O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 7:53 pm

You Instead. escribió:me olvide xD.
las reglas
[b]The rules, babeh[/b]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja... No te hagas problema... Por lo menos te acordastes!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:53 pm

Milen Hamblett escribió:
You Instead. escribió:se podía con code?!
Sí, se puede...

u_U fue ya lo hice
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 7:54 pm

You Instead. escribió:

✈ Nombre y gif de representante:Kesha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✈ Nombre: Jessica
✈ Apellido:Depaoli
✈ Apodo: Jess o Jey
✈ Apodo inventado (cómo poopey, petiza, etc): Puppy
✈ Edad (16 o 17 en lo posible): 17
✈ Historia: Ella es una chica simple, que tiene una madre y un padre, dos hermanas y nunca han vivido algo emocionante. A sus 11 años, Jessica y toda su familia decidieron mudarse por problemas en el trabajo y conflictos con varias personas; su destino era Londres, a Jess no le había gustado la idea, ya que ella tenia muchos amigos allí y ya en su edad era bastante popular en su grado.
dos años después, ya adolescente, la rubia había cambiado luego de su llegada a Londres, había perdido la''popularidad'' y no tenia demaciados amigos, se juntaba demasiado con chicos y había dejado de hacer cosas de niñas como ir de shopping y cambiar eso por comprar patinetas y gorras planas.
a los 15 todo era igual, su madre por fin había dejado teñirse el cabello a mas claro y con colores en las puntas, su popularidad disminuia y sentía no existir en el lugar, y todo así, cumpli 17 y decidio probar algo nuevo; la bulimia
✈ D. Física: ella tiene comúnmente el cabello rubio-casi blanco, con puntas de rosa y verde en las puntas, usa mucho rímel para que sus ojos gris-celestes resalten, tiene bonitas facciones y labios finitos, es delgada y su vientre es chato, tiene ''pompis'' pequeñas y busto también, usa piercings en su nariz y lengua.
✈ D. Psicológica: Ella es algo ''machona'' desde sus 13 años le gusta el skate y las cosas asi, no es de maquillarse por que no quiere parecer una de las ''plásticas'' de su año, le gusta juntarse con chico o chicas de sus gustos, le gusta mucho cocinar, en fin, es la típica chica rebelde.
✈ Nombre y gif de chico: Luke Hemmings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✈ Gustos y disgustos: Cocinar, skate, gorras planas ¿), reir, que le alaguen y no le gusta: que le insulten, no triunfar en algo, color rosa, faldas.
✈ Miedos y/o fobias:Arañas, oscuridad, columpios.
✈ Manías: comerse las uñas, saltar al estar nerviosa y ponerse bisca (de broma e.e)
✈ Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las faldas por si llega a haber alguna ¿)
Ficha Aceptada!!!
Ya estás participando por el bello y sexy de Luke...
Besos y suerte...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 7:58 pm

darkness. escribió:
oh oh here i am. lalala me interesaron los chicos. creo que iré por luke hemmings. yeah tengo un crush con él. te gusta Elyar Fox ... oh he visto algunos covers de él, canta hermoso. lalala ahora te dejo mi ficha. espero que te guste <3


-aqui lo reglamentario-:
Okey!!! Esperare tu ficha...
Sí, me encanta Elyar, no soy Foxer, pero me gusta...
Gracias por los gifs!!
Besoooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 8:01 pm

green. escribió:Audicionare, tenlo por seguro, mi ficha no sera hermosa; sera un asco, no me llevo bien con los códigos.
Iré por el George, adiós y perdón la molestia.
rulz:
Okey!! Esperare tu ficha, y no creo que sea un asco... No hace falta que sea "perfecta", sólo que tenga lo necesario... Gracias, por los gifs!!!
Besooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por Ximena<3 Sáb 19 Abr 2014, 8:20 pm

Mi ficha para el Harold bien zaynsual !
Hola,me llamo ximena tu nueva y fiel lectora soy de Mexico ;3 


>Representante: Miley Cyrus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>Nombre: Ximena Elizabeth        
>Apellidos: Coleman Gray           
>Apodo: BadGirl (favorito) o Xime
>Edad: 17 años                            


Gif del chico:Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


>Historia:
°Esta chica nacio un 21 de Enero ,En New York,donde cuando cumplio 3 meses de nacida fue abandonada en un orfanato donde,la adopto la familia Coleman,de altos recursos economicos y sociales,siempre fue la consentida y la mimada de parte de sus padres adoptivos ,luego llego Emely la sengunda hija igualmente adoptada ya que su supesta madre no podia tener hijos ,cuando llego Emely ,le quito la atencion a Ximena por lo cual ella cambio su actitud de princesa,porrista y niña buena por una de chica mala y rebelde ,que le da igual lo que piensen de ella,a la edad de 17 años se fue de casa en busca de un departamento en (donde se desarrolla la historia) donde ultimamente vive.


>Fisico:
°Alta de 1.70m,cabellera larga y un poco ondulada cayendo por la mitad de la espalda,de un castaño claro,ojos de un color  miel cayendo a un verde,piel blanca casi palida que la hace parecer de porcelana,dientes completamente blancos y derechos,labios un poco carnosos,pocas pecas,delaga de piernas largas y busto mediano,trasero un poco chico .


>Psicologico:
°Ella ocupa su rol de chica mala y rebelde,que le da igual todo ,aunque sus verdaderos amigos saben que ella es cariñosa,romantica y sensible,tiene una mirada pesada,la cual es muy efectiva para asustar cuando se enoja,es amable,pero no es de mucha paciencia,aunque sea chica mal ,no deja de tener modales,no puede decir una oracion sin siquiera decir una groseria,es muy defenora,no le da miedo enfrentarse,antes no tenia seguridad de ella misma,pero todo cambios ahora tiene mucha confianza y seguridad,ya no le tiene miedo a los que digan de ella,si te metes con ella o sus amigos posiblemente termines con el ojo morado o en hospital,no le agrada la idea de madurar,ya que le gusta ser inmadura y comportarse como una niña de 5 años,le gusta las cosas extremas.


>Gustos:°Chocolate°Lluvia°Musica°Tocar todo tipo de instrumento°Las cosas extremas °los retos ° la vida sin preocupacion °los videojuegos °la musica pop,rock,blues,de todo tipo °Peliculas de comedia y terror.


>Disgutos:°Gente hipocrita,falsa,interesada,infiel y mentirosa°la vainilla °el calor °Gente aburrida°Que la interrumpan mientras habla °que le griten°Que le traten de ver la cara °Que le hablen mientras esta cantando o tocando .


>Fobias:
°Panico extremo por las arañas
°las jeringas (las odia )


>Manias:
°contar hasta 3 cuando esta nerviosa
°morderse el labio cuando esta enojada


>Sueño por cumplir:
°Ser cantante 


>Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por Ximena<3 Sáb 19 Abr 2014, 8:22 pm

RULES :
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por vani. Sáb 19 Abr 2014, 8:23 pm

Ficha:

RULES :
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por darkness. Sáb 19 Abr 2014, 8:28 pm

Ficha Loveada ♥:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 8:38 pm

Ximena<3 escribió:
Mi ficha para el Harold bien zaynsual !
Hola,me llamo ximena tu nueva y fiel lectora soy de Mexico ;3 


>Representante: Miley Cyrus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>Nombre: Ximena Elizabeth        
>Apellidos: Coleman Gray           
>Apodo: BadGirl (favorito) o Xime
>Edad: 17 años                            


Gif del chico:Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


>Historia:
°Esta chica nacio un 21 de Enero ,En New York,donde cuando cumplio 3 meses de nacida fue abandonada en un orfanato donde,la adopto la familia Coleman,de altos recursos economicos y sociales,siempre fue la consentida y la mimada de parte de sus padres adoptivos ,luego llego Emely la sengunda hija igualmente adoptada ya que su supesta madre no podia tener hijos ,cuando llego Emely ,le quito la atencion a Ximena por lo cual ella cambio su actitud de princesa,porrista y niña buena por una de chica mala y rebelde ,que le da igual lo que piensen de ella,a la edad de 17 años se fue de casa en busca de un departamento en (donde se desarrolla la historia) donde ultimamente vive.


>Fisico:
°Alta de 1.70m,cabellera larga y un poco ondulada cayendo por la mitad de la espalda,de un castaño claro,ojos de un color  miel cayendo a un verde,piel blanca casi palida que la hace parecer de porcelana,dientes completamente blancos y derechos,labios un poco carnosos,pocas pecas,delaga de piernas largas y busto mediano,trasero un poco chico .


>Psicologico:
°Ella ocupa su rol de chica mala y rebelde,que le da igual todo ,aunque sus verdaderos amigos saben que ella es cariñosa,romantica y sensible,tiene una mirada pesada,la cual es muy efectiva para asustar cuando se enoja,es amable,pero no es de mucha paciencia,aunque sea chica mal ,no deja de tener modales,no puede decir una oracion sin siquiera decir una groseria,es muy defenora,no le da miedo enfrentarse,antes no tenia seguridad de ella misma,pero todo cambios ahora tiene mucha confianza y seguridad,ya no le tiene miedo a los que digan de ella,si te metes con ella o sus amigos posiblemente termines con el ojo morado o en hospital,no le agrada la idea de madurar,ya que le gusta ser inmadura y comportarse como una niña de 5 años,le gusta las cosas extremas.


>Gustos:°Chocolate°Lluvia°Musica°Tocar todo tipo de instrumento°Las cosas extremas °los retos ° la vida sin preocupacion °los videojuegos °la musica pop,rock,blues,de todo tipo °Peliculas de comedia y terror.


>Disgutos:°Gente hipocrita,falsa,interesada,infiel y mentirosa°la vainilla °el calor °Gente aburrida°Que la interrumpan mientras habla °que le griten°Que le traten de ver la cara °Que le hablen mientras esta cantando o tocando .


>Fobias:
°Panico extremo por las arañas
°las jeringas (las odia )


>Manias:
°contar hasta 3 cuando esta nerviosa
°morderse el labio cuando esta enojada


>Sueño por cumplir:
°Ser cantante 


>Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Semi-Aceptada!!
Harry no está entre los chicos disponibles,
tienes que elegir uno de los chicos que pedí...
Besooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 8:39 pm

Ximena<3 escribió:
RULES :
Gracias, por los gifs!!!
Pero como te dije antes,
no puedo aceptar tu ficha, porque no es para ninguno
de los chico que pedí, sorry...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 8:42 pm

VaniKenan escribió:
Ficha:

RULES :
Ficha Aceptada!!!!
Gracias por enviar tu ficha,
ya estás participando por Lucho...
Besoos y suerte
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 8:44 pm

darkness. escribió:
Ficha Loveada ♥:
Ficha Aceptada!!!
Ya me mandastes los gifs,
asique estas aceptada.
Ya estás participando por el sexy Luke.
Besos y suerte.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por darkness. Sáb 19 Abr 2014, 8:47 pm

Milen Hamblett escribió:
darkness. escribió:
Ficha Loveada ♥️:
Ficha Aceptada!!!
Ya me mandastes los gifs,
asique estas aceptada.
Ya estás participando por el sexy Luke.
Besos y suerte.
oh muchisimas gracias por aceptarme. literalmente estoy muriendo por los resultados. espero quedar. <3  :buho: 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por figdanle Sáb 19 Abr 2014, 8:49 pm

Chicas!!!!
Perdón, pero no hacía falta que me manden la historia.
Me había olvidado que la nove era adaptada... jeje...
Fue mi error y lo siento, pero igual sigan participando!!!
besooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados- - Página 2 Empty Re: ¡¡Audiciones Cerradas!! -Resultados-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.