O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Lun 14 Jul 2014, 5:55 pm

CAPITULO 7:
 
______se sentia muy nerviosa ya que tenia que hablar con Harry de aquello que extrañamente empezaba a sentir por el.Se encontraba delante de la puerta de la casa dispuesta a tocar.De repente Styles abrio la puerta.
 
-______?-dijo Harry
-Harry quiero hablar con vos-espondio____ decidida
-Pasa linda
De camino a un lugar mas comodo para hablar se crusaron con la madre del muchacho,que anincio que se iba y la casa se quedaba sola.
Harry sonrio maliciosamente y miro a la chaba,alli tenia la oportunidad perfecta para despejar la cabeza y olidar el asunto de Cami y Liam.
 
-Bien Harry,lo que queri...-empezo ____,pero fue interrumpida por un apasionado beso de Harry que le robo por completo la respirasion.
 
-Harry...-dijo sorprendida cuando se separaron y recupero un poco el aliento. Entonses se miraron a los ojos y Harry empezo a desnudarla,dispuesto a hacerla toda una mujer y ella no puso resistensia,estaba demasiaso sorprendida y tambien sorprendentemente mojada.
Cuando los dos estubieron desnudos Harry se puso la gomita que siempre guardaba en la cartera y sin pensarlo la comenso a penetrar a ____ la cual gozaba cada embestida de su compañero. Harry de repente no pudo evitar pensar en la escena de Cami y Liam empeso a penetrarla con mas fuerza y rabia,hasiendole alcanzar la cima seguido de ____.
 
*******************************************************************************************
-Vas a seguir sin dirijirnos la palabra Cami?-dijo Emily que se habia acercado con Sasha para hablar con ella antes de clase- eso es un poco inmaduro no crees?
 
-En ningun momento he dejado de dirigiros la palabra Emily-Contesto Cami-simplemente no os he contestado como queriais y ahora si me permites quiero ir a clase
 
-Quieta paraa!-dijo Sasha-desde cuando a ti te importa llegar o no tarde a clase? Respondenos Cami,porque nos has estado ignorando todo el fin de semana?
 
-Os dije que necesitaba un tiempo para reflexionar soble lo que me contasteis-dijo Cami nerviosa-ademas de que me siento culpable....
 
-Culpable de que Cami?-Pregunto Emily confusa
 
-De...-Cami estaba a punto de llorar-os culpe por algo que yo tambien...
 
-De que hablas?-dijo Emily
 
-Que te pasa Cami?-dijo Sasa preocupada
 
Cami miro al frente y vio a Liam entrando por el pasillo y sonriendo mientas hablaba animadamente con Zayn,entonces lo decidio:
 
-Me siento culpable por esto-dijo Cami se acerco a Liam y lo beso,este correspondio el beso inmediatamente-estoy harta de esconder lo nuestro Liam-dijo Cami mirandole a los ojos
 
-Yo tambien -Dijo Liam antes de volver a besarla.
 
Todos,tanto Zayn,como Sasha y Emily se quedaron boquiaviertos,como todos los que pasaban por el pasillo en ese momento. Lo que nadie sabia era que esa no seria la unica vez que todos se quedarian shoqueados ese dia.
 
*******************************************************************************************
Todos se giraron cuando la puerta se abrio en mitad de la clase de matematicas a segunda hora y se sorprendieron al ver entar a Gary...Gary llegando tarde? Entro a paso lento y con la cabeza alta mostrando indiferensia,se sento en su pupitre.
-Llegando tarde señorito-dijo la profesora-espero que tenga una buena excusa y que no se repita de nuevo,entendido?
-eh? Que ha dicho-dijo Gary haciendose el extrañado y quitandose sus gafas de sol azules-he dejado de oir despues de tarde,ya sabe no me interesa lo que usted pueda desirme
-que mosca te pico!-le susurro Emily
-la de estoy hasta los...-empeso a decir Gary
-Basta! Silensio!-grito la profesora-Señorito Laoying como vuelba a contestarme de ese modo o intentar hablar de esa forma tan grotesca en mi clase le madare con el director!
-Entonces-dijo Gary poniendose de pie de nuevo y colocandose las gafas de sol- creo que me ire antes de desirle alguna de las cosas desagradables que me estan pasando por la cabesa en este momento
 
Dicho esto,Gary salio de clase dejandolos a todos con la boca abierta.
 
-Que carajo le pasa a este chico ultimamente?-dijo la profesora
 
*******************************************************************************************
Al salir de clase Niall,Louis y Zayn se encontraron con que Harry que no habia asistido ese dia a clase estaba en la puerta del instituto.
 
-Harry!-dijo Louis acercandose a el-como es que no vinistes hoy a clase!
 
-Me dormi y luego no me apetecio venir-dijo tranquilo y subiendo los hombros con indiferencia,todos rieron incluida Sofi que iba agarrada del brazo de Niall- me extrañaron?
 
-Claro!-dijo Zayn-no sabes lo que te perdistes hoy!
 
-Que paso?-dijo Harry lebantando una ceja-por cierto! Donde carajo esta Liam? Tengo que hablar de algo con el...
 
-El donde esta tiene que ver con lo que paso,es realmente flipante-empezo Zayn-Veras,esta mañana cuando entramos Liam y yo al instituto...
 
-Aparecio Gary vestido de rockero-le interrumpio Louis,Zayn lo miro mal y Louis le izo un gesto con la mirada para que callase - y en la hora de matematicas respondio a la profesora
 
-En serio?-Dijo Harry incredulo,Louis asintio y Harry rio-que patetico,pero eso que tiene que ver con donde esta Liam?
 
-Pues que Liam se rio de lo que le dijo a la profesora y le mandaron a direcsion tambien,esta castigado-empezo a decir Zayn que empeso a entender porque Louis cambio de tema. Liam y Cami salian del instituto y Louis les indico con las manos gestos de que estaba Harry y que se fueran rapido,Zayn entendio que si Harry se enterava de la relasion entre Cami y Liam seria capas matar a Liam a golpes en una palisa.
 
En todo esto,Niall se giro y su mirada se cruso con la de Sasha que salia en ese momento del adificio y giro la cabesa rapidamente,se acerco a Sofi y empeso a besarla con pasion mientras sus amigos combersaban.
 
-ah vaya-dijo Harry que no paresia muy contento con esa respuesta-que dicen chabos,vamos a jugar al billar al bar?
 
*******************************************************************************************
_____ abrio los ojos con cuidado,la lus le molestaba,hacia algo de frio y le dolia el cuello...que habia pasado? Estaba teniendo sexo con Harry y de repente PUM! Todo se volvio oscuro...que extraño. Miro a su al rededor,estaba en su habitacion...tumbada en la cama,cuando habia llegado alli? La ventana estaba abierta,por eso entraba el frio,la cerro y se toco el cuello,lo tenia adolorido. Agarro su celular que estaba sobre la mesita de noche: Lunes 27 de octubre 16:45
Lunes 27? Pero si ella estubo el domingo en casa de Harry y...entonses vio que tenia un mensaje de Harry a las 04:52 de la madrugada:
 
SE QUE ES TARDE Y QUE QUIZAS ESTES YA DURMIENDO,PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS A LA TARDE
 
*******************************************************************************************
 
Louis dejo a Harry y a Zayn jugando al billar y a Niall besandose como un desesperado con su novia Sofi en el bar,despues de recibir un mensaje de Liam en el que ponia que queria verle.Puso la escusa de que su madre iba a salir y debia de cuidar a sus hermanos y se marcho.
Habia quedado con Liam en las destartaladas gradas del campo de beisbol medio abandonado que habia cerca del bosque,en donde no mucha gente se atrebia a ir y menos despues de los asesinatos que se habian producido en el pueblo en las ultimas dos semanas.
Cuando llego Liam ya estaba alli sentado esperandolo,mirando a la nada.
 
-Hey Liam!-dijo Louis llamando la atencion del otro chico
 
-Que pasa Lou-dijo este acercandose y chocando esos cinco,Louis se sento a su lado y empezo a hablar
 
-No te preocupes por Harry -empezo- estoy seguro de que Neiall no dira nada,odia cuando nos peleamos entre nosotros y teme ver a Harry enfadado...y bueno hablare con Zayn para que cierre el pico,si con suerte no se lo dice esta noche! Mierda! Los deje alli a los dos con Harry!
 
-Tranquilo-dijo Liam- me da igual que Harry se entere y que me pege una paliza,de echo eso seria lo mejor que podria pasar...
 
-que?-Dijo Louis incredulo-te estas oyendo? Estas loco?
 
-No,solo estoy harto Lou!-Dijo Liam lanzando una piedra al suelo- Harto de tener que hacer siempre todo lo que Harry quiera solo porque tenemos miedo a enfrentarnos a el! No te has dado cuenta de que todo el instituto vive con miedo a cruzarse con Harry por los pasillos,por que si tiene un mal dia y te cruzas en su camino es capaz de matarte?
 
-Liam...-empezo Louis
 
-No Louis joder!-dijo Liam alterado,respiro ondo y siguio- sabes porque el echo de que Harry me de una paliza puede ser lo mejor que pase?
 
-Porque Liam?-dijo Louis exasperado
-Porque si me hace daño Cami no se lo perdonara nunca-contesto Liam secamente - y es posible que termine arrestado,que es justo lo que se merece
 
-Liam,no digas eso joder!-dijo Louis- Harry es nuestro amigo
 
-Harry no ha sido ni sera mi amigo nunca,ni tuyo tampoco-Liam solto una pequeña carcajada-solo nos utiliza como hace con todos,si no dime cuantas veces Harry te ha preguntado como estas? Cuantos fabores sin pedir nada a cambio te ha echo? Te ha apollado en algo alguna vez? Te ha consolado alguna vez cuando estabas triste?
 
Un silencio reino en aquel lugar durante casi un minuto,hasta que Louis dijo:
 
-Entiendo que quieras estar con Cami Liam,yo tambien he conocido a una chica,se llama Ana y me gusta mucho sabes? Pero piensa si vale la pena arriesgarte de esta manera por una novia de instituto,con la que probablemente termines rompiendo en unos meses...
 
-Louis,creo estoy enamorado de ella-dijo Liam mirando a su amigo a los ojos
 
-Entonces estas bien jodido-dijo Louis,los dos empezaron a reir-y yo tambien,porque analiandolo bien tu eres el unico amigo que tengo y estoy de tu parte
 
Los dos amigos rieron y se fundieron en un abrazo amistoso todo propio de un par de “machos”.
 
*******************************************************************************************
Justin pico a la puerta tres veces,como le habian ordenado y la puerta se abrio inmediatamente. Justin entro en la pequeña casa,se sento en uno de los sillones y intentando controlar el miedo que sentia miro a la persona que le habia abierto la puerta y le dijo:
 
-Ya he echo todo lo que me pedistes,esta todo preparado...las chicas no se lo esperaran...
 
-Buen trabajo,ahora ya puedes marcharte
 
-Solo si me prometes que Olivia no sufrira ningun daño
 
-Eso no puedo prometertelo! -chillo Eugene Santos-hasta que ellas mueran puedes serme util...
 

CONTINUARÁ...


Chicas!! Las que esteis con uno de los chicos es decir: Ana,Cami,Emily y Sofi necesito que en un mensaje pribado me mandeis una ficha!! Si no,tendré que inventar vuestro aspecto y personalidad! Gracias :)


Última edición por 1DHARRYSTYLESMYLIFE el Dom 03 Ago 2014, 12:59 pm, editado 1 vez
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Dianis-MHSPT Lun 14 Jul 2014, 5:57 pm

what!!!! Siguela!!!!
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Invitado Lun 14 Jul 2014, 7:50 pm

Aquí estoy:) Niall girl here. Guau, escribes de verdad lindo, creo que todo se está poniendo bueno, Niall y Sasha tienen cosas que aclarar... ¡Mal Niall! Pero te amo a pesar de todo. Creo que Niall siente culpa... Pobreshito, mi duende. Síguela, es bastante adictiva la novela jeje. Besos. Sofie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 15 Jul 2014, 2:40 pm

ok..ya te lo mando hermosa..genial el cap..
seguila pronto...
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Miér 16 Jul 2014, 8:46 am

ayluu_garciaa;) escribió:Holaaa...me encataa tu nove espero q la sigas muuyy pronto besoss
Me alegra que te guste!! Ya le segui besos!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Miér 16 Jul 2014, 8:47 am

Dianis-MHSPT escribió:what!!!! Siguela!!!!

what de que?! jajaja 

sigo pronto besos!!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Miér 16 Jul 2014, 8:49 am

Sofie. escribió:
Aquí estoy:) Niall girl here. Guau, escribes de verdad lindo, creo que todo se está poniendo bueno, Niall y Sasha tienen cosas que aclarar... ¡Mal Niall! Pero te amo a pesar de todo. Creo que Niall siente culpa... Pobreshito, mi duende. Síguela, es bastante adictiva la novela jeje. Besos. Sofie.

Gracias por pensar que escribo lindo :)
Niall se siente culpable y con razon...jaja

Me alegra que te guste mi nove!! Besos!!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Miér 16 Jul 2014, 8:51 am

Anna ♥♥ escribió:ok..ya te lo mando hermosa..genial el cap..
seguila pronto...
bss

Ya leí tu ficha,me gustaron mucho tus conjuntos de polyvore :)
Sigo pronto! Besos!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Michelle Moncada Sáb 19 Jul 2014, 2:29 pm

Hola*-* Nueva lectora , siguela porfa!!!;;) esta re buena!! me encanta!!!:*
Michelle Moncada
Michelle Moncada


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Sáb 19 Jul 2014, 3:09 pm

Michelle Moncada escribió:Hola*-* Nueva lectora , siguela porfa!!!;;) esta re buena!! me encanta!!!:*
Bienvenida linda!! Subo pronto cap! Besos!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Michelle Moncada Sáb 19 Jul 2014, 4:13 pm

1DHARRYSTYLESMYLIFE escribió:
Michelle Moncada escribió:Hola*-* Nueva lectora , siguela porfa!!!;;) esta re buena!! me encanta!!!:*
Bienvenida linda!! Subo pronto cap! Besos!
Tienes que subir cap HOY  porque hoy me quitan el internet y me dejastes con la intriga !!! -.- ademas mi madre esta paranoica y enojada como siempre y es inpredecible!!! Subeee hoy antes de las 06:05 pm xD a ESA HORA ME QUITAN EL INTERNET!!.
Michelle Moncada
Michelle Moncada


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Michelle Moncada Sáb 19 Jul 2014, 4:27 pm

Ay mi mama anda enojada hoy lo cual es terrible pero mas terrible es que se me va el chin*ga*do y p*** internet y no hayas subido cappppppp!!!!! :'ccccccc nadie me va a regalar internet para leer la novelaaaa:'cccc
Michelle Moncada
Michelle Moncada


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Dom 20 Jul 2014, 1:21 pm

Michelle Moncada escribió:Ay mi mama anda enojada hoy lo cual es terrible pero mas terrible es que se me va el chin*ga*do y p*** internet y no hayas subido cappppppp!!!!! :'ccccccc nadie me va a regalar internet para leer la novelaaaa:'cccc
jajajajaja lo seinto...no puedo subir cap hasta mañana,porque tengo el cap escrito en otro ordenador que usa mi hermana para estudiar...pero descuida mañana subo

PD: Si quieres pasarte,tengo otra nove en la que subo mas seguido,besos!!
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Michelle Moncada Lun 21 Jul 2014, 4:48 pm

Dale no seas malita y subeme un capitulo y dedicamelo :$ hahahaha lo del demicamelo es cosa tuya si me lo quieres dedicar ;;) pero andale pon un cap y mandame el link de la otra nove okos?!!! espero que estes bien... besote!!! Chao
Michelle Moncada
Michelle Moncada


Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:44 pm

Quiero capítulo e.e Jajaja amo como escribes, por favor sube un capítulo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FUEGO ARDIENTE  Harry Styles y tu HOT - Página 4 Empty Re: FUEGO ARDIENTE Harry Styles y tu HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.