O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 31 Mayo 2014, 5:34 pm

jeancarlo889 escribió:
PipeAlejandroMalik escribió:
Hola Jean!!!!!!
Perdón, perdón, perdón y mil veces perdón, esto no me avisó que actualizaste, lo siento por no comentar antes...
La historia me gusta mucho, pero te confesaré que Zouis no me gusta, no tengo nada en contra de Boo, él es muy chistoso y divertido, pero no me puedo imaginar con otro, más que con Harry, y pues como ya sabes soy muy Ziam Shipper y amo a Zayn, pero solo lo comparto con Li, con nadie más ;)...
Bueno ahora, amo a Zayn, y quiero que te sientas orgulloso, pero en esta historia odio a Zayn por hacer esas cosas con Lou, déjame decirle unas cuantas cosas:
Hola Zayn soy Ale, ya sabes que te adoro, pero estoy muy enojado y decepcionado de ti, ¿por qué haces cosas buenas que parecen malas?
¿Por qué estás buscando en otro lo que tienes con Li? Li lo tiene todo es perfecto, no tienes que andar buscando algo más con Louis, Louis es de Harry, los amigos se apoyan, no se confunden y menos se enamoran... y lo peor de todo.... ¿Qué chingados estabas pensando cuando defendiste a Louis y no a Liam? ¿Estás tonto o comiste guaya? Ya no te quiero, no te quiero nada, espero que si algún día encuentras a Li como el te encontró a tí, no te pongas bestia y te acuerdes de esto que le hiciste, mejor me voy a acompañar en su dolor a Liam, estoy muy decepcionado de ti.
Gracias Jean por permitirme desahogar con Zayn, y perdón por alargarme en el comentario, mejor me voy a llorar por Liam :'(
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775 
Otra vez perdón por no comentar antes, pero sabes que soy un fiel lector, llorón pero fiel lector.
Espero que pronto se arreglen estas cosas, los problemas de Larry afectan a mis Ziam.
Síguela pronto y no hagas sufrir a Li por fa. 
te espero pronto por mi fic, hoy actualicé
CIao



HOLA ALE!!!!

 :(L):  :(L): No te preocupes por no haber comentado antes, no fue mucho tiempo nada grave :(L):  :(L): 
la seguiré pronto...
ten por seguro que las cosas se arreglaran todos serán felices pero tendrán que luchar por ello, por su futuro...
y al igual que tu te desahogaste...ahora me toca a mi...
sabes Ale, ami me gustaría arreglar todas las cosas así como puedo hacerlo en este fanfic, me gustaría desatar todo lo enredado en la vida real...pero no se puede, creo que ya debes saber a lo que me estoy refiriendo...(pista:la polémica Z&L)es lamentable si, pero tampoco podemos juzgar a nadie, todos somos SERES HUMANOS y  nadie es PERFECTO...y me llega cuando leo unos comentarios en donde la gente se le da por ser perfectos y critican así...sin piedad de lo que debe de estar pensando o sintiendo la otra persona...y este no es el único caso, hubieron muchos mas y es indignante en verdad leer un montón de basura en donde solo expresan el rechazo... ¿por que no se rechazan y critican así mismos para por cada jodido error que tuvieron?...nadie se centra en lo positivo, es increíble como un solo error pueda acabar con un millón de cosas buenas...se que estas pensando lo mismo que yo ...o por lo menos algo igual...recuerdas cuando comente en tu nove:


Remember only God can judge us 
Recuerda, sólo Dios puede juzgarnos 


ahora es un momento especial para hacer presente de esta frase....
espero y las cosas se arreglen pronto...
 :ana:  :ana:  :ana: 
gracias por permitir desahogarme contigo me ase bien en verdad...
la seguiré pronto... 
BYE


pd: te quier mucho Jean...
pd2: si es posible quisiera que respondas este masaje... SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1676952631  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1676952631  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1676952631 
porfas
Hola amigo Jean :)
Me siento muy orgulloso y agradecido por querer compartir conmigo y desahogarte de esta manera...
¿Sabes? Yo no soy una persona que se drogue, nunca lo he hecho, y creo que por el momento nunca lo haré, lo queramos o no las drogas no son algo muy positivo que digamos, pero vamos yo respeto la individualidad de cada persona, cada quien es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que desee, son mayores de edad y a estas alturas ya saben lo que haces...
Tienes la razón en indignarte tanto, ósea seamos super concretos... te lo pondré a modo de ejemplo: A lo largo de la historia de la música han habido muchos casos como estos, ósea si nos remontamos a los 50 con el rock and roll, los grandes rockeros lo hacían para insipirarse a escribir canciones, lo mismo siguió en los 60 con The Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan, etc, el rock fue evolucionando y muchas de las grandes joyas musicales que hoy ovaciona la gente y ama surgió de un John Lennon, Freddie Mercury drogado, osea es imposible que en pleno siglo XXI sigamos tachando a las personas, condenandolas, qué chingao tiene de malo, en qué les afecta, odio vivir en una sociedad donde existe una doble moral, esas personas que los señalan deben ser perfectas, ósea que no pueden ponerse un momento en sus zapatos, son One Direction, no es el grupo musical de la calle, son una banda reconocida internacionalmente, viven en completa tensión, ellos ya no tienen vida social, primero empezaron con Li, lo acosaban hasta en su misma casa, ahora están con Zayn y Louis, dejénlos vivir, con tanta frustración cómo buscar relajarse, por DIOS, no son ni los primeros ni los ultimos....
¿Sabes qué es lo que más me decepciona de esto Jean? Si esto les hacen porque estaban fumando marihuana, no quiero imaginarme cómo se pondrán si algún día se acepta que Ziam o Larry es real, esto desmotiva demasiado, con qué confianza ellos dirán algo si mira como se ponen...
De verdad que lamento mucho que tan jóvenes seamos testigos de la deshumanidad de las personas, pero bueno mírate en estos espejos y rechaza todo tipo de esas actitudes, podemos ser la diferencia, no tenemos que ser iguales a ellos, promesa?
Y aclaro que no estoy así solo por Zayn, ya saben que yo a ese hombrecito lo adoro, no es solo por él, es la acción de todas esas personas hipócritas, pero te juro que un día de estos si siguen que sus estupideces conocerán mi bestialidad y a como ellos atacan, yo los atacaré con mis niños nadie se mete, y Li tan lindo defendiendo a su novio :3
BUeno Jean una vez muchas gracias por desahogarte y pedir mi opinión, espero que Ziam pronto esté bien es tu historia... Yo actualicé La Fuerza Del Destino, espero verte por allá.
Te quiero mucho Jean y ya tranquilo y seamos más inteligentes que ellos :#
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 01 Jun 2014, 7:50 pm

PipeAlejandroMalik escribió:
jeancarlo889 escribió:
PipeAlejandroMalik escribió:
Hola Jean!!!!!!
Perdón, perdón, perdón y mil veces perdón, esto no me avisó que actualizaste, lo siento por no comentar antes...
La historia me gusta mucho, pero te confesaré que Zouis no me gusta, no tengo nada en contra de Boo, él es muy chistoso y divertido, pero no me puedo imaginar con otro, más que con Harry, y pues como ya sabes soy muy Ziam Shipper y amo a Zayn, pero solo lo comparto con Li, con nadie más ;)...
Bueno ahora, amo a Zayn, y quiero que te sientas orgulloso, pero en esta historia odio a Zayn por hacer esas cosas con Lou, déjame decirle unas cuantas cosas:
Hola Zayn soy Ale, ya sabes que te adoro, pero estoy muy enojado y decepcionado de ti, ¿por qué haces cosas buenas que parecen malas?
¿Por qué estás buscando en otro lo que tienes con Li? Li lo tiene todo es perfecto, no tienes que andar buscando algo más con Louis, Louis es de Harry, los amigos se apoyan, no se confunden y menos se enamoran... y lo peor de todo.... ¿Qué chingados estabas pensando cuando defendiste a Louis y no a Liam? ¿Estás tonto o comiste guaya? Ya no te quiero, no te quiero nada, espero que si algún día encuentras a Li como el te encontró a tí, no te pongas bestia y te acuerdes de esto que le hiciste, mejor me voy a acompañar en su dolor a Liam, estoy muy decepcionado de ti.
Gracias Jean por permitirme desahogar con Zayn, y perdón por alargarme en el comentario, mejor me voy a llorar por Liam :'(
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1421880775 
Otra vez perdón por no comentar antes, pero sabes que soy un fiel lector, llorón pero fiel lector.
Espero que pronto se arreglen estas cosas, los problemas de Larry afectan a mis Ziam.
Síguela pronto y no hagas sufrir a Li por fa. 
te espero pronto por mi fic, hoy actualicé
CIao



HOLA ALE!!!!

 :(L):  :(L): No te preocupes por no haber comentado antes, no fue mucho tiempo nada grave :(L):  :(L): 
la seguiré pronto...
ten por seguro que las cosas se arreglaran todos serán felices pero tendrán que luchar por ello, por su futuro...
y al igual que tu te desahogaste...ahora me toca a mi...
sabes Ale, ami me gustaría arreglar todas las cosas así como puedo hacerlo en este fanfic, me gustaría desatar todo lo enredado en la vida real...pero no se puede, creo que ya debes saber a lo que me estoy refiriendo...(pista:la polémica Z&L)es lamentable si, pero tampoco podemos juzgar a nadie, todos somos SERES HUMANOS y  nadie es PERFECTO...y me llega cuando leo unos comentarios en donde la gente se le da por ser perfectos y critican así...sin piedad de lo que debe de estar pensando o sintiendo la otra persona...y este no es el único caso, hubieron muchos mas y es indignante en verdad leer un montón de basura en donde solo expresan el rechazo... ¿por que no se rechazan y critican así mismos para por cada jodido error que tuvieron?...nadie se centra en lo positivo, es increíble como un solo error pueda acabar con un millón de cosas buenas...se que estas pensando lo mismo que yo ...o por lo menos algo igual...recuerdas cuando comente en tu nove:


Remember only God can judge us 
Recuerda, sólo Dios puede juzgarnos 


ahora es un momento especial para hacer presente de esta frase....
espero y las cosas se arreglen pronto...
 :ana:  :ana:  :ana: 
gracias por permitir desahogarme contigo me ase bien en verdad...
la seguiré pronto... 
BYE


pd: te quier mucho Jean...
pd2: si es posible quisiera que respondas este masaje... SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1676952631  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1676952631  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1676952631 
porfas
Hola amigo Jean :)
Me siento muy orgulloso y agradecido por querer compartir conmigo y desahogarte de esta manera...
¿Sabes? Yo no soy una persona que se drogue, nunca lo he hecho, y creo que por el momento nunca lo haré, lo queramos o no las drogas no son algo muy positivo que digamos, pero vamos yo respeto la individualidad de cada persona, cada quien es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que desee, son mayores de edad y a estas alturas ya saben lo que haces...
Tienes la razón en indignarte tanto, ósea seamos super concretos... te lo pondré a modo de ejemplo: A lo largo de la historia de la música han habido muchos casos como estos, ósea si nos remontamos a los 50 con el rock and roll, los grandes rockeros lo hacían para insipirarse a escribir canciones, lo mismo siguió en los 60 con The Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan, etc, el rock fue evolucionando y muchas de las grandes joyas musicales que hoy ovaciona la gente y ama surgió de un John Lennon, Freddie Mercury drogado, osea es imposible que en pleno siglo XXI sigamos tachando a las personas, condenandolas, qué chingao tiene de malo, en qué les afecta, odio vivir en una sociedad donde existe una doble moral, esas personas que los señalan deben ser perfectas, ósea que no pueden ponerse un momento en sus zapatos, son One Direction, no es el grupo musical de la calle, son una banda reconocida internacionalmente, viven en completa tensión, ellos ya no tienen vida social, primero empezaron con Li, lo acosaban hasta en su misma casa, ahora están con Zayn y Louis, dejénlos vivir, con tanta frustración cómo buscar relajarse, por DIOS, no son ni los primeros ni los ultimos....
¿Sabes qué es lo que más me decepciona de esto Jean? Si esto les hacen porque estaban fumando marihuana, no quiero imaginarme cómo se pondrán si algún día se acepta que Ziam o Larry es real, esto desmotiva demasiado, con qué confianza ellos dirán algo si mira como se ponen...
De verdad que lamento mucho que tan jóvenes seamos testigos de la deshumanidad de las personas, pero bueno mírate en estos espejos y rechaza todo tipo de esas actitudes, podemos ser la diferencia, no tenemos que ser iguales a ellos, promesa?
Y aclaro que no estoy así solo por Zayn, ya saben que yo a ese hombrecito lo adoro, no es solo por él, es la acción de todas esas personas hipócritas, pero te juro que un día de estos si siguen que sus estupideces conocerán mi bestialidad y a como ellos atacan, yo los atacaré con mis niños nadie se mete, y Li tan lindo defendiendo a su novio :3
BUeno Jean una vez muchas gracias por desahogarte y pedir mi opinión, espero que Ziam pronto esté bien es tu historia... Yo actualicé La Fuerza Del Destino, espero verte por allá.
Te quiero mucho Jean y ya tranquilo y seamos más inteligentes que ellos :#


HOLA ALE!!!
Feliz por tu comentario....
 🍌  🍌  🍌 
es verdad todo lo que dises y me alegra mucho que piense igual que yo...son seres humanos con sentimientos...no estatuas de piedra...
sabes que es lo mejor que pueden hacer ahora...
mirar sus errores y con toda la fuerza del mundo voltear la pagina y recoger toda su mierda dignamente para luego caminar en alto con orgullo de las nuevas personas que son...
me gustaría que todo este caos se terminara ya y que todo vuelva al normalidad y en paz como lo era antes...
eres una buena persona para hablar y un buen amigo...tenemos muchas cosas que podemos compartir...
cuidate mucho ale y ya me pasare pronto por tu nove...
te lo prometo...
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 350222609  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 350222609  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 350222609 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 01 Jun 2014, 7:52 pm

CAPITULO 8.


Dark hole.


NARRADOR.


Está de más describir todo lo que resto de la pelea no tan verbal entre Liam vs Louis, en donde por mucha ventaja gano Liam.
Payne se había salido con las suyas y había dejado delante de los tres chicos restantes la personalidad de Louis por los suelos, había perdido la batalla y como todo un perdedor fue Tomlinson el afectado, su auto estima se hizo añicos y su orgullo se volvió una burla. Pero si algo lo afecto más fue el rechazo de Harry, el rizado pensó que Louis no le era sincero, que le escondía cosas y que le había mentido no solo a él, sino a todo el mundo al decir que era heterosexual, Harry prácticamente sentía que Louis le había fallado como amigo al no serle totalmente honesto.
La verdad es que casi todos habían confundido las cosas, jamás se había acostado con Zayn, es más jamás se había fijado ni mucho menos se sentía atraído por él…
¿Porque tenía que ser el de la mala suerte?
¿Por qué tenía que ser el malo de la historia?
Cuando nunca había echo nada de lo que le habían acusado.
Nuevamente el castaño se quedó bajo el deprimente color que cubría lo que eran sus paredes blancas y cansadas, ¿acaso jamás estaría tranquilo?, ahora se da cuenta de todo, durante estos 3 años de carrera artísticas vida dejo de ser la misma, no era una persona normal que se levantaba por las mañanas para ir a trabajar por que tenía problemas económicos, que socializaba con personas de su entorno, que tenía libertad.
Ahora solo se enseraba en un departamento en donde solo esperaba a dos guardaespaldas para ser escoltado y salir al exterior…pero ni aun así era libre, no podía tener una vida normal. Y como si fuera poco las únicas personas con las que podía hablar sin que dijeran sorprendidos:
“¡¡¡es Louis Tomlinson!!!"
Estaban enfadados con él, lo rechazaban y le daban la espalda, dejándole una carga que no le correspondía.
Fue entonces que recordó algo que no hacía ya desde mucho tiempo.
La adolescencia de Louis no fue muy fácil, aunque jamás le falto nada siempre tuvo problemas en el ámbito sentimental, los golpes del amor eran demasiado amargos y despiadados, siempre terminaba herido y por consecuencia se fundía en una profunda deprecian.
Había algo que hacía para calmar con su dolor interno, algo que lo tranquilizaba y siempre llevaba consigo aquella herramienta.
Como por acto reflejo Louis se levantó enérgicamente del suelo y con algo de temor se encamino hasta la mesita de noche y abrió el compartimiento que se hallaba en el mueble.
“lo hago o no lo hago, ¿acaso será lo correcto?”-se decía asi mismo Louis.
“te mantuvo tranquilo por mucho tiempo, te a desahogado y echo sentir mejor”-le respondió su subconsciente. “es bueno para ti y lo sabes, se valiente como lo fuiste una vez…”-
“no lo sé, creo que ya me recupere de esto no quiero volver a caer…”-se justificó Louis, mientras sentía su respiración agitarse.
“si tanto dices que lo superaste, porque rayos aun la tienes en tu poder”-le recrimino su otro yo. “sabes que es tu única salida, por eso la tienes aquí…si lo que hacías una vez era malo por que traes aun la herramienta que tiene que traerte un amargo recuerdo de lo que eras… ”-
Era cierto, aquel  artículo debería de atormentarlo, ¿Por qué lo tenía aun con él?...Louis recordó aquella vez que decidió traer aquella arma con él, pensó que sería necesario en algún momento…
Uno no sabe lo que puede pasar.
Era la frase con la que se tentó en tal locura, y después de todo no estaba tan equivocado…este era un momento ideal para hacer uso de aquella arma…
“es el momento Lou…seamos libres otra vez…todo saldrá bien….”-hablo tentadora mente otra vez su subconsciente y esta vez convenció al dueño del cuerpo que lo mantenía en existencia.
El único y solitario objeto el cual Louis pensó nunca más usar, él único objeto que lo acompaño y que conservo desde sus 12 años…

Una vieja y afilada navaja…


HOLA!!!
CAPI LISTO...ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y QUE COMENTEN SI LES GUSTO EL CAP...LOS QUIERO MUCHO LECTORES...


Última edición por jeancarlo889 el Dom 08 Jun 2014, 3:34 pm, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 01 Jun 2014, 8:34 pm

“lo hago o no lo hago, ¿acaso será lo correcto?”-se decía asi mismo Louis. 
cuando lei esto devolada supe que era una navaja xDD okya 
Siguela Jean cada vez se pone MAS Y MAS Y MAS Y MAS BUENA  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 3521255926 
Deos pobre Louis se corta :c
Eso me hace llorar Bueno espero y no lo haga
Siguela  :teespio: 


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por leslie horan Dom 01 Jun 2014, 11:23 pm

siguelaaaaaaaaaaa *-* me encanta, escribes super cool,saludos, cdt y escribe luego xau  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 3373640616  :xd:
leslie horan
leslie horan


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 02 Jun 2014, 7:58 pm

Hola Jean es para mi muy lindo saber quw tenemos muchas cosas em común. Y sabes quw puedes contar conmigo como amigos siempre. El caoigulo mw trae viejos recuerdos yo viví esw infierno de la automutilacion. Síguela pronto amigo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Jun 2014, 7:43 pm

Louis bebe no agas eso no te cortes que triste no es justo que los demas se enojen con el, si no saben toda la  historia siguela te lo pido porfaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 08 Jun 2014, 3:06 pm

Leslie Tomlinson escribió:“lo hago o no lo hago, ¿acaso será lo correcto?”-se decía asi mismo Louis. 
cuando lei esto devolada supe que era una navaja xDD okya 
Siguela Jean cada vez se pone MAS Y MAS Y MAS Y MAS BUENA  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 3521255926 
Deos pobre Louis se corta :c
Eso me hace llorar Bueno espero y no lo haga
Siguela  :teespio: 


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)


HOLA LESLIE!!!!
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 2785603980  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 2785603980  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 2785603980 
se cortara o no se cortara????
pobre Lou...tengo muchas cositas preparadas para el...
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 2551348540  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 2551348540  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 2551348540 
la seguiré dentro de un rato...
Adios...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 08 Jun 2014, 3:20 pm

leslie horan escribió:siguelaaaaaaaaaaa *-* me encanta, escribes super cool,saludos, cdt y escribe luego xau  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 3373640616  :xd:


BIENVENIDA!!!!
gracias por tus lindas palabras, me haces sentir muy Feliz...
 🍌  🍌  🍌
  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 837735280  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 837735280  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 837735280 
la seguiré dentro de un rato...
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 08 Jun 2014, 3:32 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola Jean es para mi muy lindo saber quw tenemos muchas cosas em común. Y sabes quw puedes contar conmigo como amigos siempre. El caoigulo mw trae viejos recuerdos yo viví esw infierno de la automutilacion. Síguela pronto amigo


HOLA ALE!!!
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1187795894  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1187795894  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1187795894 
me quede algo triste y preocupado por tu comentario...
aun no proceso que hayas pasado por ese infierno....
no es justo que una persona tan valiosa como lo eres tu, viva algo tan tormentoso como lo es la auto mutilación...
debe ser algo muy deprimente...
 SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 2098730485  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 2098730485  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 2098730485 
ya dejemos los malos recuerdos y centrémonos en el futuro por que el pasado ya es pasado...
me gusta también que tengamos cosas en común, mayor mente las personas de mi entorno no me comprenden y por eso ando peleándome con todos...jajaja...
la seguiré ahora mismo...
hasta luego...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 08 Jun 2014, 3:38 pm

ele tomlinson escribió:Louis bebe no agas eso no te cortes que triste no es justo que los demas se enojen con el, si no saben toda la  historia siguela te lo pido porfaaa


HOLA ELY!!!!
 :gatosho:  :gatosho:  :gatosho: 
es muy injusto pero si pero esto comparado con le que viene no es nada....
 :jeff:  :jeff:  :jeff: 
jajajaja
ok no...
la seguiré ahora mismo...
adiós...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 08 Jun 2014, 4:13 pm

Capítulo 9.


Esto no se quedara así.


Narra Zayn.


Media hora después del escándalo de Louis y Liam…
-Zayn espera, no hagas algo de lo que te puedes arrepentir-advirtió Niall mientras intentaba detenerme, pero por más que se esforzó no pudo convencerme a parar.
Como un tanque de guerra subí los escalones prepotente y destructivo, con rudeza sujete el pestillo de la puerta y sin respetar la intimidad de Liam ingrese a su habitación sin su consentimiento.
-¿¡qué te pasa idiota!?¡Lárgate de aquí!-exigió Liam con su voz echa un hilo, sus ojos estaban cristalizados y unas cuantas lagrimas recorrían sus mejillas. Sentí un nudo en mi garganta al verlo así, extrañamente sentí mis ojos mojarse en lágrimas.
Pero justo cuando iba a correr a abrazarlo, recordé a lo que había venido.
-Liam lo que hiciste estuvo mal-le recrimine con brusquedad fingiendo molestia.-no tuviste por que trata a Louis y a mí de esa manera-proseguí manteniéndome firme y duro con Liam.
-si vienes a defender a tu noviecito puedes irte, ¡VETE!-grito el con el poco aliento que le quedaba.
-¡Y SI NO QUIERO IRME!-grite furioso devolviéndole la ira a Liam y serrando la puerta de un tirón haciendo que un estruendoso golpe abarcara el silencio de toda la casa, sin darme cuenta había intimidado a Liam y lo podía observar en sus ojos.-¿Que rayos harás si yo no quiero irme?... ¡RESPONDE!-pude ver el miedo y el temor en Liam, jamás imagine este momento, jamás pensé que discutiría con Liam, era mi mejor amigo y pensé que nunca tenía que enfrentarme a él.
-déjame en paz, porque no vas con aquella zorra a que te lamba las bolas-reto Liam sin juegos mientras se secaba las lágrimas.
-de esto quería hablarte, ¿cómo estas tan seguro que Louis y yo tenemos relaciones?-
Por dos segundos Liam lo miro a los ojos y enfrentándome de nuevo respondió:
-eres sínico, yo los vi abrazados...-
-¡¿y que mierda tiene que ver eso aquí?! ¡que te garantiza que lo hicimos de verdad!-le interrumpí haciendo que callara y me escuchara atento.
-lo que vi me basta, ahora vete-Liam camino a veloces pasos hasta la puerta, la abrió y dejándome la pasada me invito a retirarme.
Una destructiva ira se apodero de mi cuerpo, camine a veloces pasos hasta el umbral pero no para salir.
Por sorpresa cogí a Liam fuertemente de su barbilla, el intento zafarse de mi agarre pero se lo impedí, nuevamente cerré la entrada de un portazo, y entre forcejeos acorrale a Liam contra la pared.
-estas celoso, es por eso que hablas pura mierda sin fundamento-le dije amenazante mientras lo sujetaba del brazo.
-¡suéltame imbécil!-Liam me empujo con toda su fuerza haciendo que callera al suelo.
Aquel castaño se arrodillo a mi altura y con y con brutalidad me apretó la barbilla causándome mucho dolor obligándome a que mire su marrones ojos.
-eres un idiota Zayn, que acaso no es obvio todo esto-me dijo Liam con odio, ahora el intimidado era yo, sus ojos parecían querer matarme sin piedad.
Pero así como aquella furia apareció en Liam, así de rápido se fue siendo vencida por una melancólica tristeza.-me haces daño Zayn, odio verte tan atento y afectuoso con otra persona por que envidio que las trates mejor de lo que me puedes tratar a mi-Liam me soltó y limpiándose las lágrimas se quitó de encima de mí.-ha veces siento que nunca me amaras-
-¿de qué hablas Liam?-pregunte ahora muy dudoso, había una idea que rondaba temerosa por mi mente.

-eres tonto…-gruño Liam y mirándome seriamente dijo.-soy gay Zayn y tú me gustas-
me quede pálido e inerte ante la confección de mi mejor amigo, aunque ahora no sabia exactamente que era, mi amigo o mi admirador secreto.
fue entonces que Liam se acerco a mi, sujeto mis mejillas suavemente, me miro a los ojos y susurro tierna mente contra mis labios que fueron acariciados por su aliento y su cálida respiración.
-Zayn yo te amo...-




HOLA!!!
DISCULPEN POR TARDAR MUCHO EN SUBIR EL CAP...
MIS MAYORES DECESO AHORA SON QUE ESTE CAP SEA DE SU AGRADO Y QUE COMENTEN AL RESPECTO...
EN ESPECIAL RESPONDAN ESTA PREGUNTA:
¿CREEN QUE LIAM HIZO BIEN EN DECLARARLE SU AMOR A ZAYN?
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por karenrocionj Dom 08 Jun 2014, 7:35 pm

yo creo que si
 :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 
es q ya era hora... jejeje
siguela pronto please!!!!!
me gusta mucho como escribes!!!
oh si!
siento tanto haberme desaparecido!
tengo tantas cosas q hacer!
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 08 Jun 2014, 8:31 pm

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1244184562  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1244184562  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1244184562  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 1244184562 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LE DIJO LA VERDAD!!!!  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 2372005390  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 4162775227  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 961472736 
MIERDA QUE FELICIDAD!!
LA AMO.... CLARO QUE FUE BUENA IDEA QUE LE DIJERA LA VERDAD
LIAM CELOSO? DEOS QUE HERMOSO  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 285151902  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 285151902  SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 285151902 
SIGUELA ME ENCANTA
SIGUELA HOMBRE!!!!!!!
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 09 Jun 2014, 8:49 pm

Hola Jean:)
Dios que este capítulo ha estado muy mono
Me han dado unas ganas tremendas de entrar a tu historia tío y llorar con Liam. Me siento identificado con Liam. Es difícil amar intensamente en secreto a alguienñ, la cosa empeora cuando eñ otro no te ama. Estuvo bien que lo sepa. Sólo espero que ZAyn sea sincero y no lo ilucione. Porque que re ilusionen duele y mucho te lo digo yo.
Espero re pases en un tiempin or mi fic
Te quiero mucho Jean
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY) - Página 11 Empty Re: SIN MIEDO A NADA (ZIAM-LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.