O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Jue 08 Ene 2015, 11:32 pm

¿Louis no lo acepta?43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 167695056
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 09 Ene 2015, 6:38 pm

Directioner Emma escribió:

Hola!!!!! Nueva Lectora :) Estuve Toda Una Noche Sin Dormir Xqe No Podia Dejar De Leerla!!!!!!!!!!!!!
Amo Tu Novela, Estoy Enamorada Jajajajaja...
Zayn Es Todo Un Tierno <3 
Por Cierto Espero La Sigas Pronto, y Mi Nombre Es Brenda....
y Soy De Argentina.....



Por Favor Seguila Prontooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hola, Brenda. ¡Tengo una lectora argentina! La verdad es que no recuerdo si alguien lee de ese bonito país, pero, ya te tengo aquí super enganchada.
Yo soy Kai, de Venezuela. :3
Esto puede sonar gracioso pero mientras leía lo que has escrito arriba me sentí emocionada, alegre. ¿Lo has escrito con emoción? Porque me las has contagiado. ¡Jajaja!
Espero hayas recuperado tus horas de sueño que te ha quitado esta historia que escribe esta tonta.
¡Un honor que te haya gustado tanto!
Zayn es tan... ashdakhdajs. Sí, no lo puedo explicar, siquiera.
La seguiré pronto, claro que sí.
¡Saludos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Vie 09 Ene 2015, 6:40 pm

Nayis33 escribió:¿Louis no lo acepta?43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 167695056


Louis está en un estado de shock, esperemos que lo acepte pronto 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 3212464482 
Tomlinson idiotaaaa.
Bueno, seguiré muy pronto.
¡Abrazos!
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Mikhail. Vie 09 Ene 2015, 9:09 pm

KaiSmirnov escribió:
¡Eres toda una ternurita, pequeño saltamontes!  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1608199403
¿Cómo te ha ido en tu día de regreso al colegio?
Tú definitivamente formaste parte de mi 2014, eh. Y sólo para que lo sepas, también te quiero mucho.
Mis mejores deseos para ti también, Lía.

Y con respecto a tu comentario de los capítulos...
Sí, Zain y la rayis son unos atrevidos. ¿A qué sí? Pobre Jav. Aunque... Él quiere su hermanito... o hermanita.

No aguantaste a leerlo al otro día, jajaja.  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 918334782
Sí, Javadd es una cosita demasiado hermosa y sí, Ele está embarazada.  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 167695056
Tal vez aparezcas pronto, en alguna noche de chicas o qué se yo *Dando pistas de algún capítulo*
Louis es un... 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 3575345493  tonto. 

Justo ahora estoy escribiendo el siguiente... Está saliendo... un poco... ¿Aburrido? Jajaja.
¡Saludos, Lía! 
Un abrazo.


Kai 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1477071114
Pues, te diré por fin vi a mis amigas y a mi mejor amigo 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1477071114 la verdad es que tuve unas pequeñas vacaciones de ellos, más bien fueron de los maestros por que a ellos los quiero muchísimo, pero a los maestros, bueno, ellos hacen de mi vida diaria un martirio 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 3373640616 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 3373640616
Me la pase riendo horrores, ¿tu no has entrado verdad? 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 77880782 seguro entras hasta febrero 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 2529252940
Que envidia, yo me tengo que parar al cuarto para las seis para ir a la escuela, de ahí salgo a las 2:40 y salgo corriendo a ballet y regresó hacer tarea y término como muerto, caigo directa a mi cama.
43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1477071114 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 77880782 bishes envíenme. Kai me ama 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1098156028 así de fácil y sencillo. De igual manera, te quiero mucho y te deseo lo mejor para este año y que sigamos en contacto.

No sabe lo sacrificados que son sus padres 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 3552749688 :fosforitos: 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 638757701 ¡son unos sacrificados!
Hahahahahaha si, no pude esperarme y prendí mi teléfono y lo leí, no pude aguantarlo más. "I can contein this any moré ..."
Jav es hermoso 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1477071114 te prometo que casi se me para el corazón, no puede ser posible.
Es que dios, ¿no saben lo que siempre repiten? "Usa protección."
Hahahahahaha 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 3552749688 ¡todos son unos hornys! Y les gusta 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 3552749688 :fosforitos: salvaje, toda la noche.
Hahaha si. Dame pistas. Amo a Ele y la apoyaría mucho.
Si, un tonto horny.
Hahahahaha no 8lo creo, tus capítulos siempre me sacan una risita o una lágrima, invariablemente.

Hahaha bueno Bye bye Kai.
¡Saludos!
Love U. Bye 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1620280664 —Lía Xx



Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú]

Mensaje por KaiSmirnov Dom 11 Ene 2015, 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Javadd y Zain? ¿Quién dice no? Jajaja.


43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 961472736

-Nuevo capítulo pronto-
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Effa. Dom 11 Ene 2015, 8:18 pm

aww sdñdfls
javadd y zain 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1477071114 
esperaré con ansias el cap bby!
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] ~ C a p í t u l o 25

Mensaje por KaiSmirnov Dom 11 Ene 2015, 8:30 pm

Capítulo  25


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Por ____.


La brisa fría anuncia la cercanía del invierno, los árboles sin hojas y también las gotas de lluvia que caen de un cielo nuboso. El sol tarda más en salir y se oculta tan rápido que a penas nos damos cuenta.


El invierno es lindo, pero está siempre tan nublado que no podré ver las estrellas. Iluminarían todas esas bonitas casas y calles con luces de bonitos colores y todos se abrigarán para poder disfrutar de los copos de nieve cayéndoles encima.


Mis dedos se deslizan por una de los barrotes que resguardan el balcón, está tan frío, hay un aro en mi dedo que produce un sonido agudo al chocar y me sobresalto al oírlo.  


El pijama apenas cubre mi cuerpo, y una gruesa manta trata de darme el calor que necesito, como si fuera un abrazo. 


Mientras tanto, mis ojos siguen esperando el amanecer.


El viento silba para mis oídos como si no quisiera dejarme sola, también me arrulla la piel y cuando mis ojos se cierran, imagino esas manos tomando mis caderas y esos labios en mi cuello y hombro.


Dándome amor.


―¿Te has caído de la cama? ― Murmura en mi oído.


Abro mis ojos exaltada. ¿Cuándo es que ha llegado?


Sus manos están justo donde las quería y sus labios acarician mi piel tentándome, intento volver mi mirada a él pero sólo consigo un beso cálido en mi mejilla.


―¿Tú lo has hecho?


Una suave risa es la que escucho, una dulce, la misma que me habría enamorado en la secundaria.


―No, sólo no es lo mismo sin ti.


Su voz matutina es tan ronca que hace mi piel estremecer; su frente está en mi sien y puedo sentir unas largas pestañas dejando una leve caricia en mi rostro.


El calor se acentúa cuando el peso de otra manta cae sobre mí, junto las puntas con la tela que tenía antes, y ahora estamos tan juntos como se es posible.


Ni una palabra más en cuanto rayos de luz comienzan a iluminar el cielo, el sol despierta y todo empieza a ser asombroso.


―____― Su voz es como un murmullo mezclándose con los sonidos del exterior; escuchamos los neumáticos de un auto andando sobre el pavimento, quizás sea el primero de esta mañana, y cuando ningún ruido nos estorba el sigue hablando ―¿Ustedes…? ¿Tú y Jav van a regresar a Bradford?


Había estado pensando qué rayos hacer. Debía ir a Inglaterra y trabajar, debía hacerlo, por supuesto que sí.


¿Pero quería hacerlo?


No, y no siempre se hace lo que se debe. Algunas veces es bueno escuchar al corazón.
Sonrió aunque el no me pueda ver. No quiero regresar a Bradford y volver a alejarme de él. No quiero ver a Javadd esperando su videollamada hasta muy tarde por la noche. No quiero sentir vacio en mi pecho, no de nuevo.


―No lo hagan― Puedo sentir sus labios moviéndose a un lado de mi piel, y me encanta, su cercanía me gusta ―Si ustedes se van… yo…


―Si nos vamos…― Repito y recuesto mi cabeza en él ―Tú vendrás con nosotros.


―No puedo hacer eso― Susurra.


―Entonces nosotros tampoco podemos―  Mis voz es tan pequeña y diminuta junto a su susurro, sus labios sonríen sobre mí y yo no puedo evitar hacerlo también  ―Nuestro hogar eres tú.


Las mantas caen al suelo y siento como el frío roza hasta mis huesos, sus manos me giran y encuentro a Zayn sin camiseta.


Mis risas comienzan a escaparse y a salirse de control en cuanto siento el montón de besos en mi rostro.


¿No vas a besar mis labios, amor?


Oh, ven, acércate.


Y antes de que pueda besarme donde quiero, el celular en el bolsillo de su pantalón comienza a sonar.


Gruñe, quizás frustrado, haciéndome reír y comienza a buscar con su mano dentro de los bolsillos el ruidoso aparato.


 ―Déjame atender― Suplico poniendo ambas manos juntas muy cerca de mi rostro.


Él ríe ahora y niega mientras desliza du dedo por la pantalla y se sumerge en una conversación con no sé quién.


―Oh, claro que sí. Acaban de interrumpir uno de los mejores momentos de mi vida― Lo oigo reír  y sigue hablando mientras yo decido mirar como el cielo ya está completamente iluminado por el sol ―Sí, aguarden un poco― Se acerca a mí y me rodea con ambos brazos poniendo frente a mí su celular.


Conectando…


Era una video-llamada.


¡Yo estoy en pijamas y tan desarreglada como me es posible!


―Estoy en pijamas― Intento alejarme pero soy una gustosa prisionera de sus brazos ―Zayn basta, esto no e…― Murmuro siendo interrumpida por gritos en el celular.


―¡___!


Una sonrisa se forma en mi rostro al ver a Trisha y Diane juntas. Lucían tan bonitas como siempre, parecen estar haciendo compras… ¿Pero que estarían comprando a tan tempranas horas del día?


―Oh, míralos, Diane. Son tan dulces― Trisha nos señala y sonríe ―¿Acaban de despertar? ¿Cómo estás, hija?


―Él despertó hace poco, estoy pensando que se ha caído de la cama ― Rio, recibiendo risas también ―Yo estoy muy bien. ¿Y ustedes?


―Acá estamos de maravilla― Mi mamá me da una de esas radiantes sonrisas de ella ―Los extrañamos.


―Yo los extraño― Confesé.


Y mi corazón comenzó a retorcerse. Ver a mi mamá tan lejos de mí, sí se sentía terrible. Y le había cogido tanto cariño a Trisha que ya comenzaba a ser como mi otra madre. De hecho, también extrañaba a mi tonto hermano y las Malik. ¡Incluso a Yaser!


Sentí mis ojos aguándose. ¿De verdad iba a llorar?


Los brazos de Zayn se removieron un poco, presionándome más contra él, dejo un beso en mi mejilla ―No sólo ella, también mi pequeño Jav y yo― Su voz en mi oído me hace estremecer un poco y sé que lo sabe ―No llores― Susurra.


Ellas preguntaron por Javadd, las oía gritar y chillar como si fueran un par de chicas adolescentes. 


Hablamos por unos minutos más mientras buscaban algunas cosas en lo que parecía ser una pequeña tienda de mi calle, ellas habían estado esperando unos minutos a que el señor apareciera y le ayudaron incluso a abrir el local, quise reír para ocultar mi vergüenza; se veían alegres y emocionadas por el gran almuerzo familiar pakistaní-inglés que tendrían hoy, al cual sólo faltaríamos nosotros tres.


Mierda.


No sé como es que Zayn lo soporta. Yo no podría estar tanto tiempo sin mi familia.


En cuanto finalizó la llamada y él guardo su celular de donde lo había sacado, mis ojos y los de él se encontraron. Había un par de lágrimas saliendo de los míos y quizás me veía patética, no me importaba, ya tenía una pequeña idea de lo duro que estaba siendo para Zain estar lejos.


―Es duro pero terminas afrontándolo― Susurro ―¿Aun quieres quedarte? No tienes por qué si no lo quieres, puedo reservar un vuelo para ustedes y...


Calló al verme negando una y otra vez con mis palabras acompañada de movimientos lentos de mi cabeza ―No te preocupes.


―Pero mira como te has puesto… y ni siquiera va una semana― Su mano que acostumbraba a estar cálida justo ahora estaba muy fría, con ella quitó el rastro de lágrimas en mi cara ―No quiero verte llorar.


―Y yo no quiero saber que te has vuelto idiota irresponsable con los cigarrillos y tus amigos.


―¿Entonces se trata de eso?― Murmura cruzándose de brazos ―No te preocupes en lo absoluto. No estás atada a mí, puedes irte.


―¡No! ― Me apresuro a contestar, ya se estaba comenzando a enojar. Lo había provocado sin quererlo. ―Siento haber dicho eso.


Suspiró quizás molesto, se dio media vuelta y camino dentro.


No me quedó más remedio que tomar las mantas con que nos cubríamos y seguirlo. Me encargué de dejar bien las puertas para que no muramos de hipotermia y al dar la vuelta lo encontré en la cama con su cabeza escondida en la almohada.


Se remueve en cuanto me siento junto a él y comienzo a pasar mi dedo por la piel de su espalda.


―¿Qué es lo que quieres hacer, ___?― Su voz está siendo distorsionada por la almohada, y afortunadamente logro entenderle ―¿Qué rayos quieres hacer?


―Voy a quedarme contigo― Intento sacar la almohada y fallo en mi intento ―Vamos a quedarnos contigo― Corrijo.


―¿Eso es lo que quieres? ¿Estás segura? ― Lanza la almohada a algún lugar sin importarle realmente si daña algún objeto, gira y encuentro a esos ojos tan bonitos entrecerrados, tratando de acostumbrarse a la luz  ―¿Por qué?


―Sí, lo estoy. Ya te lo he dicho, Malik, tú eres nuestro hogar―  Esta vez mis dedos pasan por las facciones de su rostro, relajándolo y haciendo que cierre sus ojos ―Javadd está intranquilo cuando no estás cerca, él te ama y merece estar cerca de su papá.


―¿Y tú?


―Aunque me gustan que llenes mi oficina de flores… Y ni hablar de tus llamadas inesperadas…― Pause viéndole sonreír ―Nada se compara a estar contigo.


―¿Sí se van a quedar?


―Nunca dije que quería irme― Reí ―Eres tú el que nos está echando.


―No lo digas así, sabes qu…―  Deja de hablar cuando el timbre suena


El sonido se repite una y otra vez, Zain se levanta apresurado, yo también,  tratando de que el ruido no despierte a Javadd o se levantará de mal humor.


―Espero que sea realmente urgente― Lo oigo soltar un par de groserías y después abre la puerta como si nada ―¿Louis?


Él entra y cierra la puerta con cuidado, aun en pijama, su ceño está fruncido y sus ojos azules no parecen amigables.


―Ella ha llorado toda la noche, no para de hacerlo. La habitación está completamente llena de bandejas de comida intacta, no quiere comer. He intentado hablarle y sólo…― Sigue diciéndonos lo mal que él y Eleanor lo han pasado, me sorprende lo tanto que puede hablar sin tomar aire de nuevo.


―Lou, cálmate― Zayn lo toma del brazo y hace que se siente en uno de los sofás, de hecho, el favorito de Javadd.


Voy por un vaso con agua y se lo entrego, lo toma todo de manera apresurada y prefiere sostenerlo en su mano con fuerza antes de ponerlo sobre la mesa.


―¿Qué es lo que va mal? ― Pregunto.


―¡Todo! ― Deja caer en sus muslos las palmas de sus manos tan ruidoso como puedo ―Me está volviendo loco. ¡¿Por qué sigue actuando así?! Además eso le hace daño a la cosa que tiene dentro de ella…― Su voz disminuye.


¿Cosa? ¿Por qué rayos le dice así? Qué idiota.


―Baja la voz, hermano― Zain aun calmado señala la habitación donde nuestro pequeñito duerme como si se tratara de un oso hibernando ―Mi hijo está durmiendo.


Louis mira a Malik como si estuviera hablando otro idioma, su cara es como la que tuviera cualquiera si mordiera un limón ―¡Ves! ¿Cómo haces eso? Tú tienes madera de papá… Ahora mírame a mí… ¡Yo no estoy preparado! Y ahora esa cosa está ahí, y seguirá creciendo hasta querer salir.


―Deja de llamarle cosa― Lo miro enojada.


―¿Cómo quieres que le diga?


―Bebé― Hago énfasis en la palabra haciendo que me mire ―Es tú bebé, tú hijo.


―Oh, lo lamento. Prefiero cosa.


―Escúchame, Tomlinson. Es tú hijo. ¡Hijo! ¿Me oyes? ―  Su voz es pasiva aunque puedo ver las venas en su cuello, se comenzaba a exaltar y esta vez tenía toda la razón en hacerlo ―Tú lo pusiste ahí dentro… Y sabes muy bien a lo que me refiero. No puedes ser un imbécil justo ahora cuando Eleanor te necesita. ¿La vas a dejar sola en esto? ― Una mirada expectante se ponía sobre Lou, él solo evitaba cruzarse con los ojos de mi chico, no iba a darle una respuesta ahora ― Joder, no te voy a dejar hacerlo.


―Es que tú no lo entiendes.


―Claro que lo hago― Cierra sus ojos por unos segundos y respira, sé que le está costando controlar su creciente mal temperamento ―Tengo un hijo, idiota.


―Pero tú sabes como ser un papá.


―No tengo idea de cómo lo estoy haciendo, Louis. No te imaginas lo aterrado que estaba cuando me encontré a Javadd en Bradford… Pero pasa tan solo un segundo con él, terminé amándolo más que a mi propia vida, queriendo solo abrazarlo y no dejarlo caer― Pensé que había terminado de hablarle, me puse de pie dispuesta a cambiarme para salir en busca de la novia del chico que estaba asustado ahí ―Y tampoco sabes cuanto me fuese gustado estar con mi chica cuando su pancita estuvo creciendo…


Me detuve porque realmente quería escucharlo, él nunca me lo había dicho a mí, tal vez no quería que le oyera porque, después de todo, la culpa de eso es únicamente mía.


―Y daría la vida por escuchar el primer llanto de mi hijo.


Algo dentro de mí se encogió, seguí caminando a la habitación y ponerme decente.


Al salir del baño, busqué algo entre mis ropas. ¿Qué se supone que deba usar?


Miré encima de las cosas de Zayn un jumper gris. Cogí lo que parecía ser un pantalón negro e intenté subirlo, comencé a moverme para poder entrar en ellos. ¿Estaba engordado acaso? Oh, no. Puse una camisilla y el jumper que aun conserva el olor de mi chico.


Caminé hasta que ellos me pudieran notar.


―Te queda mejor a ti que a mí― Susurra y alza ambas cejas viendo mis pies ―¿Iras sin… zapatos?


Mierda. Había olvidado ponerme algo en los pies. ¡Qué más da!


―Sólo iré al lado, quiero hablar con Ele― Miré a Louis quien solo se limitaba a permanecer sentado con sus brazos cruzados, ya parecía más tranquilo. Cuando regrese a ver a Zayn, el seguía sonriendo ―Si Javadd despierta, búscame.


―No te preocupes por eso, yo me encargo― De pie, me tuvo entre sus brazos por unos segundos para dejar un beso en mis labios ―Nos vemos al rato.


~*~


Ella está frente al espejo, se está mirando –desde hace más de media hora- su nuevo perfil que no ha cambiado mucho. Su vientre apenas habrá crecido unos cuantos milímetros y Ele sigue insistiendo que ya debe comprar ropa para embarazada.


― Y no me lo creerás, pero el idiota de Louis le dice cosa― Gruñe enojada, levantando su camiseta una vez más y dejando ver su vientre plano ―¿Puedes creerlo? Ni siquiera le dice cosita, no, le dice cosa.


Rio y ella termina de convencerse que no hay nada fuera de lo normal en su cuerpo.


―Ha estado tratando de hablar conmigo desde ayer, pero, por supuesto que no se lo haré fácil― Sus ojos marrones me miran, aun están un poco hinchados pero al menos ya no llora ―¿Cómo fue tu embarazo? Eras una adolescente… Debió ser…


―Duro― Completo la frase y sin saber por qué, mi mano ya estaba en mi vientre, sonrió, Zain quiere ser papá de nuevo ―Mi mamá se enojó tanto y mi hermano no me habló por una semana.


―¿Por qué rayos no le dijiste nada a Zain? Oh, no, espera. ¿Cómo hiciste para que los Malik lo notaran? Bradford no es muy grande, o eso dice tu novio.


―Era un ermitaña― Me burlé de mi misma ―No lo sé, sólo… Zayn se fue. Yo… No quería atarlo porque tenía un hijo suyo. Quizás ni siquiera estuviera en One Direction si se lo fuera dicho.


―Estás loca, ___.


Un toc-toc en la puerta nos hizo sobresaltar. ¿Quién sería el tonto que estaría tocando la puerta en vez de solo tocar el timbre? Debía ser uno de los chicos. ¡Qué idiota!


Ambas vamos a la puerta y abrimos,  y ahí está Zayn con una gran bandeja.


―Servicio a domicilio.


Evito reír.


Él está llevando una ropa de chef, que evidentemente le queda un poco grande, porque es demasiado flacucho. Su delantal es negro e incluso lleva su cabello largo recogido y bajo un sombrero de chef.


―Wow― Eleanor comienza a carcajear, y yo me uno ―Te sienta bien el uniforme, Zain.


―Chef Malik, para ustedes― Bromea y se acerca a dejar un beso en la mejilla de Ele, luego uno en la mía ―Disculpen un segundo, mis asistentes tardan.


El sonido de las bandejas rozando con la superficie de la mesa es lo último que escuchamos antes de que desaparezca. Miro a mi nueva amiga, y ella me mira con una sonrisa en su rostro.


Malik vuelve a aparecer y se aclara la garganta antes de poner de nuevo un acento extraño; es tan estúpido, y tan tierno.


―La comida será servida por mi asistente, el no-chef Tommo― Mira a la novia de Tomlinson  y hace alguna seña extraña que sólo me causa gracia ―Y como invitado especial tenemos al heredero de mis habilidades, Mini-chef Malik segundo.


No puedo dejar de reír cuando Javadd entra junto a Louis. Mi hijo lleva un gran sombrero que apenas le queda.


Sonrío al ver a Lou con un delantal blanco en el cual ha puesto con tinta azul Future pops. Mi sonrisa se agranda aun más al ver a su bonita novia soltando un par de lágrimas y sonriéndole.


―¿Recuerdas cuando le dije que él sería el próximo papá?


Volteó y miro a mis dos chefs favoritos. Zain está cargando a Jav y ambos me sonríen.


―Oh, claro que sí― Llevo ambas manos a mis labios y las dejo ahí por unos segundos. Santo cielo, es cierto, él lo había dicho. ―Ahora predices el futuro.


―Así es, cariño― Ríe y me besa, yo suelto una carcajada cuando siento las pequeñas manitos de Jav separándonos. Mi bebé es tan celoso como su papá. ―Predigo que pronto tendremos una niña. Y se parecerá a mí también― Me guiña un ojo.


Y yo soy incapaz de replicar porque estoy perdida en esos hermosos ojos color miel enmarcados por unas gruesas y oscuras pestañas.



Bonitos ojos, amor. Hermosos como las hojas en otoño.


Última edición por KaiSmirnov el Lun 12 Ene 2015, 8:24 am, editado 1 vez
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Dom 11 Ene 2015, 8:31 pm

Effa. escribió:aww sdñdfls
javadd y zain 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1477071114 
esperaré con ansias el cap bby!
KISSES

Ya está ahí, nena. ;3 Jajaja
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Effa. Lun 12 Ene 2015, 6:55 pm

javadd celoso slsdlkd 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1477071114 
louis aveces es un idiotaXD
síguelaaaa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Directioner Emma Lun 12 Ene 2015, 9:33 pm

Kai!!! Me encanto el Cap. son muy lindos Jav y Zain, me alegro de qe Lou empiece a aceptar al mini Tommo qe crece dentro de Ele, aunqe es un IDIOTA por decirle cosa!!! ....
Es bueno saber qe soy la primer argentina qe lee tu novela y es un honor tambien, pero solo decime Bren, me gusta mas qe mi nombre jajajajaja... Sisisi lo escribi super emocionada xqe dios no recuerdo la ultima vez qe no dormi x leer una novela y cuando me qede sin caps fue como WTF!!! 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 961472736  jajaja 
No te preocuoes x mis hs de sueño xqe mi mamá dice qe parezco un murcielago, no duermo durante la noche, pero durante el día no hay qien me levante jajajaja
 
AMO A TU NOVELA TANTO COMO AMOA ZAIN ASJAKSAJKSAJSAJD JAVVAD MALIK :P
Espero La Sigas Pronto <3
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Nayis33 Miér 14 Ene 2015, 7:18 am

BUAAAAAAAAAAAAAH TIO, QUE LA RAYIS ESTA EMBARAZADA!!
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por mimi94 Sáb 17 Ene 2015, 11:22 am

holaaaaaaa!!
lo siento tanto he desaparecidoo pero ya me he puesto el dia con los capitulos!!! que por cierto me encanta !!! he alucinado con la super noticia de Louis espero que al fin empieze aceptarlo creo q lo que tiene es solo miedo asi que pronto volvera a ser super feliz con eleonor :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por SoleeM15 Vie 23 Ene 2015, 6:59 am

Hooola! Necesito que la sigaas! Sisisi NECESITO!!! VOY A MORIIIIIR! Sigue la pronto! Besos
SoleeM15
SoleeM15


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Hojas de otoño [Zayn Malik y tú] Aviso

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 24 Ene 2015, 5:50 am

Pequeño e insignificante aviso





Uhm, bien. ¡Holaaa!
¡No he muerto!  
Y mucho menos las he abandonado.  :sad:
Sólo estoy teniendo un rato bastante ocupado con todos mis deberes académicos. Siento que estudio 24/7, mi Dios.
Sin embargo, trataré de ponerme a escribir un poco hoy y tal vez publique hoy mismo también, sino, mañana. Les aseguro que será pronto.
Ah, pasando ya de mi ausencia. ¿Cómo están, eh? Estoy muy feliz porque he visto que han leído y dejado sus opiniones, o simplemente me alientan a seguirla. ¡Eso es realmente genial!  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1857533193 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 2841648573
No me abandonen por mi ausencia. 
Saludos, besos y muchos abrazos.  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1620280664
P.D; Lía, si estás leyendo esto, déjame saber que estás bien. :rhianpls:


Última edición por KaiSmirnov el Sáb 24 Ene 2015, 6:01 am, editado 2 veces
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por KaiSmirnov Sáb 24 Ene 2015, 5:51 am

Effa. escribió:javadd celoso slsdlkd 43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1477071114 
louis aveces es un idiotaXD
síguelaaaa xx

¡Javadd casi siempre está celoso! Jajaja.
Louis, es un tierno idiota.  43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 1608199403
KaiSmirnov
KaiSmirnov


Volver arriba Ir abajo

43 - Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN - Página 15 Empty Re: Hojas de otoño [Zayn Malik] ~ INFORMACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.