O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por Nadie Vie 25 Abr 2014, 11:34 am

ImHappyToBeHipster escribió:
Nadie escribió:Bueno, me presento,soy Nadie, y me gustaría mandar mi ficha para tu novela, se ve interesante.
Pero... me preguntaba si podía mandártela por MP, en el mismo mensaje te contestare por que, si es que puedo mandártela.


Bueno... besos
Vale :D


Ok, en un momento te la mando;)
Nadie
Nadie


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 27 Abr 2014, 5:06 pm

Audicioneeeen! I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 1857533193
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por .SuicideSmile Dom 27 Abr 2014, 6:03 pm

dejen sus fichas playas, quiero los resultados, bitches!!!
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por .GFiorella. Mar 29 Abr 2014, 4:26 am

*Gif o imagen de la representante*
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Nombre Completo.
Fiorella Delorme 
+ Apodo
Fiore- Ela - FiDe *fidi*
+ Chico.
Liam *sexi* Payne 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Nacionalidad.
Italiana.
+ Descripción Física.
Su estatura es de 1.63. Su piel es suave y de color blanca. Sus ojos son de marron oscuro,lucen profundos. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña.Sus labios son finos y casi siempre estan enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Es delgada y con curvas. 

+ Descripción Psicológica.
Se define como Extrovertida, Curiosa, Graciosa, Independiente, Soñadora, Coqueta. Le gusta mucho vestirse bien, estar a la moda, siempre y cuando este comoda con lo que usa. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de sus 2 Ex- novios, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romantica, cursi, cariñosa para tener novio, Pues le dedica mas tiempo al baile & al canto. Es dificil que la enamoren. Excelente amiga, te escucha y acosenja. Le encanta hacer reir a las personas, su humor es unico. Su lema para hacer reir es: <
+ Historia.
Nacio en Italia, un 26 de Julio. Cuando ella tenia 5 años su padre murio, le detectaron cancer. Esos primeros 5 años vivio en Italia. Luego se mudaron a Inglaterra, para empezar una nueva vida junto a su madre, su hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Desde pequeña  tenia la pasion por la musica. Con apoyo de sus hermanos, tomaba clases ballet & tambien de piano. Todo esto era como un hobbie, ya que su mama siempre le recalco que de mayor quiera ver en ella una profesional. En que? No lo sabia, pero de que no iba a ser cantante o bailarina, no estaba en su lista. No tiene muy buenos recuerdos, ya que tan solo estuvo con el 5 años, y eso le entristece mucho. Llora en silencio. Cuando cumplio 13 su mama volvio a Italia consiguio un nuevo marido e intento vivir su vida. Eso le afecto mucho a Fiorella. Ella se quedo con sus hermanos en Inglaterra.Siempre fue buena alumna en toda la secundaria, fue un Geek & lo admite. A sus 19 *o tu escojes la edad* audiciono para ____*TheXfactor?*, solo por convencimiento de sus hermanos, ellos tuvieron que hacerle entender que estaba desperdiciando esta oportunidad, que su voz es hermosa, que su dotes de bailarina tambien la iban a ayudar. Con todo el cuanto que le dijeron, ella  decidio audicionar para el programa muy conocido en el mundo. *y bueno tu ya pondras el resto*

Luego de que su mejor experiencia acabara, se vio obligada como siempre le prometio a su madre en ser una profecional. Volvio a Italia. Recuedos volvian a su mente, cuando iban al mismo parque de pequeñas o al restuarant favorito de su padre.Trataba de evitar todo eso. Compro un departamento lejos de la casa de su madre. A parte de Cantar & Bailer, tambien amababa el mundo de la moda & mas aun con los lindos vestuarios que le daban cuando era famosa, aprendio muchas cosas. Empezo a estudiar Diseño de vestuario & Textil. No era una muy buena profecion, pero eso le gustaba.  En la universidad, solo tuvo una amiga, todas alli la conocian & empezaban a especular sobre lo sucedido con su fama. Su vida volvio a ser como antes aburrida y normal. 
+ Gustos.
~Cantar ~Bailar ~Componer ~Leer ~ Surf ~Modelaje ~Compras ~Galletas ~Redes Sociales. ~Crossfit * entrenamiento de deportes, todos* 
+ Disgustos.
~Gente que critica a personas sin conocerlas. ~Engaño, Mentira. ~Paparazzis
+ Miedos/Fobias.
Oscuridad / Reptiles. Claustrofobia. 
+ Extras.
Toca el piano desde los 8 años. Su familia es de descendencia Latina e Italiana. Sabe un poco el español. Pasa horas leyendo libros de Fantasia. Su familia es su debilidad. La relaja los dias de lluvia <>. Casera de dia, Fiestera de noche. Tatuaje: <> en las costillas, debajo de su pecho, lado derecho. 
+Representante.Michela Pincay



Bajo la misma estrella <3:



Avril Lavigne *-----* :



Última edición por ~Grettel'Ziam∞ el Mar 13 Mayo 2014, 11:09 pm, editado 1 vez
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por Ximena<3 Mar 29 Abr 2014, 6:07 am

Audicionen !! Go,Go,Go, Diego Go okno
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por Pigeon. Jue 01 Mayo 2014, 2:11 pm

Jelou! Aún necesitas chicas para alguno? Quería audicionar para Hazza pero ya hay demasiadas... Alguno que ande necesitado? xD
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 01 Mayo 2014, 3:24 pm

Pigeon. escribió:
Jelou! Aún necesitas chicas para alguno? Quería audicionar para Hazza pero ya hay demasiadas... Alguno que ande necesitado? xD
HII! Linda, necesitaría chicas para Zayn, besooos
 :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por Pigeon. Vie 02 Mayo 2014, 9:34 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
Pigeon. escribió:
Jelou! Aún necesitas chicas para alguno? Quería audicionar para Hazza pero ya hay demasiadas... Alguno que ande necesitado? xD
HII! Linda, necesitaría chicas para Zayn, besooos
 :D
Bueno, dale. Ya te mando la ficha xD
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por TommoStyles1313 Sáb 03 Mayo 2014, 10:11 pm

->Representante : Jade Thirlwall
 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
->Nombre: Anne Elizabeth     
 
->Apellidos: Drew Hamilton         
 
->Apodo: Eli                            
 
      ->Edad:21 años                              
 
->Nacionalidad: Britanica &Venezolana   



->Chico: Louis Tomlinson
 
     
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     



->Descripcion Fisica:
 
Alta de 1.69, su cabellera es lisa con mechas azules & rosadas ,sus labios son hermosos,tiene un cuerpo invidiable,tiene hermosos senos,& gran trasero(Parezco loca escribiendo esto(¿)) hermosas piernas, & sus ojos son Marrones pero tiene un brillo muy especial.



->Descripcion Psicologica:
 
Ocupa el rol de chica chica tímida,pero cuando la conoces bien será tu mejor cofidente,es muy bipolar, defiende a sus amigos ,hasta con las uñas,es muy celosa con los chicos que le gusta,su autoestima no es el mejor ya que sufrió bullying,si te metes con su familia no sabes lo que podría pasar.

->Historia:
 
Esta loca chica nacio en Londres, pero a , sus 11 años se mudo a Venezuela ya que su madre murio, su,famila es muy unida, Su padre Edward, su madrastra Jessy,& su hermana Monica, pero 5 años después volvió a Londres,donde descubrió que quería ser cantante,& después de eso hizo la audición para entrar a TFX, pero la unieron a 4 chicas que al fin & al cabo, fueron las mejores amigas, pero después que se separaron trabaja en la empresa de su padre,pero tiene la esperanza de volver a cantar con sus amigas.



->Gustos: °Musica°Chocolate°Accion °Peliculas de terror & amor °Peliculas de Comedia ° Animales°tocar la guitarra



->Disgutos:°Las personas hipócritas & falsas.
 
->Manias:Moverse a todos lados cuando esta nerviosa.
 
->Fobias : °Ratones °Crecer
TommoStyles1313
TommoStyles1313


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 13 Jul 2014, 1:24 pm

Hola lindas, a lo mejor ya ni siquiera os acordáis de este tema, y lo siento, solo quiero decir, que si seguís aquí, mañana subiré los resultados, y subiré alguno capítulos
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 2:59 pm

Hola Rose!! :D Me encanta la sipnosis <3 Eres Española!! Yo tambien xdd Bien pues, me voy a presentar xd Me llamo Saioa, si has leido bien, SAIOA XD Ai odio mi nombre :( Soy Española, del Pais Vasco, de hay el nombre, pero llamame Sasa :) Tengo 14 años y pues me gustan los pandas. No se si aún puedo audicionar, dime y subo mi ficha, si no no hay problema :) aun que me dolera ver a Hazza con otra ah
Beshiitoss
Att: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 13 Jul 2014, 3:04 pm

Sasa. escribió:Hola Rose!! :D Me encanta la sipnosis <3 Eres Española!! Yo tambien xdd Bien pues, me voy a presentar xd Me llamo Saioa, si has leido bien, SAIOA XD Ai odio mi nombre :( Soy Española, del Pais Vasco, de hay el nombre, pero llamame Sasa :) Tengo 14 años y pues me gustan los pandas. No se si aún puedo audicionar, dime y subo mi ficha, si no no hay problema :) aun que me dolera ver a Hazza con otra ah
Beshiitoss
Att: Sasa xx:)
Jajajaja, tranquila y encantada Sasa, sabes me gusta tu nombre es muy bonito, no se, especial, y todavía puedes audicionar, no cierro audiciones hasta mañana por la mañana.
¡¿AMAS LOS PANDAS?! YO TAMBIÉN!  I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 3275125450 
Y pues, espero tu ficha cielo, besoos :)X
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 3:42 pm

Mi fichita :


Última edición por Sasa. el Miér 16 Jul 2014, 3:52 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 3:46 pm

Reglas::
PD: Te has leido blme? Dios mio, es perfectaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 11:08 am

Resultados?!?! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need You, Don´t Leave Me  (Necesito Chicas) - Página 2 Empty Re: I Need You, Don´t Leave Me (Necesito Chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.