O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por CamiPayne Jue 01 Mayo 2014, 11:22 am

Pues verás... estaba tranquila en mi casa(estabamos de vacaciones de una semana), y pues me llego un mensaje, un chico me pidio ser su novia, acepte claro q lo conocía, pues estamos en el mismo salón, le pedí q no dijera nada, ya q en mi clase hhablan muchas cosas de mí y pues obvio no queria q hablaran mas basuras obviamente siempre son mentira.
Volviendo a la historia, él me cortó a los 3 días x whatsapp, puedes creerlo? Y al día q llegue a clase, él le contó al ex-novio q habia tenido hace un año, ya q mi ex aun es celoso de mí, me reclamo y todo y lo peor es q ahora todo el aula lo sabe... entonces, eso no es lo peor mi ex se junta demasiado con el otro, y ahora pareciese q cuando estan juntos me hacen la vida imposible pero cuando estan separados o algo los dos son lindos conmigo... asi q por eso
Y salud, pues me dio una alergia horrible asi q me paso rascando, y me tienen q inyectar asi q te puedes imaginar lo q duele.
Bueno siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Jue 01 Mayo 2014, 11:53 am

CamiPayne escribió:Pues verás... estaba tranquila en mi casa(estabamos de vacaciones de una semana), y pues me llego un mensaje, un chico me pidio ser su novia, acepte claro q lo conocía, pues estamos en el mismo salón, le pedí q no dijera nada, ya q en mi clase hhablan muchas cosas de mí y pues obvio no queria q hablaran mas basuras obviamente siempre son mentira.
Volviendo a la historia, él me cortó a los 3 días x whatsapp, puedes creerlo? Y al día q llegue a clase, él le contó al ex-novio q habia tenido hace un año, ya q mi ex aun es celoso de mí, me reclamo y todo y lo peor es q ahora todo el aula lo sabe... entonces, eso no es lo peor mi ex se junta demasiado con el otro, y ahora pareciese q cuando estan juntos me hacen la vida imposible pero cuando estan separados o algo los dos son lindos conmigo... asi q por eso
Y salud, pues me dio una alergia horrible asi q me paso rascando, y me tienen q inyectar asi q te puedes imaginar lo q duele.
Bueno siguela

o: nena, pues yo extraño a mi ex la verdad el me confunde es una historia muy larga pero tranquila belleza no le prestes atencion a ninguno es dificil pero no imposible y espero que te mejores super pronto y tranquila todo estara bien ¿me agregas? cuando necesites un consejo yo estoy aqui princesa https://www.facebook.com/ana.rodriguez.54772
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Jue 01 Mayo 2014, 11:55 am

Aviso: 


estare unos dias sin subir capi me ire de viaje pero cuando vuelva hare maraton 
besos bellezas 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Lun 05 Mayo 2014, 7:35 pm

Anny Evans escribió:Oh debes seguirla! *aplausos* Esta buenísima!

pronto la sigo belleza<3 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Lun 05 Mayo 2014, 7:55 pm

Capitulo 06: 2/2


Narra________:

-despues de notar que malik no dejaba de observarme, era hora de ponerle calor a la fiesta con mis sexys chicas y yo, hablamos con el DJ y coloco la musica que bailariamos, todos dieron un permiso para poder bailar 



-luego de bailar sexymente causamos la atencion de todos y notaba que zayn me miraba de una manera deseante 

perrie: puta-dijo mientras pasaba por su lado 
____:¿que? ¿que eres puta?-rei 

la musica bajo y todos prestaron atencion a lo que sucedia 

Dulce: ____ por favor no comencemos con esto de nuevo 
perrie: si, no quiero dejarte en ridiculo 
_____. a ver, a ver ¿tu dejarme en ridiculo? ¿quieres fama? y quieres tenerla con el chico que venci en una carrera que por cierto me debe un auto si quieres fama conmigo no la ganaras ya todos sabes quien eres por zorrita-dije alzando la ceja 
Zayn: prometo darte el auto, pronto 
____: a mi no me prometa nada, y tranquilo que a mi no me hace falta nada suyo-dije mirandolo seria- y tu perrie no seas desesperada si solo quieres el que nuevo te folle-señale a zayn-solo dile a el que los dos son iguales de idiotas a demas deja de ser tan desesperada 

me di media vuelta le hice seña al dj para que subiera la musica y me diriji hacia mi grupo 
 
nathan: buen baile-dijo tras de mi tocando mi trasero 

me d vuelta y le agarre su parte intima apretandola muy fuerte

_____: no estoy de animos y si vuelvas hacer eso te quedas sin ellas-dije mirando su intimidad
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 10:09 pm

Perdon por no comentar siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por CamiPayne Lun 05 Mayo 2014, 10:36 pm

Wow! Sin ellas?'?! Rayis por Dios! XD
Esta muy buena... siguela eh
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Mar 06 Mayo 2014, 8:18 am

gabrielamalik1234 escribió:Perdon por no comentar siguela!

tranquila<3 pronto la sigo
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Mar 06 Mayo 2014, 8:19 am

CamiPayne escribió:Wow! Sin ellas?'?! Rayis por Dios! XD
Esta muy buena... siguela eh

ñañaña prontis la sigo<3 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Vie 09 Mayo 2014, 5:41 pm

HOLIIII CHICAS ¿PUEDEN UNIRSE A ESTA PAGINA? https://www.facebook.com/TeensInfinite?ref=hl MUCHISIMAS GRACIAS BELLEZAS<3
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Anny Evans Sáb 10 Mayo 2014, 2:07 am

¿Cuando la sigues espero que pronto besos guapura
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 10 Mayo 2014, 3:18 am

Ooooh siguelaaa!
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 10 Mayo 2014, 10:02 am

NUEVA LECTORA! 


SIGUELAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Dubrek. Sáb 10 Mayo 2014, 1:12 pm

hey hola hola! shegue sho. mrk me encanto, en serio osea me imagino así bailando asi arrechamente seria muy cool. para que yo baile asi tengo que volve a nace JAJAJAJAJA  no en serio. pero bueno rasha eres t asi es nojoda perrie perra eres una perra me encanto esta parte 
____: a mi no me prometa nada, y tranquilo que a mi no me hace falta nada suyo-dije mirandolo seria- y tu perrie no seas desesperada si solo quieres el que nuevo te folle-señale a zayn-solo dile a el que los dos son iguales de idiotas a demas deja de ser tan desesperada
eres tu rasha osea soy yo, bueno tu entiendes.  jajajajaja besos y abrazos siguela pronto !
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Lyn-5sos Sáb 10 Mayo 2014, 9:06 pm

Anny Evans escribió:¿Cuando la sigues espero que pronto besos guapura

Pronto la sigo muy pronto lo prometooo 
Lyn-5sos
Lyn-5sos


Volver arriba Ir abajo

 Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT  - Página 7 Empty Re: Rapidos&Furiosos(Zayn Malik & ________Gomez)| HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.