O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 26 Abr 2014, 9:37 am

karenrocionj escribió:Hola Jean
ME ENCANTARON LOS CAPS Q LEÍ!!!
Pobre Liam...pero q bien q por lo menos ya hable con Zayn...
Quiero saber q pasará
Siguela!  


HOLA KAREN!!!!
la seguiré pronto...
que es lo que pasara...
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 2551348540  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 2551348540  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 2551348540 
cuídate...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por helena.rusher Sáb 26 Abr 2014, 11:03 am

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
perdon por comentar hasta ahora :(
la verdad escribes bastante bien, a mi me gusta mas Ziam que Ziall, ahora si me tendras por aqui :)
me dejaste super intrigada, tus capis estan chiquitos pero te quedan tan bien que simplente te puedo decir que son ¡¡¡hermosos!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ManuyMiley Sáb 26 Abr 2014, 12:34 pm

OH MY GOD ME ENCATA ES LO MEJOR, SOY UN CHICO Y ME GUSTO TU NOVELA :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  VA A PASAR ALGO ENTRE ELLOS DOS TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 4242539333  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 4242539333  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 4242539333
 
ManuyMiley
ManuyMiley


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 27 Abr 2014, 6:04 am

Hola Jean me siento un mal lector no sabía que estabas escribiendo esta historia;(. Pero bueno ya llegué y es para quedarme. Tendrás que aguantarme por aquí. Es hermosa muero por saber que pasará con los chicos bonitos
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 29 Abr 2014, 9:28 am

helena.rusher escribió:holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
perdon por comentar hasta ahora :(
la verdad escribes bastante bien, a mi me gusta mas Ziam que Ziall, ahora si me tendras por aqui :)
me dejaste super intrigada, tus capis estan chiquitos pero te quedan tan bien que simplente te puedo decir que son ¡¡¡hermosos!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3


HOLA!!!!!!!!!!!!!
tu comentario me reconforta tanto, me das ánimos a seguir con esta nove...
gracias por considerar que mis caps son hermosos....
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 1113326116  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 1113326116  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 1113326116 
estoy muy feliz...
gracias por comentar...
la sigo ahora...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 29 Abr 2014, 9:35 am

ManuyMiley escribió:OH MY GOD ME ENCATA ES LO MEJOR, SOY UN CHICO Y ME GUSTO TU NOVELA :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  VA A PASAR ALGO ENTRE ELLOS DOS TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 4242539333  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 4242539333  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 4242539333
 


HOLA!!!!
NUEVO LECTOR!!!!
 🍌  🍌  🍌 
que felicidad me gustan mucho los nuevos lectores, me encanta!!! me encanta!!!!!!....
gracias por comentar....
la seguiré pronto...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 29 Abr 2014, 9:39 am

PipeAlejandroMalik escribió:Hola Jean me siento un mal lector no sabía que estabas escribiendo esta historia;(. Pero bueno ya llegué y es para quedarme. Tendrás que aguantarme por aquí. Es hermosa muero por saber que pasará con los chicos bonitos


HOLA ALE!!!!
 🍌  🍌  🍌 
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
que bueno que estés por aquí!!
no te sientas culpable, no has echo nada malo....
gracias por estar por aquí tan bien...
te quiero por eso...
matare tu espera ahora mismo...
ya la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 29 Abr 2014, 10:50 am

Capítulo 3


Sucios deseos


NARRADOR


-Lou tengo miedo-dijo Harry abrazando a Louis del torso.
Los dos muchachos después de la cena subieron a la habitación de Harry a ver unas películas, optaron por una de terror y ahora al parecer Hazza está asustado.
-tranquilo Hazza, nada de lo que viste es real-el castaño trato de consolarlo pero fue inútil
-Louis, creo que no podré dormir esta noche-
-y que sugieres, dormir con migo-
-harías eso por mí-dijo esperanzado Harry
-no-le contesto Louis cortante.
-por favor-dijo Harry poniendo una carita de perrito arrepentido a la cual Louis no se resistió.
-está bien, tú ganas, puedes dormir conmigo-dijo Louis dándose por vencido mientras que Harry saltaba de felicidad.
-Ponte cómodo, ¿si quieres?-

-¿en serio?-pregunto Harry pícaramente, pero Louis no lo noto.
-si-dijo Louis cogiendo una toalla y seguidamente entrando al baño, dejando al rizado completamente solo en la habitación.
“Inocente Louis…”-pensó Harry mientras  sonreía maliciosamente.
Todo estaba Fríamente calculado por parte del rizado, tenía ya el 50% concluido de su plan  del cual había seguido al pie de la letra, había resultado más fácil de lo que esperaba,  Louis se había tragado el cuento del miedo.
Louis era la presa perfecta para saciar el deseo de Harry, un deseo candente que necesitaba ser saciado, y Louis era perfecto para hacerlo.
Harry se quitó toda la ropa quedándose solo en boxers, se recostó sobre la cama, seguidamente se cubrió con las sabanas y espero a que Louis regresara.
De pronto Louis salió del baño con tan solo una toalla amarrada al cinto, se dirigió hasta el armario y empezó a buscar alguna prenda que ponerse para ir dormir.
Mientras que Harry lo miraba desde la cama, haciendo un gran esfuerzo por  no masturbarse ahí mismo, solo con ver a Louis en ese estado lo excitaba hasta niveles inalcanzables….pero tampoco podía permitir que Louis se vistiera, eso aria un tanto más complicado su plan. Así que tratando de actuar lo mejor posible dijo:
-Lou, ¿tú no duermes desnudo?-
-sí, pero no cuando tengo que dormir con otra persona en la misma cama-recalco Louis sacando una camiseta del ultimo cajón de la cómoda.
-descuida Lou, no quiero incomodarte, puedes estar desnudo si quieres –trato de convencer Harry a Louis,  pero no dio resultado alguno.
-no lo creo no sería correcto y…-
-vamos Boo Bear, no quiero estorbarte-insistió Harry mientras que por debajo de las sabanas cruzaba los dedos de la mano rogando que Louis aceptara su propuesta.
-está bien supongo que ahora dormiré en ropa interior-convencido pero a la vez algo confundido por la insistencia de su amigo  de ojos verdes, Louis cogió unos  calzoncillos blancos y dando le la espalda a Harry se despojó de la única prenda que lo cubría de su desnudes, dejando al descubierto su enorme trasero.
Harry, quien hasta ese entonces sonreía triunfoso, no pudo evitar cambiar esa sonrisa a un semblante de asombro total. Fue algo tan inesperado que si las cosas seguían así ya no podría resistir más, sus ojos no podían despegarse de las redondas y volumen tosas nalgas de Louis, se pedía paciencia  así mismo, dentro de un momento podría liberar toda esa tención sexual, solo tenía que abstenerse un poco más.
Louis termino de colocarse su ropa interior quedando algo así…


http://p.twimg.com/A4oWpBTCAAE5DOM.jpg:large


 E inmediatamente Harry aparto su vista de la retaguardia del castaño, no quería levantar sospechas había llegado demasiado lejos como para mandar todo al tacho.
-¿te molesta si apago las luces?-pregunto Louis cortésmente.
-no, contigo me encuentro más que seguro-Louis le dedico una linda sonrisa y apagando las luces se dirigió hacia su cama acostándose al lado de Harry y , se cubrió en las sabana hasta la cintura  y cerrando sus bellas orbes azules se dispuso a dormir, pero sin antes despedirse de su mejor amigo.
-hasta mañana Hazza, que descanses bien-finalizo Louis con un bostezo.
-que descanses Bien Lou, que descanses bien-Harry no pudo evitar no sonreír, lo había logrado Louis estaba a solo un paso de caer en las redes del rizado.
[…]
Media hora después:
Harry quien aún despierto esperaba que Louis quede completamente dormido, había sabido muy bien sus fichas, todo le resulto positivamente y lo mejor de todo es que Louis no sospecho ni un solo momento de él.
Harry miraba con lujuria el deseable torso de Louis, cuantas veces había soñado con tocarlo, en cada sueño Louis lo había hecho gemir hasta el cansancio y ahora moría por explorar ya todo el cuerpo de su amigo, pero su auto control le suplicaba paciencia, pues solo un mal movimiento y todo habrá acabado.
De pronto unos pequeños ronquidos  escaparon de los  labios de Louis, inconscientemente había dado a conocer que ya estaba profundamente dormido.
Así concluyo el plan de Harry, quien gozando de los resultados de su obra maestra, empezó a acariciar el marcado abdomen de Louis.
Harry estaba a punto de disfrutar de uno de sus  más excitantes sueños húmedos….


HOLA AQUÍ ESTA EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE...
LOS QUIERO...
COMENTEN Y SUBO EL PRÓXIMO CAP...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 29 Abr 2014, 3:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  :gasp: 
PORQUE LA DEJAS ASÍ  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 961472736 
ME ENCANTA♥♥♥
TIENES QUE SEGUIRLA...
MIERDA, QUE LE HARÁ HARRY A LUCHO :3
AHHHHHHH
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 3275125450 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 29 Abr 2014, 6:03 pm

Leslie Tomlinson escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  :gasp: 
PORQUE LA DEJAS ASÍ  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 961472736 
ME ENCANTA♥♥♥
TIENES QUE SEGUIRLA...
MIERDA, QUE LE HARÁ HARRY A LUCHO :3
AHHHHHHH
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 3275125450 


HOLA LESLIE!!!!!!!!!!!!!
que bueno que te guste el cap...
ya sabrás que es lo que pasara en el próximo cap...
la seguiré pronto...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Luna123 Mar 29 Abr 2014, 6:35 pm

NUEVA LECTORA!!!
ME GUSTA MUCHO ESTA NOVE SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 1113326116  , ME GUSTA COMO ESCRIBES!!!!:D espero que la sigas pronto, muero por otro cap.
síguela!
Luna123
Luna123


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Rebeca. Mar 29 Abr 2014, 7:34 pm

No puede ser JAJAJAJA
Ese Harry es un maldito pervertido...
No puedo esperar a que subas la otra parte xDDD


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:21 am

me encanta quiero más ziam!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por helena.rusher Miér 30 Abr 2014, 8:31 am

que capitulo!! lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee, que va a hacer el pervertidisimo de Harry????????!! es como de susto jajajaja en realidad como que medio me lo imagino  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 285151902 sera que planea violarlo????? jajajajaja
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
quiero ver su plan en accióooooooooooooon
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 30 Abr 2014, 9:50 am

Luna123 escribió:NUEVA LECTORA!!!
ME GUSTA MUCHO ESTA NOVE SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 1113326116  , ME GUSTA COMO ESCRIBES!!!!:D espero que la sigas pronto, muero por otro cap.
síguela!


HOLA LUNA!!!!
Bienvenida!!!!..
que bueno que te guste mi nove!!!
gracias por estar por aquí también...
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 3275125450  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 3275125450  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 3275125450 
gracias por comentar....
la seguiré pronto....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 3 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.