O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot Empty Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot

Mensaje por Paulykaaa Mar 22 Abr 2014, 7:59 pm

iDame mas!

La historia de dos chicos, ____ lasky "la nerd" y. Harry Styles "el rompe corazones" aunque no lo crean, ____ es una adicta al sexo, ella es prostituta por la noche, osea una fiera en la cama.. Harry otro adicto, se acuesta con cualquiera, obvio que este en "Condiciones", pero que pasara cuando el valla al club Moon junto con sus amigos? Se encontraran? Se acostaran? Sus amigos la querran probar? Y la mas importante, se enamoraran?[/i][/color]
~*~*~*~*~*~*~*~

Espero que les guste mi novela, es MEGA HOT
Paulykaaa
Paulykaaa


Volver arriba Ir abajo

Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot Empty Re: Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot

Mensaje por Paulykaaa Mar 22 Abr 2014, 9:28 pm

Hola, me llamo ____ Lasky, soy castaña, de ojos verdes y largas pestañas, tengo buen cuerpo, pechos, delgada y buen trasero, contando mis largas piernas, mi familia es de buena posicion economica, voy al principal y mas prestigioso instituto, vivo sola, bueno con mi mejor amiga, yo me pago mis gastos, a exepcion del colegio, mi mejor amiga se llama Camila, ambas tenemos un secreto, somos prostitutas, con eso pagamos los gastos de la casa, en el colegio nosotras somos las "nerds", ya que los cinco "populares" del colegio nos categorizaron asi, sin contar que nos vestimos como tales, en fin, en este momento estoy saliendo del vestidor, hoy era mi dia libre en el club, pero como hay mucha gente nos llamaron a ambas osea a Cami y a mi, en este momento ella tiene puestoun sosten azul brillante y en el medio cuelga un luna y abajo lleva unas bragas con el mismo color del sosten y arriba de ellas una pollera transparente azul, yo en cambio tengo un sosten negro con encajes al igual que las bargas, y ensima un mini short de jean (enserio mini)

Cami: Que flojera, trabajar el dia dedescanso- Dijo quejandose

Yo(osea ____): Cierto, aunque amo estebtrabajo, me encanta la sencasion, es muy placentero... vamos a preguntarle a Nico con quien nos toca hoy-dine y caminamos hacia el, por cierto es Nicolas Francella (si quieren busquenlo en google, el es el dueño y quien nos dirige

Cami: Oye, nico- dijo y el se dio la vuelta- con quien nos toca?- pregunto curiosa

Nico: Chicas, las estuve reservando para aquellos chicos que estan alla- Doijo y nos señalo un grupo sentados tomando- ellos pagan realmente bien, asi ue esfuerzensen- Dijo y nos dimos la vuelta

Yo: Ok..- Dije y ambas caminamos hacia alla,al estar paradas al ladode ellos hable- Hola, nosotras somos ____ y Cam...- Dije y pare al ver que ellos eran Malik, Horan, Tomlinson, Payne y.. Styles con caras como las nuestras o peores, creo que nos reconocieron..

NARRA HARRY

Estabamos sentados en la sala de mi casa, vivo solo, con los chicos sentados tirando ideas de lo que podriamos hacer

Niall: Podrimos ir a comer- dijo el pensando en comida comp siempre

Yo(Harry); recien terminamos de comer -.-

Zayn: Eh.. Que les parece ir al club Moon?- Dijo con una sonrisa

Louis: que es eso?- pregunto

Zayn: Un club de prostitutas- Dijo con una sonrisa

Liam: Y las mejores..

Yo: Tu fuiste?- pregunte confundido y el asintio- pss, okey, vamos- Dije y salimos rumbo al club

*En el club Moon*

Nos sentamos en la mesa elegida pir Zayn a esperar que llegen las chicas, mientras nos tomabamos un tekila y mirabamos la gente al rededor, unos segundos despues se nos hacercan 2 chicas con cuerpos de muerte, con los chicos nos miramos con una sonrisa, ya sabiamos como hiba a ser esto.. una de ellas, a la que seguro me hiba a follar dice..

Xxx: Hola, nosotras somos ____ y Cam..- paro al ver nuestras caras de sorprendidos, la cual ellas tambien hicieron, entre los chicos nos miramos al darnos cuenta que eran las "Nerds"
------
Paulykaaa
Paulykaaa


Volver arriba Ir abajo

Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot Empty Re: Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot

Mensaje por Abigail Castro Dom 27 Abr 2014, 9:06 pm

OH MY GOD SIGUELAAAA! 
Primera y fiel lectora! 
No puedo creer que nadie haya comentado! Siguelaaaa
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot Empty Re: Dame mas!!- Harry Styles y tu- Megahot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.