O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Lun 28 Nov 2011, 4:09 pm

mell_jonatik escribió:nani!!!! quiero cap...
de todas tus novs!!!!!!


jaja me alegra qe te gusten todas mis noves acabo de subir cap en todas de verdad mil gracias por ser mi fiel lectora :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Lun 28 Nov 2011, 4:34 pm

sigue sigue!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Lun 28 Nov 2011, 4:44 pm

Agsjbsysuhagsaaghs MATAME AHORA SI NO PIENSAS SUBIR OTRO CAP. AAAAAAAAAHJDNABBAJABSAINSUS jesus maria y jose me da algo. Jajajajaja sube por el amor de dios que si no la que termina en paredes acolchadas y camisas de fuerza soy yo jansbhsn SUBE YAAAAA
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Lun 28 Nov 2011, 7:06 pm

a tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta de lo mejorrrrrrrrrrrr
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Lun 28 Nov 2011, 7:26 pm

Siguelaaaa porfavooor te lo ruego, te lo suplico. Si no me va a dar algo enserio y estara en tu consciencia jajajaja. SIGUELAAAAA
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 28 Nov 2011, 7:28 pm

Siguelaa!:D nesesitamos cap!!!
urgentemente "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 167695056
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Lun 28 Nov 2011, 8:05 pm

Exacto. NECESITAMOS ESE CAP. Clmo nos dejad asi? d:
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por #Ale Mar 29 Nov 2011, 2:21 pm

OMG OMG
Tienes que seguirla
a juro o a juro
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Mar 29 Nov 2011, 10:06 pm

Sube porfavorrrrrrrrr. Maratoon maratooon jajajaja okno. Con unos dos me conformo...POR AHORA JAJAJAJAJAJAJA. SIGUELA PORFAVORRRR
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 30 Nov 2011, 1:32 pm

lamento mucho la tarnaza esqe estoy en examenes finales y la verdad
son muy pesados y como reconpensa les subire 2 caps en un rato ok
las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 30 Nov 2011, 2:21 pm

Capitulo 2O:
Me incliné hacia delante y coloqué mis pies totalmente sobre el suelo.
-Me deseas.
-Por supuesto.
Me pasé las manos por los muslos.
-¿Pero?
-Pero yo no me aprovecho de las mujeres.
-¿Crees que estarías aprovechándote de mí?
-No estás aquí por voluntad propia. Estás desnuda en mi estudio, porque yo le tendí una trampa. Así que si, estaría aprovechándome de ti. -Observé como tragaba saliva y cerraba los ojos un momento. -No quiero ser ese tipo de hombre.
-Comprendo.
Me ofreció la mano y la acepté sin pensar. De pie frente a él, me aclaré la garganta.
-¿Joseph?
-¿Sí, ____(tn)?
-Seguramente debería vestirme -Pasé a su lado, resistiendo la necesidad de rozarme contra él, y fui hasta el biombo.
Con manos poco firmes, cogí el vestido y me lo puse. Cuando lo abotoné, salí del biombo para ir a buscar mis zapatos. Joe estaba sentado en la butaca roja, observándome.
-¿Por qué me besaste el otro día?
No respondió inmediatamente. Después de lo que pareció mucho tiempo, me miró.
-No pude evitarlo. Tengo poco control sobre mis impulsos en lo que se refiere a ti, creo. En aquel momento no pareció importarte. ¿Te incomodé?
-No -Cogí mi bolso y busqué las llaves en su interior. -Solo me sorprendió.
-Eres una mujer preciosa, ___(tn). No debería sorprenderte que los hombres te encuentren atractiva.
Me sonrojé. ¿Cómo demonios podía sonrojarme cuando acababa de abrirme de piernas para aquel hombre?
- siempre has actuado como si te sintieses atraído por mí.
-Normalmente no me acuesto con mis modelos.
-Ya me has dicho eso antes. -Lo miré, y vi la frustración y confusión en su rostro. Me sorprendió. No me había parecido un hombre que pudiera mostrar sus pensamientos fácilmente.
-No puedo pensar en ti sexualmente mientras trabajo. No puedo hacer nada.
-Has sido tú el que me ha preguntado por mi vida sexual.
-Eso era para incomodarte.
Su afirmación cayó entre ambos como una losa, y el silencio se extendió, tenso.
-¿Por qué?
-Quería captar lo que veo en ti cuando nadie más está mirando -murmuró.
-¿Y qué es?
-No estás cómoda en tu propia piel.
Enrojecí de rabia.
-Eso no es verdad.
-____(tn), ¿me contarás por qué dejaste Nueva York?
Mi estómago se tensó de nuevo. Pensar en revelarle un horrible pasado casi me enfermaba físicamente. Aquel hombre que me había besado solo porque no pudo evitarlo no se merecía conocer mi pesadilla. Tensé los hombros y miré hacía las escaleras que eran mi ruta de escape.
-Ya te lo he dicho.
-Me has contado una media verdad -Extendió la mano para tocarme. Sus dedos se posaron cálidos y suaves sobre mi mejilla, y viajaron con un lento movimiento hasta mis labios. -Puedo ver tu miedo.
Retrocedí, enfadada por la invasión. En mi interior sabía que mi rabia era irracional, pero no podía evitarlo.
-Me marcho.
-Te veré el lunes.
Asentí. En las escaleras, pronunció mi nombre. Me giré para mirarlo.
-¿Si, Joe?
-¿Por qué me devolviste el beso?
Sonreí.
-No pude evitarlo.
Ya en casa, me quité la ropa en el salón y fui desnuda hasta el baño. Estar desnuda es una experiencia liberadora y calmante. Es como si todo mi cuerpo pudiera relajarse y respirar. Pensé en Joseph, y supe que mis reacciones ante él eran distintas. De hecho, estar desnuda con Joe no se parecía a nada que hubiera sentido antes. Mis amantes pasados eran pálidos y débiles fantasmas comparados con la forma sólida y real de Joseph Jonas.
Me miré los pechos en el espejo, copas C, aún firmes y altos. Mis pezones eran rosados pero se ponían un poco más oscuros cuando me excitaba. Tenía un estómago decente teniendo en cuenta mi talla: no era plano, pero tampoco fofo. Tenía las caderas redondeadas, unos muslos decentes, y un culo que no hubiera deseado a mi peor enemiga. Bueno, quizá a ella sí. Lo miré en el espejo, y suspiré.
Después de darme una ducha rápida, cogí un tentempié y me senté frente a la televisión. Tres horas de zapping después, lo único que podía decir con total honestidad era que estaba totalmente asqueada de la gente de verdad. Despues de un par de minutos, fui a lacocina y saqué una botella de Crown Royal del frigorífico. Me gustaba el whisky frío. Me serví medio vaso, y me apoyé en la encimera mientras me lo bebía.
El alcohol no consiguió tranquilizarme, nunca lo hacía. Me terminé el vaso y esperé el amodorramiento. Beber no alejaba mis recuerdos, pero hacía que recordar fuera más fácil de sobrellevar. Me pregunté por un momento, qué haría el alcohol por Ashley. ¿Lo alejaba todo de su mente, o la hacía sentirse lo suficientemente fuerte para enfrentarse al hombre que la había golpeado?
Zac había roto mi confianza, robándomela cuando le supliqué que no lo hiciera. Me hizo daño, me violó, y todo el tiempo fingió que yo lo había querido así. Me sentía avergonzada de un modo que apenas podía expresar con palabras. Avergonzada por haber confiado en él, y dolida porque no se lo merecía.
Dejé mi trabajo en el museo cuando descubrí que no podía entrar en el edificio sin querer hacerme un ovillo y morirme. No quería volver a verlo jamás.
Pensar en aquella horrible noche me trajo a la mente, inevitablemente, a la persona que me había encontrado, Nick, el hombre más dulce y comprensivo que he conocido nunca. Me encontró acurrucada en mi despacho a la mañana siguiente, donde Zac Efron me había dejado, rota y destrozada por el trauma físico y emocional. Nick me levantó del suelo y me llevó hasta el sofá de mi oficina.
Entonces me dijo que iba a llevarme a urgencias.
Recuerdo a los dos detectives: al hombre con el rostro que mostraba que había visto demasiadas tragedias, y a la mujer que deseaba desesperadamente ayudarme a sanar. Se disgustaron cuando les dije que no iba a presentar cargos, y que no nombraría al hombre responsable. Al final, Nick les pidió que se marcharan y acataran mi decisión. La mujer se detuvo en la puerta. Mientras se giraba para marcharse, vi que las lágrimas corrían por su rostro.
Nunca entendió la elección que hice esa noche. Lloraba por mí. Yo no había llorado, y ese pensamiento se quedo conmigo durante meses, hasta después de mudarme a L.A Había sobrevivido a Zac, y eso había sido suficiente para mí, hasta ahora.
Mis pensamientos vagaron hasta Joseph Jonas y su hermosa obra. Su pasión por la vida y el arte era parte de su ser, y temía exponerle todo lo que yo era. No quería ensuciarlo con mis recuerdos de Zac.
Sin pretenderlo, una imagen mental de la última obra de Ashley me embargó. Vi a la mujer, su feminidad desnuda frente al mundo, postrada a los pies de alguna fuerza maléfica desconocida.
Temblando, me acerqué al teléfono y lo levanté. Marqué el número de Ashley de memoria, y hablé justo cuando descolgó.
-Soy yo.
Se produjo un silencio, y después Ashley habló.
-Somos las dos, ____(tn).
-Lo sabías desde hacía meses, ¿cómo? -le pregunté en voz baja.
-Mirarte a la cara era como mirarme en un espejo. La escuché suspirar, y después continuó.
-¿Tienes miedo de irte a dormir por las noches?
-Sólo en noches como esta -Caminé por mi casa y me senté en el sofá. -¿Y tú?
-Lo mío va por rachas. ¿Es por Joseph?
-No sé a qué te refieres.
-Sí lo sabes -respondió Ashley. -Te sientes atraída por él.
-Sí.
-Lo deseas -Sonaba divertida.
-Sí.
-Casi de un modo violento, y te preguntas por qué no estás asqueada de pensar de ese modo.
Cerré los ojos.
-Por Dios, Ashley -Ashley se rió, y escuché cómo se movía. -¿Qué estás haciendo?
-Me estoy haciendo un bocadillo. Me has despertado, y ahora tengo hambre.
Sentía haberla despertado, pero no me apetecía terminar la llamada.
-Es temprano para estar ya dormida.
Ashley bostezó,
-Duermo cuando me entra sueno. ¿Joseph te pone nerviosa?
-No le tengo miedo.
-No, sé que lio se lo tienes.
-Llevo demasiado equipaje a mis espaldas para tener una relación con un hombre como él.
-Joseph es un hombre. Sí, es un artista sensible y apasionado, pero también es un hombre fuerte y amable. Joe es un amante comprensivo y concienzudo. Si está interesado en ti, y me sorprende, teniendo en cuenta sus propias normas en cuanto a sus modelos, entonces es porque ve algo especial y adorable en ti.
-Estoy demasiado jodida para involucrarme con un hombre como él. Se merece algo mejor.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Miér 30 Nov 2011, 2:24 pm

Capitulo 21:
-Estoy demasiado jodida para involucrarme con un hombre como él. Se merece algo mejor.
-Eso es una estupidez. Lo que te pasó no te hace inferior a lo que eras antes.
Suspiré.
-Es demasiado bueno para mí.
-Es un buen hombre, _____(tn). Puedes confiar en él.
-Lo hago.
-Y eso te asusta.
Gruñí.
-No sabía que fueras adivina.
-Es uno de mis talentos ocultos -Ashley hizo una pausa. -No hablamos lo de esa mujer la otra noche. Sé que no pudiste advertirme a tiempo de que venía para acá, pero, te lo juro, las cosas van a ponerse muy chungas si es lo suficientemente valiente como para intentarlo de nuevo.
-Tengo que seguir batallando con ellos hasta agosto -dije. -Sé que esto me hace sonar como una cobarde, pero Justin Bieber está tramando algo, y considero que su interferencia en tu cuenta es una minucia comparada con lo que puede haber planeado.
-Lo mataré y lo cubriré de bronce para ti. Será un horroroso pero interesante gnomo de jardín.
Me reí a carcajadas.
-Gracias, lo tendré en cuenta.
-He estado pensando en el proyecto de arte del instituto. Creo que será genial, puedes contar conmigo para lo que quieras.
-Oh, gracias. Demi está muy orgullosa. Me alegro de que la junta estuviera de acuerdo conmigo. ¿Le has dicho ya a ella que tomarás parte?
-No, aún estoy conjurando la caída de la joven Camila. Llamaré a Demi -Se detuvo y suspiró. -Gracias por lo de la otra noche.
-Todos necesitamos algo, o a alguien, de vez en cuando.
Cuando la llamada de teléfono terminó, pasé varias horas frente a la televisión, y después me fui a la cama. Allí tumbada, pensé en Nick de nuevo. Había sido un amigo cercano y consolador después del ataque. No me sorprendió que, dos meses después de la violación, buscara su consuelo físico. El sexo no había sido impresionante, pero había ayudado mucho a sanar el daño que me habían hecho. Cuando decidí dejar Nueva York, y a Nick, no intentó retenerme ni hacerme cambiar de idea.
Había hecho todo lo posible para hacer que mi decisión fuera indolora. Me ayudó a vender mi apartamento, y a decidir qué muebles iba a llevarme conmigo. Lo valoraba como el querido amigo que era, pero una parte de mí aún estaba dolida por el sufrimiento que yo le había causado a él. No fue hasta después de dejar Nueva York cuando me di, nenia de cuánto me amaba Nick, y de cuánto daño le había hecho cuando decidí marcharme. Era demasiado tarde para cambiar de opinión, y aunque nuestra amistad fuera distinta, aún le contaba entre mis amigos más íntimos.
La invitación de boda estaba aún sobre la mesa de mi cocina. Había encontrado una mujer sin la que no podía vivir, y planeaba casarse con ella. Me alegraba por él, pero había otra parte de mí que se había sentido devastada por aquel descubrimiento. Nick ya no era un hombro donde apoyarme, del que depender. Me sentía egoísta y cruel por ello.
Nick era la segunda razón por la que mi cama había estado vacía durante dos años. Lo había usado, y me había prometido a mí misma que no volvería a hacerle aquello a ningún hombre.
Me pasé todo el día pensando en lo que quería y lo que necesitaba, y para cuando llegué a la galería de Joe a las cinco y media de la tarde, no estaba totalmente segura de lo que iba a hacer. Llamarlo y auto-invitarme a su casa había sido, seguramente, una de las cosas más descaradas que había hecho últimamente. Como no le había dado la opción de negarse a mi petición de ir a verlo, no estaba segura del recibimiento que tendría.
Entré en la galería y miré alrededor. Joe estaba en su escritorio, con un cliente. Miró hacia mí y asintió. Desenganché el letrero de PRIVADO, y lo coloqué de nuevo antes de subir las escaleras. Ya en su estudio, caminé hacia la escultura. Podía discernir mi silueta, mi rostro, y la parte inferior de mis piernas. Los brazos comenzaban a emerger.
Extendí la mano y rocé el rostro de la escultura. Joe aún tenía trabajo que hacer, pero era fascinante mirar aquel trozo de alabastro, y ver cómo yo misma salía de él. Llevaba allí un par de minutos cuando Joseph apareció. Cerró la puerta, y se guardó las llaves en el bolsillo.
-No tenías que cerrar antes porque yo haya llegado.
-Sólo había abierto por ella. Generalmente no abro los fines de semana.
Se apoyó en la puerta, en silencio. Entonces, se apartó de la puerta y caminó hacia mí. En cuanto estuve a su alcance me tocó. Sus manos recorrieron mi rostro mientras me atraía hacia él, y me besaba. Tiré mi bolso sin vacilación, y rodeé su cuello con mis brazos.
Excitada al sentir su calor, me quedé sin aliento por la sorpresa y algo tan caliente y arrebatador que apenas podía reconocerlo. Deseo, lujuria y dolor se mezclaron en mi cuerpo mientras él me elevaba del suelo y colocaba mis piernas alrededor de su cintura. Deseaba a aquel hombre con toda mi alma, y no me importaba cuáles fueran las consecuencias. Mis dedos se clavaron en sus hombros mientras me presionaba contra la pared.
El calor y el dolor siguieron a su boca mientras me besaba el cuello y los hombros. Apartó el tirante de mi vestido de su camino y sus dientes mordisquearon mi piel. Al avanzar sobre mi cuerpo, iba arrancándome jadeos. Con un sollozo de frustración, me arqueé contra él. No me había sentido tan vacía en toda mi vida.
-Joe.
-Lo sé, ____(tn).
Tiró de mi vestido hasta que mi pecho derecho quedó expuesto, y succionó mi pezón con su boca, que estaba abrumadoramente caliente. Me sentía como si fuera a salirme de mi propia piel. Sabía lo que él necesitaba oír, así que tomé aire profundamente.
-Joe, fóllame.... Fóllame ahora.

espero les gusten los caps :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Miér 30 Nov 2011, 3:37 pm

HAJAGSUA DUAITDHWBSYAIDHHAJZISAN DIOS MIO TIENES QUE SEGUIA jajajajajjajaajano nos puedes dejar asi D: porfavor no nos dejes asi ajaajaja. Subee aaaaaaaah
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por next to you Miér 30 Nov 2011, 3:58 pm

aaaaa
como la dejas asiiiiiiii!!!
aaaaaaaaaaa
no puedess tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa
aaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por livelikerobots Miér 30 Nov 2011, 7:52 pm

tienes que seguirla por el amor de dios jajaj ya vi que estas ahhi asi que sube porfavor jajajajajaja
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu  Terminada - Página 10 Empty Re: "Mi Escultura Perfecta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.