O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 10 Nov 2011, 4:23 pm

Holy... yo de nuevo, creo xdd
En fin... si, yo tambien lei esta nove con el nombre de "Desnudate Para Mi" en este foro pero tampoco esta terminada wajksjaksja esta es la TERCERA vez qe la suben! y no han terminado ninguna asi qe espero qe tu si la termines :D
Ya lei todo eso asi qe nose qe comentar :$
Siguelaaaa pleasee!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 10 Nov 2011, 4:24 pm

Waaaa y pase de paginaaa!! "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 88550944
Sube un cap por esooo ya??
Me encantaaaa... siguelaaaa *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Nov 2011, 4:30 pm

CrazyxJonas escribió:Waaaa y pase de paginaaa!! "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 67591
Sube un cap por esooo ya??
Me encantaaaa... siguelaaaa *-*



si yo la apoyo sube cap yaaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 10 Nov 2011, 4:35 pm

CrazyxJonas escribió:Holy... yo de nuevo, creo xdd
En fin... si, yo tambien lei esta nove con el nombre de "Desnudate Para Mi" en este foro pero tampoco esta terminada wajksjaksja esta es la TERCERA vez qe la suben! y no han terminado ninguna asi qe espero qe tu si la termines :D
Ya lei todo eso asi qe nose qe comentar :$
Siguelaaaa pleasee!! c:

bienvenida enserio es la tercera wow pero bueno no te preocupes qe yo si la voy
a terminar no me gusta dejar las cosas amedias :D te falta mucho para el cap
donde te qedaste?

ok chicas les subire un cap mas :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Nov 2011, 4:41 pm

siiiiiiiiiiiiii

fiesta de 5 minutos jejejejjeje :lol!:
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 10 Nov 2011, 4:47 pm

Capitulo 3
Después de un breve intercambio con Justin, aquel maldito hombre se marchó, dejándome a solas con el contrato.
Intentando no temblar, lo coloqué de nuevo en la carpeta con el nombre de Joseph Jonas en la cubierta, y me levanté.
-Esto debería ser archivado.
Sin molestarme en mirar a Justin dejé la habitación y me apresuré en llegar a mi despacho.
Demi estaba en mi oficina cuando entré. Saltó ele mi escritorio y sonrió.
-He contestado todos los emails de tu bandeja de entrada. Tienes cuatro entrevistas mañana antes del almuerzo, y he confirmado los preparativos para el viaje de la señorita Carol Banks. Estará aquí el viernes, como estaba planeado -Caminó hasta colocarse frente a mí, y me miró fijamente. -¿Y bien?
Asentí.
-Ha firmado.
-¡Joder, _____(tn)! Eso es genial -Cogió la carpeta de mi entonces paralizada mano. -¿Qué pasa?
Tragué saliva con dificultad, y negué con la cabeza.
-No te lo vas a creer.
-Vamos, suéltalo.
-Joseph Jonas quiere que pose para la última pieza de su colección.
-Oh. Dios mío.
Oh, Dios mío, sí. Aquel maldito hombre había firmado el contrato después de que yo le asegurara que la galería le proporcionaría a la modelo que quisiera. Me había tendido una trampa. Estaba excitada, y asustada. Hubiera sido idiota negar que encontraba a Joseph Jonas demencialmente atractivo.
-_____(tn), eso es fantástico.
Me giré y la miré fijamente.
-Dime, Demi, exactamente, ¿qué parte de esto es fantástica?
-¡Venga! Un hombre atractivo quiere desnudarte y esculpirte. ¿Qué demonios podría ser mejor que eso?
Estaba quince kilos por encima de mi peso ideal, y usaba la talla 46. Nunca había sido una de esas mujeres que se obsesionan con las dietas; sin embargo, hubiera preferido ser más delgada. Además, no tenía interés en desnudarme para un artista. Agitando la cabeza, me giré para encontrar a Demi mirándome. Frunció el ceño, caminó hasta la puerta de mi despacho y la cerró.
Se dio la vuelta y me miró con expresión decidida.
-____(tn), eres una mujer muy hermosa.
-Gracias -Yo me consideraba atractiva, y no sabía cómo explicar a Demi lo que estaba pensando realmente.
-Tienes una cara adorable, y un bonito cuerpo con curvas -Extendió los brazos para mostrar el esbelto y estilizado cuerpo que yo envidiaba en secreto. -Yo soy casi un chico.
Riéndome, negué con la cabeza y me senté en mi escritorio.
-No te pareces a ningún chico que yo haya visto nunca.
Demi se inclinó sobre mi escritorio.
-Mira, un hombre como Joseph Jonas no comete errores. Quiere esculpirte a ti, ____(tn). No a mí y no a la señorita Camila Tetas Falsas de ahí afuera.
Miré a través del muro de cristal, a la zona de trabajo donde estaba el escritorio de Camila Belle.
-¿Crees que son de mentira?
- No pueden ser de verdad -soltó Demi. -Estoy pensando en denunciarla a la EPA.
-¿Por qué?
Demi se encogió de hombros.
-No es posible que siga siendo biodegradable.
Me reí, y miré de nuevo a Camila; Justin estaba haciéndole la corte en su escritorio. Personalmente lo encontraba tedioso, la mayor parte de las veces, pero era obvio por qué Camila fingía interés. Creía que podía ayudarla a llegar a alguna parte en el mundo del arte. A pesar de su próxima retirada forzosa de la galería Holman, Justin tenía influencia.
Justin terminó de pavonearse ante el peligro medioambiental, y se dirigió a mi oficina.
-Sera mejor que te marches -dije a Demi, -o tendrá una oportunidad para preguntarte por qué no has salido aún con su hijo.
Demi hizo una mueca y se cruzo con Justin justo cuando este entraba en la habitación. EI rápido movimiento lo confundió por un momento, y su mirada se movió entre la silueta que salía y yo, varias veces, antes de decidirse por mi cara.
-¿Qué puedo hacer por ti, Justin?
-Acabo de contarle a Camila lo del trato con Joseph Jonas . Está dispuesta a reemplazarte como modelo -Justin se metió las manos en los bolsillos de sus pantalones, e inclinó la cabeza. -Es más joven y delgada que tú.
«Más joven, más delgada y más plástica». Miré hacia Camila, y supe exactamente lo que tenía en mente. Se helaría el infierno antes de que yo la dejara desfilar en toda su artificial gloria ante Joseph Jonas. No estaba totalmente convencida de posar para él, pero sabía que no permitiría que lo hiciera ella tampoco.
-El señor Jonas ya ha elegido. Le prometí que la galería le proporcionaría la modelo que quisiera -Me eché hacia atrás en el sillón, y observé que Justin se movía con nerviosismo.
Por fin, miró a Camila y se encogió de hombros.
La señorita Tetas Falsas me miró, y después volvió a su trabajo.
Mi teléfono sonó. Justin salió de mi despacho, dejando la puerta abierta, cosa que odiaba. Mientras cogía el teléfono, Demi se acercó a la puerta y la cerró cuidadosamente. Iba a echarla de menos cuando fuera a prisión por asesinar a Justin.
-Dígame.
-¿Señorita ______(tapellido)?

Joseph Jonas. Su voz era suave y refinada, aunque despertaba algo salvaje y casi indescriptible en mí. Quería estar enfadada con él por su atrevimiento, pero la verdad era que disfrutaba tanto de su arrogancia que no podía esperar a enredarme de nuevo con él. El hecho de que hubiera llamado tan pronto me hizo pensar que quizá él se sentía Igual
-Señor Jonas, me alegro de que haya llamado. No me ha dado demasiado tiempo para considerar su
oferta -Mi saque de apertura fue recibido con un breve silencio.
-No era una oferta.
Miré mi escritorio, suspiré, y después miré a Demi, que estaba en la zona de trabajo. Sostenía
un trozo de papel con JOSEPH JONAS ES UN DIOS escrito en él con enormes letras rojas. La miré y giré mi silla para no tener que verla de nuevo, a ella, o a su estúpido letrero.
-Le aseguro que hay montones de mujeres que, de buena gana, se desnudarían y posarían para usted. Pero parece que yo no soy una de ellas -Aquella era una maldita mentira.
Bueno, era una mentira a medias. Me resultaba fácil imaginarme desnuda con Joseph Jonas; era lo de posar lo que me dejaba fría. Me concentré en una de mis uñas, y fruncí el ceño al ver la cutícula. Era el ejemplo perfecto de cómo me sentía interiormente: desaliñada.
-Tengo la sensación de que es el momento de que hagas algo distinto -dijo.
-No estoy estancada -le espeté, y entonces fruncí el ceño, dándome cuenta de que no había dicho nada al respecto.
Su silencio no era cómodo. Casi podía oír la maquinaria girando en su cabeza mientras consideraba lo que mi respuesta le había revelado. Cerrando los ojos, esperé a que dijera algo. Cualquier cosa.
-No llegues tarde, ____(tn).
Colgó. Crucé las piernas, e intenté ignorar la humedad en mis medias, y la sutil vibración en mi clítoris. La rabia y el deseo se retorcían en mi cuerpo, y no tener un modo de canalizar ninguna de estas cosas me hacía sentirme frustrada, y profundamente contusa. Ni siquiera podía recordar la última vez que habla conocido a un hombre que estimulara mi cuerpo como lo hacía Joseph Jonas.
Giré mi silla y miré a Demi, que estaba fingiendo que trabajaba en el ordenador. Eché un vistazo a mi propio monitor y me di cuente de que mi programa de mensajería instantánea estaba parpadeando. Hice clic en la ventana, y vi un mensaje de Demi.
«Sólo una idiota rechazaría la oportunidad de pasar el verano DESNUDA con Joseph Jonas».
«Vete a la mierda», contesté, y después cerré el programa.

listo chicas :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Jue 10 Nov 2011, 5:48 pm

Nani Jonas escribió:
CrazyxJonas escribió:Holy... yo de nuevo, creo xdd
En fin... si, yo tambien lei esta nove con el nombre de "Desnudate Para Mi" en este foro pero tampoco esta terminada wajksjaksja esta es la TERCERA vez qe la suben! y no han terminado ninguna asi qe espero qe tu si la termines :D
Ya lei todo eso asi qe nose qe comentar :$
Siguelaaaa pleasee!! c:

bienvenida enserio es la tercera wow pero bueno no te preocupes qe yo si la voy
a terminar no me gusta dejar las cosas amedias :D te falta mucho para el cap
donde te qedaste?

ok chicas les subire un cap mas :D

Si qeda caleta!!! nose... esqe la niña los dividia o algo asi
pero voy como en la tercera secion donde el... aaa donde hace esa "escultura" xdd
Pero no te precupes... asi es mejor porqe no me atraso xdd
Ya voy muy atrasada en la de la apuesta!!
Bueno... igual siguelaa!!
Me encantaa la noveee!! *-*.
Waaaa qe bueno qe tu si la terminas... ya estoy aburrida de irme nove tras nove wajskajska xdd C:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Nov 2011, 6:17 pm

jejej obvio que seria una tonta si no aprovechara esa oportunidad jejje...siguela!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Jue 10 Nov 2011, 6:27 pm

aaaaaaaaaa
geniall sigueeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 6:58 pm

nueva lectoraa
esta muuy super la novee
siguela x faaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 10 Nov 2011, 7:36 pm

Jaja me mato el CAP!!
Jaja la plástica de Camila
Se queda sin posar...
Siguelaaa demi tiene razón
Y justin es un imbécil
Sigueeeeeeee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 11 Nov 2011, 4:54 am

Wasjkasjak siguelaaaa
De verdad qe me encanta esta noveee :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 11 Nov 2011, 8:19 am

Sigueeeee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 12:33 pm

Criss escribió:nueva lectoraa
esta muuy super la novee
siguela x faaaa


bienvenida :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 12:38 pm

Capitulo 4
Giré mi silla y miré a Demi, que estaba fingiendo que trabajaba en el ordenador. Eché un vistazo a mi propio monitor y me di cuente de que mi programa de mensajería instantánea estaba parpadeando. Hice clic en la ventana, y vi un mensaje de Demi.
«Sólo una idiota rechazaría la oportunidad de pasar el verano DESNUDA con Joseph Jonas».
«Vete a la mierda», contesté, y después cerré el programa.
Observé cómo se reía Demi un momento, y después giré de nuevo mi silla para mirar por la ventana. Ella tenía razón. Joseph Jonas era un hombre atractivo y con talento, y las mujeres viajaban miles de kilómetros para posar para él. Debería sentirme orgullosa de que me quisiera en su estudio. Era un gran artista, y sabía dar forma a una mujer. Aun así, su deseo de capturar mi alma me intranquilizaba.
Exponerme a un hombre como Joseph era un paso mucho mayor que cualquier cosa en la que mi terapeuta y yo hubiéramos trabajado. No soportaba sentirme vulnerable. Había intentado con todas mis fuerzas dejar atrás mi experiencia en Nueva York, pero eso no significaba que estuviera preparada para exponerme.
A pesar de todos esos miedos y de la rabia que sentía por que Joseph me hubiera ganado, me había quedado con una fina capa de excitación que hervía bajo mi piel. Casi podía sentir sus manos moviéndose sobre mi cuerpo, la presión de su cuerpo contra el mío y la rotunda punta de su miembro abriéndose camino en mi interior.
Bajé la cabeza hasta mi escritorio.
-Qué puta pesadilla.
Después del trabajo, corrí a esconderme en mi apartamento. Llevaba dos años viviendo en L.A, y había utilizado ese tiempo para crear un espacio que era único, y solo mío. El apartamento tenía cuatro habitaciones, Incluyendo la cocina y el enorme baño. Mis muebles eran modernos sin ser incómodos, y había usado un color crema en cada habitación. Podría admitirme a mí misma que mi apartamento era mi santuario lejos del mundo. Había aprendido, por las malas, lo cruel que puede ser la vida.
Me quité los zapatos y los dejé junto a la puerta. Después de echarle un vistazo a la correspondencia y tirar la publicidad a la basura, llevé el resto a la mesa de la cocina y me senté. El primer sobre era de Nueva York, y tenía la dirección de mi ex-novio Nick en el remite. Mi relación con Nick había sido una de las pocas de mi vida que se había convertido en amistad cuando el sexo se terminó. Parecía una invitación de boda. Lo era. Fruncí el ceño mientras leía los detalles, y luego la tiré sobre la mesa. Sabía que no podía ir. Volver a Nueva York, aunque fuera para la boda de un amigo, era completamente imposible para mí.
La invitación de boda me había incomodado, y sabía por qué. Era egoísta y terriblemente cruel, pero me dolía que Nick hubiera encontrado a alguien con quien compartir su vida. Aunque sin duda se lo merecía. Nick era el mejor hombre que había conocido. Una parte muy egoísta de mí esperaba que siguiera bebiendo los vientos por mí. Enfadada conmigo misma, me froté la cara.
Me levanté, me hice un sándwich y volví a la mesa. Entonces abrí el resto de correo, hasta que solo me quedó un enorme sobre del museo para el que había trabajado en Nueva York. Temerosa, lo abrí y esparcí el contenido sobre la mesa. No recordaba haberme inscrito en la lista de correo del museo con la dirección de mi casa, pero debía de haberlo hecho. Había sido un error estúpido. Los brillantes folletos publicitarios se deslizaron uno sobre otro cuando cogí un comunicado de prensa con una foto de Zac Efron en él. Había sido ascendido, y ahora tenía el puesto que yo había dejado hacía más de dos años.
Dios, lo odiaba, Me pregunté si llegaría el día en el que podría mirar su rostro y no sentir sus manos destrozándome las entrañas. Casi podía oler su Perfume. Me enfurecía que simplemente su fotografía tuviera el poder de invadirme y herirme.
El teléfono sonó mientras masticaba el resto de mi sándwich. Salté sobre él inmediatamente, aliviada.
-¿Diga?
-Hola. ¿Qué te vas a poner esta noche para ir a ver a Jonas? ¿Vas a ponerte la ropa interior a juego? Ponte el perfume que compramos en el centro comercial la semana pasada, el que lleva el nombre de aquella cantante -Demi hizo una breve pausa. -Oye, ¿estás ahí?
-Sí. Voy a ponerme el vestido azul, y tengo planeado ponerme ropa interior a juego, y nada de perfume.
-Oh, ¡venga, _____(tn)!
-Demi, no tengo intención de seducir o provocar a Joseph Jonas -Miré la cocina y el correo que había dejado sobre la mesa.
-Si no echas un polvo pronto voy a tener que renovar mi suscripción del Penthouse Forum.
Me reí, divertida por su tono malhumorado.
-¿Por qué no sales tú, y echas un polvo? Joder, echa otro por mí, ya puestos.
Demi resopló y después suspiró profundamente.
Charlamos durante algunos minutos más, me recordó de nuevo que me pusiera perfume, y entonces terminamos la llamada. Apreciaba a Demi. Las amigas siempre habían sido una excepción en mi vida, pero eso no significaba que fuera a ducharme en perfume.
Dejé el teléfono de nuevo en su base y me acerqué a la mesa. El atractivo y cruel rostro de Zac
Efron me devolvió la mirada. Haciendo una mueca, cogí la foto y la rasgué por la mitad. No
significaba nada para mí. Tenía que creer eso. Lo había dejado atrás... a él, y a aquella vida.
A las cuatro y media de la tarde, me obligué a meterme en la ducha. Debajo del agua fría de la
ducha de masaje, intenté, en vano, aclarar mi mente. La verdad era que, teniendo en cuenta lo
fascinante y atractivo que era Joseph, yo sabía que era demasiado peligroso involucrarme con él.
No era el tipo de peligro que marca y daña, sino la clase de peligro que hace que la sangre hierva y la carne se caliente por la impaciente pasión.
Cuando el teléfono sonó estaba a medio vestir. Para cuando llegué hasta él, el contestador automático ya había saltado. Me detuve y esperé hasta que mi versión electrónica dijo a quien llamaba que no estaba disponible. Sonó el pitido, y lo único que oí fue silencio. Después colgaron con un suave clic. Tomé aliento, irritada ante el temor que me había sobrecogido.
Aunque habían pasado casi catorce meses desde la última vez que Zac me había llamado, lo primero que pensaba siempre que tenía una llamada en el contestador era que había sido él. Cogí el eléfono y comprobé la identificación de la llamada. Era un "número desconocido".
Colgué el teléfono y me quedé allí de pie unos segundos, luchando contra la paranoia y el auto-desprecio. Me odiaba por permitir que Zac Efron tuviera un lugar en mi mente. Finalmente, volví a mi habitación para terminar de vestirme. Cuando me aburrí de dar vueltas, cogí mi bolso y las llaves. No quería llegar tarde; eso permitiría que Joseph llevara la delantera.
Estaba sentada en el coche frente a su estudio, un edificio de ladrillo en el centro de L.A Tenía los dedos aferrados con fuerza al volante. Bajé la cabeza y, tras regodearme en la autocompasión durante un par de minutos, solté el volante y cogí mi bolso. Me arrastré fuera del coche, anhelando que mi disgusto fuera obvio.
El estudio de Joseph Jonas ocupaba toda la segunda planta del edificio de tres pisos. La última planta era su apartamento, aunque se rumoreaba que apenas un par de personas habían conseguido una invitación para entrar en su espacio personal. No conocía a nadie que hubiera logrado estar tan cerca del elusivo señor Jonas. La primera planta albergaba una exposición permanente, y una pequeña galería que era de las más famosas de la zona.
Abrí la puerta y entré.
Joseph estaba hablando con una cliente frente a una enorme escultura de roble representando dos figuras femeninas. La pose era íntima y sensual, de un modo que hacía que mi estómago se tensara.
La cliente estaba pasando las manos por la suave y seductora escultura de madera como si no pudiera evitar hacerlo.
Sabía que no se marcharía sin adquirirla; sólo verla acariciar la escultura hacía que yo misma
quisiera comprarla. Avergonzada, me recordé el agujero que había dejado en mis ahorros la compra de uno de sus trabajos unos seis meses antes, en una subasta.
La fascinación de la mujer hacia aquella pieza me incomodaba, y me giré para echar un vistazo al resto de la galería. Una gigantesca escultura de piedra dominaba el espacio; estaba marcada como VENDIDA. Las líneas de la figura femenina eran suaves y apasionadas. Me pregunté a quién habría usado Joseph como modelo para aquel trabajo, y si ella seguía aún en su vida.
Escuché un murmullo de voces y pasos en el suelo de madera, y después el tintineo de las diminutas campanas sobre la puerta, indicando que la cliente se había marchado. Miré a Joseph y vi cómo cerraba la puerta, y las persianas. Estábamos solos.
-Pareces preocupada, _____(tn).
Me aclaré la garganta.
-Señor Jonas, me gustaría hablar con usted sobre la posibilidad de proporcionarle otra modelo.
-Solo tú puedes serlo.
Caminó hasta la escalera y desenganchó la cadena que sostenía la señal de PRIVADO. La cadena golpeó la pared brevemente, pero resonó de forma inquietante a través de la galería vacía.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 2 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.