O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Lun 24 Jun 2013, 6:26 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Jugando Con Fuego
• Autor: Es una adaptacion que estoy haciendo:3
• Adaptación: Si, el/la autor/a no se quien es :( pero la novela la saque de facebook con Louis solo que aqui sera con Harry  
• Género:  Drama, Romance, Hot, étc.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: Ninguna por el momento solo que no subo si no hay comentarios NO A LOS FANTASMAS
• Otras páginas: Facebook:3 
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Lun 24 Jun 2013, 6:28 pm


" rel="stylesheet" type="text/css">" rel="stylesheet" type="text/css">
Prologo





Cuando Harry Styles abrió la puerta no pudo evitar fijarse en los increíbles ojos, la sensual boca, y el maravilloso cuerpo de su visitante. Tampoco pudo evitar ver… ¡que estaba loca!

Su nueva vecina, una excitante castaña, lo acusaba de destrozar a su amiga, y juraba que se le acabarían los ligues… ¡ella misma los espantaría!

_____________________________________

No podía seguir así.
Viendo como su amiga se deterioraba poco a poco. Después de que Juan la dejara por su secretaria, _____ había abandonado la vida. No salía, no se divertía, necesitaba un estímulo para animarla, para que se divirtiera, para que se volviera a enamorar.
Y ella sabía el candidato perfecto.
Un mujeriego que necesitaba un escarmiento de una vez por todas.
Encima tenía al “amigo” perfecto para ayudarla.
Todo iba a salir a pedir de boca.
Una sonrisa se asomó a los labios de la rubia.
Luego respiró hondo y se concentró en ponerse triste. Las clases de actuación la habían ayudado mucho, para algo iba a ser actriz.
-_____… -dijo en un susurro entrando en la habitación de su amiga.
La castaña se sobresaltó al ver a su amiga deprimida y llorosa ¿Qué le pasaba?
-¿Qué te pasa, Emma? –preguntó acercándose a su amiga, y abrazándola.
-Es que… es que… -susurró antes de romper a llorar.
-¿Qué, es que, qué? Cuéntame.
-Harry –dijo en un sollozo- me ha… me ha… me ha…
-Oh, dios –gimió la chica pensando lo peor- Ya Emma, tranquila, no vale la pena. Ningún hombre vale la pena.
-Pero… pero…
-Ya Emma –la consoló.
-Es un ******* –gimió- si ya tiene otra tipa, dijo que le gustaba tener muchas y no solo una –lloró.
Un fuego incendiario recorrió el cuerpo de _____. ¿Un mujeriego? Ese tío se merecía lo peor, lo peor, además había echo sufrir a su amiga, a su mejor amiga.
-Pagará –dijo- se le acabarán los ligues… -añadió.
-¿Qué? –preguntó Emma intentando no salir del papel.
-Emma, ya me cansé, ese tipo tiene que pagar… se le van a acabar los ligues, te lo prometo.
-Pero ¿cómo…?
-Ya veré, pero haré cualquier cosa.
-_____ yo…
-Shh, Emma, solo tienes que darme datos, y si no te importa lo haré pagar un poco…
-Yo… -la castaña enarcó una ceja- está bien…
Después de un rato todo estaba listo, _____ sabía lo suficiente sobre aquel hombre que había echo sufrir a su amiga. Ahora solo hacía falta llevar el plan acabo.
«Prepárate Harry Styles, vas a saber lo que es bueno»
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Lun 24 Jun 2013, 6:45 pm


" rel="stylesheet" type="text/css">" rel="stylesheet" type="text/css">
Capitulo 1







El recorrido había sido largo y pesado, _____ se sentía cansada, hambrienta, y sucia, deseaba poder llegar ya a su nueva casa, después de haber perdido el avión y asegurarse de que no había otro vuelo en tres días había tenido que coger tres autobuses para poder llegar, por fin.
No era una mansión, no era una gran casa, pero si un piso reconfortable y acogedor, la verdad, le gustaba,había merecido la pena el viaje en autobús, o mejor dicho los viajes en autobuses.
Soltó las maletas nada más cruzar la puerta de casa, y tras echar un mejor vistazo se dejó caer en el sofá, donde cerró los ojos durante un instante. Mentalmente hizo una lista de lo que necesitaría para su nueva casa, y para si misma, se levantó, y cogiendo la maleta se dirigió a la habitación, donde comenzó a colocar todas sus pertenencias, una vez hubo acabado, se cambió de ropa. Tras ponerse algo cómodo revisó la casa de arriba a bajo, con un pequeño cuaderno en las manos y un bolígrafo, anotando todo lo qué debía comprar.
Una hora después de la revisión se puso las gafas de sol, cogió las llaves de su nuevo descapotable y salió rumbo al supermercado, donde compró todo tipo de comestibles y demás cosas.
Volvió a casa y miro su reloj, tenía dos horas por delante antes de la hora del almuerzo, se recogió el pelo, se puso la ropa de limpieza, sacó todo lo necesario incluido la nueva aspiradora y se puso manos a la obra con su nuevo hogar.

Hora y media más tarde todo estaba perfectamente limpio, recogido y ordenado, había limpiado desde el salón hasta la pequeña terraza, incluidos todos los muebles de cada habitación que al ser nuevos decidió ver su estado.
-¡Perfecto! –dijo mirando a su alrededor- ahora un buen baño y a almorzar.
Tras coger la ropa que se iba a poner después de la ducha, se dirigió al cuarto de baño donde abrió el grifo del agua caliente para que empezara a salir mientras se desvestía.
Se metió bajo el chorro de agua y comenzó a enjabonarse…

«Lo mejor después de un día duro de trabajo es el sexo» se recordaba Harry Styles a la salida del edificio donde trabajaba.
-Hasta mañana Chris… ¿estás seguro que no te quieres venir conmigo a buscar acompañante?
-Muy seguro Harry, te recuerdo que tengo chica, y la quiero mucho.
-Bah, ¡tonterías! Un hombre no está echo para una mujer, cada hombre tiene siete mujeres –Chris estalló a carcajadas- Tío no te rías es cierto, no lo digo yo, lo escuché por hay, no se muy bien donde, pero lo escuche. Anda vente.
-Que no Harry, espero que encuentras alguna que esté bien, ¡suerte!
-Gracias, aunque no la necesitaré, ya sabes todas acuden a mi… Venga ya vente.
-Hasta mañana Harry.
-Bueno, tú te lo pierdes, disfruta de tu “chica”
Chris volvió a reír.
-Lo haré, no te preocupes.
-Vamos que no te vienes.
-Ya te he dicho que no, hasta mañana, no te acuestes muy tarde, que hay que descansar.
-También hay que hacer ejercicio, y eso es lo que pienso hacer esta noche. ¡Y tú te lo vas a perder!
-Adiós Harry, me voy ya que quedé con Nicol para almorzar, me debe estar esperando en casa.
-Que no te convenzo. Pues nada otro día será. Adiós
-Hasta mañana… - «este tío no cambia, algún día lo hará» murmuraba Chris en su mente mientras caminaba hacía su coche agitando la cabeza.
«Él enchochao este, nada más habla de su novia, ¡con lo bien que se vive de hembra en hembra…! ¡Ay dios!»
Harry se montó en su coche y se dirigió al bar donde solía acudir cada viernes después del trabajo, siempre había alguna chica solitaria a quien hacer compañía, y ese viernes pensaba darse el capricho de hacerle compañía a alguien…
Estuvo un rato en el bar, tomando una copa mientras examinaba a las candidatas, para elegir a la posible compañía de ese día. Al final se decantó por una rubia que vio a lo lejos, alta, de largas piernas, buen busto… era la perfecta.
Se acercó a ella, y tras unas palabras bonitas, se estaban montando en su coche para dar una vuelta a la que ella accedió encantada.
Media hora más tarde Harry estaba subiendo en el ascensor con su compañía, para enseñarle unos cd’s muy buenos que tenía, mientras tomaban una copa de vino…
_____ ya estaba impaciente, su nuevo vecino debería haber llegado hace horas, lo tenía ya todo planeado, desde que Emma le contó lo que había pasado, prometió que a Harry Styles se le acabarían los días de jueguecitos con las mujeres, ella misma se encargaría de eso, ¿y que haría que las mujeres huyeran de los brazos de Harry? Tras pensarlo un poco llegó a la conclusión de que si él estaba comprometido con una mujer… ninguna otra se le acercaría…
Por fin lo vio salir del ascensor, y no iba solo, una rubia impresionante iba colgada de su brazo, no pudo evitar fijarse en su físico, desprendía sensualidad por donde pasaba, no lo podía negar, pero no era su tipo, desde luego que no…
Harry se quedó mirando fijamente a la mujer que estaba apoyada en el marco de la puerta que había frente a su casa ¿sería su nueva vecina? Estaba realmente bien… unas preciosas piernas, unos ojos intensos, una boca sensual, y su pelo castaño liso, esa mujer sería dinamita en la cama… lo malo era que lo estaba viendo acompañado de la rubia, a lo mejor eso retrasaría el proceso de poder llevársela a la cama, pero tarde o temprano sentiría ese precioso cuerpo sudando junto al suyo…
Le dedicó una se sus irresistibles sonrisas, y siguió caminando con la rubia al lado hasta que llegó a su puerta, le iba a dar las buenas noches a su nueva vecina cuando algo extraño pasó.
La castaña acababa de lanzarse a sus brazos…

-Oh mi vida, te eché tanto de menos, menos mal que ya pude llegar, y mira, me compré el piso que está en frente del tuyo, se que es pronto para vivir juntos, por eso me compre el piso, ahora estaremos más cerca el uno del otro…
Harry estaba atónito, ¿Qué le pasaba a esa mujer? ¿estaba loca o que? Seguramente se habría confundido, se habría echado un novio cibernético o algo y se había confundido… La rubia estaba unos pasos más atrás, abrió la boca para indicarle a la muchacha que se debía estar confundiendo, pero ella lo besó y él se estaba dejando llevar, sus labios eran suaves y carnosos, ¿Cuándo había puesto la mano en la cintura de la castaña? La pegó más contra él y profundizó más el beso…
No estaba en sus planes besar al tipo este, pero no le había quedado de otra cuando lo vio que iba a decirle algo, su plan estaba funcionando, la rubia los miraba extrañados, lo malo era que el beso le estaba gustando, debía de reconocer que Harry Styles besaba realmente bien, ¿era ella la que se estaba frotando contra él…?
De repente se apartó, sin mirarlo giró sobre sus pies y se metió en su casa, dejándolo con la boca abierta y los labios hinchados… aparte de frustrado, la tela de los pantalones no conseguían disimular para nada su estado de excitación.
Harry gruño, ¿era real lo que le acababa de pasar? ¿de verdad una castaña lo acababa de besar como nadie lo había echo en su vida y momentos después le había dado la espalda como si nada hubiera pasado? Y para colmo la rubia se había ido. Ahora no le quedaba de otra que darse una ducha de agua fría o… o llamar a la puerta de la castaña para acabar lo que ella había empezado.
¿Qué hacer?
Llamar a la puerta.
Pulsó el timbre dos o tres veces, a la cuarta la puerta se abrió, la castaña estaba en albornoz y con el cepillo de dientes metido en la boca, por lo visto a ella también le había afectado el beso…
-¿Si? –preguntó ella con aire de inocente.¬
-¿Y? –preguntó él.
-¿Y que? Si me hicieras el favor y me explicaras… por ahora no se leer mentes –Harry la miró incrédulo, ¿Qué pasa que era amnésica o que?- ¿y bien?
-Me vas a explicar lo que ha pasado hay fuera.
-¿Qué ha pasado? –preguntó ella.
-¿Cómo que qué ha pasado? ¡me besaste!
-¿Y?
-¿Te estás burlando de mi?
-Yo no… ¿y tú te estás burlando de mi Harry Styles?
-Ah, ¿Qué no ha sido una confusión? ¿no te has confundido de amor ni nada? Sabes perfectamente quien soy… ¿Por qué has hecho eso?
-¿Él que?
-¡Quieres dejar de hacerte la tonta!
-¿Quién?
-¡Me estás volviendo loco! Además ni siquiera se tu nombre…
-Uhmm… y creo que por ahora no lo sabrás.
-La verdad me da igual, yo he venido a terminar algo que tú empezaste.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Lun 24 Jun 2013, 7:09 pm


Capitulo 2.-




_____ lo miró confundido, ¿no sería…? De pronto los labios de Harry estaban contra los suyos, sus manos en su espalda apretándola contra él, y su lengua entrelazándose con la suya… tardó unos instantes en comprender la situación.
Puso las manos en el pecho de Harry y lo apartó de un empujón…
-¿Qué haces? –preguntó pasándose la mano por la boca.
-Terminar lo que tú empezaste.
-Yo no empecé nada, simplemente saludé a mi nuevo vecino, y ahora si no te importa, me gustaría vestirme…
-Me importa.
-Me da igual, bye cariño.
-Eso no quedará así –le advirtió él.
-Claro que no, pero ya hablaremos, hasta mañana, cielo.
_____ lo empujó hasta la puerta y luego la cerró, apoyándose contra ella y soltando un suspiro, se agachó y recogió el cepillo de dientes que había dejado caer inconcientemente. No había planeado que él respondiera así, pero acababa de comprobar que lo podía controlar, y el plan seguía adelante.


Harry cerró con un portazo la puerta de su casa, haciendo que todo resonara, estaba furioso, y frustrado, se había quedado sin sexo, ahora no tenía a la rubia, esta no lo había llegado a excitar, pero la castaña… la castaña lo acababa de dejar tirado, pero eso no iba a quedar así, ella acabaría en su cama, ya se cobraría el que lo hubiera dejado en semejante estado, ahora lo que necesitaba urgentemente era una buena ducha de agua fría, muy fría, y luego dormir y relajarse.


Su segundo café en medio de la noche. _____ no conseguía dormir, no conseguía quitarse la sensación de los labios de su vecino acariciando los suyos, sus manos acariciándole la espalda…
-¡Estoy totalmente loca! –gritó en medio del silencio.
Con un gruñido, se metió de nuevo en la ducha, necesitaba despejarse, y el baño era el mejor sitio, su paraíso… Mientras se bañaba planeó el día siguiente, tenía que tener a Harry vigilado, sobre todo si no quería que las mujeres se le acercaran, eso significaba seguirlo a todas partes. Ella no tenía que trabajar, tenía dinero suficiente para vivir tres vidas, así que no se tendría que distraer en el trabajo ni nada por el estilo, podría dedicar su tiempo a fastidiar a Harry Styles, algo que iba a hacer encantada.
Eran las tantas cuando se durmió, pero el reloj marcaba las seis de la mañana cuando oyó la puerta de enfrente, de un salto se levantó del sofá y se asomó a la mirilla de la puerta.
¿Qué hacía tan temprano levantado Harry un sábado?
Iba en chándal y estaba mirando el reloj, se disponía a ir a correr, eso le daba tiempo para ir duchándose y poder despejar la mente tranquila, no iría a ligar a las seis de la mañana principalmente por que la gente dormía.
No lo hacía todos los sábados, pero este le hacía falta, necesitaba correr y despejarse, ya que la cama no le había servido de nada, no había podido pegar ojo, cada vez que los cerraba se imaginaba a cierta vecina en sus brazos rodando por la cama entrelazados… era mejor alejar esos pensamientos, y si corría seguramente los podría alejar.
Dos horas más tardes _____ estaba asomada en la ventana de su casa, mirando a la calle, pendiente de la vuelta de Harry, estaba empezando a impacientarse cuando lo vio llegar, estaba increíblemente atractivo, las mejillas coloradas, el pelo revuelto, el pecho agitado…
-¡Ya _____!
Lo vio entrar a la cafetería de abajo y se apuró a coger el bolso y salir. Al entrar lo vio sentado con un periódico en las manos gesto que la sorprendió, y una taza de café delante, también vio que las chicas se le empezaban a acercar, y coqueteaban con él. Harry bajó el periódico y comenzó a hablar con las chicas con una de sus sonrisas en los labios, _____ se apresuró y se acercó a él, le rodeó la cintura con los brazos…
-Hola cielo –lo saludó- perdón que tardara en bajar, no sabía que volverías tan pronto de correr.
Harry se encogió al sentir los brazos y oír la voz, era la de su vecina, la misma que la noche anterior lo había dejado con el calentón, las chicas que estaban a su alrededor desaparecieron, y tras ellas, la castaña se separó de él y se sentó en una silla ignorándolo. Lo comenzaba a sacar de sus casillas, le estaba espantando a las chicas, y eso no le gustaba un pelo. Debería hablar con ella y decirle que lo dejara en paz, o que por lo menos le explicara su conducta.
Se giró y se dispuso a mirarla…
-¿Y bien? –preguntó. Comenzaba a hartarse se ese juego.
Ella lo miró y él se quedó clavado, perdido en sus ojos verdes… agitó la cabeza y la miro con indiferencia.
-¿Si? –preguntó ella.
-¿Me vas a explicar por que has hecho eso? Ahora no me puedes decir que saludabas al vecino…
-Pues eso es exactamente lo que hacía, me gusta llevarme bien con mis vecinos, y tú vives Harryamente en frente de mí, nos debemos de llevar bien.
-Una cosa es que nos llevemos bien, y otra ¡es que te hagas pasar por mi novia!
-¿Yo hice eso? –preguntó mirándolo asombrada- no, yo solo saludaba a mi vecino…
-¿A todos tus vecinos los saludas así?
-Puede…
Harry arqueó una ceja, y ella se le sonrió.
-Señorita aquí está su café –la avisó la camarera.
-Gracias –contestó ella, y se giró ignorando a Harry.
-Bueno, pues a partir de ahora haz el favor y no me sigas saludando así, me espantas a todas las chicas. Y no me gusta que lo hagas.
Harry giró sobre sus pies y salió del bar, directo a su casa para darse una buena ducha, mas le valía que su vecina no lo siguiera saludando así, si no terminaría por pegarla contra una pared y… pero eso no iba a pasar, ella no se le volvería a acercar si era consciente de eso…
«Lo siento mucho cariño, pero esto no se va a acabar» se dijo _____ con una sonrisa, por mucho que no quisiera seguir acercándose a Harry, lo iba a hacer, prometió que Harry estaría sin chicas un tiempo y así sería, no iba a tener sexo, no iba a besarlo mas, con unas simples palabras las chicas se irían, un cariño, o hola cielo, mi amor… cualquier adjetivo cariñoso haría que las chicas cogieran la indirecta, aunque fuera una mentira, porque ella era de él, lo mismo que él de ella: nada.


Una vez se hubo duchado estaba más tranquilo, seguro que ahora que le había dicho aquello a su vecina lo dejaría en paz, ya no le espantaría a más chicas, ahora se daría una buena noche, se arregló y decidió que iría a comer por hay, haría de vago lo que quedaba de día, total… era sábado, salió a la calle, llamaría a Chris para que saliera con él, no a Chris no, estaría con su chica, mejor a Andrew, Andrew pensaba igual que él, seguro que le apetecía salir por hay a dar una vueltecilla… si, definitivamente llamaría a Andrew. Sacó él móvil del bolsillo y buscó en la agenda el número de su amigo…
-¿Si? –preguntó una voz aguda al otro lado del teléfono.
-Andrew, soy Harry, ¿te apetece ir a buscar entretenimiento?


_____ acababa de salir del bar donde había ido para buscar a Harry, al salir se frenó en seco, Harry hablaba por teléfono… se acercó sigilosamente para que él no la viera…
-Está bien, nos vemos en el bar de siempre en una hora.
«¿En el bar de siempre?, ¿Cuál era el bar de siempre?» Maldito fuera, ahora no sabía hacía donde lo tenía que ir, solo le quedaba una opción: seguirlo.
Lo vio girarse y entrar en el edificio, lo siguió, bien, iba a casa, por lo menos tendría tiempo para cambiarse de ropa… ¿con quien habría quedado?, seguro que con alguna tipa, una rubia tonta…
Esperó a que él entrara en su casa, y ella entró en la suya, se cambió de ropa, no se iba a arreglar mucho, pero tampoco iba a ir vestida de diario… se maquilló lo Harryo y esperó detrás de la puerta hasta que lo escuchó, se sentía rara, no era una costumbre suya el ir espiando a la gente y menos seguirla, pero hacer eso, la hacía sentirse en un juego, no podía ser descubierta, y eso la divertía.
Al fin él salió del departamento, y se metió en un ascensor, ella hizo lo mismo, lo siguió. Al cabo de un rato lo vio entrar en un bar, y por fin, ella entró sin temor a que la viera, «Uhm… bonito sitio, no tiene mal gusto el nene» se dijo.
Entró con la cabeza alta, estaba dispuesta a divertirse, a disfrutar, a fastidiar a Harry…
Harry se quedó de piedra cuando vio a la castaña, ¿pero como…? Casualidades de la vida, ¿pero es que no podía perderla de vista ni un momento? ¿lo habría seguido?, no, eso era imposible, se habría dado cuenta, dispuesto a pasárselo bien, independientemente de ella, la sonrió para luego girarse sobre sus pies y buscar a su amigo… quien no estaba. «Que raro» pensó, bueno, mientras él podía divertirse, buscando alguna mujer con quien pasarlo bien… Si, se lo pasaría de miedo ese día.
Estaba charlando con una rubia impresionante cuando alguien le tocó el hombro, ¡por fin había llegado Andrew!, se giró para sorprenderse, no era su amigo, era la castaña.
-Hola cariño –lo saludó.
-Ho… hola –saludó él, ¿Por qué tartamudeaba?, si él era famoso por su seguridad, y su dominación a la mujer…- ¿Cómo estás?
-Hay… no me trates como si hiciera años que no nos vemos, sabes perfectamente lo bien que estoy…
¿Se estaba insinuando? ¡Maldita!, se giró para hablarle a la rubia, pero no estaba, se giró de nuevo hacia su vecina, pero no estaba tampoco, ¡maldita fuera! Esa se la iba a cobrar, le estaba espantando todos los ligues, ¿quería jugar? Pues nada, jugarían los dos
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Lun 24 Jun 2013, 7:37 pm


Alguna Lectora?
Nadie?
:(Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | 2039594227:(
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por briget_marcela Mar 25 Jun 2013, 11:31 am

No me invitaste a pasarme por aquí :lloro:
Todo bien como el pibe, neeeh sin rencores
si yo fuese Harry andaría a meterse un manotazo,
ok eso fue salvaje pero, bueno que ambos
se pongan las pilas, que mejor juego que cuando
es para ambos lados
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por kissesOfSugar Mar 25 Jun 2013, 1:52 pm

JAJAJAJAJAJA OH DIOSS!! ESA RAYITA PILLINA :3 JAJAJAJAJAJA DIOS SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 25 Jun 2013, 3:28 pm

briget_marcela escribió:No me invitaste a pasarme por aquí :lloro:
Todo bien como el pibe, neeeh sin rencores
si yo fuese Harry andaría a meterse un manotazo,
ok eso fue salvaje pero, bueno que ambos
se pongan las pilas, que mejor juego que cuando
es para ambos lados
Sigue pronto :corre:
BRIGET!!!!
no te invite;(?
ya la sigo :hug:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Mar 25 Jun 2013, 3:28 pm

kissesOfSugar escribió:JAJAJAJAJAJA OH DIOSS!! ESA RAYITA PILLINA :3 JAJAJAJAJAJA DIOS SIGUELAAAAAA SIGUELAAAAAA
ya la sifo;)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 9:42 am


Capitulo 3.-






Con la mirada buscó por todo el bar a la castaña, al fin la vio, charlando con un chico, le estaban poniendo la oportunidad en bandeja de plata, y él pensaba aprovecharla. Con su mejor sonrisa, se acercó a ella, le rodeó la cintura con los brazos, la sintió tensarse, pero ignoró el hecho y hundió la cabeza en la curva de su cuello; ¡maldita sea, que bien olía!
-Perdona cariño la espera, había cola… -murmuró Harry, antes de darle un beso en el cuello.
-Eh… bueno _____, yo… eh… voy a la barra… -dijo el hombre con el que hablaba.
-¿Pero se puede saber que estas haciendo? –exclamó ella, soltándose de él y mirándolo a los ojos con furia.
-Así que te llamas _____ –comentó él ignorándola- bonito nombre.
-¿Pero que te has creído? –preguntó acercándose a él con una mano alzada, dispuesta a pegarle.
Pero Harry fue más rápido, le agarró la muñeca al tiempo que tiraba de ella, pegándola contra él.
-¿Sabes que hueles maravillosamente bien? _____…
Ella tragó saliva, mientras él le miraba los labios e inclinaba la cabeza poco a poco hacía ella, sus bocas se encontraron, Harry la besó lentamente, saboreando esos labios que ya había probado, esos labios que había querido probar de nuevo, esa boca que estaba explorando… _____ había dejando paso a la lengua de Harry la cual exploraba su cálida boca, «¿Qué estoy haciendo?» se preguntó de repente a la vez que se soltaba de él, rompiendo el beso.
Harry la miró confundido, por un minuto pensó que por fin la tenía, pero se había confundido, _____, su vecina iba a ser una mujer difícil, pero… a él le daba igual, no le importaba, no se iba a acostar con ella, simplemente: iba a jugar. Y él sabía jugar, pudiera ser que al final se la llevara a la cama como premio.
_____ se recompuso, respiró hondo. Harry estaba jugando, se había unido al juego… pero ella no se lo iba a permitir, no, no y no, ella era la única jugadora, y pensaba ganar el juego. ¿Él quería guerra? Pues iba a tener guerra, ella sabía como jugar, además se divertiría, y mucho…
Harry la miraba con una sonrisa burlona, y ella alzó la vista orgullosa, definitivamente iba a ganar, si, ya no solo por Emma, también por ella.
-¿Qué te pasa? –preguntó él.
¡Maldito fuera! ¡Encima se burlaba!
-¿A mi? –pregunto ella- ¿Por qué lo preguntas?
-No se… -comenzó cogiéndola de la cadera y acercándola de nuevo a él- …tal vez porque dejaste de besarme de una forma muy brusca… y no podrás decir que no te estaba gustando, _____…
¿Por qué siempre que decía su nombre lo hacía en un tono tan sensual?
-Uhm… ¿me oíste negar algo? ¿no, verdad? Y ahora… si no te importa… ¿me sueltas?
-Mmm… es que la verdad no me apetece soltarte… me gusta como hueles –le dijo pasándole la nariz por el cuello- como sabes… -continuó lamiéndole el cuello, _____ se estremeció y al notarlo él sonrió- serías una magnifica amante… -por unos instantes _____ se permitió dejar volar su imaginación, pero enseguida se regañó, no debía pensar en nada de eso, no iba a ocurrir- ¿te apetece pasarlo bien… _____?
-¿Sabes Harry? –preguntó orgullosa- Tendré en cuenta tu oferta, cuando me apetezca divertirme… te llamaré, se donde vives… -tras decir eso, se soltó de él, y se fue dejándolo solo.
Harry sonrió, sabía perfectamente que eso eran solo palabras, que no lo iba a llamar, que no acudiría a él, pero él, haría que ella lo deseara, haría que quisiera que la besara, que la acariciara… un juego, era un juego. Por lo menos se había ido, dejándolo con la libertad suficiente como para poder llevarse a una chica a la cama esa noche ¡por fin!, su vecina no iba a interceder…
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por briget_marcela Miér 26 Jun 2013, 4:19 pm

mmm esos dos están jugando con fuego
y se van a quemar, altas probabilidades de ello ;)
Aunque, aún no entiendo lo de Emma...
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 5:16 pm

briget_marcela escribió:mmm esos dos están jugando con fuego
y se van a quemar, altas probabilidades de ello ;)
Aunque, aún no entiendo lo de Emma...
Sigue pronto :corre:
despues lo descubriras;)
ya la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 10:20 am


Capitulo 4.-



_____ estaba en su casa como un león enjaulado ¿Por qué se había ido del bar? ¡Maldita sea!, no debería de haber salido corriendo, primero porque no era propio de ella, y segundo porque lo había dejado solo, con la oportunidad de llevarse a alguien a la cama… ahora solo le quedaba esperar, y rogaba porque se la trajera a casa y no se fueran a otro lugar…
No tuvo que esperar mucho, un poco más de las diez de la noche, empezó a oír risas en el pasillo, una risita ordinaria resonaba con fuerza, acompañada de una voz de hombre: su vecino.
Se apresuró a ponerse la bata de seda por encima del camisón, se revolvió un poco el cabello, y metió bien los pies en las zapatillas; dejó la puerta encajada y salió para llamar a la puerta de enfrente, la misma risita del pasillo se acercaba, estaba segura de que era la chica la que iba a abrir, y así fue. Una rubia alta, con largas piernas y ojos marrones, le abrió la puerta.
Ella ignorándola se adentró en la casa…
-Mi vida –murmuró- te echaba de menos –le dijo lanzándose a los brazos de Harry…
Sin dejarlo hablar lo besó, ella notó como las manos de Harry se aferraron a ella, le acariciaban la espalda para ir bajando hacía sus nalgas, donde tras coronárselas la unió más a él, haciendo que no quedara espacio para el aire entre ellos… Cuando _____ oyó cerrarse la puerta de golpe, se soltó de Harry, quien confundido se frotó los pelos…
Ella respiró hondo, menos mal que la otra se había ido, el beso había ido intensificándose con demasiada rapidez, había podido sentir la erección de Harry contra su vientre.
-¿Por qué hiciste eso? –preguntó con voz ronca.
-¿El que? –preguntó ella a su vez.
-¡Entrar así en mi casa! ¡Besarme de esa forma! ¡Espantar a mi chica!
-Me dijiste que cuando quisiera divertirme que te buscara, y eso hice –le contestó ella sin darle importancia.
-Así, que te apetece divertirte…
-Me apetecía –contestó resaltando la palabra- me hablaste muy mal, ahora me voy a casa.
-¿Dónde te crees que vas? –preguntó Harry frustrado.
Ella lo ignoró y caminó hacía la puerta. Harry la vio alejarse de él, abrir la puerta de su casa y cerrarla, él la siguió, aquello no se iba a quedar así. Harryo cuando ella iba a empujar su puerta, él dio un tirón y se la cerró.
¡No, no, no y no, no podía ser!
_____ se giró pálida, le había cerrado la puerta, ¿ahora como beep se supone que iba a entrar…?
Harry la miró confundido, ella había palidecido, el sonrojado de sus mejillas ya no estaba, ¿le habría echo daño? ¿Cómo…? No, él apenas la había rozado.
-¿Qué pasa? –preguntó confundido.
-¡Maldito idiiota! –gritó ella con ira, empujándolo, Harry sorprendido puso los brazos para protegerse de las manos de _____- ¡idiiota! ¡me cerraste la puerta! ¿Cómo se supone que voy a entrar ahora? ¿eh? ¿eh? Venga ¡explícame! -Harry seguía perplejo, él iba hacía atrás mientras _____ iba dándole manotazos, y no entendía el por qué.- ¡es tu culpa que yo…!
De repente Harry la cogió de las muñecas y comenzó a andar con velocidad, haciéndola retroceder, hasta que ella quedó entre una pared y su pecho…
-¿Mi culpa? –preguntó furioso- ¡no soy yo quien ha entrado tú casa para calentarte y después irme! Eres tú la que dejó la puerta encajada en vez de coger las llaves… -estaba enfadado, por palabra que decía acercaba su cara a la de ella, tenían las frentes pegadas, al igual que las narices- ¿Qué dices en tú defensa? –_____ guardó silencio- eso es lo mejor que haces, ¡callarte! Porque sabes que llevo razón.
_____ abrió la boca para objetar, pero Harry la calló con un beso, ardiente y apasionado. Y ella se dejo llevar…
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por briget_marcela Vie 28 Jun 2013, 5:47 pm

Uuuh esto se pone cada vez mas interesante :cherry: 
Increíble tu política de pasar páginas, oooh
solo escribimos cualquier cosa ;)  
Sigue pronto :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por alexa styparholikson Vie 28 Jun 2013, 6:17 pm

briget_marcela escribió:Uuuh esto se pone cada vez mas interesante :cherry: 
Increíble tu política de pasar páginas, oooh
solo escribimos cualquier cosa ;)  
Sigue pronto :corre: 


 jajaja ya la sigo


pd: ya subi en "un amante de ensueño" :) comenta muchototote y subire el epilogo:'3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot | Empty Re: Jugando Con Fuego | Harry Styles | Hot |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.