O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pon el pollo en la nevera ✌

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 6:46 pm

lemon. escribió:
Está bien jhgkfg :baba:papusho. Adhfkdjfkhsf. Sí he visto la Hora pico, wn, mexicano que no ve ese tipo de programas no es mexicano XDDDD no te vayas a morder una chichi no más, ahqué. Estás bien wey :laugh:yo no te sabría decir porque no sé qué sistema tienes y eso. Pero, si tienes módem inalámbrico, en el Telnor... que diga Telmex o en Cablemás o como sea que lo llamen por allá dan un disco de instalación, bueno, daban, ah. No sé, si no te aparece mételo en tu compu e instálalo. O no sé, busca en Yahoo :yey:si sé que es Caprice :yey:no vivo en marte xd, pero no he visto el comercial )): idk, yo quería a Matt y Alexis también, pero E.L. James no quiso a Matt porque es abiertamente gay y pues, una se ilusiona y la gente que no sabe que es homosexual estaría laik... wut y ese tipo de cosas. Además ahuyentaría a la audiencia, so, no )): pero Jamie me gusta. Dakota casi no, pero equis. La quiero ver ya :baba:te amo<3333.


Yo he conocido a personas que no lo han visto :c nada más no me la muerdo porque no me alcanzo (eso se escuchó muy raro, lol)  luego me pongo así cuando estoy celosa, yo misma me doy miedo y enserio, me siento como Celostina xdd ¡Estoy bien mensaaa!  me desesperé y tuve que llevarla a un internet en donde reparan computadoras, y ya me cobraron sesenta pesos, y mi papá me regañó  pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 3619577255   jajaja perdón es que no sé si pasen los mismos anuncios allá que aquí, pero sería bonito vivir en Marte, ¿no? .-.  ayer en la noche lo vi, y le tomé foto, pero salió movida, ahora que vuelva a salir, le tomaré otra vez una foto o le sacaré el video tlp. Si, supe de eso, que quedaba mal que alguien, que representa el papel de un machote azotador sea gay, pero... tal vez, si hacia las escenas de cachondeo con Alexis, ella lo volvía hombre(? :c  acabo de ver el trailer, pero, Dakota sigue sin gustarme >:(  vamos a verla juntas! yo más<33


PD. La tarea se hace a última hora y en el salón de clases pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 1922094727  ahque, no hagas caso a mis malos consejos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 7:50 pm

ego. escribió:
Estaba desesperado. Movía mis pies de manera rápida y continua. Mi respiración no era común. Mi mirada hostil. Miré a mí alrededor. Horrible estaba mi habitación, todo tirado por el suelo, una caja de fosforo. Rasqué mi nuca con mis manos. El abanico tiraba el adecuado, sin embargo para mí no era suficiente. Rasqué mi cabeza, la tomé entre mismos y negué. Era estresante. Era uno de los peores sentimientos que uno podía sentir. Todo empezaba a dar calor.

No quería que nadie me dijera nada. No quería oír nada. Esto no me podía estar pasando. Era tan estúpido. Me levante y empecé a caminar en círculos a pasos grandes. Le di masajes a mi sien. Insólito. Sin sentido. Me abracé a mí mismo, trataba de buscar una respuesta, encontrar una solución. En esos momentos podía lanzar cualquier tipo de palabras sin importar a quién fuera y cuánto podría herirla. Esto no me podía pasar a mí. El internet estaba lento.

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 236970355
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 7:56 pm

Skyscraper. escribió:Yo he conocido a personas que no lo han visto :c nada más no me la muerdo porque no me alcanzo (eso se escuchó muy raro, lol)  luego me pongo así cuando estoy celosa, yo misma me doy miedo y enserio, me siento como Celostina xdd ¡Estoy bien mensaaa!  me desesperé y tuve que llevarla a un internet en donde reparan computadoras, y ya me cobraron sesenta pesos, y mi papá me regañó  pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 3619577255   jajaja perdón es que no sé si pasen los mismos anuncios allá que aquí, pero sería bonito vivir en Marte, ¿no? .-.  ayer en la noche lo vi, y le tomé foto, pero salió movida, ahora que vuelva a salir, le tomaré otra vez una foto o le sacaré el video tlp. Si, supe de eso, que quedaba mal que alguien, que representa el papel de un machote azotador sea gay, pero... tal vez, si hacia las escenas de cachondeo con Alexis, ella lo volvía hombre(? :c  acabo de ver el trailer, pero, Dakota sigue sin gustarme >:(  vamos a verla juntas! yo más<33


PD. La tarea se hace a última hora y en el salón de clases pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 1922094727  ahque, no hagas caso a mis malos consejos.
No quiero terminarla de hacer el lunes con los nervios de punta, en el internet de mi celular gastándome el saldo, yendo a correr a la otra punta de la prepa para ir a la papelería o al internet, no no. Necesito entenderle a la wea de Matemáticas porque tengo mi segundo examen del período casi entrando y yo por andar de vaga con los audífonos sólo apuntando lo que el profesor escribía no aprendí ni mierda. Después puse atención, y ni aún así me entró. Apesto en las Matemáticas, Maggs, apesto. Pero bien, ya le adelanté un muchito a Historia y Taller de Lectura y Redacción, así que puedo fangirlear en paz por ahora. Ah, yo desde 1998 agobiando gente. Weona, tómale lo que quieras y me lo pasas por mp o fb porque quiero verlo. ¿Ya sacaron tráiler de 50 Sombras y yo apenas me entero? PUTA SEA, ahorita me voy a YouTUBE. Idk, vi las fotos de Matt con su pareja y sus 3 niños el otro día, y otra donde estaban dándose un beso y en las alfombras rojas y casi me pongo a llorar :skip: odio que la gente sea homosexual, ¿sabes? No les odio a ellos, odio que exista la homosexualidad. El mundo no estuviera tan jodido con gente más homofóbica que yo y el odio y eso, ya sabes. No me considero una persona homofóbica porque los respeto y no ando diciéndoles que son una abominación, pero tampoco estoy de "amor a los gays por siempre, leo cosas gay, shippeo cosas gay, soy gay" nah. Eeeeen fin. Te amo y bueno fuera que pudiéramos ver 50 Sombras juntas ;-;
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 8:09 pm

Mi Vale preciosa está conectada pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 2754838029
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 8:09 pm

vengo a dejar mi pendejada del dia.

habían dos chicos, y el de la derecha se cayó, entonces el de medio dijo: menos mal que siempre me tocaba a mí.
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 8:11 pm

Me dejaste como pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 4162775227 bien, no le entiendo, pero me alegra que hayas pasado a dejar tu pendejada, son bienvenidas en este humilde lugar, tu hogar (?).
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 8:11 pm

sangster. escribió:
Eso de los alter-égos de ego (wut) es interesante, ya sabes, saber que hay como diferentes personas viviendo en ti pero al mismo tiempo son la misma.

Yo tengo demonios, que son una puta mierda.
same.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 8:17 pm

Es algo tan lindo ver cómo la gente va conociendo a artistas que valen la pena pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 3373640616 recuerdo cuando Ori dijo sobre Nina Nesbitt en su fic y prácticamente nadie la conocíamos, era algo súper raro. Y ahorita veo la firma de Male, usuarios, nombres de pvts, publicaciones, audiciones... y eso con ella dentro y es re perfecto. No me considero Nesbian de todo, pero la amo. Y se me olvidaba que yo la shippeaba con Niall, YA SÉ QUE SHIP UTILIZARÉEEE, ay. Soy lo best, ahqué. Colocaré un avy de ella.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 8:18 pm

Yo tampoco entiendo el chiste pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 236970355
sólo pasé bc te amo;_;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omfg es aaaaashton.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 8:21 pm

Aiñ, te amo más mi Vale pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 1327349762
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 8:24 pm

Esto, es muy perfecto pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 8:35 pm

yo la shippeo so hard con ed sheeran
ella es muy hermosa, pls.
ilym. pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 1327349762
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 8:45 pm

Yo también la shippeo mucho con Ed, pls, son el uno para el otro.
Pero Niall es mi bebé y quiero a Niall en la nc, ah.
Que no, y más pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 1327349762
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 33 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.