O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» .Look at the flowers.
Hoy a las 10:50 am por yagmur.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por tobias. el Miér 23 Abr 2014, 10:08 am

Sky. escribió:sdlhslfdkjlkjdfg, Me encantó la idea totalmente,
mi nombre es ale, pero puedes decirme sky o como gustes.
Mi actor favorito... son varios, entre ellos RDJ, Aaron Johnson, Johnny Depp
en un momento te dejo mi ficha
omg, sky hace tiempo que no hablo contigo ahq. tú amas a aaron johnson, lo recuerdo. ahora leo tu ficha idk, me da paja todo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por tobias. el Miér 23 Abr 2014, 10:12 am

La chica en llamas escribió:
¡¡Awwww!!
Es una magnífica idea linda. Mi a encantado  🍌 Por lo que audicionare.
Quiero llorar. Me había comprometido a ya no más NC, pero me es imposible!! Eso ya me a pasado un montón de veces y me hace sentir como una rompe promesas consigo misma. Pero ahora si. Juro por el ángel que no audicionar en más NC. Es mi juramento de ángel que no romperé   
Oh!! Dios me has quitado a mi Andrew!! Eso es cruel   Pero ya que, tendré que buscarme a otro(?)
PD: También soy de México linda!! Se me olvidaba darte mi nombre...Soy Alec y es un placer conocerte Ann.
PANDIABRAZOSxx
Rules:
Mmm mi actor o actriz favoritos?? ¡¡Eso suena como un interrogatorio policial!! Pues tengo muchos    :scratch: Pero intentare poner sólo a 2.
Actores: Johnny Deep.
Actrices: Angelina Jolie.
qué lindo que te haya gustado yo también prometí eso, vi que no podía y quité mi promesa c: andrew es mío.l. y holland de la herondale pero no importa pq ella no está aquí(?). un placer, alec. amo a johnny, es demasiado cul pero de mujeres angelina jolie no me convence, idk, amo a jennifer aniston. espero tu ficha c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por mieczyslaw el Miér 23 Abr 2014, 10:56 am

Alec y Luke.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Nombre: Alexander Flynn Monroe.
† Edad: 17
† Chico: Luke Robert Hemmings.
† Representante: Selena Gomez.
† ¿Quién trabaja en el circo?: Ella.
† Escrito de tu autoría en spoiler:
WELCOME!:



4 ¡Welcome! Welcome to the land of Du.

Me miraba en el espejo una y otra vez. Mis cejas se alzaban y después se fruncían mientras posaba de diversas formas. No le encontraba chiste alguno a mi vestido. Era demasiado apretado por el escote de arriba, pero por abajo estaba flojo y además me quedaba grande. La tela era fina al tacto de las personas, era de color azul turquesa y me llegaba hasta la planta de los pies.
—¡Es perfecto ese vestido! Y queda con tu tono de piel Key. ¡Debes de llevar ese para la fiesta! —mi tía parecía más emocionada que yo. Simplemente le dedique una sonrisa de lado por mi reflejo del espejo. Ella me tomo de las manos y me hizo girarme para mirarla.
—¿Qué ocurre? ¿Porque tan triste hoy? —pregunto mientras tomaba un mechón de mi cabello, que se había colado entre mis hombros desnudos, y me lo hecho para atrás. Mire a mi tía con una sonrisa débil.
—No es nada tía. Simplemente se que será otra fiesta más. Igual de aburrida que todos los años pasados. —resople mientras me sentaba en el borde de la cama de mi habitación. Mis dedos recorrieron la acolchonada sábana de color lila. Sentí que mi tía se sentaba a mi lado y segundos después tomo mis manos en las suyas. 
—Claro que no son aburridas cariño. Es sólo que es una fiesta con clase y asisten todos los socios de tu tío Max. 
—Eso implica que sólo hay personas con más de 35 años de edad. Además, ¿porque vienen ellos? ¿Qué no es la fiesta de cumpleaños de Jack?
—Ellos vienen porque deben de llevarse bien con tu primo. El tiene 21, dentro de 2 años más tomara la empresa de la familia. Y no puede hacerlo si no se lleva bien con todos los socios de nuestra familia —separa sus manos de las mías, me toma del mentón y me hace que la mire a los ojos. Elisabeth McGuire es muy linda, ella tiene solamente 40 años de edad y parece una señora que rodean los 30 años. Con su cabello rubio y sus ojos verdes puede tener a sus pies a muchos hombres. Mi tía es hermosa. Ella no se compara en nada a mi. Tengo 18 y parezco una niña de 16, con mi cabello color caramelo y mis ojos dorados apenas y atraigo a la mascota del vecino—. Te dejo. Para que termines de cambiarte —dice con su dulce voz y me besa en la frente—. Te esperamos abajo en cinco minutos junto con tu primo. —y dicho esto sale de mi habitación.
Me levantó de mi cama y me coloco en la cabeza la pequeña tiara con diamantes que estaba en el peinador. Suspire y me mire de nuevo en el espejo.
Según mis tíos yo era muy parecida a mis padres. Tenía el cabello y las facciones de mama. Mientras que la tez clara y los ojos eran los de mi papa.
Me encantaría haberlos conocido, lástima que no lo pude hacer. Ellos murieron cuando yo era sólo una niña de 3 meses de edad. En cuanto ocurrió esto mis tíos decidieron quedarse conmigo, ellos son como mi familia. Algunas veces me sentía como un estorbo para mi primo Jack, creo que siempre e sido un estorbo para el. Pero para mi primo no le parezco eso, el me trata como a su propia hermana. Y eso es alentador para mi.
Escucho unos pequeños toques en la puerta que me hacen sobresaltarme y dejar de mirarme en el espejo. En el marco de mi puerta esta recargado mi primo con un elegante esmoquin.
—¿Puedo pasar? —pregunta mientras me mira con una pequeña sonrisa.
—Claro, pasa. —le contesto en tono cortes. Los 2 hemos sido criados con estricta disciplina y buenos modales. Me abalanzo sobre el y le doy un fuerte abrazo y le susurro un feliz cumpleaños en el oído. Después nos separamos y me aparto un poco más de el.
—Te ves muy linda Key. Lástima que ningún chico pueda apreciar a una chica tan preciosa como tu en un vestido que la hace lucir aún más linda.
—Gracias. Y yo opino lo mismo. Que lástima que nadie aprecie tu belleza primo. —le contesto de forma burlesca. El me sonríe y se posa al lado mío. 
—¿Lista? —pregunta mientras pasa una mano por su rubio cabello mientras sus ojos azules se posan en los míos. Asiento y el me sonríe— Bien. Bajemos.
El me tiende su brazo y yo lo tomo cortésmente. Caminamos por el pasillo de la segunda planta de la mansión de los McGuire, pasamos por la alfombra roja costosa que nunca debíamos de pisar con los zapatos sucios y que sólo se colocaba para ocasiones especiales, como hoy. Cuando llegamos a el inicio del descenso de los escalones miro a la multitud de personas que se encuentran abajo. Todos mayores y sus ojos puestos en mi primo y yo.
—Sonríe, debes de caerles bien Jack. —le susurro mientras desvió mi mirada a su perfil derecho. El se gira y me mira con el ceño fruncido.
—Si lo recuerdo. Tu también sonríe  —alza sus rubias cejas y me hace una cara chistosa—, ¿vale? —le hago un asentimiento con mi cabeza, nos volteamos al mismo tiempo y sonreímos.
Mientras bajamos de escalón en escalón estoy cada vez más nerviosa. Ahora hay aproximadamente 3 docenas más de personas, desde la última multitud de gente que acudió al cumpleaños de mi primo el año pasado. Estamos a tan sólo 10 escalones de estar en la planta bajo cuando alguien entre esa multitud llama mi atención. Se trata de un chico que no a de pasar los 25 años, de cabello castaño, casi rojizo y unos ojos color miel. El me mira fijamente y cuando lo pillo observándome me muestra una encantadora y seductora sonrisa mostrando un hoyuelo en su mejilla derecha. Es un chico muy atractivo. Parece incluso un ángel.
Se escuchan aplausos a mi alrededor y es ahí cuando volteo a ver a mi primo. El sigue sonriendo. Me volteo a la multitud buscando a aquel chico, pero no se veía por ninguna parte.
—¡Felices 21 años Jack! —gritaron al unísono todos los socios del tío Max. Me sentí aturdida por un momento.
Eso era mucho ruido y con los gritos y silbidos por la aparición del cumpleañero en su propia fiesta. Estas personas no son lo que parecen, ellos pueden hacer un verdadero relajo como si se tratara de unos universitarios que acaban de graduarse. Mi primo nos condujo hasta donde se encontraban mis tíos. Los dos nos miraban con orgullo y una sonrisa.
—Feliz cumpleaños hijo. Ya eres grande, muy grande. —opino mi tía tratando de reprimir unas lágrimas que se asomaban en sus ojos verdosos. Jack me soltó del brazo, se acercó a su madre y la abrazo.
—Gracias mama. No te preocupes, apenas tengo 21. No soy tan grande —la rodea con sus brazos mientras posa su mejilla derecha en la cabeza de mi tía. Mi primo es alto, de seguro a de medir un metro con ochenta y cinco centímetros, aproximadamente. Mi tío se acerca a ellos y se les une al abrazo —. Tranquilos. Ustedes saben que aunque crezca yo seguiré teniendo la mentalidad de un niñato de 10 años.
Me aleje de ellos lentamente. No quería interrumpir una escena familiar tan conmovedora como aquella. Además, en unos momentos ellos estarían rodeados de todos los invitados que querían felicitar a Jack. Y yo no quería estar rodeada de hombres mayores que me miraran con curiosidad y mujeres elegantes que me mandarían miradas de desprecio.
Gire sobre mis zapatillas francesas y camine a la primera mesa que se cruzo por mi camino y tome asiento en ella.
Miraba divertida la escena que la gente estaba montando al felicitar a mi primo. El solamente tenía cara de aburrido y los hombres le hablaban de sus grandes aventuras mientras que las mujeres estaban mostrándole una sonrisa 'coqueta'. Eso era extraño. ¿Que señoras de 50 años buscaban ligarse a un joven de 21? Solamente a esas mujeres se les ocurría algo así, aunque, ellas nunca lo lograrían.
Mis ojos se posaron en la copa que un camarero acababa de dejar enfrente de mi. La tome sin pensármelo dos veces en mis manos y me trague el líquido transparente que había en ella. Era vino. Y sabía delicioso.
Deje la mitad de mi copa llena y cerré mis ojos. En mi hombro se posa la mano de alguien, por lo que me sobresalto y abro los ojos. 
—Tranquila. Lamento si te asuste. —me susurran al oído. Siento un cosquilleo al sentir como aquel desconocido posa su boca muy cerca de mi oreja y el calor de su cuerpo puede sentirse por su cercanía.
—En absoluto. Sólo que no estoy acostumbrada a que las personas se me acerquen demasiado, excepto mi familia. —susurro mientras trato de no girarme y descubrir quien es aquel hombre que me dio el susto de mi vida. El jalo la silla de mi lado y tomo asiento. Ahí fue cuando me gire y lo mire.
Se trataba del chico que había visto antes. Su cabello viéndolo más de cerca parecía rojizo con dorado y sus ojos eran claros.
—Soy Iker Dietrich. 
—Mucho gusto señor Dietrich.
—Oh, porfavor. No me llames de señor, no me gusta. Dime Iker o como quieras. —me respondió con una sonrisa. Me sorprendió su facilidad para hablar tan naturalmente y con un vocabulario no tan gentil.
—Esta bien. Te diré Ike. 
—Ike suena bien. Nadie me había llamado así antes. Y tu eres Key McGuire, ¿no es así?
—En realidad soy Wayne. Key Wayne. El apellido McGuire viene de parte de mi madre y es mi segundo apellido. Sólo Wayne, si podrías.
—Bien. Key Wayne. ¿Quieres una menta? —me pregunto. Negué con la cabeza— ¿Un dulce? —me vuelve a preguntar y yo le vuelvo a negar— ¿Un caramelo?
—No gracias. Solamente tengo ganas de un vaso de lo que sea. Tengo mucha sed.
—Entonces eso será. ¡Un vaso para ella! —grito. Yo me encogí en mi asiento mientras el le hacia señas a un camarero para que me trajera algo de beber. ¿Pero que le ocurría a este tipo?
El camarero dejo un vaso de agua enfrente de mi. Rápidamente lo recogí de la mesa y lo lleve a mis labios. Hice para atrás mi cabeza y tome un largo trago de agua. El líquido sin sabor paso por mi garganta, saciando mi sed, y después deje de vuelta el vaso en la mesa. Pille a Ike mirándome con una sonrisa de oreja a oreja, por lo que me aterre un poco.
—¿Qué ocurre? —le pregunte. En eso sentí que mi cabeza daba vueltas, por lo que lleve una mano a mi cabeza.
—Nada. Todo perfecto. ¿Qué te ocurre a ti? ¿Quieres salir a tomar aire? —asentí con la cabeza y me levanté rápidamente para después salir corriendo hasta la parte trasera de la mansión. 
No había nadie ahí, todo estaba como siempre. Excepto por un pentagrama que estaba dibujado en la orilla de la piscina. Me acerque para verlo más cerca. En el estaban trazados símbolos que no había visto antes en mi vida. Estaban dibujados con lo que parecía pintura color Esmeralda, pero estaban reluciendo y brillando aún con la oscuridad de la noche. 
—Así que tu sola has venido a la trampa, ¿eh? Que bien. Me has ahorrado el trabajo. —me di vuelta y me encontré con Ike que me miraba burlonamente.
—¿De que hablas? ¿Qué tramas? —le pregunte y di unos pasos para atrás. Pero el se acercaba a mi.
—Tarde o temprano pasaría esto querida Key. —me dijo. Trate de ir más atrás, pero estaba ya al borde de la piscina. El me tomo de la cintura.
—¡SUELTAME! ¡Déjame ir!
—No, no lo haré. Ahora, agarra aire. —hice lo que me dijo sin saber porque. Pero más valía que previniera cualquier cosa— 'Du, Dus, Duster'
El pentagrama comenzó a brillar y sin previo aviso el se arrojo a la piscina conmigo en sus brazos. Cuando se suponía que tendría que tener esa sensación de sentir mi cuerpo hacer contacto con el agua fría, todo se volvió negro y me desmaye.
~~~
—¡¿Cómo diablos se te ocurrió hacerle eso?! 
—¡No tenía opción! Había mucha gente, jamás me imagine que sería tan difícil con tantas personas a nuestro alrededor.
—¡Ese no es motivo para que le hubieras desmayado!
—¡No le grites! El sabe lo que hizo. Además, todo salió bien, ¿no?
Escuche una discusión a mi alrededor. Era la voz de 2 mujeres, la de un hombre y la Iker, esa no podía confundirla ni olvidarla. Trate de moverme, pero me fue imposible, pues todo mi cuerpo me dolía y sentía mi cabeza dando vueltas. También trate de abrir mis ojos, pero mis párpados me resultaron pesados y decidí quedarme como estaba. Debajo de mi cuerpo podía sentir una plataforma blanda y cómoda, de seguro era una cama. Solté un quejido porque estaba entumecida y el dolor que sentía en la cabeza se volvió más fuerte.
—¡Despertó! ¡Muévanse chicos! ¡Ayudala rápido Dante, ya que eres hombre! —se escucho el grito de una chica.
—¿Qué? ¿Como la voy a ayudar? —pregunto la voz del chico que supuse y era 'Dante'.
—¡Así zopenco! —hablo la ronca y seductora voz de Iker. Sentí una presencia a mi lado y entonces sentí que acercaron a mis labios un vaso. Tome lo que contenía, que resulto ser agua, hasta el fondo y entonces retome un poco de fuerzas. Abrí mis ojos y me encontré con los ojos miel del tonto de Dietrich.— ¿Estas bien?
—¡No le preguntes eso tonto! —me giró lentamente y miro a la dueña de aquella voz. Esa voz es la de una chica que me defendió y reto a Iker por haberme drogado y la misma que le grito a Dante que me ayudara. Se trataba de una chica pelirroja con el cabello hecho un moño en su cabeza.
—¿Cómo va a estar bien si de seguro se a de sentir muy débil? —pregunto la voz, del que según mis cálculos de hace un rato, era Dante. El se poso enfrente de mi, bloqueando mi vista hacia la rubia. El se puso en cuclillas y me miro a los ojos. Tenía unos ojos color gris y el cabello negro todo revuelto.
—La vas a asustar si te le acercas demasiado. Hazte aun lado Dante. —replico Iker. El ojigris me sonrió débilmente y se alejó de mi. Yo dirigí mi mirada de nuevo hacia la rojiza que me miraba con las cejas alzadas.
—¿En dónde estoy? —fue lo único que pronunciaron mis labios mientras tenía un montón de preguntas más. Mi voz apenas era audible. 
—No creo que debemos darle información hasta que este con más fuerzas, ¿no creen? —pronuncio con un aire de superioridad la voz de la otra chica. La que había defendido hace un rato a Iker. Me voltee a mirarla y encararla. Se trataba de una rubia. Ella me miraba como si fuese un bicho raro o algo por el estilo.
—¡No tienes derecho de decirnos que hacer! —escuche un grito por parte de Dante.
—Dante tiene razón. ¡Tu ni siquiera eres de este grupo Allie! ¡Tu vas con los buscadores! ¡Mejor vete de aquí antes de que te de una paliza por metíche que eres! —le grito molesta la chica que antes había pedido ayuda para mi. 
Cerré mis ojos y trate de levantarme. Esta vez lo logre, si pude levantarme. Una vez que estuve sentada abrí mis ojos y mire de nuevo a la pelirroja. Ella se levantó de su asiento y se poso a mi lado. Me di cuenta de que me encontraba en un sillón en la sala de una pequeña cabaña.
—Perdona nuestra actitud. Es que no suelo tratar con la arpía de allá muy a menudo —se escucho un chillido molesto por parte de la rubia—, y tenerla cerca siempre me da dolor de cabeza.
—No hay cuidado. —le dije en un murmuro. Todavía me sentía un poco débil.
—¡Ni yo tampoco te soporto a ti Smet! —la chillona voz de la otra resonó en toda la cabaña. La rojiza rodó sus ojos, que eran de un color marrón rojizo, y me dedico una sonrisa.
—Soy Filis Smet. O puedes llamarme Fil. Como quieras.
—Un placer señorita Smet —ella enarco una de sus cejas y me miro con algo de diversión. Entonces recordé lo de Iker—. Perdón. Que bueno es conocerte Fil. —ella sonrió y asintió. Al parecer aquí no eran tan corteses ni les gustaba mucho.
—Igualmente Key. 
—¿Cómo sabes mi nombre?
—Formas parte de una historia aquí. Eres famosa.
—¿Cómo? ¿En dónde estoy?
—Estas en Pen. La capital de Duster. —responde Dante que se posa a la derecha de Filis.— Por cierto. Yo soy Dante Robinson. Y de seguro ya conoces al idiota de Iker, ¿no? —yo asiento con la cabeza.
—¿Pen? ¿Duster? ¿Que es todo esto? —pregunto totalmente confundida.
—Es una tierra mágica —responde la voz de Iker, el se coloca a la izquierda de la pelirroja—. Igual que las de los cuentos de hadas.
—¿Como nunca jamás y el país de las maravillas?
—Exacto. Y como la tierra de Oz y todos esos lugares en los que ocurren grandes historias. —comenta Dante.
—¿En serio le van a decir todo? ¿Qué tal si ella no es la Key correcta? —pregunta exasperada la rubia que llega y se posa al lado de Iker. La cara de Dante y Filis se contraen y forman una mueca.
—Sal de la cabaña o te juro por el ángel que te saco a patadas de aquí. —susurra firme y amenazadoramente la rojiza. La rubia bufa y sale dando patadas al suelo de la cabaña. Da un portaos a la puerta; el morocho y la pelirroja sueltan una carcajada mientras el castaño sigue serio.
—¿Porqué son tan groseros? —pregunta molesto Iker. Fil deja de reír y lo mira con el ceño fruncido.
—¿Nosotros? ¡Ella es una arpía! ¡Ella sólo esta aquí por ti! ¿Cómo nunca te descuenta de como son en verdad las personas Dietrich? ¿Será que eres estúpido? —pregunta molesto Dante.
—¿Qué acaso no vez sus intenciones? ¡Ella esta aquí sólo por interés! —réplica molesta la rojiza. Esto se pondría feo si no me interponía ahora.
—¡Dejen de pelear! ¿Pueden? —todos me miran y asienten— Ahora, ¿pueden seguir explicándome?
—Claro. Como ya te dijimos estas en Pen. —dice Dante.
—¿Cómo? ¿Porque? 
—Pues aquí sólo se puede entrar si algún habitante de esta tierra te trae. O uno de los habitantes de las tierras vecinas —me explica Iker—. Yo te traje aquí por el portal del pentagrama que se abrió en tu piscina. ¿Porqué? Pues cómo ya te lo dijo antes Fil, eres parte de una historia de aquí. Según cuenta esa historia, una joven llamada Key McGuire nos liberaría de la soberanía en la que nos encontramos por culpa de aquella terrible criatura que se apoderó del mando de esta tierra. Se trata de una poderosa criatura con magia, muy poderosa, que puede tomar la forma de lo que sea —el junto sus manos y me miraba a los ojos—. Un momento puede ser un dragón y al segundo es un mago. No sabemos como hace eso. Y nadie a podido matarlo, han intentado de todo —el levanta una de sus manos y enumera con los dedos—, lo han apuñalado, atravesado, quemado, golpeado hasta lo han explotado con dinamita. Pero el no muere. Y según dice la historia, la única persona que lo puede matar es una chica, llamada Key McGuire.
—Te equivocas. Yo no soy la que buscan. ¡Yo no puedo matar a eso! ¡Ni siquiera soy capaz de matar a un pescado! —exclamo espantada. No me creo capaz de ser alguna heroína o aquella persona que libere a toda una humanidad del dominio de una cosa mágica—. ¡Además no soy McGuire! ¡Soy Key Wayne McGuire! ¿Lo entienden? ¡Mi principal apellido es Wayne, no McGuire!
—Claro que eres la correcta —réplica Fil con el ceño fruncido—, si no lo fueras Iker no te hubiera traído aquí.
—¡El se equivocó! ¡Yo no soy quien esperaban!
—¿Cómo te pudiste equivocar Dietrich? —pregunta molesto Dante. 
—No me equivoque. Yo se que ella es la correcta. —réplica serio.
—¿Cómo estas tránsito seguro de ello?
—Se suponía que el heredero al trono la traería. ¿Y no es eso lo que yo hice? —dice obvio el castaño mientras mira a sus compañeros.
—¿Qué tu eres quien? —pregunto sorprendida.
—El es Iker Dietrich. Descendiente de Isaías Dietrich, el primer rey de Duster. Los Dietrich han estado de generación en generación en el trono. —me explica la pelirroja.
—Y te necesitamos para recuperar nuestra tierra —Iker se acerca a mi y me mira a los ojos—. Yo te necesito. 
Y dicho esto me quedo muda. Me sorprende que el hubiese dicho aquello, pues el parece ser de aquellos chicos que no suelen decirle a nadie que necesitan ayuda. Ahora yo parezco tonta enfrente de el mirándolo a sus bellos ojos y con mi labio inferior temblando.
—¿Nos ayudarás? —preguntan al unísono Dante y Filis. Yo los miro por un instante y de nuevo miro al ojimiel.
—Acepto —digo. El sonríe de medio lado mientras que los otros dos grita y me dan palmaditas en la espalda. 
—¡Bienvenida a la tierra de Du! —gritan felizmente la pelirroja y el moreno.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por mieczyslaw el Miér 23 Abr 2014, 2:12 pm

tobias. escribió:
La chica en llamas escribió:
¡¡Awwww!!
Es una magnífica idea linda. Mi a encantado  🍌 Por lo que audicionare.
Quiero llorar. Me había comprometido a ya no más NC, pero me es imposible!! Eso ya me a pasado un montón de veces y me hace sentir como una rompe promesas consigo misma. Pero ahora si. Juro por el ángel que no audicionar en más NC. Es mi juramento de ángel que no romperé   
Oh!! Dios me has quitado a mi Andrew!! Eso es cruel   Pero ya que, tendré que buscarme a otro(?)
PD: También soy de México linda!! Se me olvidaba darte mi nombre...Soy Alec y es un placer conocerte Ann.
PANDIABRAZOSxx
Rules:
Mmm mi actor o actriz favoritos?? ¡¡Eso suena como un interrogatorio policial!! Pues tengo muchos    :scratch: Pero intentare poner sólo a 2.
Actores: Johnny Deep.
Actrices: Angelina Jolie.
qué lindo que te haya gustado :gad:yo también prometí eso, vi que no podía y quité mi promesa c: andrew es mío.l. y holland de la herondale pero no importa pq ella no está aquí(?).  un placer, alec. amo a johnny, es demasiado cul pero de mujeres angelina jolie no me convence, idk, amo a jennifer aniston. espero tu ficha c:
Y como no sí es increíble!! Lo se. Muchas promesas rotas. Dios!! Ya veo. 
Grrrr .l. Hahahahahaha entonces lo reclamare en su ausencia(?) xD Igualmente linda, estoy encantada de conocer gente nueva a diario ñ.ñ
Lo se, tod@s amamos al Johnny   Bueno, yo la amo por mi madre es la idola de mi jefa y siempre la presume en público y me dice que le encanta como actúa, como es, su personalidad, etc. Hahaha pues cada quien sus gustos, es lo que suelo decir.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por tobias. el Jue 24 Abr 2014, 11:15 am

hoy acepto c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por wasteland el Jue 24 Abr 2014, 11:15 am

y los ángeles cantaron Aleluya
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por tobias. el Jue 24 Abr 2014, 1:40 pm

Wallflower. escribió:
Val

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Nombre: Primrose Valentine Peters
† Edad: 17
† Chico: Evan Peters
† Representante: Taissa Farmiga
† ¿Quién trabaja en el circo? Chico
† Escrito de tu autoría en spoiler: ya conoces como escribo

Iba a hacer icons, pero la paja me gano

Aceptada.

mucha suerte c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por tobias. el Jue 24 Abr 2014, 1:44 pm

Four T. escribió:-
Lizeth Hudson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); border-radius: 100px 100px 100px 100px; border: 1px solid #ff6600; border-top: solid 3px #ff6600f;">
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Nombre:Lizeth Hudson McWells
† Edad:Ella 19 & El 20 .
† Chico:Darrell Peter James Johnson
† Representante:Nina Dobrev & Theo James
† ¿Quién trabaja en el circo? La chica (domadora de animales) y el es estudiante.
† Escrito de tu autoría en spoiler:

Spoiler:
 Recuerdo que el 5 de diciembre fue la muerte de mi madre, y que diez días después se celebró el funeral. Una semana antes de su partida, ella se puso muy grave, y la última vez que la vi fue el día después de mi cumpleaños número quince —o sea, un día antes de que la internaran en cuidados intensivos—. Todavía escucho, como un leve susurro, la suave voz de mi madre y su última, y más sincera promesa.

   —Se que mi enfermedad no es el mejor regalo. Se que quieres que esté en casa, con papá, con Micky y contigo. Pero la vida me puso un obstáculo... —su voz se ahogó por las lágrimas que empezaban a brotar —... y luchare porque los quiero.

   —Mamá no, no me hagas llorar. Yo sé que podrás recuperarte, sólo te pido que seas fuerte —las lágrimas calientes salían de ambas, y ninguna podía reprimirlas.

    —Déjame terminar —me pidió, y yo guarde silencio mientras observaba sus profundos ojos miel —. Si acaso no puedo seguir, si me voy. Les prometo que les enviaré un ángel, que cuidará de ustedes, los protegerá, pero lo más importante los amara.

   No entendía exactamente lo que nos quería decir. Pero no tenía tiempo para pensar, pues las horas de visitas ya habían concluido, y el doctor insistía en que debía irme. Al parecer, nunca había tenido un familiar a punto de morirse. Y como me daban jamás de golpear su cara, que tenía una expresión irritante, y así torcerle su enorme narizota.

   —Te quiero.

   Esas eran las últimas palabras que escucharía de ella. Desafortunadamente, no sabía. Y si, por lo menos, lo hubiera deducido, le habría hecho una mueca al frustrante doctor y se habría sentado plácidamente en aquel sillón de aspecto viejo e incómodo, para después ver la expresión de enojo del tipo de bata blanca.

   Pero todo en algún momento se acaba. Como un efímero año, o como un rayo en el cielo a mitad de la tempestad; sin dejar rastro alguna de lo que alguna vez existió. Tan sólo cenizas que pronto entrarían al olvido, acompañados de los recuerdos, que desaparecerían con el tiempo, y leves susurros de lo que en un principio fue la voz. Porque es exactamente eso la muerte; el olvido, y sólo leves recuerdos en la mente del ser humano. Nosotros sólo somos una gota en un enorme océano; insignificantes. Nuestra partida sólo afecta a los familiares y amigos, pero no al mundo, ni al universo, ni al tiempo. Porque si lo piensas bien, nuestro tiempo de vida es tan corto, efímero e insignificante comparado con otros astros. Nosotros sólo somos una especie más para el universo.
Spoiler:
Sentada en aquella silla mientras sentía el gélido aire de la habitación que hacía que me estremeciera.
Mis ojos estaban cubiertos por una tela negra; mis manos permanecían atadas con unas cuerdas; mis pies estaban descalzos y sucios; pero lo peor era la tierra esparcida por toda mi cara y aquel desagradable sudor que se fugaba de mi frente.
Todavía no sabía cómo es que había terminado  así, sólo perduraba un recuerdo en mi mente.

Salía del gran edificio gris. Las calles oscuras no presentaban ni un rastro de vida. Tal vez era porque casi toda la población de Florida había asistido a la fiesta de gala de los Walter millonarios egocéntricos que desprecian a la clase inferior a ellos. Pero… ¿Quién era ella para juzgarlos?. Su padre y su madre compartían los mismos gustos por esta familia narcisista. Y para desgracia de sus progenitores, su hija una hermosa castaña de ojos azules y tez blanca era diferente a ellos.


 Tal adjetivo se le había dado a la hija de los King, que jamás había querido la gran mansión y aquel costoso auto deportivo que le obsequiaba su padre. Ella, en vez de eso, había preferido las largas caminatas y aquella hermosa cabaña que tenía a unos pocos kilómetros de ahí, la cual daba una esplendida vista a la playa de Key West  —Cayo Hueso—.


Y aquel destino es con el que comenzó su viaje de vuelta a su cómodo hogar. 


 


 


Al llegar, un presentimiento de temor la invadió. Para ella todo estaba sospechosamente  silencioso, así que optó por llamar a su labradora.



—¡Laker!, ¡ven Laker! 



Pero ni un ladrido resonó, sólo se escuchaba el llanto de una niña, la morena se fue acercando lentamente al lugar donde provenía tal sollozo, y al llegar a la cocina observó a una niña  rubia acuclillada al rincón. 



La morena se acercó a ella y acarició su hombro derecho pero entonces la niña se volteo con una sonrisa satírica y balbució palabras incomprensibles.



—¡Game Over! Y los ojos de la pequeña se apagaron como si estos fueran los de  un… autómata. 



Pero ¿Cómo era aquello posible?, o mejor dicho… ¿Quién había hecho tal cosa?


Preguntas sin respuestas tuvieron que ser echadas de su mente cuando el timbre sonó.


La oji-azul fue a abrir la puerta y lo que más le sorprendió era que aquellos dos hombres de camisas negras y pasamontañas traían una jeringa.


Ambos individuos le cubrieron la boca con un pañuelo, el cual contenía algo para adormecer, y antes de la morena cayera en profunda oscuridad, uno de aquellos hombres le susurró:


—¡Por fin!, tu padre nos va a pagar todo lo que nos debe.»



 



Cada detalle y suceso me servían para recordar que me había pasado. 


Y entonces reflexione que al parecer me habían… ¡Secuestrado!


 


¿Por qué?


 


Aquella única pregunta daba vueltas en mi mente. Y antes de intentar gritar, uno de mis secuestradores entró.


—¡Oh!, ya has despertado —exclamó acercándose a mi— ¡Muy bien, porque tienes que comer! —Chasqueó sus dedos, y en respuesta a eso, dos señoritas vestidas de sirvientas llevaban dos platos de una carne desconocida para mí. 


—¡La especialidad de hoy!... —hizo una pausa breve para acercarme aquellos platillos—:… ¡Balut!


Esa última palabra causó que mis estomagó vomitará encima del aquel hombre que sonreía maliciosamente.


Y al terminar de nausear, todo se volvió tan oscuro que caí al suelo frío, pero por suerte el hombre me atrapó y me llevó cargando hacia algún lugar que desconocía.


—¡Buenas noches, Kate!


 


Y  caí a los brazos de Morfeo.

Aquí esta mi ficha, si algo sale mal, dime. Pues es que la puse desde mi ¡pad porque me da paja encender mi laptop, pero bue... Mi actriz/actor favorito es Johnny Depp, Shailene Woodly y Thel James..mi cantante favorito es ...no se. Enserio no se. So, adiós. (Toma nota: soy pésima en hacer presentaciones)

Aceptada.

mucha suerte c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por tobias. el Jue 24 Abr 2014, 1:45 pm

Sky. escribió:

Elizabeth Blackford

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Nombre: Elizabeth Blackford.
† Edad: 18 años.
† Chico: Christopher Brakewood, estoy pensando en el pj, podrían ser {Theo James o Sam Claffin} 
† Representante: Shailene Woodlay
† ¿Quién trabaja en el circo?: El chico.

† Escrito de tu autoría en spoiler:
AYA:
Capitulo OO1

Acércate todo lo que puedas, pues entre mejor creas que ves, mas facil serás engañada.


Eleanor Army
Grant Gustin — Rey Rojo


Un día más, multitudes de personas moviéndose de un lado a otro con rumbo a sus respectivos trabajos y en el caso de los jóvenes regresando a sus hogares.
Cierta rubia se encontraba caminando por las enormes calles de Florencia, Italia, a decir verdad, no tenía rumbo alguno, simplemente caminaba esperando despejar su mente.
Algunos cuantos empujones y hasta jalones recibía de parte de otras personas que llevaban demasiada prisa.
—Por Dios, toda esta gente debería calmarse un poco.—suspiró diciendo aquello para si misma.
Aquella chica rubio no era nadie más que Eleanor Army, hija de Ian Army un prestigioso empresario inglés y Elena Grey una famosa diseñadora italiana, padres divorciados, ella vivía con su madre en Italia mientras que su padre vivía en Inglaterra, pero no hace falta mencionar muchas cosas de su vida, ya que la mayoría de las personas saben parte de su historia.
Paró su camino al encontrarse en frente de su dulcería favorita, Royal Candies. Esbozó una sonrisa y entro en ella, desde hace unos instantes sentía que alguien la estaba siguiendo, pero no quería prestarle atención a eso. Compró unos cuantos dulces y salió del lugar, alzó ligeramente su mirada y un pequeño bulto blanco del otro lado de la calle llamó su atención. Parpadeó unas cuantas veces, ¿era un conejo? ¿qué rayos hacía un conejo en ese lugar? Y lo más raro, al parecer llevaba una pequeña playera encima.

—La gente que tiene mascotas es cada vez mas rara hoy en día.—rió y se dio la vuelta, no prestándole atención al lindo animal.

Saco su celular para observar la hora, apenas eran las 4:37 p.m., algo temprano, se le hacía raro que alguno de sus hermanos no le hubieran llamado, o incluso su madre que siempre le hablaba para que fuera a la empresa a alguna prueba de vestuario. Coloco sus auriculares en sus oídos, quería escuchar por un momento algo de música, al menos estaba teniendo un momento relajante.
Continuó caminando y se quitó los auriculares al ver una escena que le había llamado la atención, en una de las tiendas que estaban cruzando la calle se había escabullido un pequeño conejo, el cual estaba aterrando a algunas de sus compradoras.

—Las personas no podrían ser mas dramáticas y la seguridad de hoy en día es un asco, sino pueden evitar que entre un pequeño conejo no me imagino cuando entre un ladrón.—dijo negando la cabeza y llevando uno de los dulces que tenía en su mano a su boca.

Su atención volvió a su celular cuando lo sintió vibrar por unos segundos, oprimió unas cuantas teclas, tenía un mensaje nuevo.

“Ely, necesitamos que vengas ahora, es tiempo de que regreses, no hay más tiempo. Por favor, date prisa.”

Observó el nombre de la persona que le había enviado el mensaje, Drew Army, uno de sus hermanos, suspiró cansada, ahora tendría que ir a la empresa de su madre, quien sabe que era lo que había sucedido. Apresuró su paso ahora en camino al gran edificio donde estaban las oficinas de su familia, sus pies comenzaron a dolerle un poco, y al voltear de vez en cuando veía algún incidente con algún animal, en especial con conejos, ¿qué era lo que pasaba ese día?
Logró llegar a estar en frente de aquel enorme edificio en cuestión de unos quince minutos, tenía suerte de no haber estado lejos del lugar, dejo escapar un suspiro de cansancio y se adentro en aquel edificio.

—Buenas tardes señorita Grey.—saludó una de las secretarias que pasaba cerca de ella.
—Hola Sophie.—contestó el saludo sonriéndole, los empleados de su madre tenían prohibido llamarla con el apellido Army, sus padres se odiaban demasiado.

Llegó hasta el elevador y oprimió el botón para que este bajara mientras esperaba sacó su celular y le marcó a cierta persona.

—¿Bueno?—contestó una voz masculina.
—Drew, ¿para qué me necesitan? Tu mensaje parecía importante, ya estoy por subir al elevador.—dijo a su hermano y de pronto las puertas del elevador se abrieron.
—¿De qué mensaje hablas? Se supone que hoy era tu día libre, nunca te envié nada.—habló su hermano algo confundido. ¿De qué se trataba todo esto?
—No me vengas con tonterías Drew.—dijo al momento de entrar al elevador.
—Te estoy diciendo la verdad Ely, te lo juro que…—la llamada se había cortado, era cierto, dentro de los elevadores no había señal. Bufó por ello y cerró las puertas observando que subiría sola, oprimió el botón para el piso número siete.

Empezó a tararear una de sus canciones preferidas, Unbreakable, de Fireflight, pero algo llamo su atención, un pequeño ruido y un fuerte movimiento. El elevador se había detenido.
“Mierda” fue la única palabra que pasó por su mente, esa debía ser una broma de sus hermanos, y una de muy mal gusto.
Decidió voltear para poder ver su cara en el espejo del elevador en esos momentos, pero pegó un pequeño brinco al darse cuenta de algo.

—¡Dios mío!—gritó al observar que durante esos pequeños segundos una persona había estado detrás de ella, pero… al entrar al elevador ella se había asegurado que estaba sola.—Esto no me puede estar pasando a mi, pero si tú, pero…

Aquella persona era un chico castaño de unos hermosos ojos color marrón, llevaba una chamarra negra encima, casi no se podía notar que estaba sonriendo ante la reacción de la rubia, la cual hablaba y se movía de un lado a otro constantemente en aquel espacio tan pequeño.

—Yo ya sé como termina todo esto, más bien YA vi una película de todo esto.—dijo casi exasperada— Solo que ahí eran cinco personas, y una de ellas era el diablo, oh Dios mío, dime que tú no eres el diablo, porque yo no lo soy, creo que moriré.—comenzó a hablar haciendo reír un poco al chico— ¡SAQUENME DE AQUÍ!—dijo comenzando a arañar la puerta del elevador.
—Tranquila.—habló aquel joven misteriosamente captando la atención de la chica, volteándolo a ver—Se con certeza que yo no soy el diablo.
—Entonces…¿cómo rayos me explicas como llegaste aquí? Cuando yo subí al elevador tu no estabas en él.—dijo Eleanor algo asustada, observó como el chico observaba sonriente aquel espejo, ¿qué quería decirle con ello— Mira, puedo parecer, pero no soy tonta amigo.
—No creo que lo seas.—rió divertido— Acércate Alice.
—Debes estar confundiéndome, mi nombre es Eleanor.—dijo, pero sin querer dio unos cuantos pasos pequeños hasta el castaño y este la tomo de los hombros para que mirara el espejo, ambos se mantuvieron quietos, viendo sus reflejos.
—Acércate todo lo que puedas, pues entre mejor creas que ves, serás engañada más facilmente.—susurró al oído de la rubia— Aquí nada es lo que parece.
—¿Qué quieres decir con eso?—preguntó la chica.

Y de pronto, todo se vino abajo, literalmente, ambos sentían como el elevador comenzaba a caer, en especial Eleanor, que gritaba aturdiendo un poco a su acompañante.

—¡VOY A MORIR!—gritó mientras unas pequeñas lagrimas de miedo se escapaban de sus ojos.
—Ya te dije que te tranquilices Alice.—suspiró.
—Joder, me llamo Eleanor, ¿y no ves que estamos por morir?
—Eso no sucederá, al menos, no por ahora.—terminó de decir eso, y el elevador se volvió a detener, ambos quedando frente del espejo de nuevo.
—¿Qué esta sucediendo? ¿Quién eres tú?—preguntó Eleanor ya que no estaba entendiendo absolutamente nada en esos momentos, pero no quitaba su vista del espejo.
—Mira más de cerca.—murmuró el castaño— Porque entre más cerca creas que estas, tal vez menos podrás ver, todo depende de ti… Alice.

Aquellas palabras retumbaron en la mente de la chica, y movió un poco su mano para tocar su reflejo, el cuál no hizo ni el mas mínimo movimiento, haciendo que Ely se asustará.  

—No te asustes.—dijo aquel chico esbozando una sonrisa.

El reflejo de Ely sonrió, y ella se sobresaltó dando unos pequeños pasos hacía atrás.

—Dios mío, ¿no que no eras el demonio? ¡Viste eso!—gritó enojada, pero más que nada con mucho miedo.
—Claro que lo vi.—comentó y por un momento desapareció del elevador. Ely parpadeó varias veces, ahora el chico estaba en el espejo.
—Algo tenían esos dulces, sin duda, son los dulces.—se repetía así misma cerrando fuertemente sus ojos.
—Eleanor Army, ¿no te gustaría, acompañarme a un país de maravillas?—preguntó extendiéndole una mano junto con su reflejo. Ely dudo mucho, tal vez alguien tratando de contrabandear droga había puesto algo en los dulces de Royal Candies, tal vez estaba soñando, o simplemente se había vuelto loca, y lo estaba aún mas, al haber extendido su mano a aquel chico, pero, ¿qué podría pasar? Ella no entraría al espejo… ¿o sí? Al parecer si, ya que su reflejo y aquel misterioso y guapo castaño la habían jalado hacía ellos, haciendo que cayera de rodillas, pero ya no estaba en el elevador, ahora se encontraba en un lugar que ni siquiera ella conocía y aquel chico ya no estaba con ella.

—Si, no hay duda, alguien le puso droga a los dulces. ¡En mi vida vuelvo a comprar en esa dulcería!—gritó formando un pequeño “eco”.

Se levantó y sacudió sus rodillas ya que estaban llenas de tierra. Alzó su mirada y su boca se abrió de golpe. ¿Dónde se encontraba? No lo sabía, pero aquel lugar era maravilloso, único. Y otra pregunta rondaba en su mente ¿dónde diablos se había metido aquel muchacho?

—¡Hola!—grito tratando de que alguien la escuchara— ¿Hay alguien aquí o soy la única tonta gritando a lo idiota?

Al parecer no había nadie más, o nadie la había escuchado. Resignada de haber gritado algunas veces más y que nadie la escuchara comenzó a caminar, hasta que llegó a un punto donde el camino se dividía.

—Mierda, ¿ahora a donde voy?—se dijo a si misma.
—Eso depende, ¿a dónde quieres ir?—preguntó una voz detrás de ella— Al parecer Liam trajo a una Alice más.—susurró para que la rubia no lo oyese.
—¿Quién eres tú?—respondió con otra pregunta Ely dándose la vuelva y quedo pasmada a ver al chico que le había hablado. Era algo alto, de cabellos rizados color castaño obscuro, ojos verdes, en verdad hermosos y una sonrisa de oreja a oreja adornando su rostro. Pero había algo raro, en su cabeza había dos orejas, como si fueran de gato—Otro raro, ¿por qué a mi?
—Yo soy Cheshire.—habló mientras sonreía y se acercaba a la rubia— Mi nombre verdadero, no es necesario que lo sepas aún. Entonces, ¿a dónde quieres ir?  
—En verdad, no lo se.—suspiró cansada.
—Pues entonces, realmente no importa el camino que debas tomar.—dijo por ultimo regalándole otra sonrisa a la chica y desapareciendo al instante.
—¡Espera!—gritó tratando de que regresará mas no fue así.

Se sentó junto a uno de los arboles que había cerca de ella y miró el pasto. ¿En que lío se había metido ahora? Se estaba comenzando a sentir sola en aquel lugar tan grande. Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar unas cuantas voces y pasos que se acercaban al lugar donde ella se hallaba. Se levantó rápidamente y observó como el chico que hace un rato había estado con ella en el elevador estaba frente a ella junto con otras chicas más.

—¡TU! ¿Dónde rayos te metiste cuando llegamos aquí?—grito y observo que las demás chicas igual estaban algo desconcertadas—No me digas, ¡Eres un degenerado verdad, eso es lo que eres!
—No, espera, yo te explicare, pero todo a su debido tiempo.—trato de excusarse.
—Todo a su debido tiempo al demonio, a mi me dices donde estamos y quien rayos eres ahora mismo.—dijo enojada Eleanor.
—Tranquila, estamos en Wonderland, soy el conejo blanco, mi nombre es Liam.—dijo con algo de miedo por el tono que había utilizado la chica.
—Wow si, eso lo explica todo pero por el momento con eso me conformo, por ahora.—suspiró y sonrió— ¿Quiénes son ustedes?
—Nosotras tampoco sabemos que hacemos aquí, tenemos las mismas dudas que tú. Mi nombre es Emily.—sonrió una rubia de ojos algo azules y facciones un poco inocentes— Puedes decirme Ems.
—Yo soy Liselotte—dijo entusiasmada una pelirroja—Puedes decirme Lottie o Lise, como tu quieras.
—Michelle pero puedes decirme Ellie.—se presentó con una sonrisa otra rubia a decir verdad muy hermosa— Al parecer todas nosotras estamos en las mismas.
—Así es.—suspiro un poco tímida ahora una morena— Yo soy Kenneth.
—Yo soy Gin.—sonrió de lado otra pelirroja.
—Isabelle.—sonrió una castaña— Puedes decirme Izzy.
—Hola a todas.—saludo Eleanor.— Me llamo Eleanor, pueden decirme Elly. Ahora, ¿qué rayos hacemos aquí? ¿cómo se encontraron todas ustedes?
—Eso es algo que no les puedo decir hasta que lleguen las demás.—comentó el único chico que se encontraba con ellas.
—¿¡QUÉ!?—grito una de las rubias, Emily— ¿Quiénes mas?
—Esto debe ser un sueño o una mala broma.—habló la morena soltando una pequeña mala cara.
—Ni siquiera sabemos donde rayos estamos y que eres tu, ¡un humano no esta con unas orejas de conejo como si nada!—dijo Michelle.
—Para mi que alguien nos drogo a todas.—susurró Eleanor ya que según ella todo lo estaban alucinando.
—Chicas, por favor, cálmense.—dijo con miedo Liam.

Gritos y una pequeña pelea estaba comenzando, las chicas comenzaban a desesperarse y hacer pregunta tras pregunta a aquel extraño.
   
—Al parecer tu plan no salió como tu esperabas.—rieron dos voces masculinas apareciendo en frente de aquel grupo y captando su atención, era dos chicos, prácticamente idénticos, cualquiera diría que podrían ser clones.
—¡Genial!—rió con sarcasmo Lottie— mas gente extraña.
—Mucho gusto hermosas.—dijo uno de estos mirando a cada una de pies a cabeza, hasta llegar a ver a una de las pelirrojas y guiñarle un ojo con calma— Nosotros somos los gemelos Tweedle, bienvenidas a Wonderland.
—Nombre mas idiota para el lugar no pudieron haber escogido.—soltó de un bufido Eleanor, ya que se encontraba muy enojada al ver que nadie daba explicaciones.
—¡Oye!—gritaron ambos gemelos y las demás chicas comenzaron a reírse de la reacción de estos.
—Bueno, ya ¿qué es lo que hacen ustedes aquí?—preguntó el castaño cansado.
—En primera, déjanos presentarnos bien antes estas hermosas Alice.—sonrió uno de ellos.—Yo soy Tweedledee.
—Yo soy Tweedledum.—sonrió de lado el otro chico. Ambos eran muy atractivos a decir verdad, sus ojos realmente eran llamativos y no decir nada de su sonrisa, era mas que perfecta—Hemos venido hasta aquí pues…—dio un gran salto hasta quedar en frente del conejo, asustándolo un poco— Él se ha enterado de lo que has hecho.
—¿Q-qué?—tartamudeó Liam haciendo que los gemelos rieran y las chicas se preocuparan un poco—¿Pero c-cómo?
—Quien sabe.—respondió Tweedledee—Cualquiera pudo haberle dicho, pero creo que sospecho del Joker.
—¿Joker? ¿Cómo el de Batman?—pregunto emocionada Emily.
—Creo que ese no es el caso.—dijo con una pequeña risita Isabelle.
—¿Batman? ¿Qué es eso?—inquirieron los tres chicos.
—Es una película, ¿no la han visto? Bueno, no nos hagan caso sigan con su platica extraña.—sonrió Gin.
—Bueno, hemos traído esto.—comentaron ambos sacando un pequeño sobre con el símbolo de corazones en este— Se les esta invitando a todas al castillo del Rey.
—¿Castillo?—preguntó emocionada Kenneth y los gemelos asintieron con la cabeza, si era un sueño ese debía ser uno de los mejores para ella.  
—P-pero, aun no estan todas juntas.—dijo nervioso el conejo.
—De eso no te preocupes.—habló Tweedledum— Puedes ir a dejar a estas Alice al castillo primero, y después ir por las demás o…
—¿O qué?—preguntó dudoso.
—Nosotros podríamos ir, o mandar a Cheshire.
—¿Ustedes ya se encontraron al gato parlanchín?—preguntó Eleanor confundida y Lottie la observó.
—Yo ya, fue algo raro y corto el encuentro.—suspiro la pelirroja.
—Prefiero la primera opción.—dijo cortante Liam.
—Como tu quieras.—respondieron ambos al unísono—Eso es todo.
—Muy bien, gracias por el aviso.—susurró Liam agarrando el sobre que los gemelos tenían.
—Espero volver a verlas pronto.—sonrió de lado Tweedledee observando de reojo a una de las pelirrojas, Gin exactamente y dedicándole una mirada algo extraña.
—Tal vez nos veamos antes de lo que esperan.—rió su gemelo y ambos comenzaron a caminar por el bosque, perdiéndose en el y volviendo a dejarlas solas con el conejo.
—Saben, ustedes son muy extraños aquí, hasta podría decir que algo locos.—dijo Ken.
—Quiero que nos digas que es lo que sucede.—habló Gin.
—No puedo, pero pronto lo haré, pronto estarán todas juntas.—comentó Liam comenzando a caminar— Síganme.

Y sin saberlo, el juego para aquellas chicas ya había comenzado, dentro de un rato se encontrarían en el castillo y después de ello conocerían a las demás Alice, pero lo que mas le aterraba al conejo era el castigo que recibiría por parte del Rey al no haberle avisado de su plan.
Algunas cuantas platicas y risas salían de la boca de las chicas, no se conocían en lo absoluto pero estaban comenzando a llevarse bien, y eso era lo importante.
Después de un largo recorrido ahí se encontraban, en frente del enorme castillo del Rey Rojo.

—En unos minutos, todo se les será explicado.—dijo el conejo sin siquiera voltearlas a ver y dejándolas con una gran duda, ¿Qué es lo que sucedería ahí adentro?


Listo<3 mi ficha esta terminada, si necesita algo más me avisas, besos

Aceptada.

mucha suerte c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por holiscrayolis el Jue 24 Abr 2014, 4:56 pm

OMG<3333 Me encantó la idea, me maravilló. ahqueexagerada Me llamo Jacqueline, mejor conocida como Crayola, idk tu me puedes llamar como quieras. Mi actriz favorita es Shailene Woodley, iría por ella pero Ale ya fue y no puedo competir contra ella porque escribe hermoso. Pues creo que en un rato dejaré la ficha, sirve que pienso a quién elegir por culpa de Ale, ahq, y pues bai<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por Sky. el Jue 24 Abr 2014, 5:31 pm

Mi pequeña crayolis, se que tu amas a la Woodlay, si quieres ve por ella<3 yo no escribo tan bello, tu escribes hermoso
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por Invitado el Jue 24 Abr 2014, 5:56 pm

Ana Collins



† Nombre: Anastacia Grace Collins
† Edad: 20
† Chico: Logan Lerman
† Representante: Logan Lerman
† ¿Quién trabaja en el circo?: Ella yrabaja y el es el alumno
† Escrito de tu autoría en siempre uso a sel y logan and lalala:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por holiscrayolis el Jue 24 Abr 2014, 7:14 pm

Sky. escribió:Mi pequeña crayolis, se que tu amas a la Woodlay, si quieres ve por ella<3 yo no escribo tan bello, tu escribes hermoso
Ay Ale, créeme que no escribo tan bien como tú, mejor iré por otra, prefiero no arriesgarme. De todos modos gracias. ILY<3333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por holiscrayolis el Jue 24 Abr 2014, 8:30 pm




Emily Hayes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Nombre: Emily Hayes.
† Edad: 19 años.
† Chico: Harry Styles.
† Representante: Barbara Palvin.
† ¿Quién trabaja en el circo? La chica.
† Escrito de tu autoría en spoiler:
Capítulo.:


Última edición por holiscrayolis el Jue 24 Abr 2014, 8:32 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por holiscrayolis el Jue 24 Abr 2014, 8:32 pm

Primera vez que participo en una enecé con Harbara Espero que nadie más vaya por ellos porque sino no quedaré.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: barley circus | audiciones cerradas. ¡resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.