O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:02 pm

hola! siguela me encanta tu novela espero que la siguas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por roronoa. Lun 05 Mayo 2014, 2:29 pm

amé el capi. escribes kúl. idk, síguela pronto. btw me dejaste con la duda, ah. no molesto mas. bai (?
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por MichDirectioner Lun 05 Mayo 2014, 2:36 pm

Hola!!
Nueva lectora!!! (amo decir eso :3)
Me encanta tu novela, es tan asdfghjkl, tan solo me basto leer el prologo para Amar tu nove. y con eso te digo que aqui me tendras como un... chicle que se pega a tu zapato, estare molestandote para que subas capitulo :P y de vez en cuando te asustare con mis comentarios bipolares XD
escribes Muuuy bien :D siguela pronto o no querras que valla a tu casa y te o obligue a a hacerlo ;) besos xoxo

pd: ¿Necesitas chicas? si no da igual seguire leyendola :D
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Hola :3

Mensaje por KaiSmirnov Mar 06 Mayo 2014, 4:33 am

Arwen escribió:amé el capi. escribes kúl. idk, síguela pronto. btw me dejaste con la duda, ah. no molesto mas. bai (?

Arweeeen, no molestas! Quien carajos dijo que lo hacías? 
Lamento no responderte antes, u.u soy malvada, lo sé. Es que lo olvidé. Sorry, sorry, sorryyy... Really, i'm sorry.
Tu pregunta fue que cual era el sueño de zayn, right? Bueno, su sueño era ir a the x factor y ganarlo, be famous, cantar sobre un escenario frente a millones de chicas locas y gritonas *-* Jaksaja.  Por eso dejó a rayita, pero, luego se dio cuenta de que la quiere demasiadisimo y ahora bueno... Deberás leer para saber. Jajaja.
Saludos y abrazos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Shelley Mar 06 Mayo 2014, 12:03 pm

Awww, que sobreprotector es Zayn cuando quiere.
Safaa, que cuqui. ¿Como puede dormirse tan rápido? Preguntas Yahoo Respuestas.
Me encantó el cap.
Siguela pronto, xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por solcit Mar 06 Mayo 2014, 3:09 pm

nueva lectora! me encanta me encanta <3 quiero que zaynie se entere que tiene un hijo de rayis ya jajaja re emocionada
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ Capítulo 03

Mensaje por KaiSmirnov Mar 13 Mayo 2014, 4:14 pm

CAPÍTULO 03

-Por ___________.


Di un golpe al reproductor de música. ¡Al diablo con las emisoras! ¿Quién quiere escuchar One Direction? Nadie, nadie quiere escuchar a esos tipos... Engreídos del carajo, hasta en la radio. ¿Acaso uno no puede tener ganas de escuchar unos buenos clásicos? No, porque hasta sus covers aparecen. 
 
Volví a golpearlo una y otra vez hasta que dejó de sonar. Repito: Nadie quiere escuchar estúpidas canciones románticas en un estúpido día de octubre mientras estás conduciendo por Bradford y el viento hace que las hojas naranjas choquen con el cristal del auto.
 
Estacioné el auto en Five guys, iría por un buen desayuno antes de buscar a Javadd de su juego de fútbol semanal con su tío Jackson, y cuando digo a un buen desayuno me refiero a pan tostado, huevos, tocino y buen café para lograr despertar completamente. 
 
Bajé, entré y sentí como mi estómago se retorcía con tan sólo el olor de la comida. Justo cuando iba a pedir la comida, mis oídos encontraron una voz conocida. 
 
—¡No sé quien te mandó a venir!
 
—No puedes andar sola con ese Hendrix. 
 
—Te dije que ese no es su nombre, Zayn. 
 
Mierda.
 
Halé mi gorro frustrada tratando de tapar lo más que podía mi cabeza, ya tenía un buen plan: pedir mi gran desayuno para llevar, salir volando de aquí, luego pasar por mi hermoso hijo e irnos a nuestro dulce hogar lejos de cualquier persona que podría apellidarse Malik.
 
—Buen día, bienvenida a Five guys— Miré al chico que mantenía una de esas sonrisas feas y forzadas, traté de devolverle la sonrisa amigablemente —¿Qué desea ordenar?
 
—Eh, un sándwich con huevos y tocino, café y un agua. Todo para llevar. 
 
—¿Desea algo más?
 
Nunca podría entender la insistencia de los empleados de restaurantes o franquicias de comida rápida. ¿Por qué carajos no toman la orden que el cliente dice, cobran y ya? ¡oye, hay gente que suele tener prisa! Gente como yo, que huye de... Ciertas personas como... Oh, mierda, están detrás de mí. 
 
—N-n— No terminé de hablar, me había interrumpido el chico bonito repleto de tatuajes y con un gorro muy parecido al que yo llevaba. 
 
—Sí, un sándwich con huevos, tocino y queso. Agregue también un juego de naranja y dos botellas de aguas— Sonrió a la chica frente a nosotros. 
 
—¿Qué crees que estás haciendo, idiota?— Me enojé al ver como pagaba mi desayuno, me enojé aún más al ver como me ignoraba para recibir las bolsas —¡Malik!
 
—Oh, buenos días, Zayn. ¿Cómo has estado? Gracias por el desayuno, no te fueras molestado— Bromeó tratando de hacer que su voz se pareciera a la mía. 
 
Bufé mientras buscaba en mi gigantesco bolso el dinero y se lo entregaba mientras salíamos de la fila, él lo miró y negó.
 
—No necesito que pagues por mí— Gruñí.
 
El sólo sonrió mientras me miraba fijamente. No lo mires a los ojos, no lo mires a los ojos. ¿Debilidad? Sí, los ojos achocolatados de él siempre habían sido una estúpida debilidad. 
 
—¿A dónde ibas?— Preguntó evadiéndome. 
 
—Qué desesperante eres— Me di vuelta y salí del local, y si, me fui sin comida.
 
Estúpido Zayn Malik. ¿Quien te crees para aparecer de la nada en mi vida? Ahora es tu culpa que este yendo a buscar a Javadd con el estómago vacío y con una rabieta encima. 
 
Decidí ir caminando, el lugar donde mi hermano entrenaba con su equipo infantil de fútbol no quedaba tan lejos. Podría ir, buscar a mi pequeño y regresar a comprar comida no sólo para mí, también para Javadd. Estaba completamente segura que su sexi papá no estaría aquí para ese entonces. 
 
Con pasos ágiles andaba mientras No entendía porque carajos me miraban tanto, sólo me dedicaba a evadirles mientras seguía caminando. Paré justo antes de entrar para verificar la hora. 
 
—¿Vienes a ver el fútbol?
 
Me giré bruscamente casi chocando con él. Me estaba siguiendo, por Dios. 
 
—¿Qué haces aquí?
 
Parecía como si estuviera agonizando. ¿Y cómo no? ¡Diablos! ¿Qué carajos hacía aquí? En el mismo lugar que yo, o peor aún, en el mismo lugar que nuestro hijo. Mi respiración se agitó por el simple hecho de que los dos estuvieran en el mimo lugar. Estas cosas sólo suelen pasarme a mí, gracias señor karma, eres todo un desgraciado.
 
—No vas a dejarme con tu desayuno— Se encogió de hombros.
 
Resignada tomé la bolsa donde estaba lo que yo había pedido y que él no me había dejado pagar, tal vez, sólo se iría y esta sensación de que todo iba mal se esfumaría con él.
 
—Muchas gracias, Zayn— Forcé una sonrisa que debía estarse viendo peor que la de la chica del Five Guys —No te molesto más, puedes irte.
 
—¡Mamá! — Gritó un niño a mis espaldas.
 
Su entrecejo se frunció, un gesto bastante bonito en su estúpida y sensual cara.
 
—Oh, vamos, no molestas— Sonrió y hechó un vistazo dentro las instalaciones —¡No puede ser! — Sus ojos se agrandaron lo suficiente como para causarme un buen susto.
 
Había visto a Javadd. ¡Lo había visto! Estoy completamente j*dida, se había dado cuenta que ese niño era Malik. ¿Cómo no? Si era igual a él, debió hasta asustarse cuando lo vio. ¡Santa mi*rda! Dioses del inframundo, por favor llévenme, corten el estúpido hilo del que ahora depende mi vida.   
 
—Espera, Zayn, puedo explicarlo.
 
—¿Por qué no me lo dijiste, _______?— Gruñó —Diablos, no creí que fueras tan mala.
 
 




~*~

Omggggg.

¡Zaynnnnn lo descubrió!
¿Qué pasará.......?
Jasjkasd. ¡Santo Dios! 
Por cierto, welcome a las nuevas lectoras. Y a las viejas lectoras, oh girlssss, sólo gracias. Esto no sería divertido sin ninguna de ustedes, créanlo.
Hmp, disculpen la demora, no tenía internet. Se fue el muy tarado, no quería regresar... Pero nadie puede vivir sin esta mami. 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 1608199403  ¿no es cierto, pequeño internet? *Me estoy volviendo loca*  :fiu: 
Comenten, please. Muchos besos y abrazos psicológicos :enamorado: . 
Pd: Ows, ya vamos por la 2da página.  :(L): 
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por solcit Mar 13 Mayo 2014, 5:49 pm

Ayyyyyyy dios! zayn se dió cuenta!!!!! me voy a morir, qué va a pasar?!?!!??!?!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Shelley Miér 14 Mayo 2014, 9:23 am

¡Lo descubrió! 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 360532865. asdfghjkl tienes que seguirla, ahora empieza lo interesante! Besos xx 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Vie 16 Mayo 2014, 1:00 pm

oh my fucking god
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ Capítulo 04

Mensaje por KaiSmirnov Vie 16 Mayo 2014, 7:14 pm

CAPÍTULO O4


-Por Zayn.




Su rostro palideció de repente, no entendía realmente por qué. ¿Había dicho algo mal? ¿Por qué de repente estaba tan nerviosa como si ocultara algo? ¿Qué mi*rdas estaba pasando por su cabeza?
 
—Espera, Zayn, puedo explicarlo.

 
—¿Por qué no me lo dijiste, _______?— Gruñí —Diablos, no creí que fueras tan mala.

 
Vi como un pequeño de cabellos oscuros se acercaba corriendo, lo miraba curioso y él a nosotros. Alzó su mirada, unos ojos verdes confundidos nos miraban.
 
—Oh, lo siento. Creí que tú eras mi mamá— La señaló y luego salió corriendo.
 
Juro que la escuché suspirar aliviada, estaba dando gracias a todos los Dioses en susurros y secó el sudor en su frente. ¿De que me perdí? Parecía una clase de loca, y se me hacía un tanto graciosa pero yo aun estaba confundido.
 
—¡SANTO CIELO! — Escuché un grito  —¡ERES TÚ BEBÉ!
 
De pronto recordé porque me había molestado, _______ no me había dicho que su hermano estaba en Bradford también. Jackson, mi mejor amigo de toda la vida, mi hermano perdido y uno de los pocos idiotas que sería capaz de gritarme bebé frente a una gran masa de niños.
 
Corrió hasta nosotros y cuando iba a abalanzarse sobre mí, ella lo detuvo.
 
—Les prometo que tendrán tiempo para ustedes después— Le lanzó las llaves a su hermano y luego tomó una de las bolsas que llevaba yo —El auto está en Five guys, te veo en casa, Jack— Se giró para encararme —Tú y yo vamos a… comer. Eso, sí, comer. Lejos de aquí. Vamos ya, Zayn.
 
Confundido mis pies cedieron al camino que ella comenzaba a crear para ambos, escuché a Jackson reír y yo simplemente me dediqué a intentar entender lo que había ocurrido.
—¿Estás bien? — Pregunté con mi entrecejo fruncido —Porque yo no lo estoy. ¿Qué acaba de pasar, eh?
 
—Desayunemos, Zayn— Pidió mientras se detenía en ese lugar.
 
Ese estúpido lugar que tenía tanto significado para ambos, tal vez para ella no significaba nada ahora pero para mí sí. Era el mismo lugar donde decidí que iría de nuevo con ella.
 
Buscamos un lugar y nos sentamos ahí. Todo en silencio, ella parecía estarse recuperando de alguna especie de trance, inhalaba y exhalaba después de dar un par de mordidas a su desayuno. Yo solo me dedicaba a mirarla mientras acaba daba el último mordisco a mi comida.
 
 —¿Qué hacía Jack ahí?
 
—Entrena un equipo de pequeñines— Habló mirándome por primera vez desde que estuvimos ahí —Sabes que siempre le ha gustado eso del futbol.
 
—Es cierto—  Le di un pequeño sorbo a la bebida —¿Me dirás que te ocurrió allá? Ni siquiera me dejaste saludar a tu hermano.
 
—Tal vez te diga… pero no ahora— Susurró.
 
—Oh, genial— El sarcasmo en mi voz se hizo tan presente como el nerviosismo en su mirada.
 
—No me presiones. ¿Va? — Suspiró —Es algo que va a cambiarte la vida, si es que así lo quieres tú.
 
Tal vez estaba bromeando, siempre lo hacía. Iba a reír hasta que vi su mirada perdida en alguna cosa al fondo, volteé y no había nada, seguí viéndola curioso. ¿Qué cosa que estuviera relacionada con ella y Jack podría cambiarme la vida? ¿Qué cosa la haría pensar tanto? ¿Qué la tenía tan nerviosa?
 
—¿Acaso él es gay? — pregunté con cierta gracia.
 
—No, no— Se quejó —Es otra cosa.
 
—Esperaré hasta que me lo digas, cuando estés lista— Encogí mis hombros.
 
—Bien, cambiemos el tema— Sonrió —¿Cómo va todo con One direction?
 
Sonreí también. Hablar de la banda me ponía de buen humor, hablar de los chicos y de mí, todas las locuras que hacíamos mientras estábamos de gira.
 
—Excelente, ahora estamos descansado un poco— Alcé ambas cejas —Creo que… Los chicos vendrán a Bradford pronto, los conocerás— Aseguró.
 
—Oh, no hace falta— Arrugó su nariz —No necesito mas niños famosos cerca, nos traerá problemas a ti y a mí.
 
—¿Problemas? —Quise preguntar mientras recogía la basura en una bolsa —Hablas como si fuéramos delincuentes o algo así.
 
 —No lo malinterpretes— Exhaló ruidosamente. ¿Acaso iba mal algo otra vez? —Sólo no quiero… que me estén acosando para saber quien carajos soy.
 
Y eso significaba un buen problema. Yo la quería conmigo, y eso que ella no quería es algo inevitable.
 
Suspiré, malditos suspiros.
 
—¿Podemos salir pronto? — Pregunté sin pensar.
 
Cerró sus ojos y se llevó ambas manos al rostro. ¿Ahora que había hecho mal? Esperé otra reacción más favorable para mí y nunca apareció. ¿Por qué? No lo sé. ¿Qué tenía de malo salir conmigo? O… Tal vez sólo era el lugar, eso era, porque de repente sentí todo un peso  sobre mí.
 
—¿Qué es lo que quieres, Zayn? — Abrió sus ojos —Sabes que no me gustan que den tantos rodeos.
 
—¿Qué quiero? — Enarqué ambas cejas.
 
—¿Por qué me has ido a ver? ¿Por qué simplemente no me ignoraste en Five guys? ¿Por qué rayos me invitas a salir?
 
—No lo sé.
 
Traté de no mirarla. Claro que sabía que quería, claro que tenía respuestas a sus preguntas pero prefería mentirle antes que me mandara muy lejos de ella.
 
—¿Qué pasa contigo? — Me preguntó esta vez enojada.
 
El viento silbaba y podíamos escucharlo gracias al silencio que habíamos creado, porque sí, había callado después de azotarme con el interrogatorio mas doloroso de toda mi existencia. Yo sólo me limitaba a ignorar su presencia, como si eso fuera posible, y entonces decidí mirarla para encontrarme con un rostro arrepentido.
 
—Lo siento, no debí…— Calló —Zayn yo…
 
—Te extraño, eso es— Mis ojos se volvieron hasta los de ella que no tenían nada mas que no fuera sorpresa en ellos —Ya te dije que pasa. ¿Contenta?
 
Mi voz sonaba más ronca de lo normal, como si no quisiera salir de mis cuerdas vocales.
 
—No, no— Susurros salían de sus labios —No sabes lo que dices.
 
—Claro que lo sé— Reí amargamente —Cariño, las cosas no han sido fáciles para mí. ¿Sabes? — Hice una pequeña pausa para volver a escuchar el silbido del viento y además para sentir como mi cabello se revolvía —Te lo pongo más fácil… Te gusta pintar. Digamos que te enamoras de una pintura, la tienes en tus manos y la quieres pero es muy costosa pro lo que la dejas ahí, además, has ido por otra a la tienda para terminar de hacer un retrato. Esperas a la siguiente vez para comprarla y cuando llegas a la tienda, la buscas en el mostrador y simplemente no está. Alguien más se la llevo.
 
Me la imaginaba pintando como justo antes de irme de Bradford, ella realmente amaba dibujar y pintar, lo hacía conmigo entre besos y machas en nuestros rostros, lo hacíamos en tardes lluviosas con las gotas chocando y haciendo música para nosotros.
 
El caso es que, ella es como esa pintura que tanto quiero pero no puedo tenerla porque la dejé ahí, perdí mi oportunidad.
 
—Hay muchas otras pinturas— Seguía susurrando.
 
—¿Y si sólo quieres esa? — Le dije mientras seguía mirándola —Porque te gustaba como era su tapa, las letras en su etiqueta e incluso la pequeña mancha que tenía fuera del recipiente.
 
—Cállate— Pidió dejándose caer sobre el césped o lo que quedaba de él, ya que sólo se veía tenido de pequeñas partes planas que los arboles habían dejado caer —Zayn… T-tú y yo… no podemos… Lo sabes. No podemos estar juntos— De repente estaba de pie tosiendo y con la respiración agitada tratando de decir algo más.
 
Algo se había roto. No se había escuchado, nadie lo había visto, nadie se había cortado, nada había pasado… Sólo era yo. Este hombre, yo, me había roto. Y no en dos pedacitos, en muchos… minúsculos todos. Imposible de arreglar. ¿No conocías el poder de las palabras? ¿No sabías que eres capaz de matar con ellas? ¿No lo sabías? Pues, ya te has enterado.
 
Me puse de pie también en cuanto pude, tiré la basura en la papelera cercana mientras ella veía cada uno de mis movimientos.
 
No sabía que hacer ahora. Sólo quería ir y abrazarla, besarla y decirle que si estaba loca.  Que no podía decirme tales cosas, que… no podía volverme loco.
 
—¿Por qué? Claro que podemos, nadie ha dicho que no podemos estar juntos— Con pasos lentos me acerqué tanto como pude –o tanto como ella me lo permitía-, dejé caer mi cabeza sobre su hombro —Me has tenido desde siempre, _______. Yo quiero tenerte también pero… para siempre.
 
—Tengo a alguien más, no quiero estar contigo— Susurró y quitó la cercanía que teníamos.
 
—Dímelo de nuevo— Susurré también. Mis manos congeladas tomaron su rostro con delicadeza como si tuviera miedo a que también dijera que no la tocara, cerró sus ojos de inmediato, no quería verme —Mírame y dilo de nuevo, mi amor.
 
—No puedo— Abrió sus ojos —Te mentí y lo sabes, no tengo a nadie y realmente estar contigo sería algo complicado ahora.
 
—¿Por qué me haces todo tan difícil?
 
Hablaba más para mí que para ella, trataba de encontrarle alguna explicación a lo que me decía. No me había dicho que no quería estar conmigo, sólo había dicho que… Sería complicado. Todo es complicado, el secreto está en no hacerlo más difícil de lo que ya es.
 
—Suéltame, por favor. Yo debo irme.
 
Así lo hice, quité mis manos de su rostro.
 
—También debo decirte algo… Lo que pasó con Jack— Pausó aclarando su garganta —pero será cuando tenga mi mente, uhm, clara.
 
—Déjame acompañarte a…
 

Callé al ver como ya se había dado media vuelta y además caminaba, yéndose.      




~*~


¿Creían que Zayn descubría a Javadd? No lo hizo. Muahaha. :twisted: Ok, ya.


Las cosas comienzan a ponerse complicadas, eh.


Espero hayan disfrutado.


Sé que tienen algo que decir, se acepan críticas buenas y malas.


Cuídense.
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Shelley Dom 18 Mayo 2014, 4:08 am

"—Oh, lo siento. Creí que tú eras mi mamá— La señaló y luego salió corriendo."
¿Que has hecho? Eres muy mala ¿Sabias? Y yo pensando que lo iba descubrir y ¡BAM! es otro niño. Siguela pronto xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por roronoa. Lun 19 Mayo 2014, 12:19 pm

casi.me.da.un.puto.infarto. joder, macho. maldita sea. casi me da una puta parada cardíaca. y cuando le ha dicho de volver es como: god .-. de veras que me has matado, chica. eres mala. un niño. de repente: boom, bitc, boom. otro. no es jav. casi me muero. creo que eso ha sido lo que me ha trastornado bc me esperaba a zayny dando gritos en rollo maníaco, y a ella arañándole la cara para que se callara (? ocno. síguela now. abrazos psicológioos <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Jue 22 Mayo 2014, 7:22 am

me mueo lentamente
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ Capítulo 05

Mensaje por KaiSmirnov Mar 24 Jun 2014, 9:20 am

CAPÍTULO O5


-Por __________.

Las risas de Javadd estaban en todos lados, corría por entre el montón de flores que según él, era su selva amazónica y debíamos tener cuidado de las serpientes que podían aparecer por el lodo, que sólo era la alfombra de la sala.

―Buenos días.

Adorable, mi hijo es adorable.


―A este paso tendré que poner tulipanes hasta en el baño.

La mirada llena de pánico de mi madre se paseaba por toda la casa, repleta de arreglos 
florales de una variada gama de colores. Me encantaban, pero el simple hecho de que Zain fuera el responsable de llenar mi casa con sus galanterías, me provocaba jaqueca y unas terribles ganas de llorar.

―Javadd― Lo saludé ignorando a mi madre, mi pequeño llevaba aun su pijama y levantó sus ojos achocolatados hasta hacer que se encontraran con los míos ―¿Cómo está mi explorador favorito?

―¡Mami! ― Rió corriendo y evitando caer ―¿Vienes a la selva conmigo?

Fingí pensarlo para hacerle esperar, sus manos pequeñas y suaves envolvieron una de las mías.

―Después de comer. ¿Vale?

―Pero mamá…― Su rostro se descompuso totalmente, su ceño se frunció y sus mejillas se inflaron considerablemente; aunque todo indicaba que estaba enojado sólo pude formar una sonrisa en mi rostro por lo adorable que lucía ―El tío Jack tiene razón.

De la mano caminé con él hasta la cocina, escuchando como repetía lo enojado que estaba y que su tío tenía razón.

¡Jack nunca tiene la razón!

―¿Por qué tu tío tiene la razón?

Comencé a buscar todos los ingredientes mientras él tomaba asiento, haría mi especialidad en desayunos; hotcakes.

―Dijo que peleaste con tu novio, por eso te envía flores y también andas gruñona.

Mis ojos se dilataron un poco. ¿Qué cosas le decía mi hermano a Javadd?

―No estoy gruñona y no tengo novio― Dije frunciendo mi ceño y accidentalmente dejando caer el tazón con la mezcla, escuché la muy disimulada risa de mi madre en la entrada de la cocina.

―Se les hace tarde a ambos― Anunció con una pequeña sonrisa ―¿Por qué comen en el camino? Deja que yo limpio esto, hija.
 

~*~

Barriga llena, corazón contento. Tras desayunar, íbamos en  el auto; Javadd con su uniforme escolar, fingía mirar a través de la ventanilla cuando en realidad por el rabillo del ojo mantenía atención en mí.

Sonreí.

―¿Qué pasa?

Me miró por unos segundos y luego comenzó a hablar.

―El tío me dijo que tu novio es un buen tipo… pero no te trae chocolates, sólo flores― Se quejó mientras yo trataba de no reír ―Los chocolates son muy importantes. Y otra cosa, mami… ¿Tu no quieres a papá? Las mamás y los papás siempre se quieren.

―¿Eso es lo que has estado pensando?

Me parecía totalmente tierno el simple hecho de que mi pequeño estuviera preocupado por mí, un chico y su padre. ¿Qué pasa si se entera que ese tipo, que me trae flores y no chocolates, es su padre?

―Sí, si papá se entera va a molestarse. ¿No es así? ― Frunció su ceño confundido.

Sólo suspiré y  estacioné el auto frente a la escuela.

Bajé y ayudé a que Javadd también lo hiciera, él besó mi mejilla y miró al hombre que se paraba a mi lado. El papá de Mark, un niño que iba al mismo grado que mi hijo; el caso era que el tipo estaba fastidiando desde la primera vez que vine a este lugar. ¿Cuántas veces debo decirle que no saldré con él?

―Hola, _________.

―Hola, señor papá de Mark― Saludó con semblante sobrio, haciéndome sonreír. Javadd realmente podía ser celoso cuando se lo proponía ―¿Sabe que mi mami ya tiene novio?

―Javadd― Agrandé mis ojos sorprendida por lo que decía.

―Oh. ¿Sí? ― Las rubias cejas de Mark se juntaron lo suficiente como para formar una expresión seria que para mí se tornaba más que graciosa ―¿Eso es cierto, _______?

¿Qué perdía con decirle que no? Nada. Sólo ganaba quitármelo de encima.

¡Por Dios! Mi hijo ha tenido una idea brillante.

―Sí― Fingí una sonrisa ―Si me disculpas, llevo prisa.

Besé los oscuros cabellos y lo vi correr hacia el interior de la construcción mientras saludaba a algunos niños.

Sin más, volví a entrar al auto.

Una de las pocas razones por las que el otoño seguía agradándome es que… puedo conseguir la mejor toma y los mejores escenarios para pintar. En eso consiste mi trabajo, era profesora de arte y fotografía en un instituto de la ciudad.

Recordaba las veces que mi hermano se había burlado de mí, según él, había perdido unos cuantos años en la universidad hasta graduarme de periodismo y terminar en mi ciudad natal impartiendo clases de lo que consideraba mi pasatiempo. ¿Tenía eso algo de malo? No. Pero es Jack, y le encanta burlase de cualquier cosa de mí, de su hermosa hermana.

Apenas entré al edificio fui interceptada por Frank, un compañero de trabajo que… Bueno, tiene preferencias sexuales similares a las mías. Sí, Frank es homosexual.

Siempre había querido un amigo gay. Incluso, le rogué a mi hermano Jack que se pensara si realmente le gustaban las chicas, porque de ser lo contrario me haría la mujer más feliz del mundo; cuando Frank me dijo sus preferencias me puse tan feliz que aun recuerdo sus reacciones desconcertadas.

―¡Hey! ― Saludé alegre ―¿Cómo te fue en tu viaje?

Había pasado una semana totalmente sola, él se había ido a visitar a la familia al otro lado del mundo y bueno… Me sentía tan extraña sin mi amigo que decidí pedir permiso por una enfermedad falsa y faltar mientras él no estuviera.

―Excelente, te he traído un par de suvenires pero los he dejado en el auto. Los buscaré a hora del almuerzo― Sonrió ―¿Qué tal tú? Melanie me contó que te enfermaste― Las comillas aéreas al pronunciar la última palabra me hicieron reír.

―He estado bien, sólo me sentía sola sin ti― Me acerqué y besé su mejilla ―Tengo tanto que contarte.

―Pues, entonces es excelente que ninguno de los dos vaya a dar clases hasta después del mediodía.

Sonreí y tomé la taza de café que me había servido.

―Zain está en Bradford― Solté de una después de dar un sorbo a la bebida humeante.

El moreno es una de las pocas personas, que no es de mi extraña familia, que sabe de lo que pasó con Malik, de Javadd y todos sus derivados.

―¿Y lo has visto?

Moví mi cabeza asintiendo ―Me ha visitado, y hemos desayunado juntos― Suspiré recordando aquel día ―Me ha pedido intentar algo de nuevo, Frank― Mordí mi labio inferior sintiéndome culpable por todo de alguna manera u otra.

―¡¿Me lo estás diciendo en serio?! ― Llevó ambas manos a su rostro sorprendido ―¿Qué le has dicho? Espera… ¿Ya sabe de mi príncipe Javadd?

Negué rotunda y rápidamente.

―Le dije que estaba loco, que no podía tener algo con él.

―¡Por Dios! ― Gritó haciendo que su voz resonara en toda la habitación y tal vez en todo el pasillo ―Pero si tú amas a ese guapetón.

―¡Qué mierdas estás diciendo!― Me quejé ―Ha estado trayendo y enviando tulipanes a casa todos estos días.

―Oh, me imagino a Diana quejándose tanto por las flores― Rió.

―¿Qué hay de ti? ― Alcé ambas cejas interrogante, sabía que tenía a un chico bastante guapo en sus tierras natales que había dejado para venir hasta Bradford ―¿Qué tal Brad?


―Igual de amargado que siempre― Bufó.

~*~

Miré a la clase, eran un montón de adolescentes concentrados en sus lienzos, o al menos casi todos a excepción de un chiquillo que no se llevaba tan bien con los pinceles. Sonreí al verlo mirando la tela aun en blanco. ¿Qué hacía aquí si no podía congeniar con pinceles? Pues, él era un genio con aerosoles y las fotografías. Su especialidad era el arte urbano, y odiaba admitirlo pero él me recordaba demasiado a aquel tipo de bonitos ojos y apellidado Malik.

―James― Saludé parándome a su lado.

―Hola― Susurró evitándome mirarme, recorrió con la vista a todos los otros lienzos que le rodeaban y se horrorizó al verlos casi todos terminados ―Yo… estaba apunto de comenzar a dibujar, lo juro.

Sonó el timbre que indicaba el final de la jornada y además eso provocó que todos salieran casi corriendo del salón, él se llevó una de sus manos hasta su nuca. Parecía avergonzado y arrepentido.

―Tráelo la próxima clase, J― Le sonreí cómplice ―Y prepárate, pronto vendrán nuevas técnicas con lo que mejor sabes hacer― Reí.

Recogió todo en silencio y caminó hasta la salida donde aguardaba un desesperado Frank.

―Gracias, ________. Traeré algo impresionante, ya verás― Dijo con voz apenas audible y tan rápido como podía, luego prácticamente de desvaneció de tanta prisa que llevaba al salir.

―No sé como es que dejas que te llamen simplemente ______.

―Oh, vamos. Ese es mi nombre― Me burlé.

―Qué graciosa― Rodó sus ojos y ambos comenzamos a caminar hacia la salida ―¿Vas por tu hijo?

Afirmé con un simple movimiento de mi cabeza y sonreí encaminándome al auto mientras veía el reloj.

―Son casi las cinco, ya debe estar aburrido y causándole problemas a las maestras― Reí.

―Bien, nos vemos mañana. Cuídate y saludos.

La hermosa sonrisa de Frankie se quedó atrás una vez que puse el auto a andar.

Parecía como si la horas pasaran volando, y sí que me agradaba eso. En menos de lo que imaginé, Javadd estaba ya en el auto conmigo, ambos felices y ansiosos por llegar a casa y tomar el té.

Estacioné el auto en el garaje, bajé con el pequeño moreno a mi lado. Su sonrisa provocaba que la mía también estuviera ahí, caminaba manteniendo mi mirada en mis zapatos negros y en lo que pisaba.


―¿Mamá?― Susurró.

―¿Sí? ― Distraída pise una de las plantas de mi madre.

―¿Ese es tu novio?

Me congelé instantáneamente, levantando la mirada me encontré con lo -ahora- inevitable.

Zain Malik estaba parado en la entrada de mi casa, sosteniendo un buen ramo de tulipanes y una buena caja de chocolates mientras lentamente volteaba a encontrarse con los pares de ojos que le mirábamos.

Mi*rda. Sí, mucha mi*rda.  



~*~

No me odien :roll: , tardé mucho, lo sé. :(
En fin, ahí está la continuación. 
La universidad me tiene re-loca, oh, de verdad lo siento.
Espero estén super bien.
Cuídense, besos.  
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 2 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.