O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

pon el pollo en la nevera ✌

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 8:50 pm

vale, vale, son tus ships xd dksañldsada
y además niall rlz. cuando sho era directioner backtothedarktimesಠ_ಠ, era niall-girl, so, te endiento.

nope ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 1327349762
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 9:26 pm

Omg, ¡eras Niall's girl! pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 1327349762 hazte directioner otra vez, aaaah ;-;
nos amamos y ya, tú y yo contra el mundo, ahno xddd.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 9:27 pm

Después de casi no comer alrededor de estos 3-4 días, hoy me empaqué un lonche de rollos de sushi, estoy más llena de lo que jamás estuve. Jesús. Quiero vomitar.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 9:43 pm

Te entiendo, yo tampoco he hecho nada, porque no le entendí a mi maestro, le pedí ayuda a una amiga y me dijo que el lunes y martes me va a ayudar, ya que el lunes se entrega, así que no tengo mucho de qué preocuparme, no te preocupes Mari, somos dos que apestamos en mate, yo la tengo que pasar, sí o sí, porque el semestre pasado lo reprobé u_u y les prometí a mis papás que ya no me iría a más extraordinarios y ya no me hables de Lectura y Redacción  pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 3619577255  ahora, mi maestro me puso W asdfjñ y era mi materia favorita, y me caía bien y... y sentí feo. La moraleja es, siempre hay que entrar a las clases y entenderle a los senos, cosenos, tangentes, etc(? :'DD
Vale, yo le saco video, es que ahora, que preparé mi cámara y eso, ya no ha salido en la tele, creo que es una especie de mala suerte o algo así. Según yo, sí, pero a lo mejor no es el oficial, idk. ¿Viste el trailer en donde según era Matt y Alexis? yo cuando lo vi, me mojé toda  baba  Tal vez no es gay y es, su primo ;) eso, su primo, ¿quién no se besa con su primo? adhkñ no pues.
Mensa, me hiciste reír XDD cuando apenas estábamos conociéndonos Carlos y yo, estaba con un chico y me dijo, mira él es mi novio, y ke quedé así de  pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 2333868493  creo que eso ya te lo había contado, pero lo recordé y me dio cosita. Para mí son equis, el problema es que, los más guapos son así y eso no es cuul :c Yo te amo más Mari<33 de seguro nos verían como unas acosadoras sexuales, pero bah, que importa. Te prometo que en cuanto salga, tomaré el primer vuelo a... ya no sé en dónde vives, ¿era Tijuana, verdad? .-.
Quiero sushi >:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 10:19 pm

¿Al primo se le arrima? :skip: ahqué. No, es su pareja, y lo peor del caso es que está viejo y no es muy atractivo y plz, Matt es un Dios Griego wey. Pero bueno, no podemos hacer nada para quitarle su homosexualidad, él es o decidió o supuestamente nació con el gusto a su mismo sexo y hay que respetar sus... límites infranqueables. Ahno. Amo a Alexis Bledel, es tan perfecta para representar a Anastasia. Es delgada, con color de piel blanco, y por su puesto, sus ojotes preciosos azules, además de que está buena. Idk, pero allá Erika, aún así amé su maldita trilogía ;-; no por algo me la he leído siete veces. Eeen fin, tómale cuando lo veas en la TV. WEEE, deja tu mi burrés, mis hermanos son muy inteligentes, los 3, son muy buenos en Matemáticas y ese tipo de weas, y yo soy buena para las cosas más artísticas y de escribir y leer, ese tipo de mierda de unicornios. Idk, es una jugarreta de la vida, hasta en la definición de mi nombre viene que soy así como soy. Yo no me fui a ni un extra, me fui a 2 semestrales, de Química y Mate, y los pasé ambos. Salí con 8 en Química y 6 en Mate, creo, o 7, jajajaja. Lo pasé de panzazo, pero pasé. Y en este semestre creo que me iré como a 3, no sé, y si no alcanzo los 18 puntos me voy directo a extra en Mate. So, kill me pls. Te amo<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 10:21 pm

No me gusta Iggy Azalea pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 1731003537 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 10:22 pm

Pero, The Vamps la rulea :skip: se me ha olvidado descargar canciones de ellos, bt, como ahora todas las tipas andan cagando el palo, mejor ni digo nada.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:23 pm

me da paja volver a ser directioner, posta que nada es lo mismo pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 1327349762

djasdksaldadas sip, sip <3 ah, ese amor :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 10:26 pm

Gonzáles, wn, te apellidas así y yo quiero morir. Amo ese apellido :skip: yo tengo apellidos muy comunes e idk. Gonzáles Salazar... Salazar Gonzáles no queda muy bello.
Te amo ;-;
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:27 pm

omg, eres Salazar dajskldjsakldasdas
Yo soy Valeria *cofcof* -primerapellidoqueodiomásqueelsegundo- Gonzales, ah dñlskakdlñsadsadsa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 10:28 pm

Astrid —i hate it— Mariella Salazar Hernández. 
pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 2787663562 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:30 pm

TE LLAMAS ASTRID LA CONCHA DE TU MADRE QUE NOMBRE MÁS HERMOSO O SEA, COMO PODES ODIARLO, YO ODIO MI NOMBRE PERO EL TUYO, O SEA, YA QUISIERA YO LLAMARME ASTRID.

HE USADO ESE NOMBRE PARA PEJOTAS MÍOS O SEA, O SEA, O SEA
*fangirling*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 10:33 pm

Cada que escucho She looks so perfect me dan ganas de vicharme, ah, encuerarme, desnudarme... ponerme en cueros o grasa, idk y ponerme a bailar arriba de la mesa de mi casa, acá todo cúl.
 :skip: 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 10:34 pm

¿POR QUÉ A LAS PERSONAS LES GUSTA ASTRID? :skip: NO LO FUCKING ENTIENDO, NO ES BELLO. NO ES BELLO QUE ME DIGAN ÁSTRID ODIO COMO SUENA, COMO EN LOS DRAGONES DE BERK... PARA MÍ ES ASTRÍD no sé, no lo odio mucho pero no lo amo. Ah, mucho furia en este post. Y CÁLLATE, YO AMARÍA LLAMARME VALERIAAAA.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por wanweird Mar 22 Abr 2014, 10:37 pm

No puedo con mi vida pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 1327349762
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

pon el pollo en la nevera ✌ - Página 34 Empty Re: pon el pollo en la nevera ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.