Respiro su aroma, huele a su gel, a su perfume, huele a Peter. Mas nunca vas a estar sola en las calles, mas nunca ¿Entendido?
Gritó de nuevo. Ya se me hacia extraño que el no sacara su lado posesivo.
  Peter... Te juro que no volverá a suceder.
 
Mi cuerpo esta temblando. El me carga hasta llegar a nuestra habitación. Cierra de un portazo que me hace estremecer del miedo.Me sienta en la cama y el hace lo mismo quedando enfrente de mi.
Si a ti te pasara algo, yo...
Cariño no me va a pasar nada.
Me estaba muriendo por dentro, tu siempre llegas a la hora acordada... (Tn)___ Te amo.
Sus labios rozando los míos, una exquisita sensación que ya estaba extrañando.
Hueles a alcohol.
Mierda.
Un vasito de alcohol no le hace daño a nadie.
Frunce el ceño.
Necesito que te bañes y luego vengas a dormir.
Y tu?
Creo que... Me bañaré contigo.
Sonríe. Su lado divertido ha regresado.
 
 
{...}
 
Es Sábado, siempre nos quedamos en casa para descansar solo espero que el señor de varios humores no valla a cambiar de opción porque el dolor de cabeza que tengo no es nada normal. El calor me esta asando, Peter tiene una pierna metida en las mías, su brazo en mi cintura y su cabeza en mi pecho, se ve tan indefenso en esta manera. Le acaricio el cabello, su hermoso cabello que ya es hora de cortárselo. Le esta cayendo en la frente aunque le queda muy sexy. 
Todo no puede ser de maravilla, ni siquiera he pensado que ha ocurrido en la madrugada.
 
Flashback:
 
Estas segura de que quieres hacerlo?
Solo cállate y hazlo.
Dije tumbándolo en la cama quedando yo arriba de el, admirando ese precioso rostro.
 
Sus besos recorriendo mi cuello, desprendiéndome cada accesorio que tengo. En un movimiento rápido y ágil se gira ahora quedando el arriba de mi. Yo desnuda ante sus ojos, el detallando cada parte de mi cuerpo.Se quita su camisa y un espectacular esta a mi vista luego prosigue con sus pantalones. Me mira, se lo que quiere decir y luego...
 
Fin del Flashback.
 
Oh dios mio entonces fue mi culpa. Que Perra soy. Mi preocupación esta en el borde.
Veo el lindo rostro de Peter, duerme como un bebe ¿Como es posible de que me halla enamorado de este hombre?
Ya todo esta perdido ya no hay vuelta atrás. Me quedo observándolo, solo espero que no se despierte.
 
Disfrutando de la vista señorita? Levanta su cara adormilada, pero se ve muy sexy sin camisa y con su pantalón de dormir.
Algo así.
 
Sonrío.
Se acomoda y ahora esta apoyado en su codo observándome.
Me siento libre de todo el calor que estaba penetrado en mi.
Nos daremos un baño.
Río
Ay Peter.
Ladeo la cabeza.
Pero no sera en el baño.
Y entonces?
En la piscina.
 
 
(...)
 
Haber pero que haces?
Sonríe Peter dándome la espalda para que yo no le lanzara mas agua. Suena el timbre de la mansión.
Llega Carrik con un sobre en la mano. El y yo salimos de la piscina.
Señor han enviado este sobre para... Mira la parte de adelante de la carta. . Usted.
Peter lo agarra con inseguridad.
Quien lo ha traído?
No lo se, abrí la puerta y allí estaba en el suelo.
Peter lo abre, lee detenidamente y parece que el contenido no le ha gustado.
Te puedes retirar Carrik. Dice molesto. . Léelo.
 
 
 
"Peter Mikavanag usted debe ser el hombre mas afortunado en este mundo, su mujer aparte de Bella se mueve muy bien..."
 
                                 Liam Payne.
 
 
¿Que significa esto?
  
No entiendo lo que quiere decir este hombre.
Y tu haz pensado en mi?
Tengo miedo.
Lo abrazo fuerte.
Yo estoy aquí para protegerte, yo mismo averiguare que trato de decir ese hombre. Se que te tiene en la mira por eso estoy nervioso pero tu no te preocupes.
Porque Liam te busca tanto?
Problemas del pasado.
Quiero saberlo. Dímelo en este instante.
 
________________________________________________
 
Muy bien, todo va perfecto, en menos de 8 horas estuviste en mi cama, cosas de la vida me llevaste al hotel donde yo soy dueño, si esto sigue a si muy pronto te matare pero... eres demasiado Hermosa. Liam que esta pasando, no puedes seguir de bobo con esa mujer, esa lindura... esa, ya Liam controla tus Hormonas.
 
Peter debe estar orinándose los pantalones, te di en tu punto débil, primero tu mujer, luego ese costoso diamante en Inglaterra, tu riqueza y luego tu muerte maldito. Pero creo hay algo que pueda hacer durante los pocos días que le quedan a (Tn)___; Enamorarla.
 
Tocan la puerta de mi estudio, seguramente debe ser mis negociantes para charlar sobre ese lindo diamante.
Adelante.
Unos 10 hombres atraviesan mi puerta. Toman asiento en mi mesa de 15 sillas.
Señor, hay graves problemas.
Que problemas?
El Señor Mikavanag ya tiene todas sus piezas movidas y nosotros no hemos atacado.
Dice el señor Mario, un acaparador de diamantes que los vende demasiado costosos.
Yo tengo una carta bajo la manga. Esta mañana uno de mis hombres a matado al vigilante mas ágil de todos lo que sobran son unos imbéciles. Me imagino que ya se lo informaron a Peter.
Pero si Mikavanag...
Dice el señor Lisson angustiado.
El en estos momentos debe estar preocupado en otra cosa.
Todos rieron. Ellos saben lo que trato de hacer con (Tn)___.


______________________________________________________________________________________________

Comenten y sigo!!! :ilusion:
~Franche Malik~
~Franche Malik~


Volver arriba Ir abajo

Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.  Empty Re: Pasion Prohibida - (Liam Payne & Tu) Semi - Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.